Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Agente Secreto Phantomhive por udia-chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

UDIA HA VUELTO!! seguramente no me conocen ni han leido mis otros trabajos (solo dos :B) y si me equivoco wow jamas crei que alguien me recordara :'v Yo amo kuroshitsuji y se me ocurrio una historia un tanto extraña, como dije ESTO ES YAOI PERO NO ES ROMANCE DE.ESE QUE TE CAUDA DIABETES por que ultimamente no hay fanfic que no sea asi, son buenos pero no son tan variados como quisiera,.no es que yo escriba divino pero me.esfuerzo C: Y les digo que yo shippeare a ciel con todo el.que pueda y esto estara dividido.en sagas :v Creo.. Bueno las.dejo ewe

Notas del capitulo:

¡Ya está completo! Pueden leerlo :U

"Tu no puedes", "Eres muy joven", "A esta edad todo lo tomas de juego"
Son tan estupidas esas palabras, lo unico que las supera es la estupides de quien las dice:
Yo mismo.

Todas la mañanas suelo despertar para seguir con mi despreciable existencia, mi nombre enrrealidad es algo que a los que lean este relato no les importa asi que no planeo decirselos por ahora.
No es que sea amargado solo es que no conosco otra manera mas de comportarme, vivimos en un mundo lleno de moustros que esperan solo la mas minima oportunidad para quitartelo todo, el mas grande de estos moustros es dios.
¿Para que te da seres queridos si luego te los quitara? ¿Para que le da vida a cosas que luego moriran?
¿Ciclo de la vida? No me jodan con eso!
Esas no son mas que excusas para todo lo malo y absurdo que estamos condenados a pasar.
Y si les parece muy mala mi manera de pensar poco me importa, pero dejenme les cuento un poco de mi solo para ver si logran caer en cuenta de la razon que tengo.
Yo era feliz, un niño feliz e ignorante, no me importaba que pasaria mañana solo sabia que queria ser un doctor y ayudar muchas personas... Pfff.... Personas, la causa de mi perdicion.
Mi padre era dueño de un despacho de abogados muy famoso en londres y mi madre hija de una familia de escritores francesa, a mi nunca me falto ni mi mas minimo capricho pero esa felicidad no me duro nada.
Yo tenia 7 años cuando en mi primer dia de escuela al regresar me encontre con mi casa hecha cenizas, rodeada de policias, yo no era como soy ahora en ese entonces, si bien ahora yo me hubiera puesto a hechar maldiciones al viento en ese momento no lo hice, yo solo llore y le pedi ayuda a Dios como si ese bastardo fuera a escucharme.
Al no tener familia quede en un orfanato lleno de niños que a pesar de haber sido abandonados se mantenian ignorantes y miserables, yo antes era asi, no los culpo pero es impresionante como alguien puede cambiar en un solo dia.
El punto es que yo no podia seguir viviendo ahi por eso un dia escape, fue muy simple despues de todo ese era un orfanato con demasiados niños y de muy bajo nivel, me pregunto si con la herencia que quedo en mis manos a la muerte de mis padres esos policias no pudieron dejarme en un lugar mejor.
Como sea, regresando al tema, yo al escapar de ahi me dirigi al despacho de mi papa, para mi suerte el orfanato estaba cerca de ahi, yo conocia esa zona a la perfeccion pues lo habia visitado infinidad de veces. Al llegar ahi me lleve una inmensa sorpresa, estaba cerrado.
Nose por que lo cerraron ni exactamente cuando paso eso solo se que cuando yo llegue ahi las puertas se encontraban selladas y las ventanas cubiertas pero eso no fue lo peor que paso esa noche.
Al toparme con esa "sorpresa" yo ya no tenia idea de que hacer, planeaba ir a la central de policias y decirles que me enviaran a un mejor lugar y tratar de convencerlos al igual que yo solia convencer a mi madre aveces pero eso no funsionaria esos hombres no eran mi madre,ellos a diferencia de ella daban miedo no queria estar cerca de ellos muchomenos yo solo.
Opte por volver al orfanato, iba caminando por la calle cuando un hombre se cruzo por mi camino, el dejo de caminar yo lo ignore y segui mi camino. El volteo hacia atras que era a donde yo me dirigia, lo que el dijo en ese momento me impresiono:
-Tu no tienes un hogar ¿cierto?-
"Claro que no, pero ahunque fuera asi no te importa" eso pense pero ya que, si no contestaba me veria grosero.
-Nadie tiene un hogar en este mundo.-
-Jaj!! Asi que ahun eres inocente Phantomhive-
-¿Como sabes mi nombre?-
-Eso no importa, ahora te doy la oportunidad de tenerlo todo y a la vez no tener nada.-
Me sorprendio un poco todo lo que decia ese hombre, eran patrañas no lo podia creer, ¿como sabia mi nombre?
-Eeeh? Eso que me propones ya lo tengo, despues de todo estoy vivo-
-No te escuchas como un niño de 7 años, eres interesante.-
-Y tu no pareces nada mas que un pervertido.-
-Ya no vaciles, ¿aceptaras el trato?-
"¿¡Cual trato!?" este tipo debia estar tomandome el pelo por eso solo lo ignore y segui caminando y a lo lejos solo escuche que de donde el estaba dijo en voz baja pero audible:
-Tomo eso como un no.-
Ese maldito me causo escalofrios, no cabe duda que los pervertidos de los que me hablo mi padre en efecto existen y estan sueltos por todo londres.
Trate de seguir mi trayecto volteando disimuladamente atras cada periodico momento para ver si ese tipo de piel palida y cabello negro no regresaba. La noche era silenciosa hasta que un auto se paro derrepente a un lado de mi en la calle y me jalaron hacia dentro... Debi decirle que si al pervertido.
Despues de eso senti que me sujetaron mientras el auto acelereba bruscamente, "Un secuestro? No me jodan!!" como podian pasarme tantas cosas en menos de una maldita semana al pacerer alguien me estaba castigando y se perfectamente quien.
Mientras me sujetaban las manos me amarraban los pies y tapavan los ojos.
-Ey estupidos!! No tan fuerte eso duele idiotas!!- les gruñi enojado cuando senti que me apretaron ahun mas la cuerda de los pies como venganza "bastardos".
Al ver que esos eran unos malditos sadicos decidi mejor ponerme blandito como mi mama de decia que me pusiera cuando iban a vacunarme, sin duda estos tipos son malos pero no son peores que las enfermeras, esas son una zorras mentirosas con su "No va a doler" si claro, no dolera solo te hace llorar.
Al terminar esos tipos de amarrarme todo siguio en calma, la velocidad de la camioneta se escuchaba normal y ellos guardaban silencio, pero algo hicieron mal. Ellos no me cubrieron la boca como cualquier otro secuestrador bien de sus facultades mentales haria y yo eso lo aprovechare.
-Ey ustedes, deberian soltarme las piernas encerio duelen- les dije en voz normal y confiada, lo mas confiada que podia hacerla frente a mis secuestradores retrasados.
-Eeh? Tu no estas en posicion de pedir nada mocoso!! Jajajajajajajaj!!- ese bastardo solo empezo a reir, que asco hasta aca me llego su aliento.
-Ni ustedes en posicion de perder la mercancia, yo tengo un sistema inmunologico debil si me llego a herir mi herida de infectara rapido y yo podre incluso caer en cama, y nadie querra un esclavo enfermo ¿no?- claro que yo no tenia eso pero ellos suenan lo suficientemente idiotas para creerlo.
-¿Que dices?- le pregunto el que ya me habia respondido al otro.
Hazlo si esta enfermo pagaran menos- "Si!!" pense al escuchar la respuesta del otro.
-Te desataremos bastardo pero a la primera que intentes te arrancaremos una uña para que te mueras de una vez. ¿Entendido?!- hablan de que nesesitan que paguen bien por mi y luego me amenazan con matarme ahora mismo, estos encerio son idiotas.
-Si esta bien-
De ahi preferi guardar silencio un rato y firmar mi carta de aceptacion al mundo de los esclavos quedandome dormido, pero es que encerio estaba cansado.
Nose cuanto tiempo paso, donde estaba, o que hora era, yo solo estaba sentado en una silla y adivinen que? Estaba atado bruscamente "Joder!! Que acaso se ponen deacuerdo?!" aunqe quizas esos idiotas olvidaron difundir mi estado de salud bueno mejor dicho mi mentira asi que aqui me amarraron como quisieron "Mierda que suerte tengo, que suerte de mierda" pense fastidiado y para colmo tengo hambre, hubiera preferido quedarme con esos niños idiotas a toparme con los secuestradores retrasados.
-Aaaahh- suspire
-Sistema inmunologico debil, ¿Por eso las heridas te hacen daño?- dijo una voz frente a mi, y el no era uno de esos idiotas.
-S-si, por eso, asi que por favor aflojeme las cuerdas- "Este tipo me da pinta de que no se engaña facilmente, sera mejor ser sumiso"
-Y ahora te portas como un niño? Es curioso por que esos idiotas dijeron que maldecias como un camionero. Rayoos y yo que queria escuchar groserias de esa boquita- dijo el maldito en tono arrogante y con finjida preocupacion, no hay duda esta jugando conmigo.

Y si quisiera hablar correctamente a ti que idiota?- "no me dejare humillar, puede que ahora este a su maldito merced pero mi orgullo podra mas".
-Oh!! Presioso!! Eres exactamente lo que busco- ese tipo dijo eso de una manera exagerada en la que parecia que en verdad estaba emosionado incluso hablando entre gemidos "asqueroso"
-Oye me fasinaria escuchar tus gemidos de zorra pero no tengo tiempo para esto, asi que sueltame de una vez y no levantare cargos- "como si fuera a soltarme, pero no pierdo nada con hacer el experimento"
-Eres un joven impasiente eh? Pero eso me agrada no eres como otros llorones idiotas- escuche sus pasos alejandose pero de todos modos lo sentia aun presente.
-Llorones idiotas? Creeme conoci muchos ultimamente tenemos mucho en comun encerio ahora sueltame- en tono que cada vez se hizo mas impasiente casi le ordene soltarme, "tengo que decir por favor o ¿que?".
-Me alegra que tengamos cosas en comun eres un chico interesante pero enocerio si no me escuchas no te soltare mocoso- "lo sabia" ese hombre no era alguien jugeton pero que fachada mas falsa se ha inventado.
-Te escuchare solo por 5 minutos y si tardas mas me orinare encima y tendras que limpiar la orina del niño que has comprado a unos secuaestradores idiotas- "espero encerio se apresure no aguanto mas, mi vejiga explotara" trato de verme lo mas duro posible como si esto hubiera pasado ya, verme asi es lo que nesesito para mi plan.
-Y planeas poner condiciones? Vaya, me pregunto que clase de crianza te dio tu madre- esta tratando de provocarme, pero insultar a las madres, no es eso demasiado viejo ya?
-Es encerio masoquista de mierda ya di lo que quieres que sepa y punto- yo a esas alturas tenia mas curiosidad que ganas de ir al baño y encerio que sentia que me saldria el chorro como una manguera de bomberos.
-Bueno si insistes mi pequeño petirrojo, te dire para que te nesesito- hizo pausa y luego continuo- Has visto una de esas peliculas de agentes secretos?-
"Y ahora quiere charlar?! Maldito bastardo le pateare las bolas en cuanto me desate"
-No veo television ahora sigue con lo que decias- le respondi cortante, yo no quiero que un raro sea mi amigo estoy bien con que sea mi secuestrador con eso es suficiente.
-Nisiquiera has leido un libro de eso? Nada?- el ya se escuchaba algo confundido, no puedo creer que en verdad sea tan creible su actuacion de idiota "este tipo..."
-Quizas se algo de ellos. Eso que mierdas importa?!- listo, me ha fastidiado, ahora de mi pequeña, joven y virgen boca solo saldran palabras de alguna maldita prostituta.
-Importa bastante, como te llamas?- "no quieres saber mi numero de zapatos tambien?! Digo quizas nesesitas ponerlo en donde escribiras si veo peliculas de agentes secretos idiota de mierda!!"

-Me llamo ciel maldito bastardo!! Ciel Phantomhive!! Feliz?! Ahora dime de una puta vez para que me desates joder!! Llebo como 3 putas horas que te dije que me estoy orinando y tu solo sigues ahi diciendo pendejadas!!- eso pasa cuando me enojo pero por lo general las cosas como esas solo estaban en mi mente, esos niños y maestras del horfanato no saben cuantas veces los mande a la mierda mentalmente, creo que todo lo reprimido saldra con este idiota .
-Bueno Ciel Maldito Bastardo Ciel Phantomhive, tienes un nombre raro pero lo cortare a Ciel phantomhive. Te parece bien?- ese bastardo solo habla idioteses.
-Seria amable de tu parte- responder con la sonrrisa mas sarcastica a alguien que nisiquiera estas viendo, en que mierda me he metido...
-Bueno Ciel, lo dire sin rodeos, tu seras un agente secreto, pero no uno cualquiera. Tu haras lo que haras por cosas no exactamente buenas y aceptes o no estas condenado- alfin lo que queria saber sale de la boca del pervertido, aunque lo que dijo se oye como otra broma de mal gusto.
-Encerio? No me jodas, yo no se nada de esas estupideces, consiguete otro- no planeaba seguirle el juego y ser otra pieza mas en el ajedrez de alguien mas.
-Es por reacciones como esas que le dije a los otros niños idiotas llorones sabes?- lo dijo como si pretendiera que yo cambiara de opinion "psicologia a la inversa? Por favor esa mierda solo funsiona con idiotas"
-Me vale un carajo y lo sabes, yo solo quiero irme de aqui-
-Ah si? Y tienes a donde volver?- estoy 100% seguro de que no sabe nada de mi mas que mi nombre y si acaso de donde me raptaron y muy pero muy e improbablemente esos idiotas me vieron salir del orfanato, aun asi el no sabria mucho.
-Y quien dice que quiero volver a algun dalo idiota?!-
-Pobre chico o mejor dicho niño, un niño que no hubiera tenido que pasar por cosas malas no tendria ese vocabulario, dime petirrojo, por que estas tan atormentado?- "ya no aguanto mas, nesesito sacarlo cuanto antes si no explotare, siento que morire!!"
-Agggh- lagrimas salieron de mi, me puse rojo completamente. Sentia la mirada impresionada de ese tipo sobre mi solo viendo como lo hacia.
-Te has orinado ensima?! Jajajajajajajajajaja!!-el bastardo se burlo de mi, ese maldito.
-MALDITO TODO ES TU CULPA NO AGUANTABA MAS!!! ESPERO ESTES FELIZ DE LIMPIAR MI ORINA DE TU MALDITA SILLA IDIOTA!!- practicamente ladre enojado, es cierto lo que mi madre me decia aveces, yo soy como un perro.
"Mataria por saber donde esta el pervertido nuemro uno, cualquier cosa hubiera sido mejor que esto, joder. DIOS ESPERO ESTES FELIZ!!"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).