Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shots de Asami, Akihito. por Asahito

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencia:

A las lectoras que no les gusta ver a Asami en "Tierno" & "vulgar" como le dicen, no lean si van a criticar ofensivamente. Acá Asami muestra más amor que de costumbre, por su hija & amante. QUEDAN DEBIDAMENTE AVISADAS/OS.

Notas del capitulo: Asami ama pelear a su hija, hacerle bromas & demás & es algo que Amiry se divierte, pero, la nena es algo... berrinchuda & Akihito ya no puede seguir retándolos. Menos si está colmado de celos por parte de una mujer, que está cerca de su amante.
-Hombre, ustedes que si le han dado al sexo con ganas.-Rió Kou.
-Sh, ¿Por qué lo dices?.-Preguntó Akihito, ignorando la mirada penetrante, de Asami.
-Mirén lo que es su hija.-Sonrió.-Preciosa.

Aunque todo no había empezado ahí, sino unas horas antes.

Asami llegaba de trabajar en eso de las 2 de la tarde. Era sábado; & estaba alfo fresco.

-Te preparé el baño, Asami. Terminas & te caliento la comida.-Le dijo Akihito, mientras lavaba los platos.
-Hola, ¿Como te fue en el trabajo, mi amor? Bien gracias.-Lo miró serio.
-Sabes que no estoy de humor.-Lo miró enojado.
-Ya te dije que son mensajes que me llegaron, no los respondí.-Bufó.
-Está bien, pero deja que se me pase este humor.-Suspiró dejando todo limpio.
-Bien.-Fue a besarlo, pero las manos húmedas lo detuvieron acariciándole las suyas.
-Ve a bañarte.-Pidió.

Asami soltó un suspiro soltándose del rubio, & se fue.

-¿Llego papá?.-Preguntó Amiry entrando a la cocina, en pijamas.
-Sí.-Sonrió Akihito recibiéndola en sus brazos.-¿Vas a dormir la siesta con él o me ayudas a sacar las fotos?
-¿Puede ser que vayamos mañana, papi?.-Hizo puchero.-O el lunes, tengo sueño & ganas de pasar tiempo con papá.
-Ya sé que lo prefieres a él que a mi.-Se hizo el ofendido.
-¡Ah, papi!.-Se quejó.-¡Sabes que te amo!.-Rió abrazándolo.-Estoy todos los días contigo.
-Ya sé, tonta.-Rió.-Ve un rato más a tu cuarto, cuándo papá venga te aviso.
-Bueno.-Sonrió besándole la mejilla & se marchó.

Asami apareció con unos bóxers pijamas de esos anchos, & abrazó a Akihito por detrás.

-¿Ya se te pasó?.-Susurró, mientras sus manos vagaban su pelvis.
-Aún sigo un poco enfadado.
-¿Sí?.-Sus manos capturaron el miembro caliente.
-Puede venir Amiry, Asami.-Gimió.
-No va a venir.
-¿Pa?.-La voz de Amiry entrando al cuarto, casi cerca de la cocina.
-Te dije.-Le sacó las manos rápido, acomodándose.
-Estamos en la cocina.-Le dijo Asami, mientras se lavaba las manos.
-Ryuichi...-Miró a su padre, cruzándose de brazos.-Cuidado con lo que haces.
-¿Qué?.-Rió.
-Está todo sonrojado.-Señaló a Akihito.-Tengo 14 años. No se estén besando tanto, es asqueroso.
-No dirás lo mismo dentro de poco.-Sonrió Akihito.
-Cállate, idiota.-Susurró Asami.
-O quién sabe.-Soltó una risita.
-Amiry...-Asami la miró enojado.
-Bueeeeno.-Rió Akihito.-Yo me voy a trabajar.-Se recargó el bolso en el hombro.-En el microondas tienes la comida, Asami. Adiós bebe.-Le besó la mejilla a su hija.
-Gracias, adiós.-Asami le dio un pico.
-Es detestable tener que verlos besarse.-Bufó.
-¿Por qué?.-Rieron.
-Son mis papás.-Los miró obviando la situación.-Deben saber que es asqueroso para una hija.
-¿Como crees que te hicimos, que papi se tragó la semillita?.-Preguntó Akihito.
-Si te la tragaste a la semillita.-Susurró Asami en su oído & Akihito rió, Amiry no había escuchado.
-No quiero saber como me hicieron, ni cuándo, ni dónde. ni por qué.
-¿Por qué había sido?.-Akihito miró pensativo a Asami.
-Cuándo me dejaste & te fuiste a lo de Kou, un día antes que te fueras. Estábamos enojados.-Le recordó.-Amiry, eres un error de furia.-Rió fuertemente.
-¡Papá!.-Se quejó haciendo puchero & se fue corriendo.
-Ve, maldito.-Rió Akihito.-Vuelvo más tarde.
-Trata de llegar temprano, tenemos la cena empresarial,
-Lo recuerdo.
-Adiós.-Le dio un pico & cerró.

Asami entró a su habitación & Amiry estaba en la enorme cama.

-Ami.-Rió.
-Vete, eres malo.
-Vete tu, es mi habitación.

Aunque Asami era gruñón, malhumorado e inexpresivo; Vivía peleando con Amiry por cosas infantiles. Akihito se cansaba de retarlos a ambos, eran demasiado chiquilines; Amiry corde a su edad & Asami, solo por molestarla.

-Bien, me voy.-Se levantó llevándose una de las almohadas.
-¡Esa almohada es mía!.-Se la quitó.
-¡Ves, siempre me peleas!.-Gritó.
-Eres muy tonta.-La abrazó riendo.-Sabes que bromeo, eres una gruñona que se enoja fácilmente.
-& a quién habré salido.
-A ambos, porque Akihito es igual.
-Vamos a dormir, no permitiré que lo insultes a mi papi.
-Te insultaste sola.-Susurró acostándose.
-Ay ya cállate, papá.-Bufó.
-Estás a mi cuidado, no me grites tanto.
-¿Me golpearías?.-Rió.
-Te dejaría en la terraza.
-Que idea tonta, igual que tú.

x-----------x-----------x

'-¡Papi! Mi papá me dejó en la terraza.
-¿Qué, que?.-Rió.
-Eso, & se burla de mi.
-¿No pueden comportarse un día, Amiry?.-Bufó.-Parecen dos bebés, me tienen cansado.
-Ven, hace frío en la terraza.'

-Que maricona eres.-Rió abriéndole el ventanal.

'-Ya la abrió, deja. Te amo, papi, no vuelvas tarde.
-También yo.-Suspiró & colgó."

-Aléjate.-Lo esquivó yéndose a su habitación.

Se tiró a su cama tapándose hasta el cuello, enojada.

Akihito llegó a las 7 de la tarde; Acomodó las cosas en su habitación & le pareció extraño no verlos. Fue hasta la habitación de Amiry & ahí estaban, en la cama de 2 plazas.

Asami yacía de costado, con el brazo estirado, donde Amiry tenía su cabeza recostada, & apenas cerca de su papá.

-Asami.-Lo llamó Akihito; Besándole la mejilla.
-¿Mh?.-Abrió un ojo, con pereza.
-¿Que hacen aquí?
-Amiry se enojó, así que vino a dormir aquí; & no podía dejar que se enojara.-Medio rió.
-Eso te pasa por acostumbrarte a dormir con ella desde que era una bebé.-Rió.
-Me puede mucho.-Sonrió.-Sigue siendo muy apegada a pesar de su edad.
-& tu super contento.-Rió apoyándose en su brazo, después de sentarse en la orilla.
-Tu también.-Rió.-Es que a esta edad, siempre son cuándo menos quieren estar con los padres, es como que intentan alejarlos.
-Pero nosotros la tuvimos siempre cerca nuestro; Además es la única & está acostumbrada a estar sola con nosotros.-Sonrió.-Vamos, así nos vestimos, enseguida la despierto a ella.
-Sí.-Susurró levantándose con cuidado.

Ambos estaban preparándose las ropas que iban a ponerse.

-¡Papi!.-El grito de Amiry, hizo que Akihito fuera rápido.
-¿Que pasó?.-Se sentó a su lado, al verla asustada.
-¿Mi papá?
-Se está cambiando.
-Tuve una pesadilla horrible.-Se abrazó a él.
-No la cuentes, así no la recordarás.-Susurró envolviéndola en sus brazos.-Ve a cambiarte, que ya van a dar las 8.
-Está bien.-Sonrió ante el beso en la mejilla de parte del rubio.

Akihito volvió a su habitación, & Asami estaba ya casi listo.

-Me gusta que no te hayas puesto el chaleco.-Rió.-La faja esa te queda más linda.-Sonrió.
-No me gusta.-Miró el ancho "cinturón" negro, que pasaba por su abdomen, de esos que se le ponen a los smoking.
-A mi sí.-Sonrió nuevamente, mientras se cambiaba.

Asami tenía puesto un pantalón negro de gabardina, zapatos del mismo color, una camisa blanca, faja negra, pañuelo gris, de dibujos "raros" {Esos comunes en Asami} & el saco negro.
Akihito tenía un jean oscuro, una remera cuello V negra, al igual que el saco. & sus zapatos oscuros, también.

-Te ves raro vestido así.-Rió Asami mientras se peinaba.
-Sí, no me gusta.-Acomodó su saco.
-Pa...-La voz de Amiry, se escuchó de la puerta.

Ambos se voltearon a verla.

-¿&?.-Rió dando una vuelta.

Tenía puesto un vestido strapless blanco, que terminaba con una cinta negra en su cintura & empezaba una pollera de tul blanca. Zapatos negros de medio taco & dos pequeñas torzadas en su cabeza.

-Te dije que iba a quedarle bien el vestido.-Sonrió Akihito.
-Sigo pensando que es corto.
-Sigo pensando que eres muy insoportable.-Rodeó los ojos, Amiry.
-Asami, si eres insoportable.-Rió el rubio, viéndolo terminar de peinarse.
-Vamos.-Los miró.-Estás linda, sí.-Asintió & siguió de largo.
-No le hagas caso, ya lo conoces.-Rió Akihito abrazándola por los hombros.

Al llegar al lugar, Kou, Dana, junto a su hija "Jessie" de 14 años & Mike, el pequeño bebé de 4 meses, los esperaban.

-Hola Asami.-Lo detuvo Irina, haciendo que su mano soltara la de Akihito, quien siguió de largo con Amiry para saludar a los nombrados.
-¿Que haces aquí?.-Preguntó, extrañado.
-Ya sabes que estoy en el último negocio, ¿Dónde se llevará a cabo el mercadeo negro?
-El sótano.
-¿& entonces aquí, cenan & fingen que donan beneficios?
-No fingimos, donamos.-Sonrió sin emoción.-Permiso.-& siguió, a donde estaban los demás.
-Dijiste que no vendría.-Gruñó Akihito.
-Creí que no vendría.
-La odio tanto.-Se refregó el rostro.
-Tranquilo.
-No me toques.-Se corrió. & se vieron interrumpidos por Kou.
-Hombre, ustedes que si le han dado al sexo con ganas.-Rió Kou.
-Sh, ¿Por qué lo dices?.-Preguntó Akihito, ignorando la mirada penetrante, de Asami.
-Mirén lo que es su hija.-Sonrió.-Preciosa.
-Verdad que sí.-Rió.-Son bellas.-Sonrió Akihito.

Amiry & Jessie paseaban bailando, mientras reían; Jessie tenía un vestido azul, a diferencia de Amiry.

-Lo siento.-Se disculpó Asami, & se llevó a Akihito del brazo, forsejeando.
-Asami, ¿Que haces?.-Se soltó, cuándo ambos estaban en el baño; Pequeño cuartito, apretados.
-No voy a dejar que vuelvas a esa actitud idiota.
-Estoy celoso, ¿Sabes lo que es eso? No soporto que te hable, te mire, te escriba.
-Eres un cínico.-Besó su mentón.
-Asami, aquí no.
-Vamos a casa, anoche no nos vimos, hoy no tuvimos tiempos.-Lo abrazó.-No me gusta estar tanto tiempo separados.
-¿& Amiry?
-Está con los tíos, les avisamos & van a entender.
-¿& el negocio?
-Ya hice acto de presencia.
-Hagamos de cuenta que yo me negué mucho a que me lleves.
-Como dias.-Rodeólos ojos, & salieron.

Kou los miró curiosos.

-¿Te la llevas? Avísale que tuvimos que hacer unos trabajos.
-Disfruten, mañana necesito a un Akihito vivo para trabajar.
-Vivo te lo devuelvo, caminando no creo.-Le guiñó el ojo, & salieron.

Entraron besándose, desesperados. Akihito estaba casi desnudo, & Asami en proceso.

-No puede ser que te extrañe tanto.-Susurró Akihito mientras terminaban de desvestirse, en la cocina.-Es injusto que trabajes tanto.
-Trabajo es trabajo.-Lo sentó sobre la mesada & bajó hasta su miembro.
-Ah..-Gimió.-Has este trabajo, te sale muchísimo mejor.-Se sostuvo con una mano & con la otra impulso la cabeza de Asami, tirándolo de los cabellos.

El sonido de "cup" húmedo, de los labios de Asami soltando el miembro erecto, inundó los oídos de Akihito. El mayor lo penetro & lo bajó dándolo vuelta, haciendo que quedase apoyado en el mesón. Asami comenzó a moverse al compás de los gemidos de Ambos, hasta que se vinieron.

-Quiero más.-Pidió Akihito, mientras era llevado a la habitación.-Aunque me siento culpable por haber dejado a Ami.
-Aprovecha.-Lo recostó.-Ya verás que cuándo vuelva, no nos dejará solos; Para que evitemos cosas "incómodas" & para demostrar que no siempre gano.-Rió.
-Idiota.-Sonrió, mientras se fundian en otro sabroso juego.


-FIN.
Notas finales: Irina: Colega de Asami, que en algún tiempo fue su pareja.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).