Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un antiguo sueño de la Luna por Ryouka SmGa

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disculpen si el Fic inicia muy aburrido, pero intenté subirlo y mi laptop se apago sin guardar nada u.u Procuraré que este Fanfic no sea tan extenso y pues cumpla con sus espectativas primores :3

Notas del capitulo:

Es hora de de del Fanfic... 

tercera llamada... tercera... COOOMEEENNNZZZAAAMMMOOOSSS

-Ryou- llamaba una voz- Ryou….

No eras más de las tres de la mañana cuando Ryou después de una discusión con el mundo por tanta frustración había llegado tarde a casa y llegar solamente a dormir y olvidarse del mundo.

Hacía ya un tiempo que llevaba un objeto bastante curioso que su padre le había obsequiado en su cumpleaños 16, Yugi, uno de sus grandes amigos y Malik que también entraba en esa categoría, tenían igual ciertos artículos mágicos que les unía a ciertas almas antiguas, unas bastante oscuras más que otras. Estos chicos ya sabían después de un tiempo de la existencia de estos espíritus a los que se les conocía como Yamis. Yugi tenía una relación bastante estrecha con su Yami al cual estaba ayudando a recuperar su identidad pues con el paso de los siglos, fue perdiendo la memoria y para regresar a su dimensión tendría que tener por lo menos el recuerdo de su nombre. Malik era un poco más distante con su Yami de nombre Marik, pues de vez en cuando se sentía acosado por él, aunque no podía negar que eso le gustaba de cierta manera, de repente juntos hacían de las suyas y siempre estaban juntos a pesar de las circunstancias, por otro lado, Ryou no se llevaba nada bien con su Yami, siempre estaban discutiendo y lastimándose el uno al otro, pero por alguna razón eso los caracterizaba, así era su relación,  Bakura siempre le decía a Ryou cuánto lo despreciaba y de igual manera, Ryou se lo recordaba.

Bakura desde que apareció en la vida de Ryou solo le ha causado problemas con sus amigos y su familia, Bakura ha sido la causa de que mucha gente se haya alejado de él, antes de que se mudara a Ciudad Domino, en su antigua escuela, todo el tiempo la gente desaparecía o terminaba inconsciente en el hospital. Ryou no sabía porque pasaba esto, sospechaba que algo malo pasaba desde que traía puesto el obsequio de su padre traído desde Egipto. El día que conoció a Yugi y a Malik, empezó a analizar más la situación hasta que por fin conoció formalmente a la causa de todos sus problemas… Bakura

Al inicio quiso hacer un lazo de amistad y paz con él, como lo habían hecho Yugi y Malik, pero la actitud del Yami era bastante ruda, fría impulsiva e indiferente que Ryou optó por no volver a intentar hacer algo como eso, pues una de esas ocasiones, Bakura no respondió de buena manera y lo violentó bastante al grado de dejarlo en cama un par de días, siempre era hablarse entre insultos, más por parte de Bakura, Ryou solo quería ignorar las tonterías que salían de Bakura.

Aunque no siempre fue batalla contra él. Una tarde en la que Ryou regresaba a casa, llevaba unas cuantas bolsas de despensa para su hogar, pero no se dio cuenta que unos chicos de otra escuela Ya lo habían observado actuar con varios de sus compañeros que en ese momento habían terminado hospitalizados gracias al espíritu de la sortija. Los jóvenes tiran de un empujón a Ryou dispersando todos sus víveres en el suelo, comenzaron a reclamarle y a patearlo en el suelo, lo estaban lastimando bastante, sorprendentemente aparecía una niebla bastante densa de la sortija sacando como a un genio de la lámpara, solamente que este genio no cumplía deseos.

-¿qué hacen bastardos?- sale la viva imagen de Bakura, pero se veía algo diferente, bastante aterradora-¿por qué lastiman a mi Yadonushi?....

-¿Qué eres? ¿por qué saliste del cuerpo de ese chico?- temblaba y no señalándolo y el otro estaba alejándose arrastrándose por el suelo.

-Es hora de un Yami no game tarados….

Desde ese día nadie volvió a ver a ninguno de los jóvenes que intentaron lastimar a Ryou, al llegar a casa Ryou estaba extrañamente agradecido con Bakura por haberle ayudado con esos bravucones, pero después se enfurece porque sabe que lo fueron a buscar por causa de él y regresan de nuevo las peleas.

-Es culpa tuya que estemos en este lío..- lo dice bastante furioso

-Cállate de una buena vez ¿quieres?, ya arregle el asunto, ya no te quejes…

-No quiero, sabes desde que estás aquí solo me ocasionas sufrimientos, nunca puedo estar tranquilo y…- es interrumpido. En el momento en el que estaba sobresaltándose, Bakura lentamente se le acercaba empezando a sonrojar al menor, toma suavemente su cintura y lo atrae hacia él robándole un beso, al principio parecía que lo hizo por impulso para callar a Ryou y dejarlo en sus pensamientos como lagunas mentales y efectivamente lo dejó con ideas bastante confusas, al principio quería zafarse de lo que llamó  acoso fugaz, pero después lo llamó como “mi primera luz”.

Ryou se había dado cuenta que todas esas peleas que le seguía a Bakura era para no romper ningún lazo con él, esa era la  única forma de que se mantuvieran unidos.

Pero todo eso fue trayendo como consecuencia que cada vez Ryou perdiera el control con Bakura, haciéndose más débil ante él, dejando que sus amigos pagaran las consecuencias.

Ese día fue el definitivo, el inicio del final….

Por la mañana, Había asistido normal a la escuela e hizo todo lo rutinario hasta que llegó Yami y Marik a molestar a Bakura de cierto modo. Esa noche se abriría un portal donde ellos podían viajar a la dimensión de sus recuerdos, por alguna razón Bakura no quiso darle importancia pero los otros Yamis, que se podían colar a la mete de quien deseara se introducían a la mente donde se encontraba el malhumorado, Yugi, Malik y Ryou estaban bastante ocupados con un proyecto escolar. Entre las discusiones que tenían los Yamis, había llegado un momento bastante quebrantador.

-Están idiotas, él no es nada para mí, es solo mi transporte a la vida terrenal, no me importa en lo absoluto, ¿cómo voy a amar a alguien como Ryou?- los Yami y Ryou escuchan esto salir de los labios del albino mayor, Ryou se queda helado, sentía que Bakura si estaba enamorado de él, o más bien eso creía. Al inicio ignora esa frase que cree alucinar pero de un momento a otro escuchaba una conversación bastante curiosa que obviamente él no podía alucinar.

Ryou estaba comportándose cada vez más raro, Yugi al sentir varias de las distracciones que Ryou ocasionaba dejó un poco el proyecto.

-Creo que necesitamos un descanso, ha sido bastante el trabajo que hemos hecho; démonos un tiempo ¿de acuerdo?- Yugi entrepapela unas hojas y las choca contra la mesa suavemente para acomodarlas.

-Pero creo que aún…- Malik es interrumpido cuando Ryou arroja unas hojas hacia donde está Yugi asustando a Malik.

-No, creo que debemos descansar un poco Malik, tengo que ir al baño, disculpen- ofrece una sonrisa forzada y sale. Casi tira la puerta del baño al entrar y se dirige a los lavabos y saca con desesperación la sortija mientras la observa frustrado,

Pov’s de Ryou.

Pero ¿qué acabo de oír? Y ¿por qué les hable así a los chicos? ¿Por qué me siento así? ¿Qué está pasando? Bakura… ¿Por qué no sales de mi mente Bakura? ¿Cómo puedo amar a alguien que solo me insulta y hace un desastre mi vida?

Fin del Pov’s de Ryou.

Ryou intenta no llorar y trata de calmar sus emociones, pues sabía que Bakura de alguna manera se daría cuenta y así fue, unos segundos después de que se mojaba la cara, un albino igual a él se encuentra en una de las puertas del baño recargado mirándolo entre brazos cruzados e interrumpe el silencio.

-Hey, Yadonushi, ¿ahora que idioteces estás haciendo?, odio que pierdas el tiempo hablando solo, pareces un retrasado…- sonríe bastante irónico.

-Bakura, eres un… ahh basta,  déjame tranquilo, no quiero que molestes ahora…-se tapa el rostro con una mano y señala la puerta indicando que debe irse de su vista pero Bakura cambia de posición a una pose demasiado seria e imponente.

-No me dirás qué hacer… sabes creo que ya me estoy cansando de ti y tu actitud, ahora creo que te dejaré en el reino de las sombras para que me dejes tranquilo.

-já, sí claro, no serías capaz.- Ryou encara muy cerca a Bakura y se coloca sus manos en la cadera como símbolo de rebeldía.

-No lo dudes, en cuánto tenga esa oportunidad lo haré, solo eres un estorbo y un fastidio para mí-se desaparece lentamente.

Ryou queda mirando a la nada con los ojos bastante abiertos y temblando, la sensación de vacío venía con mucha intensidad provocándole que su corazón se acelerara y se llevara una mano hacia el área mencionada. Ryou quería gritar con fuerza pero apenas salió un rugido de sus labios que Yugi y Malik oían de tras de una puerta de los sanitarios. Se miraron mutuamente, pues ellos inconscientemente también habían podido oír lo que decían los Yamis dentro de su dimensión.

Entran con Ryou y se acercan lo más sutilmente posible y ambos le tocan el hombro para intentar consolarle.

-Ryou, no te preocupes, él no lo decía en serio- Malik empieza.

-Vamos compañero, sé que lo quieres mucho a pesar de todo, eso es amor verdadero- Yugi le sonríe y trata de explicarle que con Yami también casi había empezado así, él era el dominante del cuerpo de Yugi hasta que un día Yugi le puso un límite, fue duro pero ambos lograron llevar el control.

Ryou no decía ninguna palabra, solo miraba el suelo mientras oía a sus amigos y de repente pensó que a ellos no les iba al con sus Yamis poniéndolo más disgustado.

-No me importa, lo conozco desde hace tiempo y he tratado de llevarme bien con él pero no ha resultado mas que puro desprecio de su parte, eso, me duele mucho, porque después de lo que ocurrió con mi hermana y mis padres no he podido querer a nadie más. Desde que llegó, cambió mi mundo. Pero creo que de ese sentimiento hermoso, se ha convertido en una tempestad.

-No digas eso Ryou, no te servirá de nada-Malik hace un gesto con bastante desesperación por convencer a su amigo albino.

-Pero tampoco me servirá de nada continuar con esto…- Ryou mira a la sortija como si le hablara a ella.

-sería bueno que mejor nos fuéramos…- de repente Yami llama a Yugi

-Hey, Yugi, Bakura está bastante rudo con su carácter, está lastimando a Ryou y eso también le puede perjudicar a él.

-Yami… ¿pero qué sugieres que hagamos?- se toca el mentón dudando…

Luego es distraído por Malik que notó su ausencia.

-Yugi, ¿qué haces? ¿En qué piensas?...

-Amm nada importante Malik, luego te comento- le sale una gotita en la sien.

-Chicos, podemos ir a casa, no me estoy sintiendo muy bien- se toca la cabeza algo ligero.

-¿qué pasa? ¿Te sientes bien?- dicen al unisolo.

- Solo quiero ir a casa….- se acerca a la puerta y sale desganado de ahí- ¿me acompañan?

-Claro- repiten nuevamente juntos y corren detrás de él.

En el camino Ryou estaba perdido en sus pensamientos, se sentía débil, impotente, frágil e inútil, Yugi y Malik estaban detrás de él como guardianes o guardaespaldas mientras trataban de buscar una solución junto con sus Yamis quienes de repente los interrumpían para dar nuevas ideas. Los cuatro sabían lo que sentían todos por todos incluyendo Bakura y Ryou pero el primer mencionado no era de las personas que se expresara libremente por vergüenza y orgullo.

Ryou recordaba a cada paso que daba las palabras que Bakura le decía todo el tempo y rematando con lo último que le había dicho. Gotitas saladas salían de sus ojos cayendo y manchando el pavimento, pasan por unas rejas que daban directamente hasta un lago que estaba en la ciudad, la reja no era alta por lo que Ryou pudo recargarse un poco mientras veía el atardecer, Yugi y Malik querían consolar a su amigo pero él también cambiaba bastante su actitud que era imposible hacerle sentir mejor.

Entre la brisa dulce antes del anochecer enfriaba un poco el rostro de Ryou, al pasar esta, abre los ojos que en cuanto comenzó a soplar el viento en su cara quiso que sus pensamientos se fueran con ese viento, dejándolos escapar.  Decidido en lo que iba a hacer salta con facilidad la reja y corrió hacia el lago, Bakura pega un grito de muerte llamando a Ryou cuando lo ve que se quita la sortija y mientras corre el viento le retira el cabello de la cara para mostrarle la tristeza a los últimos rayos de luz solar, los chicos y los Yamis voltean alertados y corren hasta la reja recargándose y rogándole a Ryou que no hiciera nada imprudente, Ryou solo vio su sortija mientras le caían lágrimas mojando el ojo de Horus con varias gotitas diminutas, cae de rodillas ensuciándose de tierra  y aferrando su sortija al pecho solloza desconsolado, nadie se le pudo acercar ni si quiera Bakura, quien se sentía bastante mal, podía disimular perfectamente sus sentimientos pero no podía evitar sentirse culpable e impotente, no se le acercó ni un centímetro desapareciendo de ahí en cuanto Ryou bajaba un poco su tono. En la otra dimensión llamó a Marik  diciéndole que  Malik le pidiera su sortija y que jamás se la devolviera, ahora el encargado sería él y que le buscara pronto un nuevo cuerpo para terminar su misión, pues no soportaba más esa situación.

Notas finales:

Primores espero que esta pimera parte se a de su agrado.....

Saludos

SmGa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).