Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pequeño Vampiro (ElVin) por yuhiyuhi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Elvin

Notas del capitulo:

Espero que les guste, me vino a la cabeza al ver a Kevin disfrazado de vampiro ^^

no le digo mas y les dejo el fics a continuación.

 

imagen

 

Pov Eli

Bueno, mi nombre es Kyung Jae, mis padres me llaman Ellison y para mis amigos soy solo Eli. La pasada noche me ocurrió algo muy extraño, tal vez si se lo os cuento a vosotros me crean que estoy loco, yo como siempre trabajo hasta tarde, y cuando digo hasta tarde, es hasta casi las 11 de la noche,  mi vida es algo normal, me gusta el rap e igual me gusta participar o estar presente en deportes extremos. La pasada noche al regresar a mi casa después de un largo día de trabajo como un cargador o mejor dicho acomodador de carga, iba muy tranquilo caminando , el clima estaba frio y se me había olvidado llevar mi abrigo, por eso me trataba de dar calor a mí mismo. Al pasar por las tan acostumbras calles pude ver un celaje de algo moverse de un lado a otro detrás de mí, voltee pero no vi nada, apresure mi paso no por miedo sino por seguridad. Al llegar a mi casa, entre y como de costumbre hice mi rutina, tome un baño, Salí en pantalón de pijamas y una toalla que secara mi pelo, comí ramen y a la hora de acostarme el intente encender el bombillo de mi habitación pero no resulto, “lo extraño era que hacía poco lo había dejado encendido”… Bueno, no le di mucha mente a eso y decidí asumir que se había dañado o quemado el bombillo. Subí a mi cama y como si por arte de magia fuese, mismo ojos se cerraron de forma pesarosa, coloque mis manos detrás de mi cabeza como almohada y al poco rato algo me despertó, el sentir la respiración de alguien contra mi cuello y no una respiración normal, sino una muy agitada. Intente divisar entre la oscuridad que era o quién era y al entrar en conciencia que se supone que nadie está ni debe de estar conmigo en mi casa a estas horas, me espante haciendo que eso se alejara de mi, retrocedí hasta chocar contra la pared que servía de espaldar para mi cama y divise un celaje del alguien casi en la orilla de mi cama al otro extremo.

-qui…qui.. Quien eres?...  –pregunte con un poco de temor en mis palabras.

No obtuve  respuestas, solo note como ese celaje se acercaba a mí poco a poco, al estar más cerca extendió su mano hacia mí y cayó como desmayado. Me levante corriendo de mi cama e intente prender la luz otra vez, “que idiota, siempre se me olvidan las cosas, está dañado”, no obtuve resultado y busque una lámpara de mi escritorio y la coloque en la mesita de noche, ilumine un poco la habitación y pude ver una delgada y esbelta figura, de piel pálida y muy lindas facciones. Me acerque muy lentamente y toque con el dedo su mejilla pero no hubo respuesta. Volví a hacerlo y esta vez se movió solo un poco y en sus labios un pequeño puchero se fue formando, “ahora que lo pienso, ¿Qué diablos hace un chico que parece menor que yo en mi cama a estas horas?”, no sé porque, pero verle me enterneció y no pude hacer nada más que desvelarme la noche completa solo por ver su delicado rostro, se veía tan angelical.

Al parecer no fue tanto mi desvelo que al percatarme estaba casi arrodillado en el suelo  con mi cabeza a poyada sobre mis manos y mis manos sobre la cama, me desperté y no encontré a esa delicada figura, me levante corriendo y le busque por toda la habitación, salí hasta la sala y allí estaba él, sentado con todo y pies sobre una silla viendo una pequeña pecera que estaba sobre mi meseta. Le miraba como si intentara descubrir algo, me quede observando por un momento y el introdujo la punta de su dedo índice y el pez fue hacia él y le intento comer con besos el dedo, el sonrió, tan lindo, tan angelical, al parecer le causo gracia la acción del pez.

-oye… he… -le dije para llamar su atención, este se volteo muy rápido al igual que saco el dedo de dentro de la pecera.

-etto… gomenasai –se paró de golpe de la silla e hizo una reverencia de 90 grados, yo me sorprendí y hasta me prepare por si tenía que defenderme. –no sé cómo llegue aquí… no sé si te cause problemas… solo sé que algo en ti me atrae, llevo varios días viéndote y me descontrolas. Tengo ansias, quiero probarte… quiero sentir tu sabor.

“¿probarme? ¿Sentir mi sabor?” joder… ¿de qué diablos habla?..

-mmm… ahora me dejaste peor que ahorita –me rasque la cabeza despeinando un poco mi pelo negro, por cierto, su pelo es un color caramelo, le queda super bien.

Vi como se ruborizo  –sé que es confuso, y es posible que te asustes… 

-please… háblame claro, ya me andas asustando

-etto… mejor no, gracias por todo –le vi abrir la ventana y lo siguiente es el subiendo en ella, me acerque corriendo para detenerle y luego no le pude ver… desapareció, literalmente, no sé que hizo. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y cerré la ventana.

Desde esa noche no me lo he vuelto a topar y no se me sale de la cabeza, mi vida a seguido de forma “normal”, pero aun espero poder ver a ese chico de facciones refinadas.

Pov Kev

-Aigooo que susto… ¿qué pasa si él me descubre, si él se asusta, si me coge miedo? –da vueltas en círculo en su habitación. –creo que no fue buena idea el desaparecer de esa forma, eso me costó unas ligeras quemaduras sobre mi piel, Kevin, anota para la próxima no volverte en murciélago tan temprano en la mañana, cero sol, no mas sol… -se hacia un auto regaño mientras se mordía la punta de su dedo pulgar. – ¿qué estar haciendo? … ¿estar pensando en mi o ya se olvido de este pequeño vampirito?

Después de que se hizo de noche salí a ver en que estaba ese chico que me traía loco, me sentaba todos los días a verle desde lejos mientras el cargaba esas cajas, verle llevar una franelita blanca muy justa al cuerpo, sus jeans negros igual de ajustados  y esos fornidos brazos, era el cielo… nunca había sentido lo que siendo hace poco, solo lo ocasiona el. Por lo que he podido escuchar sus amigos le llaman Eli, “me encanta su nombre”, le gusta trabajar y siempre improvisa rap mientras trabaja. Aun lamento que nuestro primer encentro fuese tan vergonzoso. Por no haber ingerido ni una gota de sangre en estos días, mi cuerpo se sentía muy débil y al transformarme y entrar por el conducto de la ventilación a su habitación, pues gaste el poquito de energía que tenia, al sentir su aroma enloquecí e intente tomar de su suculenta sangre mientras el dormía, pero no pude, desperté de mi hipnótico momento justo cuando el despertó, me asuste al igual que él y cuando intente disculparme y decirle que no era peligroso, pues me desmaye. 

Al otro día me di cuenta que el me estaba cuidando y no me hizo daño, me sonroje y hasta retire algunos mechones de su frente para poderle ver mejor. Sentí nueva vez el impulso de tomar de el al ver su cuello al descubierto o mejor dicho, todo su torso al descubierto, corrí fuera de la habitación y cuando intente irme un cargo de conciencia entro en mi, decidí esperar a que se despertara, me disculparía y luego me iría. Eso hice, le espere mientras admiraba un pequeño pececito. El tiempo paso un poco rápido y el pececito me hacia sonreír de vez en cuando. Susto me lleve cuando él me interrumpió, como pude me disculpe y salí corriendo de su casa y ahora estoy aquí, otra vez, como acosador, observándole de lejos mientras el acomoda todo.

Pov Eli

-Se siente extraño… pero me siento observado –le dije a mi compañero y este solo se rio de mi.

-ya andas en la etapa de loco?... los años te van a poner senil… -se burlo de mí y yo solo atine a tirarle la toalla envuelta.

-sa… tu y yo no nos llevamos mucho, o ¿es que el señor SooHyun es Mr. Inmortal? –reír burlescamente-

-calla… no existe la inmortalidad… es que solo me cuido mejor que tu… -me devolvió la toalla de la misma manera.

-sigo diciendo… me siento observado… -mire en una dirección a la cual creí ser observado pero no vi nada.

Pov Kev

-mierda… rayos… -se muerde el labio inferior con un poco de fuerza – por un momento creí que me había visto, el se quedo mirando justo en mi dirección, muy fijamente… eso me subió la temperatura y acelero mi corazón…

-aish… quisiera clavar mis colmillos en el… y poder tomar esa suculenta sangre –gira abrazanzose en el techo del edificio. –te ves tan sexy y exquisito.

Creo que hoy intentare probar aunque sea un poco de el…

-fighting! –me dije a mi mismo antes de poner en marcha mi plan.

Pov Eli

-Aish… que cansancio… ya estoy que no puedo ni conmigo mismo… será mejor que me vaya a mi casa… -suspira –me espera la misma rutina.

Llegue a casa e hice la misma rutina, desde aquel día no me dio el deseo de arreglar el bombillo, así que solo lo deje así, me acosté en mi cama e igual que aquella noche una respiración me despertó, esta vez no estaba agitada como aquella vez, lo tome por los brazos e invertí posiciones, sentí como tembló y gimió leve bajo de mi.

-hee… ¿qué te crees irrumpiendo otra vez en mi habitación?, ¿Que no te vasto con dejarme preocupado la otra vez?  Ahora apareces  y me imagino que igual pretendes desaparecer… -le dije mientras miraba lo que creo era su rostro ya que no veía nada por la oscuridad.

-etto… perdón… es que solo quiero probar un poco de tu sangre…

-¿mi sangre?... ¿ahora eres vampiro? –reí burlesco y el solo me dio un “si” por respuesta.

-no me creo… soy uno… ¿no me crees?... –musito eso ultimo.

-a ver… a ver… ¿que es eso de que eres vampiro?...

-si… solo déjame por esta noche probar tu sangre y prometo no volver a molestarte.

No sé porque, pero accedí, creo que solo era por pura curiosidad. El volvió a invertir las posiciones y se sentó sobre mi pelvis, se acerco a mi cuello, olisqueo, lamio y justo cuando iba a “mordeme” se detuvo.

-si te muerdo aquí, se notara… con tu permiso tomare tu sangre de otro lugar…

Me sorprendí cuando al terminar de decime eso ultimo el me quito la única prenda que llevaba puesta, tomo mi miembro en sus manos y cuando intente evitarlo él comenzó a masajearlo con tanta delicadeza que sentí llegar al cielo, eche mi cabeza hacia detrás y me mordí los labios. Poco a poco fui despertando y se sumo ahora su traviesa lengua que no me ayudaba en nada, en tiempo record  tenía una enorme erección entre mis piernas y el no paraba de lamer y acariciar mi erección latente. La introdujo por completo dentro de su boca y empozo a sustituir las caricias por vaivenes, succiones y unas que otras lamidas.

-aaaaah… maldición…. Que traes en esa boca? –le tome por el pelo pero él no se detuvo. Aumento la velocidad y justo cuando estaba a punto de estallar sentí el clímax inundar mi cuerpo cuando no solo sentí sus dientes incrustarse en mi miembro sino que al igual que succionaba mi semen, igual succionaba parte de mi sangren.  Solo puedo decir que sentí morir y volver a la vida al mismo momento. Gruñí y afloje un poco el agarre en su pelo mientras trataba de regularizar mi respiración, el lamio los restos de ambos líquidos y sentí como a gatas subía hasta mi, lo próximo que sentí fueron sus labios, le correspondí sintiendo un sabor salado, metálico y dulce a la vez, pose mis manos en sus mejillas y me deje llevar por el momento.

-ngh…ahh… -gimió arqueando de su espalda y pegándose más a mi cuerpo, sentí como un bulto se rozaba contra mi entrepierna y lo note. El pequeño estaba igual o peor que yo y no le dejaría así.

Le comencé a desvestir de apoco mientras iba devorando sus labios hasta tenerlo completamente desnudo, acaricie sus nalgas, cálidas y muy suaves. Fui acercándome con sutileza hasta que le comencé a acariciar su entrada, estaba palpitando y tenia pequeñas contracciones, gemía contra mis labios y eso me excitaba en sobre manera.

-por favor Eli… permíteme tenerlo dentro de mi… -me gimoteo moviendo sus caderas contra mis dedos y mi entrepierna.

Introduje el primer dedo, sus suplicas hacían que quisiera poseerle aun mas rápido pero tenía que ser delicado, no quería hacerle daño.

-ngh… quiero más… -movió aun más sus caderas al sentir mi dedo dentro de él. Introduje el segundo y jadeo escondiéndose en mi cuello y con el tercero se estremeció y el mismo se comenzó a mover contra ellos. Rozaba su erección contra la mía y sus paredes me apretaban los dedos.

-eres un vampirito travieso... –le susurre al oído y este solo se estremeció y lamio mi cuello como un gatito sumiso que quería ser domado por su amo. Cumplí su deseo y saque mis dedos de su interior, posicione mi miembro contra su entrada e intente entrar de apoco pero este se sentó de una sola vez y gimió en forma de grito, trate de calmarle al sentir su cuerpo temblar levemente. Busque su rostro y le acaricia los labios los cuales los tenia mordidos, luego fui a sus ojos y estaban levemente húmedos.

-babbo… no tienes que ser tan agresivo… -le susurre y este tomo mi mano y la mantuvo contra su mejilla por un buen rato hasta que se siento listo. Empezó con unos lentos vaivenes acompañados de gemidos y jadeos entrecortados. Le sostuve las caderas para guiarle y a cada segundo que pasaba sus movimientos eran mas rápidos al igual que sus jadeos y gemidos, llego a estar como conejo en tiempo de celo, su piel contra la mía cantaba en sonidos húmedos y obscenos, la cama rechinaba con nuestra acción y yo estaba cada vez mas toco sumergido en su interior. Sentí que me podría derretir con lo caliente que estaba su interior, con lo húmedo y resbaloso.

-angh… ahh… ngh… Eli… -jadea- justo ahí… ahh… -gime sin control apoyado de los muslos míos. Cumplí su deseo y di justo “ahí”, aunque a mí no me quedaba mucho por darle, estaba a punto de estallar pero para mi sorpresa él se corrió primero que yo –aahhh… no puedo más… ngh… -se corre con fuerza sobre el abdomen y pecho del mayor.

-yo tan… poco… -gemí y di mis últimas estocadas hasta correrme bien a lo profundo de su interior.

Nuestras respiraciones se entre mezclaban al el haber caído contra mi pecho, le acaricie la espalda mientras sentía como su humedad hacia que mi miembro saliera de su interior de una forma muy escurridiza, el gimió y yo trate de controlar mi respiración.

-dios.. Nunca había sentido lo que experimente justo ahora… -le dije con un tono jadeante debido a mi irregular respiración.

-ni yo… -susurro- gracias por permitirme experimentar lo mejor del mundo con la persona que amo…

Sino mal escuche el dijo ¿“la persona que amo”?...

-mmm… eso quiere decir que ¿este pequeño vampirito siente algo por mi?... –le susurre mientras acariciaba su pelo.

-si… -en su tono se notaba su ligera vergüenza al confesarse.

-es muy lindo de tu parte, aunque no pueda llamar amor a lo que siento por ti, sé que es algo especial  y que solo lo he sentido contigo –al parecer eso le resulto de alivio, porque no le había sentido respiras desde que dije “aunque no pueda llamar amor…” y cuando termine si la volví a sentir.

-Eli… ¿me permitirías venir a visitarte todos los días?... aunque solo sea un pequeño ratito, quiero que podamos charlar, quiero conocerte más…

-está bien, ven cuando gustes… todas las noches esperare por ti…-él se acurruco en mi pecho y no te que se quedo dormido cuando no respondió a nada de lo que le había dicho después de aceptar su visita.

Desde esa noche lo espero siempre, el viene sin ninguna falta, a veces hablamos un buen rato, me costó arreglar el dichoso bombillo solo para poder verle cuando estuviéramos charlando en la habitación, el siempre se metía en mi cama y bajo mis sabanas solo para sentir mi calor. Una que otras noches teníamos un poco de acción y según Soo era un hombre renovado el que llegaba a trabajar todos los días (desde que conozco a Kevin), resulto ser que no es ningún menor… el muy niño tiene casi 200 años… y según él, esa edad aun es para niños.

Creo que debo de corregir algo –piensa mientras observa al menor jugar nueva vez con el pez.-aun no se lo haya dicho todavía, ese niño ha vuelto un simple sentimiento especial, en algo que todos llamamos amor… -sonríe un tanto embobado mientras abraza al menor por el cuello.

-neee…~ Eli… ¿qué tienes?... –dice con una pequeña sonrisita.

-nada pequeño… nada… -sonríe para sí y besa la coronilla de este antes de apoyar la barbilla sobre la misma.

Esto será solo un secreto entre tú y yo, ya que no muchas personas creen en los vampiros… pero yo tengo uno el cual me trae loco… y nuestro segundo secreto será, que lo amo –guiña-

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado ^^ 

Gracias por darle una oportunidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).