Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU... no puede ser por Kang Ji Seok

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^

Aun ni termino los demas pero ya queria escribir algo nuevo no se ni como fue que salio este fic asi que no me preguntes por que ni yo misma se xD

no se vayan a revolver si han leido antes un fic mio esto "—" lo usaba antes para poner lo que pensaban asi que ahora lo usare bien y si no le entienden regresare a mi forma de antes a escribir.

esperoque sea de su agrado sin mas la dejo leer.

—Hey que hacen dejen mis cosas no las toquen — genial termino mi primer día de clases y solo quiero llegar a mi cama para descansar y me encuentro con quien sabe cuantas personas tocando y llevándose mis cosas — que dejen no escuchan. 




—Señores por favor sigan con su trabajo — me gire para observar al chico rubio que estaba detrás de mi debería ser el — ¿joven xi? — el asintió confundido — usted vendrá con nosotros a su nuevo hogar ahí conocerá a mas personas y nada de protestar. 




— Simplemente no puedo creer que esto me este pasando... yo no me quiero ir a esa casa con quien sabe cuantos extraños mas que pasara con mi empleo y la escuela — aun me seguía quejando no quería dejar el pequeño dormitorio del colegio y si estas personas me querían secuestrar y nadie sabia... no eso suena muy absurdo para que querrían mis cosas — hey señor quien lo a mandado a secuestrarme. 




— Joven luhan que esto no es un secuestro lo llevaremos a su nueva casa ahí convivirá con mas personas de su edad o quizá un año o dos mas grandes ahora si todas sus cosas ya están afuera nos vamos — el negó saliendo corriendo de aquella habitación — vayan a buscarlo y no demoren si se resiste lo llevan a la fuerza. 




 




**** 




— Genial primer día y ya me acosan es que no tienen nada mas que hacer — si comenzaba a hartarme desde que salí de casa alguien me ha estado siguiendo y no es nada agradable esta sensación acaso no tienen nada que hacer yo estoy demasiado ocupado como para investigar a la cosa que me sigue... busque las llaves de casa en el bolso pero nada rodé los ojos — lo que me faltaba no están — suspire estresado se me hacia tarde hasta que recordé que debajo de una maseta se encontraba otra llave revise todas hasta dar con ella entre corriendo como alma que lleva el diablo ya llevaba cinco minutos retrasado no tarde mucho cuando salí arreglado listo para correr hasta aquel estudio agradecía que no quedaba tan lejos de mi departamento. 




— ¿Quien es ella? — pregunte indiferente observando por el espejo. 




— Disculpa tonto soy un chico no una chica — por que de todos los modelos que existen en el mundo me tenia que tocar trabajar justamente con el no lo soportaba se creía la gran cosa y ni guapo es pero bah no podía hacer nada así que solo fingiré que no esta o que es alguien mas. 




— Hero~ oh por fin llegas... pero que haces aquí parado vamos tienes que estar listo el tiempo es oro —el sonrió tímidamente caminando hacia algún lado para cambiar su ropa— joven yunho esta listo. 




¿Hero que clase de nombre es ese no le di mas importancia al asunto — claro que estoy listo — sonreí seductoramente note que el chico de antes regresaba ya cambiado y wow sin todas esas cosas feas que usaba antes era hermoso — ¿acabo de pensar que es hermoso? debo estar mal las chicas son mas hermosas que el. 




— Ahora resulta que hasta loco salió este modelo quien lo diría — susurre para que no escuchara bastante tenia con tenerlo cerca solo pedía que este día pasara de lo mas rápido. 




Una vez que terminamos la dichosa sesión de fotos el desapareció eso me alegraba lo que restaba del día pero quien lo diría festeje demasiado pronto ya que apareció frente a mi — ahora que haces aquí —sentía su mirada sobre mi pecho— por que me miras acaso te gusta lo que vez. 




— Idiota he visto mejores cuerpos —tome lo que había olvidado ahí y salí no quería verlo mas lo odiaba— espero no volver a verlo nunca mas... quien se cree que es para hablarme así. 




 




*** 




— Joven byun su madre quiere hablar con usted lo espera en su oficina no tarde. 




Yo solo asentí sin decir nada mas odiaba hablar con ella era una bruja solo que le faltaba la escoba a su lado... suspire saliendo de mi habitación dirigiéndome a su oficina — habla claro mujer que es lo que quieres —si no le hablaba cariñosamente como lo hacían los demás es por que a ella nunca le interese soy su hijastro ella solo quería alejarme de la vida de mi padre para tener lo que a mi me corresponde— bien si no es nada interesante o importante me voy que mi tiempo es muy valioso. 




— El mío también lo es mocoso mimado solo te aviso que en un mes te casaras y nada de protestar ya todo esta arreglado solo preocúpate por aparecer ese día. 




— ¿QUE? Esto no puede ser aun soy demasiado joven como para casarme y si es una interesada como alguien NO yo me niego si se quieren casar que sea con alguien mas yo no estoy disponible. 




— No me importa lo que digas baekhyun tu te vas a casar quieras o no y esa es la ultima palabra por cierto dentro de dos días te ira a vivir con EL así que yo te aconsejo que vayas guardando tus cosas. 




— ¿EL? — había escuchado bien me casare con un hombre... no esto no lo iba a permitir soy demasiado para cualquiera— me casare con un chico pues quien creen que soy yo no soy ningún objeto para que me vendan a quien sabe que loco y si es un psicópata y me viola o algo mucho peor. 




— No exagere byun te casaras con el hijo de un amigo de tu padre así que no tienes por que preocuparte aunque el pobre chico con el que te cases si... es apuesto quizá demasiado para ti pero que se le va a hacer espero que te portes bien no queremos dar una mala impresión de nuestra familia. 




— Familia mi trasero desde que llegaste tu esto ya no es una familia —salí de ahí con demasiadas cosas en mi mente ¿casarme? con un completo desconocido y si no es lo que espero bueno al menos no será una chica pudo a ver sido peor. 




 




*** 




— Bien padre de que quieres hablar se que eres una persona muy ocupada al igual que yo así que dime que es lo que necesitas. 




— Sungyeol será mejor que vayas preparando tus cosas para cuando sea viernes tu ya no debes estar aquí en casa es hora de que vayas y conozcas a tu prometí... 




Abrí los ojos como platos esto no podía estar pasando no ahora— disculpa padre pero yo no me casare con nadie y menos si es un desconocido me vale si es de la mejor familia de corea o china o de donde sea yo no pienso vivir al lado de una persona extraña. 




— Lo siento hijo pero las cosas se hacen como yo digo y tu sabes perfectamente que desde que naciste estas comprometido y eso no cambiara nada no me importa si ahora estas con alguien mas. 




— P-pero yo me niego usted no puede hacer eso. 




— Ya lo he echo así que ni una palabra mas te vas de esta casa para que vivas con tu pareja. 




Rodé los ojos estaba muy molesto, por todo lo que había dicho todavía de que me compromete me corre de casa salí de la sala si me decía algo o no yo no escuchaba— no te conoceré pero la vida a mi lado no será nada fácil... espero que sea interesante si no que caso tiene. 




 




*** 




 




Guardaba mis cosas realmente no sabia a donde me llevarían pero seria mejor que estar aquí soportando las peleas familiares que me importaban poco solo les interesaba el dinero y mientras ya no me tuvieran cerca y con ellos mucho mejor para mi me alejaría de este horrible ambiente familiar que creo ni eso llegamos a ser pero vamos eso a mi me debe de dar igual cada quien vive su vida aparte en esto que se dice ser una casa termine te guardar las ultimas cosas suspire —esto es realmente cansado y a donde se supone que iré bueno mejor no me diga donde sea esta bien... nos vamos no quiero ver que ellos me vean ahora ya es suficiente con que me ignoren y no les vaya a pasar que se preocupan por mi en este momento. 




— Bien lo que usted diga y al menos tiene una idea de por que va a esa mansión... 




— No lo se y por el momento prefiero no saberlo o si no quizá me pueda arrepentir pero eso no puede pasar... lo que sea tiene que ser algo bueno ¿no?. 




— Bueno espero que usted se lleve bien con los demas chicos creo que la mayoria son de la edad  y algunos son uno o dos años mayores. 




— Mayores — eso si me preocupaba mi relacion con personas mayores que yo no era lo mio siempre cometia errores o hacia el ridiculo — y cuantos viviremos bajo el mismo techo. 




— Solo seran diez pero todos deben trabajar en grupo para que mantengan la casa y a ustedes mismos.

Notas finales:

¿continuo? que tal les parecio, bueno malo pesimo ustedes digan.

dejen sus hermosos rw para saber <3

bueno me voy a babebar por ver videos de todos los mencionados aqui *Q*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).