Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mundo Sin Tu Existencia…Seria Inexistente por Aledith Lupin

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es de un solo capitulo... espero les agrade y con esto digo que terminare mis hisotrias pendientes perdon... perdi todo lo de mi lap pero he vuelto.

Notas del capitulo:

Espero y sea de su agrado pero por favor leanlo mientras escuchan esta melodia 

 

https://www.youtube.com/watch?v=iUcDjyEEj5I

 

me aran muy feliz... por que realmente deseo que sientan lo que estoy sintiendo...

Las notas sonaban por todo el salón, esa bella melodía inundaba el corazón de cada uno de los habitantes de esa casa… la tristeza estaba plasmada en cada nota… en cada tiempo… los sentimientos que tenía eran tan desgarradores que no encontraba otra manera de sacarlos de si… era tan doloroso que no podía dejar de tocar… sus padres… sus bellos y amados padres había muerto y el… simplemente no pudo hacer nada por evitarlo… ni siquiera pudo despedirse apropiadamente… el avión en el que iban se había perdido en intenso mar… no había rastro alguno de que hubieran sobrevivido, pero el solo tenía 6 años y su pequeño hermano 3…  que es lo que iba hacer???… la triste melodía que sonaba se detuvo tan drástica que más de una cabeza volteo haberlo… solo para toparse la desgarradora imagen de un rostro lleno de lágrimas… quisieron ir con su joven amo, pero eso… no les era permitidos… el… era el heredero del mundo… y ellos…simplemente mortales a su servicio… el soberano del todo se había quedado solo con su hermano pequeño… solo sin guía espiritual… el…pequeño heredero Seto Kaiba… príncipe del universo entero.

 

Un Mundo Sin Tu Existencia…Seria Inexistente

 

15 Años han pasado desde que los reyes habían muerto… hoy, sería el día de su coronación, precisamente el día en el que se celebraría la memoria de sus antiguos reyes el tomaría el poder de ese mundo… y por primera vez en toda su existencia deseo ser un simple humano como cualquiera, libre y sin obligaciones… ya que… esa misma noche contraería matrimonio con el príncipe prometido a él, desde su nacimiento… Duck Deblin… un ser hermoso y bello como la fría noche, elegante y refinado como un zafiro pero sobre todo… vacío como la nada en la vida… un ser que fue educado para servirle y seguirle con los ojos cerrados…

Esta listo… Alteza - y su tormento… el ser con el que soñaba cada noche… con el que deseaba dormir cada una de ellas y despertar observando esos bellos ojos… su primer caballero… Joseph Wheeler… su gran amor y su segura destrucción… si alguien lo supiera…

Nací listo- murmuro observando su imponente reflejo… si no fuera por su cabellera castaña y corto cabello seria idéntico a su padre… cerro sus ojos incapaz de ver más su reflejo… el no deseaba esa vida, el no deseaba ese matrimonio… el no deseaba estar en esa situación… si tan solo… fuera un humano cualquiera… podría intentar conquistar a ese caballero… que más de uno suspiraba cuando le veía… como el, no era la diferencia.

No se ve muy feliz alteza- escucho y deseo no hacerlo cuando vio sus ojos atreves del inmenso espejo  observo esa tristeza… que el sentía… que ambos sabían… que ambos deseaban… y que ambos debían negar…

Tonterías… Wheeler, es hora.- expreso con su usual porte y sonrisa coqueta fría tomando su espalda para terminar su elegante atuendo…al pasar por su lado vio la mirada baja de el…

Felicidades Seto- murmuro tan bajo que si no hubiera visto sus labios moverse, pensaría que lo había alucinado… el como su principal caballero estaba siempre a su lado, cuidándolo, protegiéndolo… pero ese día… frente a todo en la corte se mantuvo alejado de él, malditamente apartado de su alcance, ni siquiera podía oler su intoxicante aroma… pero sí pudo oler el de su pronto…esposo…

Mi rey… - No podía ni siquiera odiar a ese ser tan vacío frente a él, el en si no tenía la culpa de ese vacío destino del que era víctima, ese mundo que su familia le había enseñado, un esposo sin voluntad… eso era lo que se había escogido para el… y el, que ansiaba?... ansiaba un hombre que fuera capaz de sostener una buena conversación con él, un buen combate de espada como de armas, un hombre que no se amedrentara por su horrible carácter… un hombre… un hombre tan sexy como el sol y cálido como el mismo… pedía mucho?.. Por lo visto si…

Alteza?...- alteza??? Si él era el futuro rey… simplemente eso, él no podía pedir más de lo que le estaba siendo entregado, ni sobajarse a lo que no podía ni debía desear… y Joseph Wheeler era un deseo imposible para el… tomando el mentón de su prometido le beso…sintiendo la sorpresa en él, y el perfecto sabor de sus labios… pero también sintió como se mentía descaradamente, más una mano en su hombro le distrajo segundos después

Es hora Alteza- le escucho decir con su amable sonrisa en su rostro… imperturbable como siempre… asistió besando las manos de su prometido

Te veré en el altar- sin decir nada más se retiró custodiado por él, a un paso de el le vio de reojo obteniendo esa sonrisa

Si… tan solo fuera un simple humano…sin poder, sin título…- murmuro

Seguiría siendo mi Rey…

Joey…

Este mundo necesita de alguien como usted, su fuerza inspira a cada uno de nosotros alteza, su ejemplo de vida motiva a levantarnos cada día… su simple exigencia nos muestra el camino sin retorno por protegerle con nuestra vida… no dude mi rey… que no somos tan fuertes sin usted..

Nunca te dejare ir lo sabes…

Lo se alteza… - tan bajas sus voces que nadie se percató de ese intercambio de palabras mientras caminaba asía el gran altar que lo designo como el siguiente en la línea del trono…su dios Seth… soberano de todo y de la nada…

Alteza estamos aquí para que el mundo entero conozca su nuevo soberano, a su rey a su monarca…Larga vida al Rey Seto Kaiba…!!!- larga vida gritaron mucho y pocos más, el volteo viendo a los demás no como el joven heredero, no como su alteza… sino como su nuevo Rey… la reverencias a cada paso que daba… lo catalogaron una vez más… más cuando al final del pasillo su fiel caballero hincado ante el mostrando sus respectos… comprendió… que no importaba la sociedad, el poder, el estatus… si ese hombre estaba a su lado… él podría derrotar al mundo entero… Joseph Wheeler… era su fortaleza y su mundo entero… ni su hermano… se comparaba con el gran amor que le profesaba… ni su matrimonio, ni los hijos que tuviera… opacarían el sol que el irradiaba… un mundo sin el… simplemente seria inexistente…

Vamos cachorro esto debe continuar….

Como ordene... mi Rey…-

Muchos dicen… que el fiel caballero del rey estuvo a su lado hasta que este dejo ese mundo en manos de su primogénito…. Después de ese día… jamás se le volvió a ver o saber de el… pero algo si se sabe…  y era que si por alguien murió el soberano … fue por su fiel caballero…Joseph Wheeler…

 

 

 

FIN

 

Atte.

Aledith

 

.

Notas finales:

 


Espero que les haya gustado… por favor déjenme sus comentarios me ayudan a ser mejor para ustedes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).