Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Homofobia por Kimi Chan

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Éste será mi primer fanfic, nunca había escrito uno, siempre he hecho solo one shots.

Daré un buen esfuerzo para que sea interesante y espero que les guste :D

 

 

Notas del capitulo:

Por cierto, también estoy tocando el género Romántico, aunque no es lo mío, me gusta más la Angustia y AU.

Si hay alguna falta de ortografía lo siento, lo he revisado un par de veces pero siempre se me pasa alguna.

Ambas pieles húmedas, perladas por el sudor, rozando con cada vaivén proporcionado por el mayor de los dos, sonoros gemidos salían de loa finos, hinchados y rojos labios del menor, mientras que el mayor lo hacía un poco más bajo, las, ahora delgadas y grandes, manos de Yong Guk se posaron en la cadera del joven, que se encontraba bajo su cuerpo, y  se aferraron a esta dando fuertes y certeras estocadas, haciendo que el cuerpo ajeno se estremeciera en ese pequeño sofá que ahora servía para demostrarse amor.

 

 

Una pareja de adultos, de alrededor de cuarenta y cinco años, se encontraba a pie de la puerta en estado de shock. ¡¿Su hijo menor estaba sosteniendo una relación íntima con un hombre?! No, seguramente la vista les estaba fallando, pero ¿a ambos? Entonces se trataba de una broma de muy mal gusto. ¿Era día de los inocentes? No, la fecha era 5 de julio... Entonces ¿qué demonios era lo que estaba pasando? ¡Una pesadilla! Sí, eso debía ser.

 

 

Los amantes eran ajenos a su entorno, ahora solo conocían el placer, sentían era como las manos ajenas recorrían su piel y esas deliciosas y delirantes embestidas.

 

El cuerpo del mayor fue retirado con brusquedad justamente cuando comenzaba a sentir el tan conocido hormigueo en el vientre y sus músculos contraerse, ambos abrieron sus ojos con sorpresa, uniéndose después el miedo, el menor tragó en seco mientras el otro podía sentir su corazón casi salir por su boca. La mujer, que seguía en la puerta y con una mano  cubriendo su boca, corrió hasta el sofá al ver como su esposo había golpeado al líder de B.A.P y se proponía a golpear al amante del mismo.

 

— ¡No te atrevas! -intervino la mujer al ver que el hombre tenía al joven del sofá con un fuerte agarre del brazo y la otra mano empuñada dirigiéndola directamente al rostro ajeno, alcanzando a golpearle el pómulo. Mañana tendría dos seguros moretones.- ¡Min Sung!

 

Bang Yong Guk, luego de ver como su novio era golpeado, se levantó del piso mientras observó la mano del hombre proporcionar una fuerte bofetada que dejó una gran y roja marca en la mejilla del menor. No permitiría aquello, pero ella fue más rápida y separó de un jalón a su esposo del joven.

 

— ¡Es tu hijo, Min Sung ¿cómo puedes golpearlo?!

 

— ¡Him Chan! ¿Estás bien? -preguntó el mayor mientras lo abrazaba. ¿Estar bien? ¿Qué clase de pregunta era esa? Sus padres los habían descubierto haciendo el amor y había sido golpeado dos veces por Kim Min Sung, el hombre al que llamaba padre.

 

— Eres un... -el mayor de todos estaba lleno de rabia, soltó un sonoro grito de impotencia, no podía hacer nada, era su hijo, su sangre, ¡pero era GAY! Él no lo había educado así, le enseño a ser un hombre, le aconsejó cuando quiso conquistar a una chica, incluso cuando la misma le rechazó. Su hijo siempre hablaba de alguien que le había robado el corazón, una chica que lo tenía completamente enamorado, y siempre decía que su relación era secreta ya que ambos eran famosos y no querían escándalos...- ¡HIJO DE PERRA! -gritó y se lanzó de nuevo contra Yong Guk, separándolo del menor.

Uno, dos, tres puñetazos recibió Bang, se cubrió, no podía defenderse era el padre de Him Chan.

 

— ¡¿QUÉ LE HACÍAS A MI HIJO?! ¡MALDITO PERVERTIDO! -gritó mientras lo golpeaba. ¿Qué clase de cosas le enseñó a su hijo?

 

— ¡Papá! Ya déjalo, no lo lastimes más - los brazos de Him Chan rodeaban el cuerpo de su padre, impidiéndole así seguir golpeando a Yong Guk, quien ya tenía el labio y la ceja heridos, la nariz sangrando, un ojo morado al igual que los pómulos. Su hijo estaba llorando mientras le rogaba que dejara al rapero. De un fuerte empujón retiró al menor de los tres y salió de aquella casa. La mujer aún estaba procesando lo que ocurría cuando fue jalada por su marido.

Solo querían darle una sorpresa a su hijo, pero la sorpresa se la habían llevado ellos

 

A primera hora de la mañana el señor Kim, junto a su esposa, se encontraban afuera de la oficina del CEO de TS, habían pedido al hombre sacar a su hijo del departamento de B.A.P, contando lo acontecido, el  CEO, junto a los señores Kim, se dirigieron al apartamento del grupo.

 

— Him Chan, ¿Yong Guk te amenazó o pagó para sostener un encuentro íntimo contigo? -el aludido negó.

 

— Actué por mi propia voluntad, Bang nunca me obligaría a nada que yo no quisiera hacer.

 

— Señor Park, no toleraré que mi hijo se exponga a esto. Si eso hizo con Him Chan, que tiene 25 años, Dios sabe que tanto le hagan a Zelo -expuso el señor Kim haciendo dudar al señor Sang Hyun.

 

 

Luego de una larga discusión, una pelea familiar y la amenaza de denuncia por pedofilia, el CEO aprobó que Kim Him Chan viviera en casa de sus padres, pero debía presentarse a la empresa a diario y cumplir un horario, sus padres lo llevarían a las presentaciones, a la empresa, entrevistas y demás, el padre de familia estaba dispuesto a cuidar las 24 horas a su hijo, no estaba dispuesto a que "pervirtieran más a su hijo y lo hicieran homosexual", según dijo ante todos.

 

— Señores Kim, amo a su hijo, jamás lo dañaría ni mucho menos, noso... - fue interrumpido por un dolido Him Chan que lloraba en silencio ante la situación-

 

— Bang y yo somos novios, comenzamos nuestra relación un año después de entrar a TS, poco antes de salir de casa para vivir con él. -comentó cabizbajo mientras apretó un poco la mano de su novio - Tengo 25 años, soy mayor de edad y sé exactamente lo que hago. Lo amo.

 

— Seguramente él te ha enseñado a faltarnos al respeto y manchar el apellido de nuestra familia. Ya se ha dicho, vendrás a vivir con nosotros - sentenció el hombre.

 

 

Him Chan no pudo hacer más que llorar, por miedo, por rabia, porque no solo iba a dejar a Yong Guk, sino que también al resto de B.A.P, pero no podía hacer nada para evitarlo, las palabras de su padre fueron claras “Usted decide, señor Park: o HimChan se viene conmigo o denuncio un caso de pedofilia en B.A.P

Notas finales:

Gracias a todods por leer. Por favor dejen su comentario para saber si les gusta o si debo contnuar :)

 

Con sinceridad, estoy nerviosa al publicar esto porque, como ya dije antes, es mi primer fanfic y la primera vez que escribo algo romántico. Soy nueva en ambas cosas y no sé si soy buena en ello, siempre había escrito one shots y no me considero buena en ello... y espero que nadie lea esta nota.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).