Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Remorse por PanquequeS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es pura y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretende ofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Notas del capitulo:

Aquí algo recien salido. Nos leemos en las notas finales. 

Remorse

 

 

 

 

 

 

Sehun pensaba y pensaba, sin que nada le llegase a la mente. Tenía que ingeniársela a como diese lugar.

Hace ya bastante tiempo Oh Sehun había conocido aquí a este chico-chino-súper-caliente-y-adorable que había sido transferido a su facultad. Fue algo así como ese conocidito “amor a primera vista”  y estaba totalmente jodido.

Él, que era conocido como el Poker face más caliente de la facultad con el Dios griego sensual que es su mejor amigo, Jongin,  jamás había sentido nada de esos extraños sentimientos y llegaba este chino para causarle cosas que nunca había sentido por nadie–ni siquiera sintió nada de esa cosa llamada amor cuando salía con su anterior pareja–.

Kai,  como se había autonombrado Jongin, le había soltado esto que ha estado rondándole en la cabeza a Sehun durante mucho tiempo, hasta que de nueva cuenta Kai fue quien le recordó que debía o tenía que hacer aquello que él estaba considerando.

—Mira amigo…-Comenzó Jongin. —Crees que estas tonta y estúpidamente enamorado de este bombón chino, ¿no?-Sehun asintió. —Posiblemente lo único que quieres es follártelo.

—Puede ser.-Comentó Sehun, pensándoselo mejor.

—Porque tú siempre te follas algo que tenga un buen culo y este bonito.

—Exacto…-Sehun no podía negarlo. Él simplemente era así. Sí alguien le gustaba para un polvo, iba, le decía directamente que le daría por el culo, la otra persona aceptaba y Sehun, al fin y al cabo follaba con alguien. Así de sencillo. —Pero este chino se ve difícil.

—Luhan…-Escucharon.

— ¿Qué?-Preguntaron ambos amigos, mirando a este chico, ¿Chen?, si Chen que sostenía un manga entre sus manos.

—Se llama Luhan.-Lo miró, sonriente. —El chico que Oh Sehun se va a follar se llama Luhan.

—Luhan…-Sehun saboreó el nombre de este chico chino  transferido y le apetecía delicioso como sonaba ese nombre saliendo de sus labios. —Bonito nombre para bonito chico.-dijo.

—Puedo ayudarlos…-Jongin y Sehun miraron boca abierta a Chen, porque después de todo Chen era como un jodido genio malvado.

— ¿Estas de coña?-Preguntó Jongin.

—No.-Respondió, mientras se paraba de su lugar y se acercaba ese par. —Hago esto porque me conviene y saldré ganando, al igual que ustedes.

—Yo no gano nada aquí…-Acusó Kai.

—Claro que si negro.-Respondió Chen y Kai frunció el ceño al oír el cariñoso mote que Jongdae le había puesto. —Luhan ha congeniado con ciertos chicos muy gays.

—A nosotros no nos hace precisamente hombres si nos gustan las pollas.-Intervino Sehun.

—A ver niño con cara de Poker, no interrumpas que ese no es el caso…-Chen negó y luego continuó. —Como decía: Luhan ha acogido buena amista con el club de literatura, ¿habéis oído de ese club?-Kai y Sehun asintieron. —Bien, lo que podemos hacer es organizar una gran fiesta.

— ¿Una fiesta?-Preguntó Jongin. —Eso suena genial.

—Sí, encárgate de eso tú negro.-Chen le ordenó a Kai y luego procedió. —Asegurémonos de que ese club asista a como dé lugar.

— ¿Y cómo vamos hacer eso?-Preguntó Sehun. —No me llevo con nadie de ese club.-dijo y luego trató de hacer memoria para saber si se había follado a algún miembro de dicho club.

— ¿Conocéis a Park Chanyeol?-Preguntó Chen y ambos negaron. —Bueno, es mi amigo y sale con un miembro del club de literatura y luego está este Wu Yifan, amigo de Chanyeol, que también sale con otro miembro del club.

— ¿Y tú que estas buscando con todo esto?-Curioseó Kai.

—Me tiraré a uno del club de literatura…-Chen miró como Kai jugueteaba con sus manos, preocupado. —Y para que estés tranquilo Kai, no es Kyungsoo.-Jongin no dijo nada, Sehun los miraba y Chen sólo sonrió.

—Sabes mucho.

—Son bastante obvios.-Jongdae se encogió de hombros. —Bueno, organiza toda esa cosa de la fiesta, yo iré hablar con Chanyeol y Yifan, ellos se encargaran de lo demás.

—Será en mi casa.-Avisó Jongin, antes de que se retirara.

—Tú…-Sehun miró a Chen. —Procura aprovechar esta oportunidad para, al menos, coger amistad con Luhan.-sonrió. —No es que aparente ser difícil, simplemente es difícil.-si Sehun creyó que la tenia fácil, se había equivocado. —Sí le gustas a Luhan, lo demás será historia.

Sehun miró como Chen se alejaba y luego, cayó en cuenta que posiblemente pronto tendría entre sus manos a esa preciosura de chino. Sí, definitivamente Sehun sentía más que atracción por Luhan.

Si hubiese sido otra cosa, simplemente le hubiese pedido abiertamente follar con él pero no, Luhan era la diferencia. Sehun no sentía ese tipo de cosas por Luhan, sí, lo quería en su cama pero no para una sola vez. Lo quería a su lado–al menos–hasta que fuesen abuelitos y si el cielo se lo concedía, esperaba que Luhan y él estuviese por una eternidad–y en su reencarnación, esperaba que Luhan volviese aparecer en su vida–.

Sehun sonrió porque gracias a Chen, tendría al menos una oportunidad para acercarse a su príncipe chino y, haría lo que fuese necesario para conseguir más que una amistad con Luhan.

 

 

••

 

 

Era media noche cuando la fiesta comenzó a tomar forma. Alcohol y cigarrillos por aquí y por allá. La fiesta apenas comenzaba y todos comenzaban a entrar en ambiente.

Sehun se encontraba en un rincón de la enorme casa de Kai. A su lado estaba Chen, quien jugueteaba con su móvil–según lo que había dicho Jongdae, se estaba mandando textos con Chanyeol, quien le había confirmado que todos los miembros del club de literatura asistirían y con ellos, Luhan–y así estaban los dos, esperando alguna señal de Kai, quien se suponía estaba vigilando para ver en qué momento llegaban.

Cuando Sehun divisó a Kai, quien se abría camino entre la multitud, supo que el plan comenzaba ya. Le dio un codazo a Chen, quien alzó la vista y lo entendió de inmediato, así que comenzó a caminar entre toda la gente, hasta que Sehun lo vio hablando con un tipo bastante alto que estaba en compañía de otro más alto que le primero–que seguramente era Yifan y Chanyeol–y todos esos pequeñitos miembros del dichoso club.

Sehun miró que Chen comenzaba a mover las piezas de su plan. Comenzó a repartir bebidas alcohólicas y después, se quedó todo el tiempo con ellos, dándole más y más alcohol.

Quizá ya habían pasado dos horas o menos o quien sabe pero Sehun no había quitado el ojo encima de Luhan, quien se encontraba bastante ebrio. Miraba como esté hablaba con el pequeño ojón–quien era vigilado por Kai–y luego reían como personas totalmente estúpidas y supo de inmediato, que ya le tocaba mover piezas a él y Jongin, así que sin pensárselo, caminó hasta donde se encontraba Chen.

—Hey Chen…-Saludó y luego miró a todos los demás, quienes habían posado su mirada en él y Jongin. Sehun notó como Luhan se ponía entesó y quiso saber a qué se debía esa reacción del chino. Los demás estaba riendo a carcajadas sueltas y susurraban cosas que solo ellos lograban a comprender.

—Hey.-Saludó Chen. —Ellos son Yifan y Chanyeol.-Sehun los miró y saludó con un movimiento de cabeza. Kai hizo lo mismo pero en cambio este, nunca dejó de mirar a Kyungsoo. —Estos de aquí son: Baekhyun, quien es el novio de Chanyeol, Yixing…-Chen giró a buscarlo pero no lo vio por ningún lado. — ¿Dónde diablos se ha metido Yixing?-preguntó alarmado.

—Se ha ido con Junmyeon.-Respondió Yifan.

— ¿Junmyeon? ¿El presidente estudiantil?-El rubio alto asintió y sonrió con malicia. Ah, después de todo Junmyeon no era un santo. —Está en buenas manos ¿no?-preguntó y Chanyeol asintió.

—Seguro que sí Chen…-Rió Chanyeol. —Junmyeon ha estado enamorado de Yixing desde hace mucho, así que Yixing estará bien.

—Okay…-Chen sonrió y luego continuó. —Tao, quien es novio de Yifan, Kyungsoo, Minseok…-Sehun pudo ver como su amigo disfrutaba decir el nombre de su… ¿futuro novio? —y este de aquí es Luhan.-Sehun lo miró de inmediato y sonrió. Luhan, quien estaba apoyado en la pared, se desequilibró un poco –nadie supo porque si estaba apoyado si desequilibró–pero se recompuso de inmediato. Sehun miró como los mofletes de Luhan se coloreaban de un bonito color rosadito y se le antojó en ese momento, probar aquella pequeña boca.

A partir de ahí, ninguno se movió e incluso comenzaron a acercarse a sus respectivas “personas favoritas” para no decir presas, porque, muy dentro –y casi seguro–Sehun sabía que ya no miraba a Luhan como alguien para sólo follar. Luhan era más, mucho más.

Sehun comenzó a seguir a Luhan, quien se había alejado del grupo, porque según lo que había oído Kai, necesitaba ir urgentemente a un baño. Lo siguió sin despegar su mirada de los alrededores, no quería que nadie tocara a Luhan, de eso él se encargaría.

Cuando Sehun miró como Luhan perdía el equilibrio, se acercó y lo cogió de la cintura, pegándolo a su fuerte cuerpo.

— ¿Estás bien?-Le susurró en el oído a Luhan y sintió el estremecimiento del cuerpo de su príncipe chino.

—Lo estoy ahora…-A Sehun le sorprendió oír eso, pero luego notó que Luhan lo había dicho inconscientemente y cuando se había dado cuenta de lo que había dicho, el chino se había puesto colorado. —Necesito un baño.

—Te guio a uno.-Sehun lo soltó pero luego unió sus manos. —Yo conozco bien esta casa.-Sehun subió con Luhan a la segunda planta y rápidamente entró a una habitación–la habitación que él habitualmente ocupaba cada vez que se quedaba en casa de Kai–y le señaló una puerta al chino ebrio que se encontraba mirando su mano y la de Sehun unidas. —Puedes ocupar este baño con tranquilidad.-le aseguró Sehun, sonriendo con ternura. —Esta habitación la uso yo cada vez que me quedo con Kai.

—Gracias.-Susurró Luhan y se soltó de la mano de Sehun. El rubio cenizo miró desaparecer a Luhan en el baño y se sentó en la cama a esperarlo.

Pasaron varios, muchísimos minutos antes de que Luhan saliera. Cuando el chino miró que Sehun se encontraba ahí, se sonrojó y se quedó congelado en la puerta.

— ¿Todo bien?-Preguntó Sehun, acercándose a Luhan.

—Hum.-Asintió este. La habitación se hundió en un silencio tortuoso y Sehun buscaba la forma para liberarse de toda esa incomodidad pero nada, no podía pensar en nada. Además, Luhan tenía los ojos dilatados y, sin dudarlo, estaba muy ebrio. —Debo irme.-soltó después de muchos minutos Luhan.

—Quédate…-Soltó Sehun, cogiéndolo de la cintura. —Quédate conmigo.-Luhan no dijo nada pero Sehun aprovechó y hundió su nariz en el níveo cuello de su acompañante, inhalando el dulce aroma de su hermoso chino. —Hueles tan bien.-el jadeo que Luhan dejó soltar fue música para los oídos de Sehun, quien rápidamente besó el cuello de Luhan y sintió como esté se estremecía.

— ¿Q-qu-qué haces?-Preguntó un desorientado Luhan.

—Te beso…-Respondió Sehun, quien dejó soltar una bonita carcajada. —Siempre quise hacerlo desde que te conocí.-confesó y giró entre sus brazos el cuerpo de Luhan, para así quedar frente a frente. —Eres hermoso.-susurró y luego unió ambas bocas. Luhan se resistió por varios minutos hasta que se rindió ante el deseo –y agreguémosle que no estaba totalmente consciente de lo que hacía. El alcoholo tiene mucho que ver–y correspondió el beso.

Se besaron por largos minutos, para luego acariciarse y el calor comenzó a aumentar y para cuando ambos se encontraban frotándose, Sehun perdió la razón y comenzó a desnudarlo con desesperación. Besó, lamió, chupó, envistió e hizo todo lo que quiso con Luhan y este, totalmente se dejó hacer.

 

 

•••

 

 

 

Existe está cosa llamada consciencia que ha estado jodiendo a Sehun desde que se despertó. Y él sabe porque estaba sintiéndolo.

Había follado con Luhan y más que follar, para él fue hacer el amor pero lo que le causaba remordimientos, es que Luhan no estaba nada lúcido en ese momento y tal vez podría reaccionar mal cuando despertara.

Sehun estaba rodeando con sus fuertes brazos a Luhan, cuando el chino comenzó a moverse y todo el cuerpo de Sehun se tensó. Tenía miedo, debía admitirlo.

¿Qué si Luhan se enfadaba tanto con él y jamás de los jamases le volvía hablar?-aunque bueno, no es que ellos hubiesen hablando mucho anoche-pero si las cosas resultaban mal, ¿qué haría? ¿Cómo iba a conseguir que Luhan lo perdonara?

Escuchó el tierno bostezó de Luhan y rápidamente dirigió su mirada al chico que tenía en brazos. Sus ojos chocaron contra los bonitos ojitos de Luhan y este, aun somnoliento, le sonrió.

Todo en Sehun se descompuso en ese momento pero luego le felicidad lo golpeó tan fuerte que apretó entre sus brazos el delgado cuerpo de su–ahora–novio, porque eso iba a pedirle en ese momento.

—Se que comenzamos de esta manera…-Comenzó. —Y tengo muchos remordimientos por ello pero no me arrepiento.-le confesó con sinceridad a Luhan, quien lo miraba expectante. —Pero Luhan, ¿quieres ser mi novio?-Sehun esperó unos segundos, hasta que vio la inmensa sonrisa que se iba formando en los labios de Luhan.

—Comenzamos de diferente manera Sehun pero me gustan las cosas diferentes.-Sonrió Luhan y Sehun no pudo evitar sonreír también. —Y me encantó lo de anoche.-aseguró. —Aunque recuerdo muy poco.-Sehun miró el hermoso mohín de Luhan y lo cogió de la quijada. —Pero fue la cosa más hermosa de toda mi vida y más sí fue con la persona que he querido desde que entre a la facultad, así que sí Sehun, acepto ser tú novio.-Sehun sonrió antes de juntar sus labios con Luhan.

Y bueno, las cosas habían salido diferentes, por supuesto que sí. Sehun sintió remordimientos pero todo eso se fue cuando supo que Luhan había disfrutado de aquello y ahora, ambos habían terminado, así, besándose y posiblemente, comenzarían a repetir lo de anoche.

 

 

 

Notas finales:

Hola a todos. Aquí traigo esto que recien términe, así que si ven algún error, no duden en decirme que no lo he revisado. Debo hacer tarea y entrar a la ducha porque voy a salír, así que estoy subiendo esto así súper rapido. 

Esta idea surgió ayer, mientras moría del aburrimiento porque no tenia luz en mi casa. Puff, en fin, espero que les guste muchísimo. 

Nos leemos después. Saludos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).