Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La leyenda por portgasace117

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Por fin termine el oneshot, espero que les guste y lamento la tardanza, tan solo es un dia de retraso pero aun asi me disculpo, espero que les guste y no me maten por la historia :3

Notas del capitulo:

Todos los personajes d one piece pertenecen a eiichiro oda, yo solo los uso para complacer a este fan de ellos y del yaoi.

Espero que les guste y no me maten :D

-No os rindáis, luchar hasta la muerte, no podemos perder si queremos conservar el orgullo de los hombres lobos.-Grito un pelirrojo de piel pálida y buena musculatura justo antes de que le empezara a salir pelo de todo el cuerpo, creciera de tamaño aun mas de lo que ya era, y las garras y los dientes sobresaltaran mas fuertes y afiladas. Este salto muy alto y mato a unos de sus enemigos.

 

-No perderemos ante vosotros lobos inútiles, os machacaremos hasta que se os vaya ese orgullo vuestro.- Esta vez grito un pelinegro, tenia barba y patillas, con ojos amarillos y unos colmillos muy largos y afilados llenos de sangre, apareció delante suyo un hombre lobo de pelo rubio, le intento clavar las garras que tenia en las manos pero el vampiro fue mas rápido, esquivo su ataque y le mordió en el cuello, le absorbió toda la sangre que tenia dejándole completamente muerto y seco. Este cayó al suelo y volvió a su forma humana, era la forma de un hombre de buena musculatura y una enorme cabellera rubia.

 

-KILLEER- Grito el pelirrojo de antes, este se acercó a su querido compañero ya muerto.- MALDITO TE MATARE.- Se lanzo hacia el ya convertido en lobo le intento dar con las garras pero el otro lo esquivo, este le intento morder pero el hombre lobo fue mas rápido y le dio un rodillazo en la cara para que se alejara. Por el fuerte golpe el pelinegro se quedo algo aturdido, ocasión que aprovecho el otro para atarle de nuevo pero esta vez con las 2 garras, le alcanzo en el estomago de su adversario, pero no se movió, no salió volando por el increíble golpe, mas bien al contrario, se quedo hay quieto de pie, y le mordió el brazo izquierdo, arrancándoselo, este se alejó dolorido al igual que el otro, uno se quedo sin su brazo izquierdo, mientras que el otro sin estomago, solo quedaban ellos 2 en pie, el resto estaban muertos. El que se quedo sin su brazo comenzó a hablar.

 

-¿Tu eres Dracule Mihawk, el rey de los vampiro verdad?

 

-Si, ¿y tu eres Eustass Kid, el rey de los hombres lobo?

 

-Si, al parecer esto va a ser una lucha de reyes.

 

-Eso parece.- Al decir esto se lanzo hacia su adversario dispuesto a morderle, o eso parecía, porque cuando Kid intento frenarle con un puñetazo en la cara, este le dio una patada al suelo y salio volando, cuando el pelirrojo se miro hacia arriba este desapareció.

 

-COBARDE NO HUYAS.

 

-No huía.- De la nada apareció una espada y fue a parar a la cara del pelirrojo, pero este uso su único brazo para desviar la espada, provocándole tan solo una cicatriz en su ojo izquierdo, levanto una pierna y le pego una patada en el estomago al vampiro y este aprovecho que para clavarle sus mas que afiladas uñas en la pierna de su adversario, el moreno salio volando y cayo al lado de un montón de muertos, y el pelirrojo cayo al suelo dolorido. Ambos se levantaron al mismo tiempo, el pelinegro saco de nuevo su enorme espada con el mango en forma de cruz mientras que el pelirrojo cogió una un palo de madera con una punta afilada del suelo, una estaca, ambos corrieron acercándose mutuamente, Mihawk le clavo su espada en el corazón de Kid y este hizo lo mismo con su estaca al vampiro, la sangre de los 2 cayo al suelo, la tierra se tiño a un rojo escarlata, ambos cayeron muertos.

 

 

3 días después, en el lado de los vampiros…

 

-Nuestro rey a muerto, necesitamos elegir uno nuevo y rápido, como no haya nadie que gobierne nuestras tropas estaremos perdidos.- Hablaba un hombre de pelo rubio y corto, tiene gafas de sol y se maquilla el ojo derecho y los labios.

 

-¿Y si lo elegimos a él?- Ahora hablaba otro hombre también con el pelo rubio y corto, también tenia gafas de sol pero no se maquillaba.

 

-Me parece bien, es un gran luchador, y muy listo, sabrá liderarnos hasta la victoria.

 

-Pues decidido, vamos a buscarle a su cuarto.- Ambos hombres empezaron a andar por un largo y ancho pasillo, era de color negro y rojo, con antorchas colgando. Estuvieron caminando hasta que encontraron una puerta de color marrón oscuro, giraron el pomo y abrieron la puerta para encontrarse a un rubio de ojos azules, con el flequillo a su lado derecho tapándole por completo su ojo. Estaba leyendo un libro hasta que giro su cabeza para encontrare con el par de hombres que se atrevieron a molestarle.

 

-¿Que quieren?- Dijo molesto porque le interrumpieron su querido momento de lectura.

 

-Queremos que seas el rey de nuestra raza, como ya sabes, el antiguo rey murió, y es tu deber ocupar su puesto.- Dijo serio pero algo asustado de que le pegue una patada de las suyas.

 

-Al fin llego el momento, seré el Rey de una raza superior, seré mejor que mi tío -Dice con una sonrisa triunfante a lo que los el hombre sin maquillaje rió con una risa diabólica mientras que el otro simplemente se dedico a sonreír.

 

Mientras en el lado de los hombres lobo…

 

Un hombre caminaba por un bosque muy oscuro, era muy alto, ando hasta que se detuvo enfrente de una cueva y grito- Sal de ahí zoro, tenemos que hablar. De la oscuridad de la cueva salio un hombre, de pelo verde mal humorado y grito- ¿Que quieres ahora Brook?

 

-Como ya sabes, Kid a muerto, y el mas fuerte tiene que ocupar el trono, y ese eres tu, tienes que gobernar sobre nosotros.

 

-Lo haré y veras como caerán los vampiros y reinaremos -Dice con una sonrisa diabólica.

 

-Bien dicho, ahora ve y ocupa tu lugar como nuestro rey.

 

-Ahora voy, afilare mis preciosas espadas y garras para la guerra.

 

-Solo tienes una semana, la batalla será en la explanada Grand Line, no llegues tarde.

 

-Entendido, no te preocupes.- Dijo regresando a su cueva para descansar y prepararse.

 

Una semana después…

 

La batalla comenzó hará unas horas, ambos lados estaban muy igualados, no se sabe quien ganaría, hasta que el rey de los hombres lobo hablo.

 

- Debemos retirarnos, va a luchar nuestro guerrero mas poderoso y destructivo, tenemos que buscar refugio.- Dicho esto corrieron por sus vidas hasta detrás de unas rocas, el rey de los vampiros igual hablo.

 

-Nosotros debemos hacer lo mismo, “el” viene a combatir.-Dicho esto hicieron lo mismo que los hombres lobo y esperaron a que de la espesa niebla que ocultaba la mayor parte del terreno salieran los guerreros mas poderosos de ambas razas, ese combate decidirá quien gana.

 

De la niebla se diviso una sombra, esta se acercaba a paso ligero, del lado contrario también apareció una sombra, pero esta se acercaba corriendo. Ambas sombras desaparecieron y se pudo ver como eran esas 2 personas. Uno de ellos era alto, muy esbelto, lleno de tatuajes, pelo moreno y traía consigo una espada mas grande que el mismo, mientras que el otro, era mas bajito, también era esbelto y moreno, sin embargo, iba con las manos desnudas y tenia una cicatriz en forma de cruz en su pecho. El mas alto abrió su boca y dejo ver sus afilados y blancos colmillos, mientras que el otro se transformaba en una criatura mas grande, peluda, con garras y dientes mas afilados, iban a luchar cuando la bestia grito.

 

-Mi nombre es Monkey D Luffy, ¿como te llamas?

 

-Mi nombre es Trafalgar Law.¿Para que quieres saber mi nombre bestia inmunda?

 

-No puedo matar a nadie sin si quiera conocer su nombre.

 

-Ya veremos quien mata a quien, será una pelea muy interesante

 

Dicho eso, ambos empezaron su combate, el mas grande saco sus garras y se acerco rápidamente al vampiro, este no lo llego ni a ver pero por sus reflejos pudo esquivar el puñetazo que le venia a la cara, aprovecho para intentar morderle el cuello, pero el otro fue mas rápido y le planto una patada en la cara, lo cual este salio volando a una alta velocidad y se estrello contra una roca, atravesándola y cayendo al suelo. Con el polvo el hombre lobo no pude ver que pasaba con su contrincante, pensó que habría acabado con el cuando de la extensa capa de niebla que tenia detrás apareció su contrincante, le cogió de la cabeza y lo estampo contra el suelo.

 

-Yo también soy muy rápido lobo indefenso.

 

-¿Te crees que me has hecho algo con eso?- Dijo levantando su cabeza mientras el vampiro se alejaba de el.

 

-Que cabeza mas dura, normalmente con ese golpe tu cabeza se habría hecho pedazos, esparciéndose junto con la sangre y el cerebro por todos lados.

 

-Eres mas fuerte de lo que pensaba, me empleare a fondo.

 

-Lo mismo digo.

 

Esta vez fue el vampiro el que salio disparado contra el hombre lobo, este puso sus brazos en forma de cruz delante de su cara, como preparándose a recibir un golpe en aquella parte, pero el vampiro no hizo eso, cuando llego delante suyo le planto una patada en su zona intima, a lo que la bestia respondió con un grito desgarrador y cayo al suelo, puso sus manos en la zona afectada por la patada mientras pataleaba.

 

-¿Te ha gustado eso?

 

-MALDITO.- Rápidamente se levanto del suelo e hizo lo mismo que su rival, este también cayo al suelo poniendo sus manos en su paquete. A QUE DUELE CABRONAZO.

 

-Ahora veras.- Se levanto y le dio un puñetazo en su cara, este salio volando muy velozmente estrellándose contra una roca.

 

El hombre lobo se acerco a el dando un salto muy velo, puso sus manos detrás de el y cuando llego hasta su contrincante movió sus manos hacia delante dándole un golpe muy fuerte en la tripa a su rival mientras gritaba “BAZUKA”, este salio volando y se estrello contra otra roca clavándose en ella, rápidamente se acerco a el y lo copio del cuello y lo elevo mientras que el otro puso sus manos en las del que le cogió intentando liberarse, sin logro.

 

-“¿Que es esto que siento?, ¿porque no le puedo dar el golpe final y acabar con el?”

 

-“¿Porque no me mata de una vez?

 

La bestia le soltó dejando al vampiro caer al suelo mientras lloraba.

 

-No puedo hacerlo… no puedo matarte.

 

-Pues yo te matare entonces.- Se lanzo encima del hombre lobo haciendo que este cayera al suelo y estar encima de el con sus garras dispuestas a rajarle el cuello. Pero tampoco pudo, se levanto y se dio la vuelta para no verle, y que el otro no le viera llorar.- Yo tampoco… yo tampoco puedo hacerlo…

 

-¿Que es este sentimiento tan raro que siento hacia ti?

 

-Tengo una idea, pero no estoy seguro.

 

-¡EEH VOSOTROS QUE HACEIS, LUCHAR PARA QUE DECIDAMOS QUIEN ES EL GANADOR Y CUAL ES LA MEJOR RAZA!- Grito uno de los vampiros escondidos entre las rocas.

 

-¡ESO, ¿PERO QUE OS PASA AHORA QUE HABEIS PARADO DE PELEAROS?- Ahora hablo uno de los hombres lobo, estos salían de sus escondites al igual que los vampiros y parecían muy enfadados con ellos 2.

 

-Luffy-ya salgamos corriendo.- Dijo agarrando la mano ya humana de su antes rival y corriendo ocultándose entre la niebla. Esperaron allí ocultos hasta que dejaron de oír sus voces, ya se habrán marchado.- Necesitamos ir a un lugar seguro en el que no nos encuentren.

 

-Yo me se uno, ven sígueme.- Empezaron a caminar hasta un bosque, lugar donde Vivian los hombres lobo, siguieron caminando hasta que encontraron una cueva y entraron.- Esta es mi casa.

 

-Tengo una ligera idea de lo que nos pasa, pero para estar seguro necesito hacer una cosa.

 

-¿Que cosa?

 

-Esto.- Dijo acercándose a el y plantándole un tierno beso en los labios. Se quedaron así un rato que se les hizo eterno a ambos, pero se quedaron sin aire así que tuvieron que separarse, estanam sonrojados e intentando recuperar el aire.

 

-Me ha encantado, ¿podemos repetir eso?

 

-Pues claro, acércate, te daré cuantos quieras.

 

-Shishishi gracias.- Dijo alegre acercándose mutuamente y dándose ahora un beso mas apasionado que tierno, pero Law corto el beso y se separo.- ¿Que pasa?

 

-Shuuuu.- Puso sus labios un poco separados y un dedo sobre estos verticalmente, mandándole callar.- ¿No los oyes?- Le susurro.

 

Agudizo el oído y empezó a oír unas voces.-¿Seguro que estarán allí?

 

-Seguro, ese lobito siempre se esconde en su casa cuando nos roba la carne a todos.

 

-Pues vamos allí a matarle.

 

-¿Esta cueva tiene alguna otra salida?- Pregunto el vampiro.

 

-Si, por aquí.-Ambos se pusieron a andar hacia lo mas profundo de la cueva, estaba muy oscuro, no se podía ver nada pero ambos tenían un buen sentido del olfato y no se podían separar el uno del otro, entonces por fin se podía notar, a lo lejos, un poco de luz, ahora empezaron a correr y por fin salieron de la cueva, encontrándose con el rey de los hombres lobo.

 

-Sabía que os encontraría aquí.

 

-Zoro, ¿Como has podido encontrar el lugar?

 

-Pues encontrándolo, ¿que insinúas?

 

-Que te pierdes hasta en tu casa.

 

-YO NO ME PIERDO AHORA MUERE.- Le grito mientras se transformaba en una bestia enorme y peluda, todos los pelos eran de color verde, el color original de su pelo.

 

-TU NO LOS MATARAS ANTES QUE YO MARIMO.- De la nada apareció el rey de los vampiros y le dio una patada a al lobo peliverde, pero este la esquivo justo antes de que le alcanzara esa poderosa pierna.- Yo los matare primero.

 

-¿Y COMO PIENSAS HACERLO CEJA RIZADA?

 

-PUES A PATADAS MARIMO ESTUPIDO.

 

-¿COMO ME HAS LLAMADO?

 

-Mientras estos pelean como crios, ¿quieres que escapemos juntos Luffy-ya?

 

-Shishishi, si vamonos.- Y se fueron tan tranquilos mientras los reyes se mataban entre ellos, pero mientras corroan, el vampiro pensaba en una manera de estar junto por siempre con su amado, hasta que se le ocurrió una gran pero arriesgada idea.

 

-Tengo una idea para que podamos estar juntos para siempre, ¿te parece que la pongamos en práctica?

 

-Vale, que tenemos que hacer.

 

-Lo primero una manera de juntar a nuestras razas en un lugar, allí confesaremos nuestro amor a todos ellos, y quizás nos dejen seguir juntos, eso si creen en el amor, si no es así, nos mataran.

 

-Mmmm, podemos intentarlo, ¿pero como los juntamos?

 

-Hagamos que nos persigan hasta donde luchamos, allí les explicaremos todo.

 

-Vale vamos.- Volvieron a donde estaban los reyes, les insultaron y estos les empezaron a seguir, durante la persecución se encontraron con mas gente de sus razas que también empezaron a perseguirles, hasta donde les quisieron traer, hasta el lugar donde se conocieron los 2 amantes.

 

-ESPERAR.-Grito el vampiro ojeroso.- Tenemos algo que deciros.

 

-¿De que se trata?- Preguntaron los 2 reyes al unísono.

 

-Mientras peleábamos nos dimos cuenta de una cosa, un sentimiento empezó a crecer en nosotros, ese sentimiento es el amor, ¿porque no podemos estar juntos? Porque no nos dejáis, debéis parar esta guerra sin sentido, no podemos, ni podéis seguir así, esta guerra no ha traído mas que desgracia y dolor a todos nosotros. Porque responderme a esto. ¿Porque estamos en guerra?- Nadie respondió, todos estaban callados sin saber que decir.- Nadie sabe porque empezamos esta guerra, debemos detenerla y vivir tranquilos y en armonía, se que podemos si ponemos un poco de nuestra parte.

 

-¿Y como podemos saber que vuestro amor es real? Quizás solo sea un interés repentino.-Hablo el rey de los hombres lobo.

 

-El marimo tiene razón, darnos una prueba de vuestro verdadero amor.- Esta vez hablo el rey de los vampiros

 

-¿Una prueba como cual?- Pregunto el ojeroso.

 

-Vuestras vidas, si morís juntos, demostrareis que os queréis de verdad.- Dijo el peliverde.

 

-Y daremos fin a esta guerra.-Continuo el rubio de cejas rizadas.

 

-¿Lo prometéis?

 

-Si.- Hablaron ambos reyes a la vez.

 

-Pues trato hecho.- Cogió un cuchillo que había en el suelo, ambos extendieron sus brazos y los juntaron, puso el cuchillo encima de las muñecas de ambos, y se rajo las venas, tanto a el como a su amor.-Te… quiero… mucho.

 

-Y… yo… a ti… también… Torao.- Ambos se abrazaron y se dieron su último y mas tierno beso, y murieron juntos, como amantes.

 

-Lo han hecho, pues como prometimos la guerra termino, enterrarlos juntos aquí mismo, el lugar donde se conocieron, y a partir de hoy será nuestras razas convivirán juntas, por respeto al enorme amor que sentían ellos 2.

 

-Bien dicho marimo.

 

-Gracias cejas rizadas.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, acepto criticas y amenaas de muerte, pero por favor no me maten, quiero vivir al menos hasta conocer el final de one piece ;3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).