Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos por Sugar-ASL

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente! Tanto tiempo... 

Pf, me tome mi tiempo en volver... 

Les pido perdón a todos los que esperaban esta segunda parte o la continuación de "Un adicto a ti", voy a seguir todos mis fics, les pido paciencia. Realmente iba a dejar esta cuenta pero sus reviews me sacan una sonrisa siempre, simplemente no puedo, los adoro. Muchas gracias! 

Eso antes de leer, al final les dejo otra cosita. 

      Sentimientos      

Vergüenza

 

 

Hogar, dulce hogar, como amaba estar en casa. ¡Happy ya llegué! Grite, pero mi compañero al parecer no estaba. “Seguro está en el gremio” pensé y así deje caer mi poco equipaje al suelo para salir corriendo a mi cama y tirarme en ella de lleno abrazando mi almohada  mientras una sonrisa idiota adornaba mi rostro. Gray…Murmuré, y poco a poco sentí mis mejillas acaloradas, seguramente un rosa bochornoso se había instalado en ellas. Aún no caía en las palabras que el mago de hielo me había dicho, parecía ser un sueño y si fuese así nunca quería despertar, por que vamos, hasta Lucy sabía de mi cariño, por no decir amor, incondicional hacia Gray, al parecer el único que no se daba cuenta del mismo era el mismísimo Gray.

—Gray…—Volví a murmurar y lentamente toque mis labios con mis dedos, sus besos eran fríos y era un completo éxtasis cuando se rozaban con los míos, un completo éxtasis que me volvía loco. Pensar en el peliazul no era todo alegría, a pesar de haber sido él quién aclarará todo el asunto entre nosotros dos, en definitiva, no habíamos quedado en nada, no éramos nada serio, por así decirlo y eso, en parte, en gran parte, dolía.

Llevé mi mano hacia mi pecho y estruje el chaleco que llevaba puesto, me pregunté si ese dolor se iría si yo hablaba y aclaraba mis sentimientos con Gray, mis ojos jades mostraron determinación y salte de la cama corriendo, esta vez, hacia el baño.

Me bañe e intente cambiarme de ropa pero me di cuenta, ¡que no tenía nada que ponerme!

—Cálmate Natsu, no es como si fueras a una cita con él… —Me dije a mi mismo tratando de darme animos aunque no sé si eso me afecto para bien o para mal. Busque la mejor ropa que tenía y así sin más sali en busca del mago de hielo queriendo suponer que se encontraba en algún lugar no muy lejano, claro que en el primer lugar donde iba a buscar era el gremio.

Llegué y lo encontré hablando con Erza muy animadamente, ¿por qué siempre estaba acompañado por una mujer?! Fingí no verlos y pase a su lado aprovechando que Lucy estaba cerca me colgué de su cuello. —¡Luce vayamos a una misión!

Ignoré los reproches de mi amiga rubia, mi atención completa estaba en tus movimientos, en tus gestos, en como tu mirada se había clavado en mi, vi tu intención de acercarte a hablar y vi también como te alejaste con las mejillas explotando en un rojo carmesí. Mis mejillas también estaban rojas y me sentía idiota al tener vergüenza de querer hablarte, de querer abrazarte, de querer besarte. ¿Qué era lo qué sientes, Gray? ¿No era qué yo te encantaba? Duele Gray, me gustaría entender ahora, ¿qué es lo que haremos con todo esto?

 

Mi corazón late con fuerza cada vez que me haces sentir vergüenza, Gray.

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, nuevamente perdón por el atraso. 

Les quería comentar que estoy escribiendo un fic en fanfiction.net, los invito a leerlo se llama: Cacería de Hadas. 

Tengo en progreso otros dos! Son parejas heteros pero me esforce mucho en escribirlos así que si estan interesados trataré de subirlos pronto (: 

Y uhm... Avisaré sobre cosas de este fic y otros en mi cuenta de twitter:

www.twitter.com/FlorPerezAutedo

 

También los invito a seguirme! Gracias por todo el cariño en sus reviews, de verdad! Escribo por y para ustedes (': 

 

Sugar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).