Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS- Demasiado que ganar por EvePanda

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Solo disfruten su lectura! :)

La casa se encontraba tranquila, todo estaba en absoluto silencio lo que llamo la atención del mayor de todos que se encontraba sentado en su cama. Recién había apagado la alarma del teléfono celular; y como de costumbre se levantó para ir a higienizarse, luego cocinaría para el resto del grupo.

Tomo el valor suficiente para salir de su amada cama, la noche anterior habían estado practicando hasta tarde pero eso no impidió que todos ellos fuera al karaoke…”al karaoke…” recordó tocando suavemente sus labios; cuando se descubrió a si mismo pensando en lo acontecido la noche anterior se incorporó de golpe y camino rápido al baño mientras sacudía su cabeza en forma de negación. Tenía que olvidarse de eso, debía superar su enamoramiento… ¿que ganaba con eso? Estaba enamorado de uno de los maknaes, pero él no podía. A pesar de no ser el líder seguía siendo el mayor del grupo, no podía flaquear ante sus sentimientos, no, no y no.

Se lavó la cara, cepillo sus dientes y arreglo su cabello. Rápidamente se dirigió a la cocina; una vez allí comenzó a hacer el desayuno. “¿debería despertarlos...o…?” un carraspeo interrumpiósus pensamientos

-¡Buenos Días Hyung!- un alegre Taehyung se sentaba a la mesa, mientras que trataba de arreglarse el cabello con las manos. Jin sonrió. De cierta manera le gustaba el compañerismo que tenía el alíen para con él, siempre era el segundo en despertar y ¡hasta le había confesado que lo hacía por él, para que no tuviera que cocinar solo!

-¡Buen día Tae Tae!- al mayor le pareció que este se sonrojaba cuando recibió su saludo, eso le parecía más adorable aun así que se acercó a él y le revolvió los cabellos cariñosamente- ve a despertar al resto, el desayuno está casi listo.

Una vez todos terminaron de desayunar, prosiguieron a limpiar la casa; era su día libre y Jin no iba a desperdiciarlo: todo el mundo debía ordenar.

-toc…toc.. ¿Se puede hyung?- preguntaba Kookie, adentrándose a la habitación del mayor de todos.

-ya estas adentro, ¿no?-le contestó este mientras le dedicaba una cálida sonrisa. El maknae se quedó quieto por un instante y luego se dirigió con paso firme hacia la cama del mayor y se sentó allí.Jin lo miro extrañado por algunos segundos y luego se atrevió a preguntar.-¿pasa algo Kookie ?.

-hyung, he estado pensando y a diferencia de lo que dijo Jimin hyung-se rio.-si pienso y… he llegado a la conclusión de que estoy enamorado.-concluyo firmemente mientras miraba al mayor y apretaba sus manos nerviosamente.

-¡oh!-Jin no sabía que responder. “¿Qué debo hacer?” ”Puede ser tu oportuni…””no, no, debo saber de quien se ha enamorado sin sonar demasiado obvio”- y, ¿se puede saber de quién?-pregunto finalmente con algo de temor.

-¡sip!-contesto entusiasta y con un  brillo especial en los ojos.-hyung, a mí me gusta: ¡Tae Tae Hyung!

Luego de la confesión del maknae, Jin estuvo bastante distraído hasta el día siguiente.

Ya era un nuevo día y los chicos tenían ensayo durante doce largas horas. Tenían que practicar el doble de duro ya que gracias a la distracción del mayor de todos Suga y Jimin terminaron más de una vez en el suelo ya que Jin tropezó  terminaron por caer los tres juntos al suelo. Jimin ya comenzaba a perder la paciencia, parecía que el mayor estaba en Mato. La música comenzó a resonar por toda la sala de ensayos nuevamente, no era tan difícil la nueva coreografía de la canción “Danger”.

-¡TIEMPO DE DESCANSO!- grito NamJoon, al ver que Jimin ya se comenzaba a arremangar la camiseta que traía puesta y que miraba con mala cara al mayor. Por otra parte Jin no se inmuto de lo dicho por el líder hace unos segundos.-Jin…-lo llamo el líder mientras ponía su mano en el hombro del bailarín, este pareció espabilar y lo miro sorprendido y luego volteo su vista hacia ambos lados y se sorprendió ligeramente al encontrar la sala de ensayos vacía.- hyung, no le pido que arranque los sentimientos que alberga por Kookie de su ser de la noche a la mañana, pero si intente superarlos porque él ya quiere a alguien más… y no me mire así: todos lo sabemos hyung. Usted es tan obvio para esas cosas, sin embargo; comprendo cómo se siente, yo estoy pasando por algo similar-lo toma por los hombros- ¡fighting hyung! Me voy a buscar al resto, ¿sí?

Jin no cabía en su asombro, su secreto ¡su secreto mejor guardado! Era sabido por el líder: “¿Qué deberé hacer?” se preguntaba una y otra vez el visual mientras se dirigía al baño de la compañía.

 

Notas finales:

¡Muchas Gracias por leer!

 

 

(Si quieren pueden peir One-Shots de las parejas que ustedes quieran!) <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).