Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi otro yo. por Arukxa

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo primero de todo, esta historia ya fue subida en la página en una cuenta que compartía con una amiga. Pero, dado que está abandonada y que hemos decidido borrarla, he decidido subir en mi cuenta las historias que tenía allí.

Espero que os guste.

¿Habéis pensado alguna vez cómo sería tener que cambiar de instituto a mitad de curso? ¿Habéis meditado sobre lo duro que os sería y os habéis preguntado si podría haber algo peor? Si lo habéis hecho, muy seguramente vuestra respuesta sería “no. No, Allan, no puede haber nada peor que eso”. Si esa es vuestra respuesta, dejadme deciros que os equivocáis. Lo hay, claro que lo hay. Hay algo mucho peor que tener que cambiar de instituto a mitad de curso y dejar a todos tus amigos atrás, y es que los de tu nuevo instituto sepan la razón de tu marcha. Que todos hayan visto el jodido video en el que sales chupándosela al director y luego siendo salvajemente follado por él contra su escritorio.

 

 

 

Esta historia ha sido borrada, solo dejando el primer párrafo, por la autora.

La entrada de la historia ha quedado en la página como una manera de conservar su registro y fecha original en caso de ser necesario.

Si deseas leer mis historias, podrás encontrarlas en mi perfil de Wattpad. Podéis encontrarme como Arukxa o usar este link: https://www.wattpad.com/user/Arukxa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).