Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdadera historia de Kyou kara Maou (creepypasta) por yunochan801

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Feliz halloween!!

Estoy subiendo esto a las tres de la mañana pero queria subirlo ayer pero no pude porque tenia que darles dulces a los niños (es la primera vez que no pido dulces) y despues tuve que ir con mi mamá cenar a casa de una hermana de la iglesia (soy cristiana y aun asi son fujoshi, que raro).

En fin, lei muchas creepys de varias caricaturas y animes y me pregunte si existian de Kyou kara maou, busque y que creen? No existen, por eso se me ocurrio hacer una para halloween.

No es mas que una vil creacion mia, no se preocupen.

Comencemos!

Kyou kara Maou y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Tomo Takabayashi y Temari Matsumoto.

En una ciudad de japon vivia un chico de quince años (Wolfram von Bielefeld) cuya vida era muy dificil. Su padre lo rechazo al nacer; su madre (Cecilie von Spigberg) se la pasaba en bares y con distintos hombres, no le importaba su hijo; sus dos hermanos mayores (Gwendal y Conrad) eran de padres diferentez y vivieron cada uno con su padre hasta alcanzar la mayoria de edad pero ninguno quiso hacerse cargo de Wolfram. Su madre dejo a Wolfram con el tio de este, pero abusaba sexualmente de su sobrino, por todo eso Wolfram tomaba una actitud agresiva con todos en la escuela, para evitar que los demas lo lastimasen.

Un compañero de clases (Yuuri Shibuya), fue la primera persona en hablarle. Como Yuuri era un joven muy amable, al poco tiempo se hicieron amigos pero el interes de Wolfram fue mas alla de la amistad.

Usualmente Wolfram le contaba a Yuuri sobre un reino magico  que solo el conocia y que podia viajar a traves del agua, donde era el principe y vivia su madre y sus verdaderos hermanos que lo amaban y cuidaban de el. En otra ocasion le pregunto a Yuuri " Vayamos juntos, si te casas conmigo te convertiras en el rey y seremos felices juntos". Yuuri creia que bromeaba y solo le siguio el juego pero Wolfram se lo tomo muy enserio.

Wolfram no permitia que nadie se acercase a Yuuri, lo seguia a todos lados como su sombra y decia a todo mundo que Yuuri era su novio. Yuuri empezaba a molestarse de eso, ya que tambien queria ir con sus demas amigos y estar con la chica que le gustaba, uno de sus amigos mas cercanos (Ken Murata) le conto sobre los problemas de Wolfram y le dijo que debia ponerle fin y decirle que ya no podian ser amigos.

Yuuri decidio solo no hacerle caso y evadir a Wolfram, pero era imposible, este lo seguia a todos lados. Yuuri le dijo "Dejame en paz, estas loco si crees que me interesare en otro hombre!". Wolfram se alejo de Yuuri llorando.

Al dia siguiente no fue a la escuela.

Pasaron los dias y Wolfram no volvia a la escuela. Yuuri empezo a sentirse culpable y una tarde a la salida del instituto decidio ir a su casa para ver como estaba.

El tio de Wolfram le dijo que hace varios dias no salia de su habitacion pero le dijo que podia pasar a buscarlo a su habitacion.

Yuuri quedo horrorizado por lo que vio.

Wolfram estaba tirado en el suelo con sangre seca en las muñecas, parecia que ya tenia muchos dias de descomposicion. Se habia suicidado y nadie se dio cuenta.

A su altededor se encontraba un dibujo de alguien muy parecido a Yuuri, pero atras tenia escrito:

"No quiero volver a este a mundo, me quedare en mi castillo para siempre. Junto a mi amado".

El trauma y la culpa lo llenaron hasta el punto de pensar y negar su muerte, en una ocasion le dijo a Murata "No esta muerto, solo fue a nuestro reino. Yo ire con el, porque soy el rey".

Yuuri desaparecio sin dejar rasto dos dias despues.

Un mes y medio encontraron el cuerpo de Yuuri en un lago cerca de su escuela, habia muerto ahogado en su intento de llegar ese reino del que Wolfram siempre hablaba.

Por esa razon Wolfram se parece a Shinou, ya que el tambien controlaba ese mundo de fantasia.
Notas finales: Gracias por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).