Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Día Laboral. por Asahito

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One-shot de Asami x Akihito.

Eran las 6 de la mañana; Asami se vestía para ir a trabajar, mientras que Akihito iba al baño bastante adolorido.

-¿Has terminado?.-Preguntó Asami golpeando la puerta.-Tengo que peinarme.
-Sí.-Fue a abrir la puerta, pero Asami se le adelantó.
-Buenos días.-Le dijo, subiéndolo a la mesada del lavamanos.
-Despacio, me duele.-Se quejó.

El cuerpo desnudo de Akihito, que sólo contaba con un bóxer totalmente negro, estaba sobre el mesón del baño, con las piernas separadas, & entre ellas, el cuerpo grande de Asami, el cuál vestía uno de sus trajes de 3 piezas, gris oscuro.
Akihito tomo un poco de gomina entre sus manos, & la pasó por el pelo de Asami, haciéndolo hacia el costado & luego atrás.

-¿Así está bien?.-Susurró.

Asami lo veía algo sorprendido, Akihito nunca hacía nada más que obedecerlo.

-Me gusta que estés así.-Admitió.
-¿Así como?.-Frunció el ceño, confundido.
-Desde hace unos días, me aceptas más.-Hizo una mueca, que podría considerarse sonrisa.
-Me estaba sintiendo solo.-Susurró, mierando sus manos.-Te agradezco por primera vez, que hayas ido a buscarme anoche.
-¿Por qué?.-Se apoyó con más comodidad, dispuesto a escucharlo.
-No me sentía bien, el departamento estaba muy solo.
-Tal vez es porque hace unos días que no te busco.
-Es malo que me traigas muy seguido.
-Te seguiré trayendo de todos modos, pero dime la razón.
-Tu cama es cómoda, tu ducha tiene presión perfecta & agua caliente todo el tiempo.-Rió un poco.-& cuándo vuelvo a mi casa, parece el pantano de Sherk.
-Puedes venir a vivir aquí de nuevo. Tu decidiste volver a tu casa.
-Es que me quedaba muy lejos el trabajo de aquí, además, a pesar de que solo me traigas para el sexo, no quiero ser una carga de que me tengas que ver todos los días.
-Te menosprecias.
-Solo solo un buen culo redondo para ti, ¿O vas a negármelo?
-Estás equivocado.-Negó, enojado.-Me voy, nos vemos en la tarde.-& se fue, como siempre.

Sin darle un beso, sin decirle que podía irse o debía quedarse; Porque si se iba & Asami quería que se quedase, después lo buscaría en su depto, & sería doloroso, pero si se quedaba, & Asami no quería, también sería doloroso. De todos modos, siempre era doloroso.

Akihito no había tenido éxito en el trabajo. Había trabajado hasta hartas horas, pero no había logrado capturar nada & vaya que lo regañaron. Decidió volver a lo de Asami; "En definitiva, aunque nunca pensé que diría esto, necesito un poco de él, hoy."

Entró a la casa, & notó que Asami aún no llegaba, eran 2 am. Se dio una ducha, & cuándo salió, Asami estaba en bata tirado en el sofá de la sala, dormido. Se acercó despacio, & se acurrucó a un lado, era bastante grande.

-Estoy despierto.-Susurró, & Akihito se sobresaltó.
-Asa.. Asami yo...-Su rostro de había puesto rojo.
-Tranquilo, ya sabía que estabas, no quise molestarte.
-Hubiera preferido que me avisaras.
-No.-Se levantó, & lo levantó en brazos.-Me gusta llegar & saber que estás aquí, de cierta forma me tranquiliza.-Susurró mientras se lo llevaba a la habitación.
-Hoy decidí que vendría un rato.-Susurró escondiéndose en su cuello.
-¿Me extrañabas?.-Levantó una ceja, entrando al cuarto.
-No.
-Pero tenías ganas de verme.-Lo miró divertido.
-Algo.-Admitió.

Asami lo dejó sobre la cama, ahora ambos estaban en bóxers.

-Voy a ducharme, ven si quieres.-Le dijo, miemtras entraba al baño.

Akihito entró al cuarto de baño, minutos después. Se paró fentre al mesón, viéndose em el espejo. Asami estaba dentro del pequeño cuartito de vidrio, la ducha.

-Creo que me has lastimado la tetilla.-Se toco suavemente.
-Habla más fuerte, no te escucho.-Gritó.

Pensó un rato, & cuándo se decidió, se metió dentro de la ducha con Asami, el cuál lo miraba sorprendido.

-Que creo que me lastimaste la tetilla.-Susurró, el agua caía sobre ambos.

Asami se abalanzó a besarlo, mientras lo pegaba a una de las paredes de la ducha.

-Te habías tardado en besarme.-Susurró Akihito.

Las manos del rubio, vagaron hasta sostener el pene de Asami dentre sus manos. Lo movió, así. Como a él le gustaba que Asami lo hiciese.

-Mh.-Gimió suavemente dentro de su boca.-Akihito, hoy estoy débil.-Jadeó.
-¿En qué sentido?.-Seguía masturbándolo, mientras el también se erectaba.
-En el que si te agarro, no paro, va a ser en serio la invalidez.
-Ya lo has hecho, no tengo remedios, tu mismo me lo dijiste.-& se arrodilló, siendo ahí la perdición para un Asami que ese día no se había "protegido" lo bastante como para que no lo vieran vulnerable.

Primero los costados, luego mordisqueando un poco, succionado & luego se lo llevó por completo a la boca. Asami se había dejado escuchar gemir, cosa que nunca pasaba. & era algo tan placentero para Akihito, era voz grave & ronca.

Asami lo levantó & lo sacó de la ducha. Lo sentó en el mesón. Se llevó su miembro a la boca, Asami sabía hacerlo mejor que él, & conocía su cuerpo incluso más que él mismo. Sabía cuáles eran sus partes exactas, & lo volvía loco por eso. Dos dedos punsaban la entrada al compás del movimiento del miembro; & cuando lo soltó, sin aviso, sin nada, lo penetró.

-¡Ah, Asami!.-Gritó enojado & exitado a la vez.

& otra vez la rutina, embestidas fuertes, los besos mientras se movia "lenta & matadoramente" & luego de nuevo las fuertes penetraciones que lo agolpeaban con olas de placer; & por último, el semen.

-Lo que se encontrará la que limpia.
-¿Alguien limpia ahora?
-Acomoda, porque yo no ensucio nunca.-Lo levantó & lo llevó a la cama.
-Antes limpiaba yo.
-Hasta que te fuiste.-Se recostó a su lado.
-Limpiaré igual, no quiero que venga, encuentre eso ahí & a mi acá.
-Que sepa lo que hacemos.-Una mueca burlona se asomó.
-No.-Intentó levantarse, pero Asami se puso encima de él.
-Una ronda más.-Susurró, miebtras dejaba más marcas en el cuello blanco, que en ese momento se encontraba rojizo.
-Mh.-Susurró.-Ya no me marques más.-Pidió.-Tengo el cuello lleno de moretones.-Se removió al sentir las manos acariciarlo.
-¿Qué te pasa hoy?.-Se sentó, & lo sentó encima de él, sin dejar de darle besos por el cuerpo.
-Un mal día.-Susurró, cerrando los ojos.
-Pero, ¿Pasó algo más?.-Se detuvo, lo acomodó & lo miró fijo.
-Me siento demasiado solo, vacío.-Confesó.
-¿Hasta aquí te sientes solo?.-Le acarició la espalda.
-Ese es el problema, estando aquí, me siento bien.-Susurró, con un leve rubor en las mejillas.
-& vuelve a vivir conmigo.-Le besó la comisura.
-Oblígame, no quiero ceder.
-Eres un idiota.-Susurró.-Ya dalo por hecho.-Le levantó el rostro e hiz que abriera los ojos.-Bienvenido a casa, de nuevo.-Le dedico una "Sonrisa" muy "Made in Yakuza/ Asami" pero una sonrisa al fin.
-Tengo sueño.-Bostezó tirándose sobre el hombro de Asami, haciendo que cayera hacia atrás.
-Te dejaré dormir solo porque hoy lo hiciste bien.-Le besó la mejilla.-¿Tienes frío?
-Sí.-Susurro; Estaba recostado sobre el, con el rostro en su cuello. Le encantaba el perfume, la piel, & se maldecía por eso.
-Buenas noches.-Le acarició la espalda mientras lo arropaba con la mantilla.

Al día siguiente...

Akihito se encontraba acurrucado contra el costado de Asami, debajo de su brazo. Se despertó por el dolor de cintura, quejándose.

-¿Despertaste?.-Susurró Asami levantándose, para poder ponerse su traje.
-Mh, sí.-Se refregó los ojos.-Me duele la espalda.
-Las consecuencias.-Le dijo.
-Sí.
-¿Puedes acompañarme hoy? Quiero que hagas unas fotos del club, para nuevas tarjetas.
-Si, puedo.-Sonrió, no se quedaría solo.
-Bien, vístete.-Le pidió mientras se ponía la corbata.

Ambos iban llegando al lujoso club; Entraron & se dirijieron rápidamente al elevador. Asami lo detuvo justo antes de llegar.

-Escúchame.-Se paró frente a él.-Cualquier tipo de pregunta estúpida que te hagan, no respondes. ¿Estamos?.-Le advirtió.
-Entendido.-Trató de sonreír, era peligroso estar en un ascensor, parados, con Asami solo.
-No voy a follarte aquí, no seas asustadizo.-Soltó una mueca burlesca & dejó que el ascensor iguiera.
-Yo no pensaba eso.-Se defendió.
-Bien, ahora cállate.-Le besó la comisura, & salieron.

Todos los miraban, Asami saludó solo a un par & entraron a su oficina, donde habían 3 hombres, de cada lado del escritorio.

-¿Llegué tarde?.-Preguntó Asami.
-No, Sr.-Hicieron una reverencia.-5 minutos antes.
-Bien contados.-Soltó una corta risa mientras se dirigía a su escritorio con Akihito detrás.-Ve, saca fotos de todos los lugares que te parezcan lindos, en la tarjeta pondremos cada partesita del club.-Le entregó una cámara.-Después almuerza algo & vuelves.-Le dio $100.
-Bien, me parece perfecto.-Sonrió & salió.
-Lo siento.-Se disculpó Asami.-No tiene muchos modales que digamos, por eso no se despidió.
-Niños...-Rió uno.

Kirishima estuvo detrás del asiento de Asami, todas las horas de la "Junta" No habían armas, ni nada de eso, solo trataría de arreglar las cosas hablando.

Mientras tanto Akihito, se había paseado por todo el club. Sacando fotos a la sala principal, el techo alto & tallado, las puertas de las habitaciones, el casino, las barras, las pistas, las pinturas que habían, el jardín, el comedor; Todo era tan lujoso, & nunca había visto algo tan lindo, elegante, & realmente caso.

-¿Tarjeta?.-Le pidió un guardia grandote.
-Estoy con el Sr. Asami, me mandó a sacar fotos para las nuevas tarjetas.-Explicó, nervioso.
-Espera aquí.-Lo detuvo, & sacó un teléfono.-Listo, puedes seguir.
-Yo no miento.-Siguió de largo & subió al ascensor.

Al llegar al piso de Asami, fue directo a su puerta, & abrió.

-Hola.-Sonrió entrando.
-Buenas tardes.-Respondió, mientras dejaba los papeles, & se hacía hacia atrás.-Cierra con traba.-Akihito obedeció.
-Estoy jodidamente cansado.-Suspiró dejando la cámara.
-¿Sacaste muchas?.-Estiro el brazo hacia el.
-Bastantes.-Se puso a su lado & Asami hizo que cayera sobre él.-Tengo sueño.-Susurró, dejando caer su cabeza en el hombro del mayor.
-Ya iremos a casa para que descanses.-Lo rodeó con la mano derecha, mientras con la izquiera vagaba por debajo de su remera.
-Mh.-Se removió, sus manos detuvieron la mano juguetona de Asami, guiándola a su espalda.-Prefiriría que no me toques, porque ya sé donde quedan tus caricias, pero necesito que algo calme este dolor de espalda.
-Por primera vez voy a hacer algo que me dices.-Besó su cabello mientras su amplia mano acariciaba su espalda blanca, por debajo de la remera.

Pasó de la espalda a sus tetillas, masajeando los pequeños botoncitos rosados.

-Asami...-Susurró contra su cuello.
-¿Qué?.-Preguntó sin dejar de acariciarlo.
-Nada.-Se sacó la remera, sentándose derecho, de frente a Asami.
-Ow, no esperaba eso.-Soltó una risa algo sorprendido.
-No siempre vas a mandar tu.-Advirtió.

Dirigió las manos de Asami a sus tetillas, mientras con sus manos, le desprendía el pantalón. Se inclino & lo beso; Mientras las manos de Asami pellizcaban las tetillas & las manos de Akihito buscaban el miembro del mayor.

-Uhm.-Gimió Asami, profundamente cuándo las manos delgadas lo masturbaban.-Ahh.-Tiró la cabeza hacia atrás.

Akihito se desprendió su pantalón, quedando completamente desnudo, & se sentó sobre el escritorio masturbándose, mientras Asami se sacaba el saco, el chaleco & la corbata.

Asami se acercó & lo penetró mientras lo besaba, al compás de los besos.

-Asami.. nn...-Gimió contra sus labios.

El mayor se corrió dentro de él & Akihito en medio.

-Mhmh.-Jadeó cuándo salió de dentro suyo, ambos se vistieron.

'-Kirishima, pasa los planes de ésta tarde para mañana, me iré a casa.-Avisó.'

Ambos se vistieron & salieron de la oficina.

-Volveré a casa.-Le dijo Akihito.
-Así me gusta.-Susurró, mientras lo abrazaba por los hombros, saliendo del edificio.
-Llegamos & te muestro las fotos.
-Llegamos & te desnudas.

-FIN.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).