Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clases para Conquistar: ¡Feliz Halloween! por Hitomi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis queridas lectoras,

Han pasado casi siete años desde la última vez que publicara una aventura de Draco y Harry con su hermana melliza Dana. La verdad es que si me anime a escribirla, fue porque sentia que les debía algo a ustedes a los personajes de J.K Rowling que tome prestados para crear esta pequeña versión de la vida de Harry y Draco.

Honestamente me fue díficil volver a empezar, ya que cuando escribí originalmente el primer cap. de Clases para Conquistar tenía aproximadamente 16 años (hoy tengo 23) y en aquella época recién empezaba a escribir, por lo que mi escritura al hoy ha variado mucho y la concepción de los personajes en sí ha tomado otro rumbo.

Cuando empezé a publicar Clases para Conquistar, recuerdo que pensé lanzarlo como un One-Shot, pero al notar que el personaje de Dana Potter fue muy bien recibido por ustedes, la historia por sí misma tomo vida propia, al punto que nacieron personajes como Stuar Warrington, Archi, Ricardo y Maciel Montecchia, lo cual me llena de emoción ya que hoy después de tantos años. ustedes siguen leyendo mis garabatos.

Es por ello, que estos días y gracias a sus reviews me anime a lanzar una continuación que espero realmente que la disfruten como disfrutaron sus primeras aventuras así como que les guste los nuevos giros que va a ir sufriendo la trama.

Un enorme abrazo a todos y todas.

Espero de todo corazón sus reviews.

Hitomi

Notas del capitulo:

Hola Lector:

Si es la primera vez que lees un Fic de la Serie Clases para conquistar te recomiendo una cosa: lee primero Clases para Conquistar y Clases para Conquistar: Vacaciones de Navidad.

Si aún así decidiste leer, será bajo tu propio riesgo... (me siento misteriosa >.<) pero te daré una ayudita, cositas a tener en cuenta sobre los personajes y su relación:

    • La mayoría de personajes no me pertenecen, son de la grandiosa J.K Rowling, creadora del universo mágico de Harry Potter.
    • Los únicos personajes que son míos son: Dana, Stuar, Archi y Maciel.
    • ¿Quiénes son ellos? (te dije que leyeras primero las otras series -.-)

      • Dana Lily Potter Evans: Es la hermana melliza de Harry y él como de su existencia lo encontrarás en el primer fic de la serie.
      • Stuar Warrington: Es el novio de Dana, lo conocimos en las Vacaciones de Navidad, y llevan juntos más de tres años.
      • Archi: Era el chofer de la familia Montecchia, pero tras conocer a Ron Wealey se enamora perdida y locamente, por lo que pide trabajar en Hogwarts como ayudante de Hagrid. Vio crecer a Dana y Stuar, por lo que los considera como sus hermanos, tiene casi 21 años.
      • Ricardo y Maciel Montecchia: Padres adoptivos de Dana y ahora también de Harry. Son sangre pura y aman a sus dos hijos.

Mayor resumen no les pude hacer (sino caería en demasiados spoilers y luego me odiarían). Así que ha disfrutar se ha dicho :)

Clases para Conquistar: ¡Feliz Halloween!

- Nos encontramos a tan solo cuatro días de nuestro festejo anual de halloween, sé muy bien que muchos de ustedes están ansiosos por esta festividad, por lo que he decidido decretar el 30 y 31 de octubre feriado, es decir no habrá clases y tendrán la libertad de ir a Hogsmeade a comprar lo que requieran, siempre y cuando vallan en compañía de un adulto responsable – la voz del anciano director de Hogwarts hacía eco en el gran comedor de la escuela de magia y hechicería – sin más anuncios que agregar, pueden continuar con su desayuno – los alumnos empezaron a vitorear la decisión de su amado director, un día sin clases era ideal para poder dedicarse no solo a relajarse sino a preparar todo para su festividad preferida de octubre.

Algunas muchachas de Ravenclaw ya empezaban a formar círculos a fin de dar inicio a sus planes para ir de compras y a comentar quiénes las habían invitado al baile. En las mesas de otras casas como Slytherin los alumnos daban por inicio la planeación de las bromas que harían ese día y ha quiénes respectivamente irían. Los Hufflepuff por otro lado fantaseaban con la decoración y los dulces que deseaban hubiera esa anhelada noche. Pese a toda esa algarabía y muy por el contrario en la mesa de Gryffindor una conversación poco animada se llevaba a cabo:

- ¡No pienso vestirme de pirata otra vez! – refunfuñaba un pelirrojo muy airado – Fred y George están locos… me han vuelto a enviar el mismo disfraz del año pasado y del año anterior a ese… - comentaba mortificado

- Al menos tú tienes traje… - suspiraba un moreno a su lado – en cambio yo no sé ni siquiera si iré a la celebración.

- ¿Draco no te ha invitado aún a la fiesta? – consultaba una castaña

- Lamentablemente no, ni siquiera hemos tocado el tema

- Tal vez asume que como eres su novio ya no sea necesario estar preguntándote – se aventuro a comentar su hermana melliza sentada al lado del pelirrojo

- También lo he pensado, pero por lo menos me hubiera sugerido de que disfrazarnos – suspiro mortificado – pero ni siquiera se ha dignado a decirme algo referente al baile… sencillamente es como si tal evento no le interesara.

- ¿Has probado invitarlo tú? – Hermione lo miraba con interés mientras tomaba una taza de té.

- Lo he pensado… pero no sé

- Vamos hermano, lo peor que puede pasar es que se niegue – le animó el pelirrojo, pero al ver que el moreno se había mortificado más con las últimas palabras prefirió no comentar nada.

- No creo que se niegue… al fin y al cabo eres su novio – apoyo la morena, intentando con ello excusar a Ron por su torpe comentario y ayudar a su compungido hermano.

- De acuerdo, en cuanto lo vea se lo preguntare – comento el moreno, su ojos tomaron el brillo característico de quién ve una luz de esperanza, al tiempo que se servía un plato de cereal.

- Ese es el espíritu compañero, y Dana, ¿Stu ya te dijo para ir juntos? – volvió a ver a la morena que estaba entretenida leyendo El Profeta.

- Sí, desde que lo anunciaron, quiere ser cazador de dragones y que yo sea su damisela, pero no estoy muy segura, como que no es muy parejo – respondió mirando al cielo – saben que desde que fue elegido en Slytherin me sale con ideas revolucionarias – lo último lo dijo denotando su molestia – quiero decir… últimamente su sed de aprender se ha incrementado y ahora resulta que quiere leer un poco sobre magia oscura – chasqueo la lengua con inconformidad.

- Quién hubiera pensado que el buen Stu sería una serpiente – comento tranquilo Ron

- Supongo que son cosas de familia – intento calmar la situación el moreno – digo… yo estoy con Draco que es de Slytherin y Dana también, ¿destino?

- No existe tal cosa – asevero Hermione – el destino solo es una fantasía, nuestro futuro esta vinculado íntimamente con nuestras acciones, la ley de causa y efecto.

- Y las coincidencias no existen – suspiro la morena – sea cual sea el caso, desde que está en esa casa no lo veo mucho… bueno al inicio sí, pero estos últimos meses… - se recostó perezosamente sobre la mesa – todo se ha enfriado

- ¿Tan grave esta la situación? – el pelirrojo parecía impresionado

- Tal vez solo exageras – comentaba el ojiverde mientras bebía un vaso de zumo de calabaza

- Tal vez… o tal vez no – espeto Hermione, y al notar que todos voltearon a mirarla agregó – estar en Slytherin implica también tener cierto acceso a la información, y recuerden que estamos en medio de una guerra – puntualizo – no quiero ser malvada pero no han considerado la idea de que tal vez Stuar quiera ser un mortífago o que ya lo hayan invitado a pertenecer a sus filas – todos enmudecieron. Cada uno parecía no querer creer en la conjetura de la castaña, pero lo cierto era que el de ojos color miel había empezado a actuar de manera extraña en los últimos meses, lo veían poco, andaba solo con los de su casa e incluso con alumnos de grados superiores, a penas y salía con Dana y las pocas citas que habían tenido eran tan frías desde la perspectiva de la morena, que a penas y habían durado unas pocas horas.

- ¡Stuar no es un mortífago! – chillo la Potter sumamente indignada - ¡Hermione Granger retira lo dicho! – sin pensarlo ya había sacado la varita y le apuntaba directo a la cara

- ¡Dana! – llamó su hermano

- Harry… él no es un mortífago… - las lagrimas de la morena empezaron a caer por su rostro. Todos los presentes cercanos al cuarteto miraban confundidos la situación. Nunca habían visto a la morena perder los estribos de ese modo y mucho menos atacar a alguien desarmado – él no es un mortífago… - susurraba para así, como si intentara débilmente de convencerse de ello. Harry la abrazo por la espalda.

- No lo es, estoy seguro que no – le susurro tiernamente – vamos a caminar – con una mano bajo delicadamente el brazo de su hermana, retiro la varita y la guardo en su bolsillo. Tomo la mano de la morena y la guío fuera del comedor. Todos los observaron irse en silencio.

- No tenías que decir aquello – murmuro desaprobatoriamente el pelirrojo a la castaña – sabes que lleva días bastante sensible con el tema de Stu, no intentes aprovecharte Mione – le regaño, y antes de darle tiempo a rebatir se marcho dejando a su amiga sola.

___________________________________________________________________________________________


- ¿Cuándo me volví tan dramática? – murmuraba una Potter con la cabeza apoyada en el hombro de su hermano. Se encontraban contemplando el lago a las afueras del colegio.

- Creo… bueno la verdad no se que creo – respondió el moreno – supongo que en temas de chicas no soy nada bueno – admitió con resignación

- Eres un buen hermano – musito tranquilizadoramente – supongo que yo soy un desastre – murmuro tristemente

- En eso estamos de acuerdo cuñada – una voz conocida se escucho a sus espaldas. Ambos morenos voltearon para encontrarse con un rubio de ojos plata observándolos tranquilamente

- ¡Draco no tienes porque decir eso! – le reclamo el moreno

- Harry, tu hermana tiene razón, me entere por la comadreja, digo por Weasley – corrigió ante el ceño fruncido de su novio – lo que paso, y con gusto puedo explicarles en que anda su novio, si prometen no comentar esto a nadie – continuo mientras se sentaba al lado del moreno.

- ¿Tú sabes que está haciendo? – demando la morena lanzándole una mirada fiera

- Sí, y tiene todo el derecho y deber de no decirte nada – explico

- Draco, se supone que Stuar es su novio – argumento Harry

- Es correcto, pero esto no tiene nada que ver con los sentimientos, es la tradición Slytherin la que está en juego – el tono de indignación que uso Malfoy para rebatir llamó la atención de los Potter – lo que les voy a contar es un secreto se nuestra casa y que nadie fuera de ella debería conocer – prosiguió – si se los cuento es solo por no seguir viendo como mojas con tus lagrimas la capa de Harry – le lanzo una mirada desaprobatoria a la morena

- Sé que te haces el duro, pero lo haces porque estas preocupado por mi – comento una más serena Gryffindor

- No te creas Potter… no te creas – murmuro con un tono divertido – bueno les diré que cuando un niño es elegido para Slytherin no solo basta con que el sombrero seleccionador te designe, sino que para ser aceptado como un miembro oficial debes pasar un reto

- ¿Cómo una prueba de iniciación? – pregunto el moreno

- Algo similar – afirmo el rubio

- Entonces la razón por la cual no he visto a Stu es porque se está preparando para esa prueba – pregunto la Potter

- Efectivamente

- ¿Y de qué trata la prueba? – pregunto Harry, al tiempo que sus ojos empezaban a notar el brillo característico en los Gryffindor respecto a su curiosidad

- No lo sé – respondió desviando la mirada

- Sí lo sabes – aseguro el moreno

- No Harry, no lo sé

- Entonces por qué miras hacia otro lado

- Por nada en especial

- Por favor Draco dinos, tal vez pueda ayudarle – imploro la morena, sus ojos demostraban preocupación y anhelo.

- Ese es el problema – suspiro el rubio al tiempo que pasaba su mano derecha por sus hebras doradas.

- No entiendo – la Potter se notaba totalmente confundida, miro al lago perdiéndose en sus aguas

- La prueba debe superarla solo, sin ayuda – aclaro el Slytherin

- Pero… - iba refutar el moreno, cuando fue interrumpido por su prometido

- El problema con los gryffindor es su extrema curiosidad – suspiro

- Así que no puedes decirnos – comento mas para sí misma la morena – entonces tal vez puedas decirnos ¿cómo se elige la prueba? O es que es la misma para todos.

- Para cada quién es única – respondió tranquilo – y quiénes la dan son alumnos sobresalientes de cursos superiores – respondió intentando esconder su incomodidad.

- Tú fuiste el que le dio la prueba ¿verdad? – inquirió la morena

- ¿Qué?

- Te atrapamos – murmuraron ambos morenos al unísono

- Eso… eso no es verdad – titubeo un sonrojado Malfoy

- A mí no me engañas – Harry se acercaba amenazante sobre Draco

- Harry… no me molestes… - murmuraba nerviosamente

- Entonces no planeas confirmármelo – pregunto divertido

- Claro que no, esto es un secreto de mi casa – respondió indignado intentando conservar su fría postura.

- En ese caso… Draco estarás en abstinencia – sentenció el moreno, volviendo a sentarse. El rostro del rubio paso del nerviosismo al horror, abrió la boca para protestar indignado pero no podía decir nada. La morena por otro lado se reía divertida ante tal espectáculo.

- ¡No puedes hacerme eso! – increpo indignado

- Claro que si – y poniéndose de pie se giro hacia su hermana para decirle - ¿nos vamos?

- Definitivamente – sonrió complacida, al tiempo que se levantaba

- Bueno cariño – comento el moreno mirando a un enojado rubio - ¿nos vemos en pociones?

- ¡Jodete Potter! ¡Los dos! – el rubio se levanto y se fue muy enojado rumbo al castillo

- ¿Estás seguro de lo que has hecho? – pregunto preocupada la morena

- Se le pasará…- respondió tranquilo el ojiverde – además no quieres saber en que anda Stu

- Sí, pero tampoco es que quiera que ustedes peleen

- Sé cómo hacer que me perdone – la miro y le guiñó el ojo – además me la debe por lo del baile de Halloween

- Supongo…

___________________________________________________________________________________________


En la clase de Pociones el rubio seguía de mal humor, por lo que a pesar de que por voluntad propia fue a hacer grupo con el moreno como acostumbraba, decidió no dirigirle la palabra salvo para lo estrictamente necesario.

- Pásame las púas de erizo – le indico al moreno

- ¿No deben ir primero las garras de rata? – señalo el susodicho que si bien no era diestro en pociones, había aprendido por consejo de su hermana que la base para toda pócima era seguir las indicaciones al pie de la letra - eso dice aquí – agrego señalando un reglón en su libro de pociones

- El que tiene la máxima nota en pociones soy yo ¿no? – ironizo el rubio – si digo que primero van las púas, así es

- Pero…

- ¡Las púas! – grito exasperado

- De acuerdo… ten, pero no tienes porque irritarte – comento intentando serenar al rubio – sino  te conociera diría que aparte de enojado conmigo, estas algo ¿nervioso?

- No sé a qué te refieres Potter – escupió el rubio

- Draco, estas demasiado enojado por algo que tu bien podrías arreglar

- Mira Harry – intento calmarse – no necesito ni quiero solucionar nada, ahora concéntrate en la maldita poción

- ¿Algún problema señores? – una voz profunda detrás de ellos dio por terminada su discusión – es que acaso el Sr. Potter te está molestando Draco – murmuro Severus Snape, profesor de pociones y padrino del rubio

- No Severus, todo está bien – respondió lanzando una mirada desafiante al moreno – solo estaba diciéndole a Potter que lea de nuevo los ingredientes

- Les recuerdo que no quiero problemas maritales en el salón – espeto antes de marcharse

Ambos jóvenes continuaron con su poción sin hablarse. El ceño fruncido del moreno no era buena señal y los monosílabos del rubio tampoco ayudaban a que la conversación fluyera entre ellos. Estaban disgustados.

- Stu – llamó una morena al otro lado del salón a su compañero de trabajo - ¿vendrás el jueves conmigo a comprar los disfraces? – preguntó anhelante mientras lanzada unas gotas de baba de dragón sobre el líquido grisáceo que se formaba en su caldero.

- No lo sé – respondió un poco incomodo el castaño – tengo algunos temas que atender – la morena noto que los ojos azules de su novio se oscurecían

- No pasa nada – intento animarlo – iré con los demás y Archi nos acompañará

- Gracias por entender

- ¡He Warrington! – llamó un moreno Slytherin desde la mesa contigua, logrando llamar la atención del novio de la Potter que giró la cabeza de inmediato para encontrarse con la mirada divertida de Blaise – recuerda que el plazo ya va a caducar – comentó divertido. Stuar por toda respuesta lo miró con el ceño fruncido.

- Lo tengo claro Zabini – respondió de mala cara. Luego se giró y fingiendo que no ocurriera nada siguió con su labor de cortar las patas de araña.

- Eso fue extraño – comento una dubitativa morena mirando a su novio - ¿A qué se refiere?

- Una tarea – respondió con indiferencia – estar en Slytherin es pura exigencia – espeto sumamente enojado – sabes… pensándolo mejor, salgamos el jueves – le regalo la sonrisa más triste que alguna vez le hubiese visto – creo que necesito respirar un poco.

- De acuerdo – respondió intentando sonar relajada.

___________________________________________________________________________________________


Harry estaba sumamente enojado con Draco, en todo lo que resto del día no le dirigió la palabra e incluso lo había evitado, lo cual desde la perspectiva del moreno no era normal, después de todo el de ojos plata había demostrado ser diferente en todo el tiempo que habían estado juntos, no es como si no se riñeran pero sus peleas no duraban tanto, e incluso aún cuando estuvieran enojado se habían buscado mutuamente, ahora las cosas eran diferentes.

Lo que más inquietaba al Gryffindor era la extraña manera de comportarse de su prometido, a la hora del almuerzo lo había visto sentarse al lado de Zabini y Nott murmurando cosas mientras miraban a Stuar que se encontraba sentado solo en un rincón de su mesa. Ahora que lo recordaba con detenimiento, el castaño había estado tan sumido en sus pensamientos que ni siquiera volteo a ver a su novia que se encontraba observándolo tristemente al lado del moreno.

No había que ser un genio para confirmar que Draco había sido quien diera la misión a Warrington, pero estaba casi seguro que había algo más en medio de todo ello. Demonios, que cosa podría haberle pedido su prometido a su futuro cuñado que estuviera desmoronando la vida romántica de su hermana y la suya. Suspiro y cerró los ojos, necesitaba ir a descansar, tal vez ello le ayudará a pensar.

Se dirigió a su torre, dio la contraseña casi mecánicamente e ingreso a su sala, saludo a Neville que conversaba animadamente con Ginny, Hermione leía entretenida. Miro a ambos lados y no vio a Ron, necesitaba hablar con él, tal vez el pelirrojo tuviera algunas teorías, al no encontrarlo se encamino a su dormitorio.

Abrió la puerta y grande fue su sorpresa cuando un ser de cuatro patas cruzo la habitación velozmente y se lanzo sobre él tirándolo al piso.

- ¡Duque! – le regaño, mientras el siberiano le lamía el rostro aplastándolo en el proceso - ¡Hijo mío… baja… pesas! – el moreno lo empujo dulcemente, y una vez se puso de pie, le acarició detrás de las orejas logrando que el perro se sentara y moviera la cola en señal de agradecimiento y felicidad - ¿te volviste a escapar? – lo miro con una ceja alzada, a lo que el susodicho no pudo más que lanzar un quejido y agachar la cabeza – Archi y Hagrid te van a regañar – le acaricio la cabeza dulcemente – pero ya que estas acá, ¿quieres recostarte un rato? – le pregunto tranquilo. El perro lo miro contento y lo siguió camino a su cama.

El moreno dejo sus gafas sobre la mesa y se recostó junto al inmenso animal que ya tenía casi un año de vida. Sonrió mientras acariciaba su pelaje al tiempo que recordaba como Draco mismo se lo había regalado en las vacaciones de navidad, desde entonces se había vuelto como un hijo para ambos y por lo mismo no habían querido dejarlo en la Mansión Montecchia, así que una vez regresaron a Hogwarts habían ido juntos a hablar con Dumbledore. El viejo se había mostrado divertido, y había aceptado que se quede en tanto permaneciera en la casa de Hagrid y bajo sus cuidados, al inicio el rubio se había negado, pero necesito unas horas se profundo sexo para poder aceptar aunque a regañadientes – Si le pasa algo gigantón te asesino – le había dicho a un sorprendido Hagrid cuando lo dejaran la primera vez con él.

Resulto que el cachorro había sido diestro en romper las reglas, al igual que el moreno, o al menos eso señalo el ojigris la primera vez que Duque se había escapado de su nueva morada para ir a buscar al moreno. Archi, que para entonces ya había empezado a trabajar como asistente y aprendiz de Hagrid les había comentado que era un perro inteligente y que sumado a que los extrañaba había logrado abrir la puerta de la casa del cuidador y había escapado, dejando a Fang solo y aullando.

Dándose cuenta ambos padres que habían estado siendo descuidados con su hijo, decidieron turnarse en ir a verlo entre semanas y aprovechar de pasear con él los domingos que tenían más tiempo ambos, pero aun con todo ello el siberiano seguía escapándose eventualmente – No te preocupes Harry – había señalado el castaño la ultima vez – debo admitir que es divertido ir a buscarlo… además me da excusa para ver a Ron en el colegio – sonrió guiñándole un ojo.

- Duque tenemos un problema – comenzó a contarle el moreno – tu padre está enojado conmigo – el perro gimió – no te preocupes, nos amistaremos, pero el problema real es que creo que me oculta algo – Duque levanto la cabeza y lo miro interrogante – no es nada malo – lanzo una risita ante el rostro de su mascota – creo – dudo – pero prometo que lo averiguare y así nos amistaremos. ¿Irás a verlo? – el perro por toda respuesta ladro – bueno pues aprovecha que esta es su hora libre y dale una gran lamida de mi parte – apremió el moreno al tiempo que veía marcharse a su ya adulto cachorro.___________________________________________________________________________________________


- ¿Qué pasa Potter te perdiste? – una joven de largos cabellos negros observaba a la morena que se encontraba en la puerta de la torre de Slytherin.

- Hola Parkinson – murmuro asqueada – espero a Draco

- ¿Acaso tú y Draco están teniendo una aventura? – murmuro con malicia

- No seas… - intento reprimirse – te recuerdo que Draco es mi cuñado, prometido de mi hermano – el tono se superioridad que utilizó hizo que la Slytherin la mirada con enojo - ¿cómo era? Así ya lo recuerdo Draco le pidió a mi hermano matrimonio, y no a la pobre pancita, que pena me da – la susodicha la miraba furibunda

- ¡Púdrete Potter!

- Si eso quieres… pero al menos me pudriré sabiendo que mi hermano es feliz – sonrió al tiempo que Pansy se marchaba en dirección a su casa dando grandes zancadas.

- ¿Dana? – pregunto el rubio saliendo de su torre – ¿Esperando a Stu? – confirmo con aire gélido

- En realidad te buscaba a ti – comento poniéndose frente a él

- ¿Qué sucede?

- ¿Podemos hablar en privado? – casi suplico la morena

__________________________________________________


- Hola Seamus ¿Has visto a Duque por aquí? – un castaño de ojos azules lo miraba mientras jadea producto del cansancio

- ¿Se escapo otra vez? – pregunto el moreno

- Es la tercera vez esta semana – suspiro agotado

- Ten – le alcanzo una botella de agua – y no lo he visto, pero si buscas a Ron esta en el gran comedor intentando que Neville le invite algunos dulces que le envió su abuela – comentó divertido

- Gracias por el dato – el castaño devolvió la botella – iré a verlo y haber si encuentro a ese perro – rodo los ojos mientras empezaba a caminar en dirección al comedor.

___________________________________________________________________________________________


- Bien Potter, dime – el rubio había llevado a la morena a la torre de Astronomía.

- ¿Otra vez con Potter? – pregunto tranquila – estas muy enojado conmigo por lo visto – suspiro

- Al grano – sentenció

- Bien, primero quiero disculparme – soltó con la cabeza agachada – no me gusta ser la causante de las riñas entre tú y mi hermano – lo miro buscando algún tipo de condescendencia por parte del rubio

- De acuerdo – respondió aun enojado – pero el problema es con Harry, no contigo

- Inicio por mi causa – argumento – entiendo los secretos de tu casa – continuo – y debo respetarlos, así que lo que quiero decir es que por mi parte he decidido no investigar más sobre lo de Stuar, no sé en que ande pero debo creer en él, y es lo mismo que le pediré a Harry.

- ¿Nada de hostigamientos entonces? – pregunto un rubio más sereno

- Así es, y hablare con Harry para que retire su castigo de abstinencia

- De acuerdo – acepto – pero creo que yo también debo decirte algo

- No hace falta

- Es que es importante así que no me interrumpas y promete no comentar nada ¿de acuerdo?

- De acuerdo

- La prueba que tiene tu novio no es sencilla y no estoy seguro que la pase. Tiene solo hasta la noche de Halloween para poder cumplirla.

- ¿Y si no la pasa?

- No es como si lo expulsaran de Slytherin, pero perderá el respeto de todos. Será tratado como un mestizo… - intento encontrar el término adecuado sin faltar a la promesa que le hiciera a Harry de no insultar a las personas que no eran descendientes de magos como él

- Sangre sucia – murmuro la castaña, mordiéndose el labio inferior

- Así es, y ello en nuestra casa es la máxima deshonra

- ¿Cómo puedo ayudarle?

- Solo no lo hagas, finge que no sabes nada y actúa normal ¿entendiste?

- Supongo que sí – respondió con tristeza

___________________________________________________________________________________________


Habían pasado dos días desde que Harry y Draco dejaran de hablarse, aunque la morena había intentado convencer a su hermano tras la charla con su cuñado de que la reconciliación era la mejor opción, el ojiverde se había negado rotundamente.

- No lo haré – la miro con detenimiento - ¿hablaste con él verdad?

- Sí, pero yo lo busque – respondió rápidamente – fui a disculparme… no quiero que ustedes discutan – agrego casi en un susurro

- Entiendo que te preocupas por nosotros – suspiro – pero lo cierto es que hay algo que no me termina de encajar y hasta que Draco no de su brazo a torcer…

- Y por qué no lo tuerces tú

- Sé lo que hago

- No lo dudo, pero las peleas no llevan a nada bueno

- Y prefieres que viva con mentiras cómo tu lo haces son Stu – indico logrando con ello que la morena lo mirara indignada

- ¡No le estoy mintiendo! – refuto enojada

- Que yo recuerde, aún no le dices que sabes bastantes cosas sobre él – continuo pausadamente

- A veces me pregunto porque no eres una serpiente – se quejo, escondiendo el rostro entre las manos

- Admito que me lo ofrecieron… pero opte por Gryffindor - respondió apretando el hombro de su hermana en señal de apoyo – no quiero pelear ¿sí? Bastante tengo con Draco

- Podrías evitarlo… mañana tenemos la salida, Ron, Archi, Stu, Tu y yo, ¿Por qué no lo invitas a acompañarnos? Ese era el plan original después de todo ¿no? – intento una vez más la morena

- No lo sé

- Si hasta Hermione y Seamus se están animando – la miro dulcemente, se acerco le dio un beso en la frente y susurro

- De acuerdo, pero si me dice que no, no le suplicare – y diciendo esto se levanto del sofá y salió de su casa rumbo a ver al rubio.

___________________________________________________________________________________________


- Dragón entonces que harás mañana – lo interrogaba un animado moreno – mira que el baile esta cerca

- Iré a ver a Duque – respondió sin mirarlo mientras ojeaba el libro sobre Pociones que tenía en su regazo

- ¿Y luego? – apremio Nott

- Nada… necesito salir, es todo

- ¿Seguirás sin hablar con Potter? – lo miro sorprendido Blaise

- No estamos peleados – puntualizo incomodo

- Y el no hablarse qué significa exactamente – Nott se recostó en el respaldo del sofá al lado de Draco

- ¿Por qué les interesa tanto lo que me pase con Potter? – cerro su libro intempestivamente y les lanzo una mirada fría

- Justamente por ello – indico el moreno señalando al libro

- Cada día estas más insoportable – agrego Theodore mientras cerraba los ojos – y ya nos estamos cansando de tus rabietas – murmuro tranquilamente. El rubio lo miro con el ceño fruncido y se dispuso a salir de la estancia

- Draco, recuerda que tú decidiste estar con él – continuo Nott aún con los ojos cerrados – así que quieras o no debes aguantar sus rabietas, aun cuando sus suposiciones sean acertadas

- Nott, no te atrevas a…

- ¿A decirle? – abrió los ojos y lo miro divertido – no planeo hacerlo, pero creo que deberías advertirle, porque cuando esto estalle, mi querido amigo… es probable que te pida el divorcio – sonrió de medio lado. Draco lo miro contrariado, pero sin decir nada se marchó.

- ¿Era necesario ser tan dramático? – el sarcasmo que le lanzo Zabini lo hizo reír

- Nos conocemos de muchos años Blaise… y créeme que esa serpiente necesita probar un poco de su propio veneno para poder abrir los ojos

- Supongo… y a todo esto, no tienes ganas de… - murmuro bajito

- Te espero arriba – sonrió Nott, dirigiéndose a los dormitorios.

Notas finales:

Hitomi Dice: Espero que les halla gustado este primer capítulo, y ahora quiero presentarles a mis amigas, Mente Positiva, Alias Posi y Mente Negativa, Alias Nega. Ellas también regresaron.

Posi Dice: ¡Hito volvimos! (lagrimas en los ojos)

Hito Dice: Tiempo sin verlas chicas, wao Posi ¿adelgazaste?

Nega Dice: Es una ilusión, es el corsé

Hito Dice: ¿Usas Corsé?

Posi Dice: Ja ja ja que gracias Nega (la mira con odio) no es corsé, esta es mi figura natural

Nega Dice: Naturalmente fajada... Auch! (Posi le golpea con su varita)

Posi Dice: Ejem... entonces también volvera nuestra sección: "Preguntale a Hito-Chan"

Hito Dice: Esto... ¿Es necesario?

Nega Dice: Después de 7 años y su "creatividad" es la misma... fracasaremos otra vez

Posi Dice: Mira cuantos seguidores tenemos Nega, no fracasamos

Nega Dice: Es el fin... ¡Nostradamus lo predijo!

Hito dice: Eto... ¿Nega estas bien?

Nega Dice: Los mayas lo dijeron.... en el 2012...

Posi dice: ¬¬ Nega estamos 2014

Hito Dice: Bueno eto.... mejor chicas y chicos gracias por leernos, espero sus reviews con ansias, y ojala y lo hallan disfrutado. Un fuerte abrazo.

Matta Ne!

Hito-Chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).