Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO TE AMO A TI por pachi-sensei

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola con todos aun no les traigo el capi, dentro de mi rol como Yuuri ayer sin querer recibi una declaracion de amor de parte de una amiga, mi Wolfram no estaba cerca y como buen prometido la rechace 

 

xD esa loco juego de mi amiga me inspiro a este pequeño one, espero que les guste. 

 

Dedico este one a mi prometido Ami (Wolf) y mi pretendiente Uzuna 

 

A Leer!!! 

SOLO TE AMO A TI

 

Dentro de una relación la confianza es la base para ser felices pero detrás de ella también existe la fidelidad, si eres capaz de soportar la tentación que siempre rodea y confías fielmente en tu pareja la felicidad siempre estará a su lado acompañándolos en cada momento.

 

           

            La confianza y amor han acompañado a Yuuri y Wolfram desde el momento que iniciaron con su linda relación en estos dos años los problemas y celos se han desvanecido completamente de sus vidas, ahora ellos podían salir y no tenían miedo a que alguien los intente alejar.

 

            Hoy Yuuri regresaba a su mundo luego de verse ausentado tres meses, el viaje no lo haría solo sino en compañía de su flamante prometido y futuro Consorte.

 

            ─  ¿Wolfram estás listo? —Pregunto insistentemente el moreno quien vestía su uniforme del equipo de béisbol.

            ─ Dame cinco minutos y salgo. —Respondió su prometido desde el cuarto de baño.

 

            Yuuri estaba desesperado hoy era un partido decisivo para su equipo, se definiría quien pasaría a las regionales y ellos estaban más que listos, desde que viajo de Shin Mazaku su intención era que Wolfram lo acompañe desde la tribuna para que le mucha suerte, pero ahora que se encontraba en apuros de salir y el rubio se tomaba su tiempo arreglándose.

 

            ─ Estoy listo Yuuri. —Anuncio el rubio saliendo del cuarto de baño con un pantalón azul, una camisa color negro y una chaqueta mangas corta color blanco– ¡Vamos!

─ Etto. — El Maou que se quedó mirando algo shokeado POR la belleza de su prometido.

─ ¡Enclenque despierta! ¡Apresúrate! —Lo toma de la mano– ¡Vamos a llegar tarde! —Bajan las escaleras jalando al moreno.

 

─ Kyaaaaa!!! Wolf-chan secuestra a mi Yuu-chan. —Chillo emocionada Miko-san al ver salir a los jóvenes.

 

Tras recorres unas calles siendo jalado por Wolfram, el rubio se detiene sin saber cómo continuar, Yuuri con una sonrisa lo guía hasta las canchas donde lo esperaban todos sus compañeros, llevo a su amado rubio a las escalinatas donde estaba Murata para que pueda observar el juego.

 

─ Buena suerte Yuuri. —Sonrío dulcemente– Te deseo de corazón la victoria.

─ Gracias Wolf, tus palabras significa mucho para mí. —Evitando la mirada de los curiosos beso levemente su mano antes de partir con su equipo.

 

Yuuri se encontraba preparando la estrategia de juego junto a su equipo cuando una jovencita peli castaña se acerca llamando su atención.

 

─ Akane-chan bienvenida. —Yuuri saluda muy sonriente a su amiga– Me alegro que hayas venidos.

─ Yo nunca me perdería la oportunidad de verte jugar Yuuri. —Sonríe levemente– Luego me gustaría hablar contigo.

─ Claro, en la escalinata esta Murata y Wolf te puedes sentar con ellos. —Le indica antes de volver con su equipo.

─ Wolfram. — Murmuro con seriedad.

 

Akane era una vieja amiga de Yuuri quien desde que se enteró de la relación entre Wolfram y Yuuri nunca estuvo de acuerdo que su gran amigo este saliendo con un hombre, mucho menos por aquellos nuevos sentimientos que iban creciendo día a día hacia él.

 

El partido había dado inicio todos en las escalinatas apoyaban a su equipo y esperaban un buen resultado, los minutos pasaban y el partido estaba a punto de llegar a su fin al equipo de Yuuri debían ajuntar el último punto para ganar tras las buenas indicación del moreno lograron proclamarse ganadores.

 

─ ¡Viva Yuuri!! —Gritaba emocionado Wolfram ante la victoria de su prometido– Santidad voy a ver a Yuuri.

─ Claro vaya Lord Bielefeld. —Sonrío levemente el moreno.

 

Mientras Wolfram se levantaba, Yuuri por su parte había sido interceptado por su amiga Akane.

 

─ ¿Qué ocurre Akane todos me están esperando? —Pregunta tranquilamente.

─ Yuuri. —Mueve sus manos nerviosa– Quiero decirte algo importante.

─ ¿Dime qué será que me quieres decir? —La mira esperando respuesta.

─ Durante todo el tiempo siempre hemos estado muy unidos acompañándote en todo momento y cada vez que estoy contigo yo… —Lo mira sonrojada– …me enamoro más de ti Yuuri, yo te amo.

 

Ante aquella confesión Yuuri abrió sus ojos sorprendido sin imaginarse que su prometido estaría escuchando aquello tras una de las paredes cercanas.

 

─ Yuuri. —Susurro preocupado Wolfram ante la esperada respuesta de su a amado.

 

Muchas veces pensamos que cuando alguien se atreva a meterse en medio de nuestra relación vamos  saber cómo reaccionar y pelear por lo que es nuestro, pero en realidad el corazón actúa muy diferente a lo esperado, nos llegamos aferrar a ese amor, que nuestra pareja le rechace y continúe a nuestro lado.

 

Tantas veces llamo Wolfram a Yuuri traidor, peleando por su amor pero ahora no sabía cómo actuar o como intervenir en aquella situación.

 

Yuuri por su parte continuaba algo shokeado por la revelación de su amiga, no sabía cómo responder aquello sabiendo que afuera le esperaba su amado prometido.

 

 ─ Akane…lo siento.

─  Yuuri, no me des respuesta ahora, piénsalo un poco, nos conocemos desde hace mucho, pero también somos buenos amigos—Dice sonrojada.

─   Lo siento no tengo nada que pensar, te quiero como una amiga nada más. —La mira con sinceridad.

─ Pero Yuuri él…

─ Por favor, si deseas te puedo ofrecer mi amistad nada más.

─ Yuuri. —Suspira ante la rendición de sus palabras– Acepto, te acepto como mi amigo, aunque será muy duro para mi poder callar estos sentimientos que tengo hacia ti. —Se acerca para abrázalo.

─ No. —Da un paso hacia atrás– Te lo ruego, elijes ser mi amiga o deberé alejarme de ti, lo que menos deseo que esto llegue a los oídos de Wolfram y salga lastimado por este mal entendido. —Dice con seriedad.

─ Yuuri. —Lo mira con los ojos cristalizados al borde del llanto– ¡Yo te amo!

─ Lo siento pero ya te dije yo no. —Se gira para irse.

─ ¡Yuuri espera! ¡Por favor! —Intenta detenerlo– No quiero perderte por favor, solo dame tiempo.

─ Cuando estés preparada para ser mi amiga con gusto se recibiré. —Sonríe antes de partir.

 

 

Por su parte Wolfram quien había escuchado todo detrás de la pared se encontraba con la mano en el pecho suspirando con alivio ante la respuesta de su prometido de dio a ella, cuando escucho que venía intento ocultarse pero al final fue visto por aquellos ojos negro.

 

─ ¡Wolfram! —Yuuri miro asustado la presencia de su prometido en ese sitio.

─ ¿Qué me miras Enclenque? —Pregunta desviando su mirada  para que no lo vea.

─ ¿Escuchaste todo? —Le responde con otra pregunta– Wolf yo…

─ Lo que dijiste allá es cierto. —Lo mira preocupado– ¿No la amas?

 

Al notar su preocupación Yuuri se acercó a él para abrazarlo tiernamente.

 

─ No tienes de que preocuparte, mi corazón solo siente amor hacia una sola persona y esa persona. —Lo mira fijamente– Eres  tú.

─ Yuuri. —Sonríe ante su respuesta– ¡TE AMO! —Se cuelga de su cuello– Te amo tanto.

─ Yo a ti. —Corresponde abrazándolo por la cintura– Solo te amo a ti.

─ ¡Promételo! Sin importar quien se te declare nunca me dejaras. —Lo mira seriamente.

─ Lo prometo, sin importar quien se me declare mi respuesta siempre será NO. —Sonríe ante la preocupación.

─ Yuuri —Lo vuelve abrazar– Estaba tan asustado, temí que me dejaras.

─ No tienes nada que temer. —Alza su mirada quedando su rostro frente a frente– Te amo tanto mi Wolfram. —Termina besándole.

 

Sin importar quien se cruce en tu camino mientras vea amor, fidelidad y confianza siempre sabrás a quien debes elegir sobre toda las cosas.

 

 

FIN

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

nwn mi Wolf estuvo feliz por mi respuesta aunque asustado que vea un tercero en nuestra relacion, lo malo que ese tercero no se rinde facilmente xD

No olviden dejar sus comentarios y opiniones, que siempre son bienvenidos.

Att. Pachi-sensei


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).