Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore solo con verte por Princesa_Blasha

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 1: El anuncio

 

Dia 4 de Abril. Son las 7:15 AM y los alumnos de 4°año de secundaria de la E.E.S 22 estaban esperando a que llegara su sensei y asi poder imponer las clases.

 

Naruto: aah -suspiro -porque se estara tardando tanto, Kakashi sensei? -hablo Naruto, un chico de 17 años de piel bronceada y cabellos cortos y rubios, de ojos azules como el cielo y unas tres masquitas en cada mejilla, que lo hacian ver muy adorable, estaba sentado en un banco con su cabeza siendo sostenida por su mano izquierda y con la otra estaba dibujando en la mesa con un lapiz.

Kiba: sabes bien que Kakashi sensei siempre llega tarde y siempre se inventa una excusa estupida -hablo Kiba, un chico de 17 años de cabellos cortos, alborotados y castaños, con ojos color negros y unas marcas rojas de colmillos en sus mejillas, estaba sentado a su lado con sus brazos detras de su cabeza.

Lee: pormi, esta bien que llegue tarde, cuando mas tarde llegue menos tarea tendremos -hablo Lee, un chico de 17 años con cabellos negros y cortado en forma de tazon brillante, con ojos negros y muy redondos y unas gruesas cejas, estaba sentado arriba de una mesa enfrente de Naruto y Kiba.

Naruto: en eso tenes razon Cejas de Azotador -dijo, dejando su lapiz de lado y luego viendo por la ventana -aunque asi me aburrido, preferiria ir a comer ramen al Ichiraku.

Gaara: es en lo unico que pensas ¿no? -hablo Gaara, un chico de 17 años de cabellos cortos y en punta color rojo ladrillo, con ojos color turquesa claro y sus parpados delineados de negro, de nacimiento, y en su frente tenia un extraño tatuaje, era un kanji y signifcaba ''amor'' , estaba sentado detras de ellos, leyendo un libro- no puedo creer como no te cansas en comer la misma comida siempre 

Naruto: simplemente lo hago 'ttebayo -dijo volteando para verlo

Chouji: mmm el ramen esta bueno, pero no tanto como mis papas de barbacoa -hablo Chouji, un chico de 17 años de cabello largo y castaño, con marcas de remolino en sus mejillas y muy robusto, estaba sentado al lado de Gaara mientras comia de su bolsa de papas.

Kimimaro: si seguis comiendo asi vas a estar mas gordo de lo que ya estas -hablo KIMIMARO, UN CHICO DE 17 AÑOS de ojos verdes, dos puntos en su frente y cabello gris hasta los hombros, dividido a la mitad de la cabeza y la parte de adelante estan separadas con dos separaciones individuales a cada lado de la cara, estaba sentado junto a Lee.

 

En eso se abre la puerta del salon, dejando entrar a un hombre de unos 35 años de cabellos plateados y en punta, con una bufanda tapandole la mitad de la cara, en otras palabras, entro Kakashi sensei, profesor de Historia.

 

Kakashi: buenos dias alumnos, perdon por llegar tarde, es que me perdi en el sendero de la vida, y fueron solo 5 minutos, tampoco para tanto

Todos: FUERON 30 MINUTOS SENSEI, 30 !!

Kiba: haganos un favor a todos y deje de mentir sensei !! diga la verdad !!

Kakashi: si les dijera a todos del porque trado tanto los dejaria traumatizados de por vida, asi que es mejor dejarlo asi ...-dijo sentandose en su asiento, abriendo su portafolios y sacando un libro -muy bien, hoy empezaremos hablar sobre la Revolucion Indus...-pero no pudo terminar la frase porque alguien abrio la puerta d euna patada.

??: hola a todos !!

Kakashi: -gotita de sudor detras de la cabeza -oh no!

Lee: PERO SI ES GAI SENSEI !! -dijo con cierto brillo en sus ojos.

Gai: asi es Lee ... Kakashi, podrias darme un minuto para hablar con los muchachos ?

Kakashi: si, ya que -dijo indiferente y con expresion floja.

Gai: muy bien ...escuchen chicos, como todos saben, cada año nos enfrentamos a una escuela diferente en los torneos deportivos, que como siempre salimos victoriosos -dijo inflando su pecho, orgulloso -asi que obiamente inscribi a los mas destacados ... Naruto Uzumaki, Kiba Inuzuka, Rock Lee, Kimimaro Kaguya, Chouji Akimichi y Gaara Sabaku No, espero que no me fallen.

Naruto: NO LO DESEPCIONAREMOS SENSEI !! -dijo levantandose de su asiento bruscamente y levantando su puño por los aires.

Gai: eso espero ...porque como ustedes son los mejores, hice una pequeña apuesta con el profesor de educacion fisica de la escuela a la que nos estariamos enfrentando ...

Todos: de que se trata ?

Gai: apostamos de que si alguna de las dos escuelas perdia, los alumnos que participaron tendran que asistir todo un año a la escuela que salio victoriosa

Todos: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ?!!

Kimimaro: eso significa que si perdemos tenemos que empezar a ir todo un año a otra escuela ?!!

Gai: si, no es emocionante ?

Kiba: usted esta loco ¬.¬

Gai: piensen lo que quieran mocosos ...al finalizar esta clase, a los mencionados los espero en el gimnasio...en fin con esto ya dicho me retiro, adios -y con eso se marcho.

 

La clase de historia para los chicos fue muy aburrida y la hora no pasaba mas. Algunos alumnos estaban tan aburridos que se ponian hacer cualquier otra actividad. Algunos estaban durmiendo sobre la mesa, con sus brazos cruzados y apoyando su cabeza sobre ellas, como Naruto, otros escuchando musica disimiladamente con sus auriculares, como Kiba, otros mirando el vuelo de una mosca, como Lee, otros dibujando la mesa como Kimimaro, otros comiendo disimuladamente como Chouji y otros prestando atencion y tomando nota, como Gaara.

La hora termino con el sonido del timbre y todos los alumnos salieron del salon como una estampida de animales. Naruto, Kiba, Chouji, Lee, Gaara y Kimimaro se fueron directo al gimnasio en donde los esperaba Gai, y cuando llegaron no pudieron creer lo que vieron. Cuando llegaron, Gai los estaba esperando con distintos circuitos con pesas, colchonetas, barras, etc. Los chicos se querian morir.

 

Kiba: Gai sensei ¿acaso quiere matarnos?

Gai: que les asusta un par de pesas chicos?

Gaara: crei que ibamos a practicar Voley

Gai: eso despues, pero antes hay que prepararlos

Naruto: sera un dia bastante largo, para mi TT.TT

 

Y asi concluyo la tarde para los chicos,eran las 14:00 estaban tan cansados que salieron del gimnasio con sus pies arrastandolos perezosamente y con los brazos colgando, pero eso les ayudo porque ahora podian hacer saque mas fuertes y rematar con velocidad.

 

Naruto: aahh ...estoy muy cansaado -dijo, y luego se callo boca abajo con sus brazos extendidos hacia adelante.

Lee: aah no fue para tanto, ami me gusto, ojala Gai sensei hiciera las clases siempre asi ...ES EL PODER DE LA JUBENTUD !!

Kiba: donde le des esa idea a Gai sensei te maratemos Lee ¬.¬

Kimimaro: bueno chicos, yo me tengo que ir, ya saben que mi padre es muy estricto por el tema del tiempo, nos vemos mañana -se despidio de sus amigos con un gesto de manos y se fue.

Kiba: yo tambien me tengo que ir, adios chicos -se despidio de la misma forma que Kimimaro, agarro a Naruto que aun estaba tirado en el suelo, de los tobillos y lo arrastro por toda la cuadra hasta llegar a su casa. Chouji, Lee y Gaara se despidieron y se fueron.

 

Continuara.........................................

 

Princesa_Blasha: que les parecio? espero que les haya gustado, maañana subire uno nuevo si les gusto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).