Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cinderella Syndrome -Two Shot- por lenkautatane27

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola *-*
Esto se me ocurrio mientras veia "Cenicienta" y ayudaba a mi hermana menor en una tarea escolar, que decia que habia que cambiarle el final a un cuento.
Rapidamente se me ocurrio cenicienta y le cambie el final :3

Bueno criaturitas del señor, a Leer *-*

Piko caminaba felizmente por el pueblo, admirando lo que cada vendedor ofrecía; unas coloradas manzanas, grandes baguettes de pan, telas finísimas, algunas extraídas de Japón y muchas otras cosas más. El chico saludaba con una gentil sonrisa a cualquier persona que se le pasara por al lado, siendo hombre o mujer, niño o animal.

Piko siempre tenía una sonrisa adornando su frágil rostro, haciéndolo ver de lo más adorable. Sus grandes y llamativos ojos de distinto color –Uno celeste y otro verde- lo hacían ver aun mas adorable, poseía cabello corto hasta los hombros, blanco como la mismísima nieve, brillante y sedoso, piel blanca y suave como la de un bebe. Todos esos atributos poseía Piko, además de su personalidad amable y humilde.

 

Pero, detrás de todo eso, para el albino no todo era de color rosa.

 

Vivía con su madrastra Luka y sus hermanastras Miku y Gumi, que lo odiaban profundamente. Su padre Dell, había muerto por un terrible cáncer pulmonar, dejando una tristeza a su hijo, que el tapaba con una sonrisa.

Las mujeres lo trataban como una sirvienta, siempre haciendo cumplir sus caprichos “Piko, prepárame el agua” “Piko, lava mi ropa” esas y más cosas eran que le ordenaban, pero no ponía objeción alguna.

Pero, la verdadera razón por la que odian al albino es por ser el. Su cuerpo esbelto y personalidad hacían contraste a las chicas, que les invadió la envidia al primer momento de conocerse.

 

-Ya llegue- dijo Piko entrando a la casa en la que vivía, dejando la canasta con compras en la mesa.

-¿¡Dónde estabas!? ¡Te estaba llamando de hoy!- exclamo Gumi acercándose al albino y después sonrió maléficamente- se lo contare a mama-

La chica se llevó arrastrando a su hermanastro al cuarto de su madre, “Mama, Piko está aquí” dijo la peliverde mientras tocaba la puerta de madera “dile que pase” recibió de respuesta.

Piko trago saliva y se adentró hacia la habitación, dejo un poco abierta la puerta- ¿Qué se le necesitaba?- pregunto Piko temerosamente.

-Acércate más- dijo Luka acostada en la cama, su rostro y parte de su cuerpo lo recubría la oscuridad. El albino hizo caso y le acerco más- Mis hijas te llamaban y tú no estabas-

-Estaba haciendo las com…-

-¡Calla!- le interrumpió Luka- ¡Tú no tienes derecho a nada!-

Piko se enderezo y su cara se tornó seria- ¡Si lo tengo! ¡Soy un chico!- exclamo.

-¡Eres un doncel! ¡No tienes derecho a nada y punto!- le grito furiosa la peli rosa- Vete de aquí-

El albino hizo una reverencia y se despidió de la persona a la que llamaba “madre”.

 

-Cuanto deseo que estés aquí papa, eras el único que me trataba con cariño-  susurro mientras una traicionera lagrima recorría su mejilla.

 

-Pobrecillo chico, que triste vida junto a estas brujas- dijo un ratoncito de pelaje amarillo mientras observaba la escena.

-Si, es demasiado triste. Juro que algún día despellejare a esas brujas- dijo otro ratón de cabello azul que estaba sentado al lado.

 

Esos ratones eran Len y Kaito, unos mágicos ratones. Mágicos porque podían hacerse ver en forma de humanos a una persona en particular, también podían hablar, solo que se veían del tamaño de un ratón normal.

 

-¡Piko!- grito Miku desde su habitación, el albino corrió hacia donde lo llamaron, y encontró a la peliaqua sentada impacientemente en el tocador con un cepillo en mano- Péiname ahora-

-Si- contesto el otro tristemente.

-¡Auch!- chillo Miku- ¡Me haces doler!-

Piko suavizo el agarre del peine- l-lo siento…- se disculpó.

La chica bufo- más te vale-

 

*Al otro día*

 

-Me voy al mercado, adiós- anuncio Piko a su “familia”.

-Piérdete- le contestaron sus hermanas.

Rodo los ojos y se fue al pueblo, donde era el único lugar donde era feliz.

 

El albino caminaba por los caminos de tierra rodeados de puestos y tiendas, saludando gentilmente a todos.

Pero, su vista se fijó en algo, o más bien, en alguien.

Un chico rubio había cautivado su atención. De cabellos pálidos y brillantes, sonrisa perfecta y ojos cautivadores, ambos de color miel. Vestía al parecer, ropas de la realeza.

Estaba rodeado por tres doncellas que le sonreían dulcemente y él les devolvía también.

Piko se escondió tras un puesto al notar que el chico había volteado a la direccion donde estaba, lo admiraba hipnotizado.

 

Y todos los días pasaban asi, Piko se escondia y lo observaba desde lejos, había descubierto que era el principe del reino y próximo a la línea del trono, Oliver.

 

Hasta que un dia lo cambio todo.

 

 

“Toc toc” tocaron en la puerta de la casa.

-¡Espere por favor!- grito Piko corriendo hacia la puerta y al abrirla encontró a un niño pequeño, de cabello castaño claro casi rubio y negro en la parte de abajo con una trompeta en sus manos, que la hizo sonar al instante.

-Carta de la realeza- dijo el niño entregándole un fino sobre.

-Muchas gracias- le contesto el albino.

-Con su permiso, me retiro- dijo el castaño, hizo una reverencia y se retiro en un carruaje.

Piko no pudo cerrar la puerta que Miku ya le quito la carta- A ver, a ver, que sera…- susurro antes de que Gumi se le abalanzara encima y rompiera la cubierta del sobre.

-¡Tonta! ¡Mira lo que haz echo!- chillo la peliverde tirándose arriba de su hermana y pelear por la carta.

Luka apareció rápidamente, separando a sus hijas-¡Niñas! ¡Niñas!- grito y les quito el sobre y empezó a leer. A medida que avanzaba, sus ojos se abrían mas y una sonrisa se formo en su rostro-¡Fuimos invitadas a un baile de la realeza! ¡Si el principe elije a alguna de ustedes, serán reinas y ricas!- exclamo entusiasmada.

Piko sonrio con alegría y leyó la carta que Luka había dejado sobre la mesa, ahí recalcaba que “todas las personas de la casa están invitadas”

Unas grandes sonrisas aparecieron en los labios de Gumi y Miku-¡Yo sere su esposa!- dijeron las hermanas al unisono- ¡No, yo lo sere!- dijeron otra vez, mirándose desafiadoramente- ¿Cuándo es eso?-

-Hoy al anochecer- dijo Luka.

Las chicas pusieron cara de asombro -¿¡Que!?- gritaron- ¡No tenemos tiempo de prepararnos!-

La pelirosa sonrio- claro que si, Piko las ayudara-

-P-pero yo t-tambien ire al b-baile…- dijo el albino.

Todas las mujeres pusieron cara de sorpresa -¿¡Que!?- exclamaron- ¡Tu no iras a ningún sitio!- le grito Luka. 

Notas finales:

:v

Que malotas ¬¬

Espero sus comentarios para ver si esta bueno :3
creo que me inspire...

sayo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).