Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'LL BE THERE por aviirut

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo prometido es deuda y como gano el Baeri pues qui lo tienen.

Lean Lean Lean 

Lo hice con mucho amor espero lo disfruten y en verdad espero muuuuuchos Reviews 

Besos 

Notas del capitulo:

Notaron lo cursi que es el titulo del capi?? 

Bueno espero lo lean con amor y ganas de lemos BaeRi o SunToRy como les guste llamarlo. La votacion ganó a TaeRi y pues bueno mi ser justa 

Estaban los cinco Bang’s de regreso a casa después de una gran borrachera. No fue la borrachera del siglo ya que algunos seguían cuerdos, pero si fue la gran borrachera para nuestro lindo maknae que descansaba en las piernas de su novio. Volvían de la fiesta de Halloween que organizo la YG para todos sus artistas, todos se la habían pasado muy bien, en especial el maknae, ya que se la paso asustando a todos con historias de horror sacadas de su propia imaginación. Y después de tantos ruegos cedió a dejar las historias para poder ir a descansar a casa, obvio que cedió cuando Taeyang lo subió a rastras a la camioneta y por lo tomado que estaba termino durmiéndose en las piernas de este después de hacerle un berrinche enorme.


 


–Taeyang, si sigues viendo así a Ri terminarás despertándolo.- decía un observador líder.


 


–¿Así como?


 


–Así.  Le arruinarás el sueño.


 


–Yo le estoy cuidando el sueño ¿Qué tal si tiene una pesailla?


 


–Las personas sienten entre sueños. Y más si los observas cuando duermen y más si tienes la mirada pesada.


 


–Eso es mentira Yonguie – intervino T.O.P – siempre, cada noche de cada día, se perfectamente a la hora en que te duermes y un poco mas y nunca me has sentido.


 


–¿Cada día? –sé atrevió a preguntar Taeyang - ¿Y que cuando estábamos en parís y tu no estabas?


 


–Cuando digo siempre es siempre. Y sí, si te veo siempre Ji.


 


Lejos de la ternura eso fue psicópata así que decidieron dejar el tema ahí, en lo que corresponde a Taeyang ya que Ji se le paso pidiendo explicaciones al mayor.


 


Lejos pero al mismo tiempo muy cerca de la situación de la camioneta en la que estaban los Bang’s Ri tenia una experiencia un tanto extraña.


 


Se encontraba en una ciudad que obviamente no era Seúl, pero debió de haber conocido antes ya que caminaba con total confianza por las calles. Al parecer uno de sus Hyungs lo mando a un pueblecillo algo lejos y por una más extraña razón fue sin su carro (tal vez por prevención a un choque nunca se sabe) según esto, iba a ese lugar a comprobarles a todos que las historias de horror que les conto eran falsas y que para empezar ese pueblo ni existía. Para su sorpresa si existía pero se paso todo el día buscándolo (un día relativamente corto) y al dar con él, las personas lo veían de una manera extraña, como si fuera de otro planeta, cosa que a él no le molesto ya que iba vestido muy extravagante con un traje de Dolce&Gabbana y pensó que se debía a eso.


 


Después de ver que el pueblo que el había “inventado” resulto ser real el pánico se adueño de el y decidió salir lo más pronto posible ya que, si el pueblo de sus invenciones existía, no sería él quien se quedaría a descubrir si los monstruos y creaturas extraordinariamente extrañas y horrorosas existían.


 


Usando un poco la lógica, lo más sano seria quedarse ya que, el viaje de regreso seria un tanto peligroso porque como se tardó casi un dia entero en llegar, lo más seguro es que se tarde toda la noche en regresar, y vagar solito por la carretera no le agradaba. Pero a pesar de eso, si mal no recordaba era que la historia de ese pueblo en especifico era de personas bondadosas y nobles que, por las noches se volvían caníbales y lo mejor de todo esto es que disfrutaban de degustar a su victima mientras esta aun estaba con vida. Sin animos de averiguarlo, antes de que oscureciera pidió indicaciones de la forma más rápida de llegar a la ciudad y amablemente (todavía no era lo necesariamente obscuro como para que el amable ciudadano se convirtiera en Hanibal Lecter) le dieron la dirección de un bosque con el cual su viaje se reducía en sobremanera.


Poniéndose a meditar tenía tres opciones. Número uno, quedarse y ser comido por decenas de personas al tiempo que era torturado al estilo de la edad media. Número dos, ir por el camino largo por el que llegó, con la probabilidad de vagar a merced de la noche. Y número tres, confiar en las indicaciones del amable hombre e irse por el pequeño gran bosque.


 


Mientras tanto que el maknae pensaba, analizaba y elegía sus opciones, no muy lejos de ahí se encontraban los Bang’s aún en la camioneta, más bien tres de los Bang´s, dos de ellos despiertos y otro dormido.


 


–¿Se pude saber por qué no entras de una vez Tae?


 


–No quiero dejar a Ri aquí.


 


–Y porque no lo llevas a dentro.


 


–No lo quiero despertar.


 


–¿Y planeas que despierte todo adolorido del cuello por estar en una posición no muy agradable solo porque no lo quisiste despertar?


 


–Ayúdame a llevarlo.


 


Después de varios ruegos, Ji cedió ante Tae solo porque ya quería dormir y necesitaba saber que todos estaban adentro sanos y salvos, no vaya a ser que a un loco se le suba halloween y se tome en serio su disfraz de asesino en serie.


 


–¿Dónde está la llave de su habitación? –pregunta Ji tanteando los bolsillos del maknae que se encuentra en la espalda de Taeyang, ya que Ji, al aceptar ayudar solo movió al maknae para ponerlo sobre la espalda de Tae. (Vaya ayuda la de Ji)


 


–Ji, el duerme conmigo. –contesta Tae deteniendo la mano de Ji antes de que empiece a buscar en los bolsillos traseros de Ri.


 


–¿Seguro? – contesta el líder tranquilo sin percatarse de la acción obsesiva de Tae.


 


–Claro, lo dices como si nunca hubieras sabido que él y yo dormimos juntos.


 


–No quiero sorpresitas mañana – advierte directo Ji.


 


–¿Cuál sorpresita? Esta dormido.


–Ese no es impedimento –interrumpe T.O.P – dormido también se puede hacer…tu sabes, solo necesitas imaginación.


 


–¿Y tu como sabes eso? – se arriesgó a preguntar Taeyang.


 


–Cuando yo digo que se exactamente el momento en que Ji se duerme es porque yo sé exactamente el momento en el que Ji se duerme.


 


Ignorando la pelea o más bien discusión de los dos Tae entra en su habitación, es que esa pelea se la sabia al derecho y al revés, T.O.P provocaba, Ji caía y empezaba una discusión sin pies ni cabeza que terminaba nada mas y nada menos que en sexo, en el caso de ellos como en el de él y el maknae era más que sexo era amor, pero es más fácil decir que termina en sexo a decir y termina con los dos tortolos haciendo el amor (el primero es mas corto). Y después del mini análisis mental de la pelea de afuera recostó suavemente al maknae en la cama, le quito su calzado y quito la ropa (con propósitos 100% libres de malicia) para que descanzara mejor, y el poniéndose su pijama se acosto a su lado velando su sueño mientras lentamente caia en los brazos de morfeo.


 


Y mientras sucedía todo esto, en la mente del maknae no pasaban cosas muy lindas.


 


Después de haberse decidido a tomar el camino del bosque se perdió, y aunque al principio lo negaba conforme se fue obscureciendo empezó a entrar en pánico. Como empezó a escuchar voces, pasos e incuso ruidos inhumanos extraños corrió en la búsqueda de algún escondite o salida de ese infernal bosque hasta que llego a un claro.


 


Si fuera otra ocasión ese claro con la luna llena le parecería hermoso, pero no estaba en el momento adecuado como para detenerse a mirar. Después de correr y correr por largo tiempo decidió detenerse ya que no escuchaba que lo siguieran. Al girarse cayo en la cuenta de que se encontraba solo en el claro y lo que se encontraba a su lado era un enorme obscuro y completamente tétrico bosque, y en este caso la luna no ayudaba. Volviendo su vista hacia el claro este se veía muy hermoso y más por el rio que lo cruzaba y del otro lado del rio se encontraba una casa hermosa a la que se le ocurrió ir.


 


Cuando estaba a punto de cruzar el rio, mágicamente un puente se empezó a formar por encima del rio, tentando a pasar por el, ya que era hermoso. Justo cuando puso un pie sobre el puente escucho como algo cayó hacia el agua y la voz de Taeyang gritando asustado por ayuda. Alarmado corre a fijarse por los bordes del puente donde se encontraba Tae, y justo cuando esta por asomarse por el lado izquierdo algo o más bien alguien toca su hombro y agarra su mano y lo jala lejos de ese lugar. Cuando Ri se anima a ver quién era esa persona ve a un Taeyang zombie jalándolo y alejándolo de ahí.


Asustado más por la condición de Tae en lugar de por el hecho de que al tiempo en que lo lleva lejos está también levitando abre su boca para expresar su angustia, pero antes de que palabra alguna saliera de su garganta Taeyang se limita a decir <<no entres a la casa>> terminado su mensaje deja a Ri en el suelo de vuelta a la orilla del bosque en el limite de este con el claro.


 


Viendo ahora si los rostros demoniacos de los seres que lo perseguían y haciendo caso omiso a la recién advertencia corre apresurado a la casa que se encuentra del otro lado del rio.


 


Entrando en ella lo recibe una capilla donde lo espera nada mas y nada menos que Taeyang con Dae de ministro que al parecer los va a casar. Las paredes de la peculiar capilla no eran mas que espejos que cubrían desde el techo hasta el piso emocionado (olvidando por un momento que nada de esto tenia sentido) camino hacia el altar y en los acientos de enfrente se encontraban los demás Bang’s y su mama que lloraba y lloraba mientras decía “crece tan rápido”.


 


Parado a un lado de Taeyang, Dae pasa directamente a la parte de “Acepta a Taeyang como su legítimo esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe”


 


–Acepto.- dice firme y seguro de su decisión Ri.


 


–¿Y usted? ¿Acepta a SeungRi como su legítimo esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?


 


–No.


 


Esa respuesta del mayor le partió el corazón a todos en especial a Ri, ya que los otros se iban de a poco de la capilla repitiendo como si fuera una mantra “no hay de otra, así pasaron las cosas”


Ri estaba más que en complet negación a aceptar un simple no, él necesitaba saber la respuesta al porque no lo quería ¿Qué había hecho mal?


 


–Tu, tu ya no te preocupas por mi, me tienes abandonado te preocupas mucho mas por ti que ni siquiera una llamada telefónica haces ¿hace cuanto que no hacemos el amor?


 


Esa pregunta taladró la mente y el corazón de Ri ¿tanto así lo tenia abandonado? Y a pesar de sus intentos por convencer a Taeyang de darle otra oportunidad este sin más se marcho. Apareciendo ahora el Taeyang zombie repitiéndole “no debiste de haber entrado” haciendo que nuestro lindo maknae entrara en un profundo y doloroso llanto


 


Mientras tanto en el mundo real. Taeyang se había quedado dormido boca arriba, sin tocar al menor para no despertarlo, pero, a pesar de estar dormido unos sollosos lo hicieron despertar de su sueño.


 


–¿Ri? ¿E-estas bien? ¿Te duele algo? ¿P-por qué? ¿P-por qué lloras?


 


–Tu –solloso – tu ya no me quieres…yo yo te amo mucho. Y no dejare que me dejes ¡Haré que te enamores de mi de nuevo!


 


–¿Pero de que diablos estas hab-


 


Sus palabras fueron interrumpidas por el beso pasional que le dio SeungRi mientras se subía arriba de él y movía la pelvis suya contra la de Tae volviendo en poco tiempo mucho más pasional y neceitado el beso.


 


–Se que hace mucho que no hacemos el amor pero…¿podrias seguir amandome?


 


Pregunto el menor mientras seguía con sus movimientos pélvicos hasta que el mayor lo detuvo..


 


–¿No te gusta? ¿Ya definitivamente no me quieres? – pregunto asustado el menor.


 


–¿Pero de que hablas Ri?


 


–Tu dijiste que no me querías porque no me he acostado contigo en mucho tiempo y…


 


–Ri…ayer hicimos el amor 5 veces seguidas ¿De que estas hablando?


 


–Yo…


 


–¿Quieres hacerlo? ¿Seguro de que no te dolerá?


 


El menor solo asintió con la cabeza mientras que Tae se sentaba en la cama haciendo que su miembro tocara levemente y por sobre la tela la entrada de Ri.


Ambos sin camisa empiezan a besarse como si fuera lo ultimo que harán en sus vidas. Con tal gusto y delicia saboreando los labios del contrario, chupando y mordiendo, demandando su posición e iniciando una batalla de lenguas. Mientras se besaban de esta manera Ri no dejaba de mover su pelvis en contra de la de Taeyang quien en acto seguido decide que ya es tiempo de que el menor este en bóxers.


Cuando baja el pantalón de este nota algo que lo pone rojo de lo inesperado. El menor no llevaba puesta ropa interior. Y en el momento en que el menor volvía a levantar la cadera para que el mayor, en esa posición le terminara de bajar y quitara por fin los pantalones. El mayor se engullo el pene de Ri haciendo que este, por lo inesperado de la acción soltara un grito algo agudo por la excitación.


 


Pronto el mete y saca se hizo más rápido llegando hasta la garganta de Taeyang, haciendo que Ri, gracias a la cavidad bucal húmeda y pequeña se sintiera en la gloria llegando por fin al éxtasis del orgasmo recostándose plácidamente en la cama soltando antes su esencia en la boca de Tae. Haciendo que este, se tragara casi todo, sacando un poco de su boca con los dedos llevándolos a la boca del maknae quien no se percató hasta que su respiración se empezó a regular del acto pervertido de su novio.


 


Taeyang estando completamente duro bajo sus pantalones junto con sus bóxers para prepararse a entrar en el menor quien aun no se recobraba del recién orgasmo (la boca de Taeyang hace maravillas) tomo el lubricante de vainilla que se encontraba en su cajonera con las letras en color rojo que rezaban Afrodisiaco Natural, y lo uno sobre sus dedos y penetraba con ellos la entrada del menor uno, dos, tres, cuatro dedos se hicieron presentes en el interior del menor para que este estuviera listo para recibir el miembro de Taeyang.


 


Mientras este se encontraba acomodando su glande para entrar con delicadeza SeungRi lambia los dedos que lo acababan de penetrar, sin saber el que lo que estaba lambiendo era el afrodisiaco. Empezando a hacer presión de apoco a poco entro en él llenándolo por completo, llegando directo a la próstata dando giros leves con su miembro dentro del maknae para darle más placer.


 


El mete y saca al principio fue lento, certero y firme dando cada vez en el punto exacto pero con el tiempo la necesidad de ambos aumentaba haciendo necesario el aumento de velocidad tanto como unos posesos pero dando igual de placer a ambos.


No bastó mucho para que los dos llegaran al climax uno por segunda vez en la noche. Terminando ambos gritando el nombre del contrario y juntando las manos entrelazándolas entre si.


Cuando por fin regularon su respiración, abrazados, como aferrándose al otro sin tener ni una pizca de ganas de soltarse del otro se besaron nuevamente.


 


–¿Así qué soñaste conmigo?


 


–Si. Pero fue una pesadilla, tu me dejaste.


 


–Valla que soy un babo.


 


–No me dejarás verdad.


 


–Nunca Ri. Aunque en tus sueños te deje o me pase de idiota yo siempre estare aquí.


 


El mayor esperaba una respuesta como “que cursi” ya que Ri siempre le reclamaba (aunque ambos sabían que le encantaban esas cosas) pero este se encontraba dormido de nuevo. Y Tae, gustoso, continuaría cuidando su sueño.

Notas finales:

Guto o no Guto?? 

Dejen sus sensualones RR ~son gratis~ que yo me dare le tiempo en leerlos.

Ya saben que acepto de todo :D 

(los RR de Lest Talk ya los lei en estos dias los respondo)

A los que siguen mis otros fics tanto los de Amor Yaoi como el de mi pagina les digo que tardaré en actualizar ya que ando muy cargada de trabajo estos dias y bueno ya me habia enfermado por algo parecido y me pohibieron desvelarme (comoquiera aqui estoy) y bla bla bla 

 

Tenganme paciencia que yo actualizare beesos muchos besos y gracias por leer nos leemos 

muuuuua :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).