Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencarnación por Narukito

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola amores, venimos on otro trabajo de MR_IYU y Narukito, je jejejeje esperamos que nuestra idea dramática les sea de mero agrado por que creanme es dramática, tendrá de todo un poco pero si que les gustara.

 

nos estaremos viendo mucho por aquí, mi amorcito y yo y bueno que bueno que vienen las vacaciones

 

MR_IYU y Narukito

Notas del capitulo:

ADVERTENCIA

Spoiler de Naruto 698 solo por este capítulo ya que bueno nos dio Buena pauta y lo demás pues ya sabrán como es jajaja no les daré más detalles

 

En fin los dejamos leer! 

En la vida de un Modelo y un Actor.

Ya venia amaneciendo y los rayos de sol pegaban en sus rostros, obligándolos a despertar, pero acompañado con ese abrir de ojos, costaba un poco más de trabajo respirar.

-Parece que dormimos toda la noche. -Dijo Naruto con voz muy apagada.

-Y aún sigues con vida. -Respondió Sasuke, mirándolo como podia.

-No por mucho. -Esbozo una pequeña sonrisa. -Creo que fue demasiado.

-No era parte del plan morir aquí...o al menos...no así. -Ya respiraba con dificultad- Supongo que no me queda mucho.

-Es triste sabes... En verdad esperaba regresarte a casa y que... Pudiéramos estar juntos.

-Siempre has sido demasiado optimista...no llegaran por nosotros...por lo menos, no por ti.

-¿Crees que por ti si? Vamos Sasuke, se que siempre haz sido un estupido, pero míranos. -Sonreía mas.

-Por favor...como si alguien viniera por mi…-giró la cabeza para evitar mirarlo- Naruto...te amo.

Naruto abrió los ojos como platos, le había sorprendido, no mucho como debería de ser por que de alguna manera ya lo sabia.

-Yo también Sasuke. También te amo. -Con el brazo bueno que le quedaba, giro un poco a pesar del dolor y le acaricio la mejilla donde corría una pequeña lagrima.

-Se que he hecho demasiadas estupideces en mi vida...pero creo...que la mayor de todas es haber esperado hasta que esto sucediera para por fin decirtelo. -Se giró tambien y habia rastros de unas cuantas lagrimas en su unico ojo bueno.

-Más vale tarde que nunca. Te amo Sasuke, toda mi vida lo he hecho, y las que siguen también lo haré. -Lloraba un poco también.

-Quiza...en la siguiente vida...tengamos mejor suerte y no naceremos en un mundo como este y posiblemente no terminemos asi…-Guardó silencio un momento- Casi...no distingo...

Para cuando dijo esto, miro de nuevo a Naruto, quien ya había cerrado los ojos, pero sin quitar su mano de la mejilla. Naruto había muerto.

-La...proxima vez...voy a ser yo quien te persiga...te vere pronto...lo juro…-Y esas, fueron sus ultimas palabras.


*************************************************************************************************************

EN ALGUNA PARTE DE NORUEGA.

Sonaba la alarma de un despertador con tono de alerta de bomba.

-¿Que, que? ¿Donde? -Despertaba el rubio y miraba desorientado en su cuarto. -¿Ya, es de día? -Abrió las persianas y un fuerte rayo de sol le dio en la cara. -¡Agh maldicion sol! -Resongaba y se tallaba los ojos -Otro lunes mas. - De pronto su manager entro a su habitación.

-¡PEDAZO DE MIERDA LEVÁNTATE! -Tsunade su más amable y linda manager, pero no tenía otra así que era la única. -¡NO VEZ QUE HOY TIENES SESIÓN DE FOTOS CON LA REVISTA PARA DAMAS, TIENES QUE IR A LA PASARELA DE CHANEL, ENTREVISTA EN PROGRAMAS NOCTURNOS LEVÁNTATE YA MODELO DE PACOTILLA!

-Ya voy, ya voy no te enojes. -Se paraba pesadamente de la cama a arreglarse.

-Date prisa, debemos de hacer hoy todo. Recuerda que es el estreno de la obra de tu prima Karin. Llamo a noche y me pedía que por favor no faltaras, eras la estrella invitada de la noche, le vendría muy bien tu presencia.

-Si, si me apurare. -Ya estaba bañándose mientras charlaba con la rubia. -¿Deberé comprarle flores?

-Ya me encargo, solo por favor, trata de no parecer asustado o todos se reirán de ti.

-¿Por qué tenía que ser de terror? ¿Por qué? -Lloriqueaba el rubio.

-Tus padres llamaron y que te deseaban suerte. -Esa era una noticia un poco triste.

-Si bueno, ellos casi nunca están así que... Sigan con sus negocios como dueños de una cadena de cruceros, me da igual.

Naruto Uzumaki, 17 años, Noruega, Oslo. Súper modelo desde los 15, ganancias muy buenas, ¿Reconocido? En todo el mundo por ser uno de los súper modelos más jóvenes en el mundo. Tenía una vida solitaria, ya que sus padres nunca pasaron tiempo con el unes la vivía solo en los barcos en los que viajaba, se supo valer por si mismo y gracias a ello esta en donde esta.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD.

En un pequeño departamento desordenado, lleno de papeles y basura de hace...muchos días, sonaba una alarma, era un tono suave y sonaban algunos pajarillos, ciertamente la pobre alarma no se merecia el destino que le esperaba.

-¡MMMM! -lanzo un golpe contra la alarma, exterminandola definitivamente- No otra vez…-se sobaba la mano con la que habia matado a su novena alarma de la semana, al mismo tiempo rascaba su cabeza y bostezaba una y otra vez, luego, miró su reloj de pulso- ¿POR QUE DEMONIOS SIEMPRE PONGO LA ALARMA TAN TARDE?

Se levanto de golpe, tomando el primer conjunto de ropa limpia que encontro en su armario, no tenia tiempo para bañarse...de nuevo. Cogio algunos de esos papeles de una de las tantas montañas que tenia, tomo una gabardina larga que tenia para los dias en los que no le importaba su apariencia, no desayuno, solo salio corriendo.

Ese, era Sasuke Uchiha, un joven de 17 años que ahora llegaba tarde al lugar donde trabajaba. Había empezado su carrera de actor de teatro hace muy poco, tuvo suerte de que sus padres apoyaran su pasión pero no le habia tocado muy facil, nadie le dijo que el ser actor era algo facil, aquellos papeles que tenia en su departamento no eran otra cosa que guiones, no es que no quisiera deshacerse de ellos cuando se acababan las obras, solo no tenia tiempo. A pesar de que su familia era bien acomodada el preferia ahorrarles el gasto y vivia de manera humilde. Su carrera aun no habia despegado pero tenia muchas esperanzas en esa obra, sabia que si lo hacia bien triunfaria donde quisiera, tenía el papel protagonico en La Dama de Negro, pero simplemente estaba agotado, los ensayos eran demasiado duros o al menos lo eran en ese teatro al que habia ingresado.

En cuanto llegó al teatro.

-¿Justo hoy tenias que quedarte dormido? -esa, era la voz de la directora.

-No he dormido bien toda la semana, Karin, deberias ser un poco mas comprensiva. -Le dijo simplemente Sasuke mientras colgaba su gabardina y empezaba a prepararse.

-Digamos que...ese aspecto demacrado que tienes ahora es perfecto para que entres mas en tu papel, te lo perdono pero solo porque no llegaste TAN tarde.

-¿Y si te digo que no me se muy bien algunos dialogos?

-¿Cuánto aprecias tu vida Sasuke?

-Improvisare...no he dado una sola mala función hasta ahora y menos si esta es importante. No te decepcionare. -Le dijo antes de entrar a su camerino para cambiarse.

-Tienes que hacerlo bien Sasuke...recuerda quien vendra a ver la obra. -Dijo la ultima frase con una pequeña melodia, insinuando algo.

Sasuke salio de su camerino.

-Karin, no empieces con eso.

-¿Por que te molestas tanto? Si yo se que estas loquito por mi primo...el supermodelo. -Aun no se borraba el gesto insinuante de su rostro.

-No estoy loco por el si ni si quiera lo conozco...solo...me gusta verlo...no entiendo porque. -Se encerró de nuevo en su camerino recargándose en la puerta mientras miraba a su alrededor, si, loco no estaba por el, pero tenía todas sus revistas por todo el camerino, cada que salía una la compraba. -Solo... No entiendo porque.

¿Cuantos años han pasado? Solo digamos que los suficientes para que el mundo sea radicalmente diferente a como solia ser el mundo ninja. Hasta ahora ninguno de los dos ha recordado algo de su antigua vida, nunca se han cruzado si quiera y menos se imaginaban que algo cambiaria esa noche.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

-¡TSUNADE DATE PRISA LA OBRA VA A EMPEZAR Y KARIN ME ESTA BOMBARDEANDO QUE DEBO DE ESTAR YA EN LA ALFOMBRA ROJA! -Lloraba el pequeño ojiazul. -Me va a matar.

-¡CALLATE! -La obra no va a empezar sin ti, esto no seria un problema si tu no te hubieras demorado cambiándote los calzones en la sesión de fotos.

-¡ERAN TRUSAS PEQUEÑAS, NO ME GUSTAN!

-¡Por amor a dios eres un modelo, esas cosas deberían de ser lo de menos! Pronto posaras para una revista porno, eso implica desnudos.

-¿QUE? -Pero antes de que reclamará algo mas, ya habían llegado a la entrada de la alfombra roja y le abrieron la puerta y los flashes aparecieron.

Bajo del auto y con toda elegancia saludo a los presentes, gritaban su nombre, las niñas lloraban por el, todos querían una foto con el Gran Naruto Uzumaki, el Kyubi del modelaje.

-¡Idiota! -Karin ya lo estaba esperando y estaba tan enojada que lo golpeo en la cabeza con uno de los guiones- ¿Tienes idea de que hora es?

-¡Ay ay ay! ¡Lo siento! -Se intentaba cubrir la cabeza - tuve un problema en mi sesión de fotos.

-Muchos de mis actores querian conocerte y la obra ya empezó ¡Hice promesas Naruto!

-¡Entremos en vez de que me estés pegando! -Tomo del brazo a su prima como todo un caballero, mientras les tomaban fotos el sonreía como si no pasara nada.

Entraron a la sala con mucho cuidado y se pasaron a las filas de en medio para tener una mejor apreciación.

-Ojala que a la salida alguien te vea eso me servira como publicidad -Era obvio que Karin seguia molesta.

-Si, si, ya quiero ver la obra si no te molesta. -Le puso un dedo en los labios y ella casi se lo muerde. -¡POR DIOS BESTIA!

-¡Conmigo no sirven esas tonterias que usas para los fotografos y con tus amiguitas! Ahora callate y disfruta que trabaje mucho en esto.

-Por eso no tienes novio. -Se cruzo de brazos y puso atención a la obra.

-Vi...una mujer en esa casa. -Esa era la voz de Sasuke, ya empezaban las escenas mas importantes de la obra.

Al momento de oír la voz, los ojos de Naruto se iluminaron, puso más atención y se inclinó hacia adelante, verifico de quien era y no era de nadie mas y de nadie menos que el protagonista, ese actor se le hizo demasiado familiar, aunque en su vida había ido a una obra.

-¿Karin? ¿Quién es el? -Le hablo en un susurro a su prima.

-El es mi pequeña estrella -Decia Karin con una sonrisa- Es Sasuke, y es muy bueno en lo que hace, este es el primer protagonico importante que le doy y ciertamente lo esta haciendo de maravilla, ¿No te parece?

-Claro que me parece... Es perfecto, enserio me parece conocido... -Puso más atención y todo lo que hacía se le hacia jodidamente familiar.

Paso mas tiempo de la obra y en ningún momento quito sus ojos de Sasuke, estaba encantado con lo que hacia y como lo hacia, no importo los sustos de la supuesta dama, solo importaba Sasuke.

Al final de la obra, Karin subió al escenario para dar agradecimientos y presentar a los actores.

-Muchas gracias a todos por venir. -Dijo simplemente Sasuke mientras daba una pequeña reverencia hacia el publico.

En ese instante Naruto se levanto del asiento y aplaudió con todas sus fuerzas. Y todos en el público le siguieron, le chiflaron e incluso le lanzaron flores, cosa que le estaba molestando al blondo y no sabia porque.

Cuando el telon bajó, Sasuke fue el primero en meterse a su camerino, queria cambiarse y salir de ahi lo mas rapido posible. Por su parte Naruto, evito a la prensa, a los fans y a los gritos de Tsunade para subir hasta donde están los camerinos. Cuando entro a el largo pasillo, todos los actores lo vieron y le aplaudieron, dándole las gracias por haber asistido, pero eso fue lo que menos le importo, solo respondía con monosílabos. Alcanzo a una joven de vestido negro.

-Disculpa... -La joven giro y no era nadie mas que la dichosa dama y Naruto pego un grito en el cielo.

-Opps... Lo lamento, es que aun no me quito el maquillaje. Gracias por venir Naruto. -Le sonreía -¿En qué te puedo ayudar?

-Oh... Oh... Si... -Se quito los brazos de la cara y recordó que hacia ahí. -Busco al chico... Emmm... ¡Sasuke!

-¿Sasuke? Estaba aqui hace un momento pero creo que ya se fue. A el no le gusta estar mucho tiempo y convivir y esas cosas.

-Maldicion... Bueno gracias de todos modos. -Se dio media vuelta y se despidió de todos hasta que llego con Karin. -Vendré mañana.

-Esto no hubiera sucedido de haber llegado temprano, ¿No lo crees?.

-Cállate, vendré las veces que serán necesarias hasta hablar con Sasuke.

-Que curioso que tu tambien quieras eso...segun entiendo el queria conocerte igual, no lo dijo abiertamente pero lo insinuo. -Sonreia de oreja a oreja.

-¿Enserio? -Sonrío esperanzado- Bien, bien, le mandare flores y cosas así. -Ya se encaminaba a la salida. -Espero que las que te envioTsunade te allan gustado. -Se despedía agitando la mano.

Un par de calles lejos del teatro, estaba Sasuke.

-Por fin podre dormir. -Iba caminando tranquilo hacia su departamento, con los ojos a punto de cerrarsele y claro, un par de revistas nuevas. Es ironico como es que pudo comprar las revistas y olvido totalmente que Naruto estaba ahi.

Notas finales:

Esperamos sus opiniones y quejas! Los queremos

 

Narukito y MR_IYU (El amor de Narukito)

 

OFF


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).