Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimiento por jessica captain Love

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen son de marvel 

a qui les traigo un Thorki :3 wiii espero  sea de su agrado :)

 

Se supone que es mejor de esta manera.

El hocico frío alrededor de la boca es casi un consuelo. En los cientos y miles de años que ha vivido, la mentira - engañando, manipulando - se convierte en un instinto, una manera para él para asegurarse de que él se escapa cada situación indemne, tanto física como emocionalmente. Nadie se da cuenta de la paranoia detrás de sus acciones, sus trucos - cómo tiene que ser siempre tres pasos por delante y luego otra, porque no es Thor. Él no es el niño de oro de la familia, que no ha gustado a más de él no le gustaba. Nunca fue y nunca es y por eso Loki decide engañar. Él sabe que hay más de un puñado de gente ahí fuera que le encantaría nada más que para derribarlo.

Él es siempre tuvo que hablar por sí mismo.

Así que cuando su hermano no le pregunta, “¿Por qué?” Loki se alegra por la boca impidiéndole hablar. La decisión es definitiva y hay una especie de finalidad en su mente que le dice que no hay nada que pueda hacer al respecto. Por una vez en su vida, él no tiene que decir una palabra.

Thor le mira, con sus ojos azules lo mira en forma de cuestionamiento, preguntando, pidiendo, y es difícil no mirar hacia atrás. Ellos son los únicos en la corte, los ancianos que hayan salido hace unos momentos. El tronador levanta una mano en su dirección y Loki, en el supuesto de que se salga de la boca del cañón, vuelve la cabeza hacia otro lado.

Deja que me quede en silencio.

El tramposo está cansado de mentir.

. . .

Él recuerda un momento en que se sentaron juntos en la habitación de Thor, los brazos llenos de dulces y postres que estaban prohibidos a altas horas de la noche. Thor, entonces joven y con los ojos brillantes, observó con la boca llena de pasteles dulces: “Esto vale la pena, ¿no es así?”

Y Loki, poniendo los ojos en el rubio, respondió tímidamente: “Padre está obligado a atraparnos.”

"No sería la primera vez."

"Sí, no sería la primera vez que me salves la vida de las reprimendas de mi padre."

"¿Es mi fe en ti no ?"

"Usted habla como si fuera algo que debería valorar", dijo secamente Loki, Thor  se limitó a reír y le dio un codazo en el costado.

(Años más tarde, la fe del tronador sería la última cadena que lo mantiene anclado a la cordura.)

. . .

"Supongo que esto es en  donde me voy a quedar", Loki dice sordamente, el ojos de esmeralda escanea críticamente su dormitorio de su no-hermano. "¿Cómo asquerosa mente nostálgico."Mentira tras mentira derrama de su boca. Él desea quitarse el bozal pero Thor no le quitó el bozal. "¿Por qué, puedo recordar los momentos en que me gustaba venir aquí por las noches, plagado de pesadillas, y caer en su cama-"

"Loki". Thor suena cansado, pero su tono es firme. "Por favor, hermano."

"No somos hermanos", Loki teniala amarga verdad en sus palabras - no porque él nunca fue realmente un hijo de Odin, sino porque los hermanos no hacen daño a los demás,los hermanos no nos resentimos entre sí, y los hermanos no mienten el uno al otro. pero por ahora Loki no está seguro de a quién está señalando.

Thor le agarra la mano y Loki intenta zafarse pero el agarre es casi tan seguro como las cadenas que atan sus muñecas. ”Loki”, comienza el mayor, y Loki se cansa de escuchar; que cierre la boca, presiona sus labios en contra de los de Thor. Y cuando el otro hombre es el que debe tirarlo  lejos esta vez, con una expresión de sorpresa, Loki arroja la cabeza hacia atrás y se ríe.

Se pronuncian unas palabras agudas , chillonsa y desesperadas, goteando con más veneno : ”No hay palabras, hermano”

Y cree que Thor está a punto de decir algo, pero en lugar de eso sólo aprieta su mano, exhala, inhala - una vez, dos veces - entonces se da vuelta y sale de la habitación.

Un libro se estrella contra la puerta tras él.

Tu lo prometistes.

. . .

"Renuncia a el Tesseractor, y llega a casa con migo."

Casa? No tengo una, Thor (Ya no).

. . .

La mano del tronador no tiemblan. Sus dedos no vacilan. Su expresión no cambian mientras posa la aguja junto a los suaves labios.

"¿Estás tan ansioso por hacerme callar de mi lies-" comienza Loki, y nunca termina.

Es varios minutos arduos más tarde, cuando el hilo que entrecruza obscenamente por la boca es finalmente empató y terminó, que mira a los ojos azul cerúleo de su hermano y sigue en silencio, - que no te importaría esperar mis verdades?

. . .

"No,"  escucha su murmullo no-hermano.

Pero, de nuevo, le ha sobre-estimado antes.

. . .

Deambula los terrenos del palacio mudo e impotente.

En su camino a los jardines, que pasa por Thor. El dios no le molesta que le sobre una mirada fugaz y pasa junto con un cepillo de sus hombros. Trae un dolor en el pecho de Loki, un sentimiento tan desconocido que él pone una mano sobre su corazón para sentirlo latir por un momento.

Por un segundo, él siente remordimiento.

Loki  vuelve y sigue su camino. El brillo de la naturaleza ,le hace una mueca de dolor, y él tiene que apartar la mirada en el suelo, como si quisiera ocultar sus labios con costra de sangre desde el cielo.

. . .

"¿No puedo ir contigo?" Loki se declaró, el rodaje de su hermano mayor con una mirada esperanzada. "He estado practicando en las últimas semanas."

Thor estrechó una mano sobre su hombro huesudo. ”La magia no es suficiente para que te proteja en la batalla, Loki,” dijo pacientemente, aunque sus ojos transmiten otra emoción oculta - petulancia?

"¿No crees que yo sea capaz de cuidarme a mí mismo?"  dice el chico de pelo negro acusado, ojos brillantes. "Y, además, que has prometido que siempre me protegerás."

"Supongo," Thor cedió, pero, no obstante, siguió caminando por delante para unirse a los otros, que ya se estaban preparando para el combate.

Apoyado en un pilar, Loki miró como su hermano montó en su caballo y partió.

. . .

Se pregunta si Thor se acuerda de la misma manera en la que el lo hace.

Él lo detiene una vez, como Thor se dirige a sus aposentos - Loki agarra su brazo y se mueve a hablar. Olvidando sus labios sellados, no se da cuenta que no puede hablar hasta que reaparezca el dolor en la mandíbula y se siente cálido hilo de sangre por la barbilla.

No es el dolor de las unidades que lo haga, pero la repentina preocupación en los ojos de Thor, la forma en que ve un breve atisbo de el más joven, impetuoso, arrogante (leal, cariñoso, protector) Thor con el que creció.

Y por primera vez desde el resentimiento y el odio comenzaron a pudrir sus pensamientos, Loki siente remordimiento. Piensa en lo que podría haber sido. Piensa, ¿Qué pasa si?

Las lágrimas vienen sin una advertencia y se encuentra con que sus hombros temblaban mientras trata de controlarse a sí mismo, tratando de no molestar a los puntos de sutura. Luego, lentamente, siente los brazos de Thor que vienen en torno a él, presionando su cuerpo tembloroso en un pecho ancho para empaparse de algodón con sangre.

Thor sostiene a Loki y el llora.

. . .

Thor desaparece.

. . .

Los días pasan. O tal vez una semana a pasado - Loki no está seguro de nada más. Se sienta frente a la puerta del dormitorio de su no-hermano y se niega a moverse a pesar de las súplicas de su madre y el engatusamiento de los guardias.

No come, no bebe, las rodillas hasta el pecho y los brazos bien sujeto alrededor de sus tobillos en una posición que transmite vulnerabilidad. Finalmente lo dejaron ser. Él piensa que podría morir.

Sucede en el octavo día.

Los pasillos son oscuros cuando siente una mano en su hombro, y luego otro por debajo de la barbilla. Cansado, Loki no lucha, ni tampoco abrió los ojos. Se niega a hacer ningún movimiento hasta que se pulsa la punta fría de una hoja contra el lado de sus labios.

Y cuando él abrió los ojos, se puede ver, a través de la oscuridad, los contornos borrosos de oro y azul.

Cuando el hilo ha sido cortado con tijeras - liberándolo de su incapacidad para hablar, pero las heridas reapertura de todos modos - que grazna, “Thor?”

Oye el desorden tijeras al suelo, y luego hay una mano en la mejilla, un pulgar presionando suavemente, con ternura, con amor contra la comisura de sus labios manchados de sangre.Thor susurra, como si fuera un gran secreto para nadie, solo para  ellos, “lo prometí.”

Loki no protesta cuando el tronador desliza sus brazos a la espalda y debajo de sus rodillas, lo levantó cuidadosamente del suelo frío. ”¿Por qué?” se raspa a pesar del dolor.

Pero su mente se ha desgastado, demasiado y estaba cansado de días sin dormir y él se deja andar sin escuchar una respuesta. Antes de que todo se convierta en negro, él siente que lo establecen en una cama y los dedos, aunque con un aire de sigilo, alisando el pelo hacia atrás - y luego un beso en la frente.

La incertidumbre en la acción no llega completamente más allá de él, y Loki sabe que va a hablar con el de varias cosas en la mañana.

Pero ahora el sueño está llamando y él consiente de buen agrado, de sucumbir a la niebla y a la deriva en el sueño con los brazos envueltos alrededor de él.

Notas finales:

espero y les aya gustado 

dejen opiniones bye

y

PD: tronador se refiere a thor 

PD2: cerúleo significa Color azul cielo.

PD3:atisbo nombre masculino Principio de algo que puede ser interpretado como una señal de ello.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).