Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amiga, una Tomboy por Azuma

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste ^^

Notas del capitulo:

Primer capitulo :)

-Y que te parece ese chico?- preguntó Kitty señalando discretamente a uno de los chicos de los cursos superiores que era considerado el galán de la preparatoria.
-Es guapo- respondió Kim casi maquinalmente, mirando lo que su mejor amiga le mostraba.
Las dos llevaban un rato paseando por el parque de la escuela a la espera de que terminara el receso para volver a clase.
-Bien- respondió Kitty con una sonrisa.
-Otra vez me estas poniendo a prueba?- se quejó Kim - Ya te dije mil veces que no soy lesb...-
-No digas esa palabra, suena mal- la detuvo Kitty torciendo el gesto y mirando de arriba a abajo a su amiga...
Kim era varios centímetros mas alta que ella, delgada y plana como una tabla. Llevaba el pelo negro cortito como un chico y un reloj de hombre en su muñeca izquierda.
De no ser por que en ese momento llevaba la falda del uniforme escolar Kim era, prácticamente, un chico.
La verdad era que a nadie se le pasaba por la cabeza la posibilidad de que Kim pudiera NO ser lesbiana...
Kim volvió sus ojos negros y profundos hacia su amiga sin dejar de caminar -Que tiene de malo esa palabra? Es solo eso, una palabra... Ademas, ya te dije que vestirme asi no me hace serlo...-
-Lo se.. Pero no puedo sacarme de la cabeza esos conceptos de prejuzgar a la gente por su apariencia que mis padres metieron en mi cabeza. Perdóname Kim- sonrió Kitty agarrándose del brazo de su mejor amiga y apoyándole la cabeza en el hombro por un segundo en señal amistosa.
-Ahí viene la feliz parejita!!- gritó un grupo de chicos al verlas pasar de esa manera, lo que provocó que Kitty se alejara de inmediato de su mejor amiga y caminara separada un par de pasos de ella...
-Hey por que te alejas de tu novia, nosotros no somos prejuiciosos!!- después de esas palabras los chicos volvieron a estallar en carcajadas -Eyy marimacho a ver si por una vez te vemos luciendo mejor!! Pareces un tio con falda!!-
-Ignoralos- murmuró Kim al ver que Kitty estaba por darse la vuelta para plantarles cara...
Kim observó con pena a su mejor amiga.. Aveces hasta le daba vergüenza y se preguntaba por que alguien como Kitty era su amiga.. Kitty era perfecta en todo. Tenia las mejores notas de la clase, sus padres tenían dinero, y era hermosa.
Tenia el cabello lacio y largo hasta la cintura de color castaño cobrizo y unos ojos azules que parecían el reflejo del mar, su piel era blanca y perfecta al igual que su figura. Ademas siempre se veía tan femenina...
"Dios es todo lo opuesto a mi... En verdad que juntarse conmigo la perjudica..." Pensó Kim con tristeza...
-Aunque la gente hable mal de ti yo seguiré siendo tu amiga Kim- murmuró Kitty de pronto -Los rumores que esparcen sobre ti no son mas que mentiras.. Solo yo se como eres tu en realidad.. Ya quiero ver la cara que pondrán esos estupidos el dia en que al fin te consigas un novio!- sonrió Kitty...
Justo en ese momento sonó la campana que indicaba que era momento de volver a clase y las dos amigas dieron la vuelta para regresar..
Rumores.. Eso era cierto.. Solo eran rumores pensaba Kim, pero, y si no lo fueran? Y si en verdad algún dia llegaba a gustarle otra chica? Kitty seguiría siendo su amiga?
Llevaba mucho tiempo haciéndose esa pregunta..
--------------
-Bien chicos, pónganse de pie- dijo el profesor.
Kim y Kitty ya habían vuelto a clase hacia rato y el profesor recién llegaba.
-Hoy me demoré un rato por que me llamaron de la dirección para presentarme a la nueva alumna que hoy se unirá a nuestra clase. Denle la bienvenida a Nancy Evans.-
En la clase había un silencio absoluto cuando por la puerta entro, tímidamente, una chica de unos 16 años,cabello rubio dorado y largo y ojos grises.
Los chicos no pudieron evitar soltar un silbido de admiración y las chicas un murmullo de envidia.
-Hola, soy Nancy- saludó tímidamente aquella preciosa chica y sus ojos se encontraron como por casualidad con los de Kim que se habían quedado clavados en ella.
Esa mirada tan profunda la turbó y la hizo ruborizarse, agachando la mirada y luciendo aun mas encantadora...
-Bien Nancy, ahora que ya te has presentado ve a sentarte, allí hay un asiento libre- dijo el profesor señalando justo el asiento al lado de Kim, del otro lado se sentaba Kitty que no parecía impresionada para nada por la nueva chica...
Sin embargo Kim no fue capaz de dejar de mirarla en ningún momento mientras esta se sentaba en el pupitre contiguo...
Ahora aquel cuestionamiento que se había hecho antes le volvió con aun mas fuerza... ¿Seguiría Kitty siendo su amiga si algún dia a ella le gustaba otra chica?
--------
-E-etto... Disculpa...- dijo una vocecita tímida a su lado...
Kim regresó al planeta tierra y a la clase de matemática que se desarrollaba en el aula.
Se había quedado abstraída por completo. Echó un vistazo a su costado, Kitty como siempre resolvia aplicadamente todos los problemas y ponía atención en la clase, asi que la voz no había provenido de ella...
Si no del otro lado...
Kim se volvió nerviosa hacia su izquierda, encontrándose con unos tímidos ojos grises...
-Disculpa... Es que no entiendo esto..- murmuró Nancy mostrándole una hoja llena de números y combinaciones espantosas que hicieron muequear a Kim...
-Soy la persona menos indicada a la que puedes preguntarle... No se nada de matemática - respondió Kim casi sin poder reprimir un bostezo...
Nancy dejó la hoja en su pupitre y lo miró con algo de angustia, mordiéndose los labios con una expresión que a Kim se le hacía adorable...
Después de eso se pasó toda la clase mirando a aquella chica nueva y mordisqueando un lápiz...
En verdad no podía decir que le gustaba.. Simplemente era muy bonita y no podía despegar los ojos de ella...
Bueno eso no era una definición de "gustar" acaso??
La hora de literatura se la pasó de la misma manera hasta que al fin sonó la campana que anunciaba el final de la jornada...
Nancy recogió sus cosas y las guardó en su bolso, sin mirar a nadie en particular aunque todos los ojos estaban pendientes de ella...
Y cuando al final se atrevió a levantar la vista fue para mirar a Kim y sonreírle titubeante...
-Al final entendiste los problemas?- preguntó Kim animada por aquella sonrisa...
-Si.. Era mas sencillo de lo que pensaba. Todo se resolvía de una única manera.- respondió Nancy...
-A mi no mas no me entra... Por suerte tengo a Kitty que me ayuda por que si no...-
-Kitty?-
-Oh. Mi mejor amiga, ella- dijo Kim señalando a Kitty que estaba guardando sus libros en su bolsa también y por lo visto muy concentrada en ello como para darse cuenta de que hablaban de ella..
-Ah...de todos modos si necesitas algo yo tambien te puedo ayudar...- dijo Nancy sonriendo..
-Otra vez tu marimacho llevándote a las mejores chicas de la clase al lado de la oscuridad??- preguntó en ese momento una voz masculina secundada por las risitas de otro par...
Kim se volvió hacia ellos, allí estaban los tres chicos que siempre la molestaban...
-Hey Nancy no te dejes engañar, mejor ven con nosotros, al lado de los normales. Esas dos son pareja..-
Nancy miró a Kim interrogante..
-No lo somos.. Esos tres solo son unos imbeciles que se dedican a molestarme por mi manera de vestir...- le aclaró Kim...
-Ten cuidado Nancy no queremos perder a otra a manos de esta marimacho..- siguieron riéndose los chicos al pasar...
Nancy los observó pasar con una mueca de disgusto y cuando al fin salieron dio un suspiro...
-Casi me da un ataque cuando dijeron que ella era tu novia...- murmuró Nancy...
"Oh Oh... Otra homofóbica..."
-Descuida no tengo novia ni novio pero soy heterosexual asi que no me tengas miedo...- empezó a decir Kim con voz algo cansina, pero Nancy ya se marchaba...
-Me alegra saber que estas soltera...- le susurró al pasar.. Tan bajito que Kitty, ni siquiera estando atenta, lo hubiera escuchado...
Pero Kim si lo escuchó y sus ojos se abrieron enormes de la sorpresa mientras la otra se iba del salón de clases...
-Kim ya guardé todo... Mamá y papá no estarán en todo el fin de semana asi que quieres venir a casa?- preguntó Kitty echándose el bolso al hombro..
-Ehm.. Si..- respondió distraídamente Kim... Todavía seguía pensando en las palabras de Nancy... "Me alegra saber que estas soltera..."

Notas finales:

espero comentarios para saber que tal quedo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).