Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Orgullo por blackarrow

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi rimer fanfic subido, asique espero sus comentarios.

Los personajes de gravitation no me pertenecen y solo los utilizo para divertirme (y hacerlos sufrir muajajaja) y sin fines de lucro.

-Vamos Yuki Eiri, sabes que no te conviene, enamorarte de él es una locura - apostilló Tohma lleno de rabia, no podía aceptar que ese rubio, quien debería ser solo suyo, estuviera con alguien más.

-¿Y quien habló de amor Tohma? ¿Yo enamorado de ese baka? Naah, es solo conveniencia, el tenerlo aquí es casi como tener una mascota- dijo despectivo el escritor, haciendo gala de su gran orgullo- jamas podria enamorarme de alguien como él, tengo mucho mejor gusto que eso. Ya veras que cuando me canse de él…

-¿Cuando te canses de mi qué?- lo interrumpió un dolido Shuichi- ¿Que haras?

 

Pov Shu

 

Me sentí destrozado cuando le oí decir esas palabras, creí que después del incidente de Nueva York todo cambiaría, que él me estaba aceptando, pero no, ahora por fin veía todo claro, Yuki Eiri nunca me amaría, había estado peleando una guerra inútil, el solo jugaba con mis sentimientos a su conveniencia, Pero ya no más, cuando lo oí pronunciar ese discurso con tanta vehemencia, algo se quebró definitivamente dentro de mí.

 

-Shu- me dijo con los ojos abiertos de par en par por la sorpresa de verme ahí. - ¿Que haces aqui?

-yo pregunte primero, ¡Vamos Yuki! ¡Responde! Cuando te canses de mi ¡Qué!- le grite conteniendo mis lagrimas, no lloraría, aunque sonara algo estupido, esta vez no lo dejaría ganar.- ¿Sabes qué?- continué luego de su silencio- ya no importa, creo que me lo imagino - Tome una gran bocanada de aire y por fin lo mire a la cara, cosa que hasta ahora había evitado hacer para no romper en llanto- No te preocupes Yuki Eiri, ya no tendrás que soportar a esta mascota, con permiso, pero iré a recoger mis cosas.

 

Fin Pov Shu.

 

-¿A recoger tus cosas?- pregunto yuki

-Si, creo que después de lo aquí dicho lo mejor será que me marche- dijo Shu lo más estoico que su roto corazón le permitió.

-Tohma largate, debo hablar con shuichi- dijo el escritor, sintiéndose como si un vehículo lo hubiera arrollado.

-Claro Yuki, hasta luego- se despidió Tohma triunfante, su plan estaba saliendo a la perfección.

Yuki se dirigió a la habitación que compartía con su pequeño amante, sabía que no se iría, al menos no por mucho, al fin de cuentas, ¿Cuántas no le había perdonado  hasta ahora?.

-¿Shuichi qué haces?- inquirió al ver como el pelirosa empacaba en una gran maleta todas sus posesiones más preciadas.

-Empacar- respondió secamente el cantante- fijate que es un truco que aprendí de todas las veces que me echaste de esta casa- Shu se oía molesto, triste, frustrado.

- Vamos Baka, no seas tan melodramático, sólo fue un comentario sin sentido, una frase de nada- le quito peso el oji dorado a sus palabras de antes.

-¡Oh! ¡genial! ¡pase de ser una mascota que mantienes por diversión a ser nada!- gritó sarcástico- ¡siempre es un gusto conocer tu opinión sobre mi persona! creo que hasta me quedaba con el baka, o idiota de antes.- Shu estaba sobrepasado, su corazón dolía y su alma estaba hecha pedazos en el suelo de la sala, en el mismo lugar en que las palabras de yuki la habían roto en mil pedazos. No podía creer que hubiera sido tan ciego todo este tiempo, Yuki nunca cambiaria, siempre seria el frío, y despiadado Yuki Eiri.

-Shu…

-¿Sabes que Yuki? Ya no digas nada, de todas maneras, ¿Que te importa si me voy? al fin y al cabo, para ti no significo nada, ya no te molestare porque me cansé, me cansé de ser el tonto que te espera todas las noche, el que debe aguantar tus insultos por cualquier cosa, me cansé de ser el que te da amor y comprensión, pero que solo recibe malos tratos y soledad a cambio, y si ya se que es culpa mia en parte, que fui yo el que te impuso mi presencia aquí, sé que han sido muchas las veces que me has expulsado de tu lado, así que respira tranquilo, que ya entendí, ya me voy, me alejo de tu lado,  ya no tendrás que soportarme más.- Shu cerró su maleta y se encamino a la puerta de la habitación- esto es todo lo que me llevare, con el resto haz lo que quieras.- diciendo esto abandonó la habitación dejando a un Yuki estupefacto.

 

El escritor tardó unos segundos en asimilar las palabras del cantante, ¡lo estaba dejando! pero eso era imposible seguro que mañana volvería rogándole que lo recibiera de nuevo, pero su orgullo no le permitía dejar las cosas así, ¡a él nadie lo dejaba!

 

- ¡Espera!  ¡a mi nadie me deja! ¡Si cruzas esa puerta ahora Shindou, será para no volver jamás!-  El escritor estaba enceguecido por el orgullo y la desesperación, creyó que jugando esa carta el niño no se iría.

-Entonces…  Adiós.. Eiri Uesugi- se despidió Shuichi sin darse vuelta, para que el otro no pudiera ver sus lágrimas que caían sin control desde sus ojos violeta- Hasta nunca- cruzó el umbral de la puerta y se marchó dejando tras de sí su corazón y a un hombre que no podía creer que eso estuviera pasando.

 

1 año después

 

-Te dije que te largaras, ya no quiero volver a verte. - le dijo el reconocido escritor Yuki Eiri a s cuñado,- desaparece de mi vista

-Pero Yuki, escúchame, ya ha pasado un año desde que se fue, y no tienes ni idea de donde está, no ha hecho ningún caso a las disculpas que le has dado, ni siquiera fue a la presentación del libro que le dedicaste, para lo que sabes, Shindou perfectamente podria tener otro amante, y tu aqui como idiota buscandolo, ¡debes olvidarlo!- dijo furioso Tohma, pues su plan no había salido como él quería, si bien el cantante había desaparecido de sus vidas, Yuki aun no era capaz de olvidarlo y hacia hasta lo imposible por encontrarlo y ganarse su perdón, hasta había dejado su orgullo de lado y había pedido su perdón públicamente, pero el pelirosa no daba señales de vida.

- Cosa que es malditamente tu culpa- explotó el oji dorado- es por tu culpa que MI Shuichi se fue; por tus maquinaciones es que lo perdí, y no contento con eso, luego tuviste que despedirlo ¿no? para que yo no supiera dónde encontrarlo...

- Te equivocas hermanito,- lo interrumpió una voz desde la puerta- Si mi ex-cuñadito se fue, es porque tú fuiste un estúpido que no lo detuvo cuando tuvo la chance, si mal no recuerdo, tu mismo me dijiste que fuiste TÚ el que le dijo que no volviera- decía Tatsuha mientras agarraba a Yuki de las solapas de la camisa, ya era hora que su terco hermano mayor aceptara que él y su orgullo eran los únicos responsables de su desgracia- ¡Hazte responsable de una maldita vez de tu parte de culpa por el infierno en el que vives!

-¡YA LO SÉ! ¡¿Crees que no me lo he recriminado lo suficiente?!- gritó desesperado- ¡¿Para qué me atormentas recordandome que fue mi estupidez la que alejó al amor de mi vida de mi lado?!- dijo al borde de las lágrimas.

-  Es bueno que lo reconozcas- apostilló Tatsuha- eso quiere decir que puedo darte esto -dijo tendiendole un paquete pequeño- ese es el nuevo CD de Shu, al parecer sí se dio por enterado de tus súplicas de perdón hermanito.

- ¿Qué?- exclamaron los dos rubios.

- ¿Último disco?- pregunto Tohma

- Si, cuando tú lo despediste, Shuichi y Bad Luck se fueron a EE.UU en donde se han vuelto bastante conocidos y en su último disco te dejo un mensaje, ve el track 5.

- Espera... ¿Tu supiste donde estuvo todo este tiempo y no me lo dijiste?- estalló Yuki, quien recién se percató de ese detalle.

- No, yo no tenia idea, el que lo sabía era mi Ryu, pero él, al igual que todos los que aprecian a Shuichi no pensaba decírtelo, aunque luego de lo que Shu puso en ese disco y considerando que viene a Japon el proximo mes….

- ¡Lárguense! - dijo de pronto Yuki- Largo, quiero oir esto solo, ¡Váyanse!

- Pero Yuki… -Tohma intentó evitar que el escritor viese lo que sea que Shuichi le había dedicado, pero Tatsuha lo interrumpió y se lo llevó a rastras de ahí.

 

Yuki estaba nervioso, no sabía que se encontraba en ese disco, pero con decisión, lo saco del empaque,  lo colocó en el reproductor y tomó el pequeño librito de lyrics que venia con el CD. Tras unos minutos aún no se atrevía a ponerle play al equipo, era tanto lo que temía.

Durante ese año lejos de Shu el oji dorado se había dado de muchas cosas, pero la más trascendental de todas era que no podía vivir sin su pelirosa, puesto que el muchacho se le había clavado en lo más hondo de su ser y de su alma.

Tomó una bocanada de aire y puso play, sabiendo que dependiendo de lo que encontrara podría seguir viviendo. Mientras pensaba en eso una melodía de rock suave comenzó a sonar:

 

Loving you

(Amarte)

Isn't the right thing to do

(No es lo correcto)

How can I

(Como puedo)

Ever change things that I feel

(Cambiar esto que siento)

 

If I could

(Si pudiera)

Maybe I'd give you my world

(Tal vez te daría mi mundo)

How can I

(Cómo podría)

When you won't take it from me

(Cuando no lo tomarías de mi)

 

You can go your own way

(Puedes ir por tu propio camino)

Go your own way

(Ir por tu camino)

You can call it

(Puedes llamarlo)

Another lonely day

(Otro día solitario)

You can go your own way

(Puedes irte por tu propio camino)

Go your own way

(Ir por tu camino)

 

Tell me why

(Dime por qué)

Everything turned around

(Todo se dio vuelta)

Packing up

(Empacando)

Shacking up is all you want to do

(Reorganizar, eso es todo lo que quieres hacer)

 

If I could

(Si pudiera)

Baby I'd give you my world

(Amor te daría mi mundo)

Open up

(Abre)

Everything's waiting for you

(Todo esta esperando por ti)

 

You can go your own way

(Puedes ir por tu propio camino)

Go your own way

(Por tu camino)

You can call it

(Puedes llamarlo)

Another lonely day

(Otro día solitario)

 

You can go your own way

(Puedes ir por tu propio camino)

Go your own way

(Ir por tu camino)

 

You can go your own way

(Puedes ir por tu propio camino)

Go your own way

(Ir por tu camino)

You can call it

(Puedes llamarlo)

Another lonely day

(Otro día solitario)

Another lonely day

(Otro día solitario)

You can go your own way

(Puedes ir por tu propio camino)

Go your own way

(Ir por tu camino)

You can call it

(Puedes llamarlo)

Another lonely day

(Otro día solitario)

 

You can go your own way

(Puedes ir por tu propio camino)

Go your own way

(Ir por tu camino)

You can call it

(Puedes llamarlo)

Another lonely day

(Otro día solitario)

You can go your own way

(Puedes ir por tu propio camino)

 

Yuki soltó un par de lagrimas, si bien su niño aún no lo perdonaba, aún lo amaba o eso le decía la canción.

Cuando llegó al final sintió como su corazón se estrujaba al leer una simple frase que Shuichi le había escrito a él.

 

“Para el que fué el amor de mi vida, mi verdugo y el que hoy es un hermoso recuerdo”



Black Arrow ~

6/11/2014

Notas finales:

como pueden ver el fic esta con un final abierto, si uds quieren puedo continuarlo, pero eso esta un uds 

 

Arriba se me olvido agradecerle a una autora que hace algun tiempo me dio el corage para publicar lo que escribia Starfugaz hasta ahora te hago caso!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).