Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COFFEE por BlackWriter27

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues este es el primer fanfic que subo aquí a 'Amor yaoi', personalmente estoy algo nerviosa de como lo pueden ver de cierto modo. Puede ser algo aburrido y largo al principio pero hay que darle su opurtunidad, ¿no?; ;

Notas del capitulo:

Bueno, este es el primer capitulo de 'COFFEE' al principio el nombre no se va a relacionar con todo pero más adelante lo hará, lo prometo. Este capitulo puede ser un tanto largo y aburrido pero es para conocer un poco a uno de los protagonista de esta histo. Bueno, espero que me apoyen con este fanfic y muchos besos, espero sus comentario<3.

Eran cerca de las diez de la noche cuando tocaron la puerta de la habitación de JungKook, como JungKook nunca dejaba entrar a nadie  a su habitación, sea quien sea, se negó a que ese alguien entrara. Pero de respuesta solo abrieron la puerta lentamente, al principio no se veía nada pero poco a poco una cabeza y obviamente un rostro se asomó por esta. Era un rostro muy conocido para JungKook, era uno de sus amigos, Jimin.

—  Anda, déjanos entrar. —Hizo un puchero casi irresistible para muchos.

—  ¡No!, ya po’, estoy con pijama y mi habitación esta toda desordenada. —Trataba de cubrirse con el cubre cama, pues no le gustaba que lo vieran en ese aspecto.

— No importa. .—Entro de repente seguido de sus otros amigos, Jin y Suga.

— Wow —Suga veía a su alrededor, era cierto que estaba desordenada pero no era para tanto comparado con su habitación, pensó.

— Oh. .Esta desnudo, esta desnudo —Pensó Jin ya que vio fuera la pierna descubierta del menor en aquel momento.

— ¡Mentira! —JungKook mostro su pierna completa, comprobando que tenía un short.

—  ¡Oye! —Dijo en un tono dramático y asustado a la vez.

—  ¿Qué? —Le miro también asustado gracias a su reacción.

—  El trabajo para inglés

—  Ay, idiota me asustaste —Dijo con una mano en el corazón dramatizando

— Ya. .¿Quieres ir a mi casa a ver una película? —Pregunto Jimin un tanto entusiasmado.

— ¿Qué película?

—  Annabelle —Cejitas. Jungkook pensó por unos segundos.

— Mh, bueno, pero tengo que vestirme

— Pues vístete, nosotros te esperamos abajo. —Finalizo Jimin abriendo la puerta y salinedo junto a Jin. Jungkook miro a Suga, quién se quedo ahí, parado mirándole fijamente.

— ¿Y tú que haces aquí?

— Te voy a ver vestirte —Cejitas.

— ¡Ya!, ¡sal! —Le lanzo un peluche y este se fue. Junkook solo rió y se dispuso a cambiarse de ropa. Escogió algo simple ya que Jimin vivía a unas cuadras de su casa y fácilmente podían llegar caminando.

 

||Post JungKook||

Era día sábado y yo como de costumbre no me había levantado en todo el día, algo muy común en mí. No acostumbraba a salir los sábados o ningún día de la semana, simplemente prefería pasar mí tiempo en mi habitación, durmiendo, comiendo, cantando, leyendo, bailando o simplemente haciendo nada. Nunca fui de esos chicos que salen cada fin de semana de fiesta y esas cosas, claro mis amigos si lo eran, incluso me invitaban pero yo me negaba. Siempre fui muy tímido pero obviamente cuando entro en confianza no lo soy mucho, de hecho, siempre fui el más inquieto y travieso de mis amigos, tampoco era muy sociable si se puede decir así y en la escuela tampoco me hago notar mucho, cosa que me favorece ya que no me gusta llamar la atención.

En la noche llegaron mis amigos y me invitaron a ir a ver la famosa película, ahora de moda ‘annabelle’ que si la quería ver así que, ¿por qué no? Me vestí ya que andaba con pijama, me puse algo simple, unos pantalones negros ajustado, una camiseta blanca y ancha, mis zapatillas converse y mi sudadera de ‘Corporación capsule’ que tanto amaba.

 

Jungkook y sus amigos se fueron, caminaron un rato entre risas y bromas hasta llegar por fin a la casa de Jimin. En esta no había nadie ya que sus padres se habían ido de viaje. Se fueron directamente a la sala, Jimin buscaba algo de comida para los glotones de sus amigos mientras que Suga colocaba la película.

Ya puesta la película todos se sentaron o más bien se acostaron en el sofá de la sala, era grande por lo que cabían perfectamente los cuatros en estos.

Jin estaba a un costado seguido de Jungkook, después le seguía Jimin y Suga. Jungkook no podía evitar sentirse nervioso ya que le daba un poco de miedo ver ese tipo de películas, ósea le gustaba pero le asustaba.

Cuando comenzó la película todo estaba bien y calmado, hasta que comenzó la parte de ‘terror’, por el nerviosismo Jungkook no pudo evitar tomar la mano de Jimin y apretarla fuerte, claro por si algo aparecía y le asustase y no tener que pegar un grito de niña o algo parecido. A este no le molesto ya que siempre pasaban apegados y ambos ya estaban acostumbrados a algo así.

La película paso normal, en algunas partes Jungkook cerraba los ojos y apretaba la mano de Jimin, lo que normalmente hacía, pero fuera de eso la película no daba tanto miedo.

— ¡Oh! ¡la muñeca camina! —Dijo Suga con asombro y algo extrañado. Era la escena donde la niña, en este caso la supuesta annabelle corría por el apartamento y se acercaba a la cámara rápidamente. Jungkook y Jimin se miraron entre si y se rieron escandalosamente como normalmente lo hacían en cualquier lugar que estaban, Jin estaba jugando con su celular, era una excusa muy obvia para no ver la película que claramente le aterraba.

— Oh, la muñeca se tiro:oo. —Sí, otra vez era Suga. Otra vez Jungkook y Jimin se rieron.

Ya era bastante tarde y estaban cansados, todos decidieron ir a dormir. Ya estando en el cuarto de Jimin todos se acostaron en su cama, en esta también cabían todos porque era grande.

Jungkook fue el primero en despertarse, siempre lo era en realidad y siempre que despertaba temprano no podía volver a dormir y eso le irritaba bastante. Cuando abrió los ojos se encontró con el rostro de Jimin junto a él, si, habían dormido igual que en la posición en la que estaban en el sofá. Jungkook como estaba aburrido empezó a picar levemente las mejillas del mayor, haciendo que este despertará y que después cada uno se despertará por su cuenta.

Eran alrededor de las doce del día cuando decidieron ir al centro comercial e ir al cine. Todos se arreglaron y obviamente el único que se cambió de ropa fue Jimin ya que todos los otros habían dormido con la ropa puesta.

Cuando iban en el autobús nadie dijo nada pues todos llevaban auriculares puestos y en ese proceso nadie se hablaba.

Cuando llegaron al centro comercial fueron directamente a comprar las entradas para el cine. Querían ver una película ‘Maze Runner: Correr o morir’ pero esta era muy tarde y no podían verla. Por lo cual tuvieron que ver ‘El libro de la vida’ una película para niños sobre cómo era Halloween en México.

Faltaban dos horas para la película empezará y tenían que almorzar y pues lo hicieron. Después de eso fueron a bajar por el centro comercial, viendo ropa y uno que otro chico lindo, hasta siguieron a dos chinos que iban por ahí. Pues ya quedaban unos minutos para la película y los chicos se encontraban comprando popcorn, o más bien Jin compraba las popcorn, mientras que lo demás hacían cualquier cosa.

— Mi amo, ¿desea algo? —Jungkook le decía a Jimin ya que habían comenzado un juego de ‘Ciel y Sebastián’ y pues él era Sebastián.

— Quiero que lo elimines —Dijo jimin refiriéndose a Suga.

— Yes, my lord. —Jungkook se acerco de manera peligrosa a Suga mientras que este tenía una mirada de terror y perdón a la vez. Jungkook simulaba estrangularlo y este simulaba ahogarse.

— ¡¿Qué eres tú, maldito hijo de puta?! —Exageraba Suga.

— Solo soy un simple mayordomo. —Y todos rieron por el último comentario de Jungkook.

Ya Jin había llegado con dos grandes popcorn, una las compartirían Suga y Jin y la otra Jungkook y Jimin, no compraron refrescos ya que los habían comprado antes en una tienda y como no dejan entrar al cine con comida que no sea de este metieron los refrescos a la mochila que traía Suga y Jimin, como todos unos traficantes de bebidas.

Entraron a ver la película y la sala no tardo en llenarse, claro, con puros niños de unos diez años para abajo, eran los únicos chicos de su edad, o al menos eso pensaban. Pasaron puro riendo en la película, y es que si daba bastante risa, de todos modos valió la pena ir.

Ya se estaba haciendo de noche cuando la película termino, salieron del cine preguntándose que hora, fecha y año eran ya que siempre era así cuando salían del cine, también comentaban acerca de la película y de esas escenas trolleadoras que hicieron que Jungkook y Jimin se rieran hasta que las personas de su alrededor les hicieran callar, estuvieron a punto de hecharlos a patadas.

Pues ya iban camino al autobús de regreso a casa, casi los arroya un auto pero no les importo, solo quería llegar al autobús. La salida fue muy divertida, sin embargo ninguno se dio cuenta de tres presencias que los seguían desde que había pisado el suelo del centro comercial.

Eran cerca de las diez de la noche cuando tocaron la puerta de la habitación de JungKook, como JungKook nunca dejaba entrar a nadie  a su habitación, sea quien sea, se negó a que ese alguien entrara. Pero de respuesta solo abrieron la puerta lentamente, al principio no se veía nada pero poco a poco una cabeza y obviamente un rostro se asomó por esta. Era un rostro muy conocido para JungKook, era uno de sus amigos, Jimin.

—  Anda, déjanos entrar. —Hizo un puchero casi irresistible para muchos.

—  ¡No!, ya po’, estoy con pijama y mi habitación esta toda desordenada. —Trataba de cubrirse con el cubre cama, pues no le gustaba que lo vieran en ese aspecto.

— No importa. .—Entro de repente seguido de sus otros amigos, Jin y Suga.

— Wow —Suga veía a su alrededor, era cierto que estaba desordenada pero no era para tanto comparado con su habitación, pensó.

— Oh. .Esta desnudo, esta desnudo —Pensó Jin ya que vio fuera la pierna descubierta del menor en aquel momento.

— ¡Mentira! —JungKook mostro su pierna completa, comprobando que tenía un short.

—  ¡Oye! —Dijo en un tono dramático y asustado a la vez.

—  ¿Qué? —Le miro también asustado gracias a su reacción.

—  El trabajo para inglés

—  Ay, idiota me asustaste —Dijo con una mano en el corazón dramatizando

— Ya. .¿Quieres ir a mi casa a ver una película? —Pregunto Jimin un tanto entusiasmado.

— ¿Qué película?

—  Annabelle —Cejitas. Jungkook pensó por unos segundos.

— Mh, bueno, pero tengo que vestirme

— Pues vístete, nosotros te esperamos abajo. —Finalizo Jimin abriendo la puerta y salinedo junto a Jin. Jungkook miro a Suga, quién se quedo ahí, parado mirándole fijamente.

— ¿Y tú que haces aquí?

— Te voy a ver vestirte —Cejitas.

— ¡Ya!, ¡sal! —Le lanzo un peluche y este se fue. Junkook solo rió y se dispuso a cambiarse de ropa. Escogió algo simple ya que Jimin vivía a unas cuadras de su casa y fácilmente podían llegar caminando.

 

||Post JungKook||

Era día sábado y yo como de costumbre no me había levantado en todo el día, algo muy común en mí. No acostumbraba a salir los sábados o ningún día de la semana, simplemente prefería pasar mí tiempo en mi habitación, durmiendo, comiendo, cantando, leyendo, bailando o simplemente haciendo nada. Nunca fui de esos chicos que salen cada fin de semana de fiesta y esas cosas, claro mis amigos si lo eran, incluso me invitaban pero yo me negaba. Siempre fui muy tímido pero obviamente cuando entro en confianza no lo soy mucho, de hecho, siempre fui el más inquieto y travieso de mis amigos, tampoco era muy sociable si se puede decir así y en la escuela tampoco me hago notar mucho, cosa que me favorece ya que no me gusta llamar la atención.

En la noche llegaron mis amigos y me invitaron a ir a ver la famosa película, ahora de moda ‘annabelle’ que si la quería ver así que, ¿por qué no? Me vestí ya que andaba con pijama, me puse algo simple, unos pantalones negros ajustado, una camiseta blanca y ancha, mis zapatillas converse y mi sudadera de ‘Corporación capsule’ que tanto amaba.

 

Jungkook y sus amigos se fueron, caminaron un rato entre risas y bromas hasta llegar por fin a la casa de Jimin. En esta no había nadie ya que sus padres se habían ido de viaje. Se fueron directamente a la sala, Jimin buscaba algo de comida para los glotones de sus amigos mientras que Suga colocaba la película.

Ya puesta la película todos se sentaron o más bien se acostaron en el sofá de la sala, era grande por lo que cabían perfectamente los cuatros en estos.

Jin estaba a un costado seguido de Jungkook, después le seguía Jimin y Suga. Jungkook no podía evitar sentirse nervioso ya que le daba un poco de miedo ver ese tipo de películas, ósea le gustaba pero le asustaba.

Cuando comenzó la película todo estaba bien y calmado, hasta que comenzó la parte de ‘terror’, por el nerviosismo Jungkook no pudo evitar tomar la mano de Jimin y apretarla fuerte, claro por si algo aparecía y le asustase y no tener que pegar un grito de niña o algo parecido. A este no le molesto ya que siempre pasaban apegados y ambos ya estaban acostumbrados a algo así.

La película paso normal, en algunas partes Jungkook cerraba los ojos y apretaba la mano de Jimin, lo que normalmente hacía, pero fuera de eso la película no daba tanto miedo.

— ¡Oh! ¡la muñeca camina! —Dijo Suga con asombro y algo extrañado. Era la escena donde la niña, en este caso la supuesta annabelle corría por el apartamento y se acercaba a la cámara rápidamente. Jungkook y Jimin se miraron entre si y se rieron escandalosamente como normalmente lo hacían en cualquier lugar que estaban, Jin estaba jugando con su celular, era una excusa muy obvia para no ver la película que claramente le aterraba.

— Oh, la muñeca se tiro:oo. —Sí, otra vez era Suga. Otra vez Jungkook y Jimin se rieron.

Ya era bastante tarde y estaban cansados, todos decidieron ir a dormir. Ya estando en el cuarto de Jimin todos se acostaron en su cama, en esta también cabían todos porque era grande.

Jungkook fue el primero en despertarse, siempre lo era en realidad y siempre que despertaba temprano no podía volver a dormir y eso le irritaba bastante. Cuando abrió los ojos se encontró con el rostro de Jimin junto a él, si, habían dormido igual que en la posición en la que estaban en el sofá. Jungkook como estaba aburrido empezó a picar levemente las mejillas del mayor, haciendo que este despertará y que después cada uno se despertará por su cuenta.

Eran alrededor de las doce del día cuando decidieron ir al centro comercial e ir al cine. Todos se arreglaron y obviamente el único que se cambió de ropa fue Jimin ya que todos los otros habían dormido con la ropa puesta.

Cuando iban en el autobús nadie dijo nada pues todos llevaban auriculares puestos y en ese proceso nadie se hablaba.

Cuando llegaron al centro comercial fueron directamente a comprar las entradas para el cine. Querían ver una película ‘Maze Runner: Correr o morir’ pero esta era muy tarde y no podían verla. Por lo cual tuvieron que ver ‘El libro de la vida’ una película para niños sobre cómo era Halloween en México.

Faltaban dos horas para la película empezará y tenían que almorzar y pues lo hicieron. Después de eso fueron a bajar por el centro comercial, viendo ropa y uno que otro chico lindo, hasta siguieron a dos chinos que iban por ahí. Pues ya quedaban unos minutos para la película y los chicos se encontraban comprando popcorn, o más bien Jin compraba las popcorn, mientras que lo demás hacían cualquier cosa.

— Mi amo, ¿desea algo? —Jungkook le decía a Jimin ya que habían comenzado un juego de ‘Ciel y Sebastián’ y pues él era Sebastián.

— Quiero que lo elimines —Dijo jimin refiriéndose a Suga.

— Yes, my lord. —Jungkook se acerco de manera peligrosa a Suga mientras que este tenía una mirada de terror y perdón a la vez. Jungkook simulaba estrangularlo y este simulaba ahogarse.

— ¡¿Qué eres tú, maldito hijo de puta?! —Exageraba Suga.

— Solo soy un simple mayordomo. —Y todos rieron por el último comentario de Jungkook.

Ya Jin había llegado con dos grandes popcorn, una las compartirían Suga y Jin y la otra Jungkook y Jimin, no compraron refrescos ya que los habían comprado antes en una tienda y como no dejan entrar al cine con comida que no sea de este metieron los refrescos a la mochila que traía Suga y Jimin, como todos unos traficantes de bebidas.

Entraron a ver la película y la sala no tardo en llenarse, claro, con puros niños de unos diez años para abajo, eran los únicos chicos de su edad, o al menos eso pensaban. Pasaron puro riendo en la película, y es que si daba bastante risa, de todos modos valió la pena ir.

Ya se estaba haciendo de noche cuando la película termino, salieron del cine preguntándose que hora, fecha y año eran ya que siempre era así cuando salían del cine, también comentaban acerca de la película y de esas escenas trolleadoras que hicieron que Jungkook y Jimin se rieran hasta que las personas de su alrededor les hicieran callar, estuvieron a punto de hecharlos a patadas.

Pues ya iban camino al autobús de regreso a casa, casi los arroya un auto pero no les importo, solo quería llegar al autobús. La salida fue muy divertida, sin embargo ninguno se dio cuenta de tres presencias que los seguían desde que había pisado el suelo del centro comercial.

Notas finales:

Espero que no se hayan aburrido con esto y también espero sus comentarios, gracias criaturitas del señor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).