Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos, hasta que la muerte nos separe [KaiSoo] por Roci

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aquí estoy, mi nombre es Kim JongIn, pero todos me dicen Kai, hace mucho tiempo estoy enamorado de un chico llamado KyungSoo… No sé cómo pude enamorarme de él, solo sé que lo que siento por él es real, solo se, que desde que lo vi por primera vez, sabía que cambiaria mi vida. Y así fue, lo que vivimos juntos fue hermoso, tuvimos unos percances, pero superamos todo como pareja, hoy me alegro de contar esta historia, también me alegra decir que estoy felizmente casado con él.

En ese entonces, éramos una banda, era el último día de ensayo, luego venían vacaciones.  BaekHyun, ChanYeol, Suho, Chen, Lay y Xiumin, se tomaron unas pre-vacaciones, dejándonos a Luhan, Sehun, Tao, Kris, D.O y a mi solos. Nunca supe que les había pasado, pero volvieron un mes tarde, mientras estuvieron lejos pasaron un montón de cosas.

Las cosas comienzan asi; Una tarde de jueves.

Jueves:

Otro día más, estoy exhausto. La sala de ensayos esta casi completamente vacía, casi, estoy yo, exigiéndome mas y mas, quiero superar mi propio limite y odio no poder lograrlo.

En un momento, mire al espejo, mire mi reflejo, me doy asco, soy débil y además no puedo resistir 3 horas de ensayo.

Mientras miraba el espejo vi a Kyungsoo, D.O, espiándome. Me di vuelta y le pregunte:

-“¿También ves lo patético que...”

-“..Que soy?” –Termino mi frase – “Lamento espiarte, es que eres inevitable” –Dijo con un tono de sonrojo.

-“Esta bien, también te espiaría…” –Le dije como para suavizar el momento, pero en ese momento me miro sorprendido y termine la frase –“…Espió a las personas mejores que yo…”

-“Nadie es mejor que nadie, ¿sabías eso?” –Me dijo en un tono agradable mientras se acercaba a mí. Nunca quise decirle nada a nadie sobre mis sentimientos, por miedo a que me delaten, o que se burlen de eso…

Kyungsoo me miro con esos lindos ojos llenos de ternura y me pregunto –“¿Por qué haces esto? Eres perfecto así ¿sabías?”

Me sonroje, lo único que me quedaba por decirle era que lo amaba con toda mi alma desde el momento en que lo vi, pero no podía, el dolor de todo mi cuerpo me estaba matando. Mire el suelo sin otra opción. En ese momento, mis piernas se debilitaron, mi vista se nublo y sentía que desvanecía y así fue, caí sobre él. No sé porque me había pasado eso, tal vez fueron las ganas de que me abrazara con sus con esos brazos tan perfectos que tiene o tal vez fue el demasiado esfuerzo que le exigí a mi cuerpo.

D.O no resistió el peso de mi cuerpo, entonces caí sobre él. Me miro y comenzó a reír, con esa sonrisa tan atrapante, seductora, hermosa y perfecta sonrisa que él tiene, esa sonrisa que me enamoro. Reí mientras me acostaba a su lado, no creo que haya reído por que fue gracioso, si no para suavizar el ambiente, pues era muy incomodo desde que lo vi.

“Estoy exhausto” –Le dije mientras miraba al techo

“Es creíble, yo no resistiría lo que resistes tu” –Me dijo mientras se sentaba en el suelo –“Eres admirable”

En ese momento lo mire, muriendo de nervios, era obvio, me gustaba, no, no me gustaba, me encantaba, y también era obvio que él sentía algo por mí. Se notaba que algo más que una simple amistad nos unía, era como una conexión extraña pero perfecta a la vez.

“¿Quieres ir a comer a la casa de Luhan?” –Me dijo señalando la salida

“No lo sé, estoy muy cansado y apesto, debo ducharme” –Le  respondí mientras me sentaba en el suelo

“No hay problema, mi casa queda yendo a la de Luhan, te duchas ahí” –Me dijo con un tono insistente –“Te puedo prestar ropa también si quieres”

Sonreí –“Esta bien, iré, solo por ti” –Baje la mirada y en menos de 3 segundos reaccione –“Me refiero a que iré porque me lo pides tu...”

Kyungsoo me miro con una sonrisa de ‘te descubrí’ en su rostro –“¿Iras porque yo te lo pido?” –Me dijo mientras buscaba conexión con nuestras miradas.

“¡NO!” –Le grite –“Si me lo pidieras tu o cualquier otro iría igual...” –Le dije en un tono nervioso

Comenzó a reírse mientras se levantaba –“Mejor vamos y hablemos de otra cosa” –Dijo antes de extender su mano para ayudarme a levantarme. –“¿Te sientes bien? Digo, hace un rato casi te desmayas...”

“Estoy bien, no te preocupes” –Le dije mientras me ayudaba a levantarme.

Al llegar a su casa, en la cual no había nadie, me dijo que me duchara que él me alcanzaría la ropa. Obviamente le pedí algo para cubrirme al menos. Me dio su ropa interior

“Esto, yo te alcanzare el resto luego, solo dúchate” –Me dijo con un tono mandón

Me pareció extraño que haya hecho eso, pero estaba bien, tal vez estaba eligiendo un atuendo especial para que me vea bien, quien sabe.

Cuando termine de ducharme fui a su habitación en ropa interior, porque si, era lo único que me había dado para que me ponga. Cuando entre quedo mirándome como admirando mi cuerpo, fue extraño, porque me miro como si deseaba mucho mi cuerpo, me miraba de arriba abajo, miraba mis piernas, mis brazos, mi cabello y hasta admiraba mi color de piel, no entendía por qué, me parecía raro pero a la vez me sentía excitado.

Kyungsoo se acerco a mí, lentamente, mientras me miraba a los ojos, en ese momento, juro que tenía ganas de sentir sus labios, de abrazarlo y no soltarlo nunca, de convertir un simple beso en algo eterno.. Pero de la nada sonó su celular

“Aquí tienes ropa, yo contesto el teléfono mientras te cambias...” –Me dijo en un tono de nervios, tomo su teléfono y salió al pasillo.

Cuando termine de cambiarme me mire en su espejo, y detrás en la puerta se veía a Kyungsoo. Lo vi mientras hablaba por teléfono, es tan hermoso, tan perfecto, ¿y cómo no iba a serlo? Si tiene esa sonrisa tan inevitable de mirar cuando aparece…

Kyungsoo me observo desde la puerta cuando termino de hablar por teléfono.

“Te ves muy bien” –Dijo, sonriéndome

“Por poco me asustas…” –Le dije mientras me daba vuelta –“Por poco, te vi por el espejo” –Le dije terminando la frase mientras sonreía.

Me sonrió, con esa sonrisa tan perfecta que tiene... –“Sehun llamo, al parecer la cena en la casa de Luhan se suspendió” –Me dijo mientras movía su celular

“Entonces debería cambiarme e irme a mi casa...” –Le dije mientras buscaba mi mochila

“No!” –Me dijo gritando mientras lo mire raro –“Si quieres salimos a comer los dos solos”

“Estoy cansado y no creo que sea una buena idea salir” –Le dije con un nudo en la garganta

Desilusionado me dijo: -“¿Y si comemos aquí? Puedo cocinar algo”

“Está bien, después de todo prometí probar tu comida algún día” –Solté mi mochila mientras sonreía.

Luego de 5 minutos comenzó a sentirse un olor a quemado, no sabía porque pero me preocupe. Fui hasta la cocina y vi a Kyungsoo tratando de apagar el fuego que había provocado el aceite. Entre en pánico y ambos trate de ayudarlo…

Lo único que se me vino a la cabeza fue agua así que tome la regadera y apague el fuego, pero como nunca había usado una en mi vida no supe como apagarla y termine mojando a D.O

Kyungsoo me miro con su mirada de asesino psicópata y dijo –“Hubiera sido mejor que se halla quemado la casa”

“Si se hubiera quemado la casa hubieras corrido como una nenita a la cual le quitaron su muñeca” –Respondí  jodiendo, por que amaba ver como se enojaba. –“Si quieres, ve a cambiarte y salimos a comer, por el bien de los dos”

“Está bien, enseguida vuelvo”

Lo espere, y espere, y espere… Después de 15 minutos bajo de su habitación –“¿Por qué tardaste tanto? Ya me estaba comenzando a preocupar”

“Lo siento, es que te preste mi mejor ropa”

Mire mi atuendo y si, era muy buena ropa. –“Vamos, esta noche invito yo”

Nos fuimos a comer a un comedor que quedaba cerca de la casa de Luhan. Vi entrar a Sehun a la casa de Luhan y me pareció extraño ya que no cenaríamos ahí esa noche. Pero está bien, pensé, tal vez quieren hablar de algo ellos solos.

Después de haber terminado la cena, pague la cuenta y le pregunte a D.O si quería hacer algo

“¡Vallamos a dar una vuelta por el bosque!” –Dijo con un tono de entusiasmo

“¿El bosque?” –Le respondí con voz temblorosa

“Si, el bosque, ¿o acaso tienes miedo?”

“Por supuesto que no” –Le respondí tratando de tragarme mi miedo –“Es más, ¿por qué no mejor vamos al parque abandonado?” –Le dije en broma

“Pues vamos, si tan valiente eres” –Era sabido que solo lo hacía para molestarme, quería ver que tan débil soy.

Caminamos al parque mientras charlábamos;

“Entonces…” –Dije con nervios –“¿Es la primera vez que cocinas?”

“No, en realidad no, he cocinado varias veces, pero las cosas me salen mal cuando estoy nervioso…”

“¿Nervioso? ¿Nervioso por qué?” –Pregunte algo curioso

“Si te lo diría no me creerías” –Bajo su mirada

Cuando me dijo eso, un mar de nervios me invadió por dentro y la única reacción que tuve fue cambiar de tema; -“¿Siempre te gusto cocinar?”

“Desde que era muy pequeño, siempre estaba metido en la cocina mirando todo lo que hacia mi madre” –Me dijo mientras sonreía

Reí –“Debiste ser muy molesto desde pequeño”

“La verdad no, nunca hacia nada malo”

Lo mire y sonreí, tenía ganas de decirle que era lo que estaba esperando, pero no podía.

Cuando llegamos al parque comenzamos a recorrer el lugar. No sé porque le decían abandonado si solo hace 1 mes que no abre y los juegos estaban en muy buen estado. Nos dirigimos a la montaña rusa y nos subimos

Dimos una vuelta y el juego no tardo mucho para comenzar a fallar. Se detuvo en una subida, por suerte no tan inclinada, era raro, porque no podíamos bajar, nuestros asientos estaban sujetados era imposible salir, pero imposible para D.O

Vimos una sombra que estaba dando vueltas por ahí, le pedimos ayuda pero solo nos ignoro, D.O tenía miedo, lo note, me dijo que eso no parecía una persona. Lo mire asustado –“¿Tú crees?”

“Si lo creo, porque es solo una sombra y flota en el aire” –Dijo asustado

Trate de ayudarlo a salir, quería irme, no me interesaba si me trataba de miedoso, el miedo me invadió por dentro.

Después de intentar de sacarlo durante 5 minutos logre desabrochar el seguro del asiento. Bajamos del juego, cuando salíamos volvimos a ver la sombra, D.O me dijo que no la mirara y giro mi cabeza hacia él.

“No la mires, hagas lo que hagas no mires la sombra” –Dijo en un susurro

Quede como paralizado, mirando sus ojos, esos hermosos ojos que me miraban con amor y terror a la vez. No me pude contener y lo besé, fue raro, no pensé que Kyungsoo respondería positivamente a mi beso.

Luego de besarnos pensé que se había enojado, él fue el que detuvo el beso y comenzó a caminar fuera del parque. Le seguí tratando de detenerlo. Le tome el hombro y se detuvo

“Lamento eso, no fue mi intención…” –Dije mientras esperaba una reacción de parte de él

Agacho su cabeza –“¿Estás seguro que no fue tu intención?”

“¿A qué te refieres?” –Dije con una voz nerviosa

Se volteo y me miro –“No, no importa…”–“Mejor vallamos a otro lugar, ¿quieres?”

“Si, vallamos a dar una vuelta” –Dije avanzando…

Caminamos por las calles vacías de esa noche, hacia frio, y claro, casi era de madrugada.

“Kyungsoo, ¿no vas a decirme nada?” –Rompí el silencio incomodo que había en nuestra caminata

“¿Qué quieres que te diga?” –Me respondió algo confuso

“No sé, algo, lo que sea”

“Es que no se que decir” –Respondió después de un suspiro

Entonces le pregunte; -“¿Por qué me dijiste que no mirara la sombra?”

“Era un fantasma, no tienes que mirar a los fantasmas, tienes que ignorarlos” –Dijo explicándome –“Mirar un fantasma es lo más tonto que puedes hacer en un momento de miedo”

“¿Es mala suerte?” –Le pregunte con miedo

“Si, la verdad no se mucho sobre eso, pero mis padres me enseñaron que no debo hacerlo no sé porque”

“Está bien, ei, ¿nos sentamos ahí? Estoy cansado...” –Dije apuntando a un banco que había ahí.

“Claro ¿Por qué no?”

Nos sentamos en el banco, en ese momento me di cuenta que D.O estaba temblando.

“Kyungsoo, ¿Por qué tiemblas?” –Le pregunte antes de sonreír

“No estoy temblando Jongin”

“Estas temblando, dime, ¿Por qué es?”

“Solo tengo un poco de frio, solo eso, nada importante”

En ese momento lo único que vino a mi mente fue abrazarlo, para que se le fuera el frio, pero no sabía qué hacer. Solo mire el suelo y me resistí, pero no pude… Termine por abrazarlo.

Kyungsoo murió de alegría, lo note, pero no entendía por qué se había enojado, era obvio que yo le gustaba.

“¡Kim Jongin! ¡Suéltame!” –Dijo mientras quitaba mis manos de su cuerpo

“¿Por qué? ¿Qué te sucede?”

Me miro con una mirada triste –“¿Por qué haces esto?”

“Es que siento que no puedo más, sé que es notable, es obvio que siento algo por ti” –Le dije casi llorando –“Solo quiero que me quieras como yo te quiero a ti”

Suspiro –“Te quiero como tú me quieres a mí, tal vez te quiero más, pero no puedo”

“¿De qué hablas?” –Le pregunte mirando sus ojos

“Hablo de mis padres, no puedo hacerles esto” –Justo en ese momento cayo una lagrima por su rostro.

“No llores, sabes que odio eso” –Seque la lagrima de su rostro

“Mis padres piensan que soy gay, no lo saben, pero lo sospechan, es por eso que me mude, me estaban haciendo la vida imposible. No pude resistirlo más”

“¿Te vigilaban?” –Pregunte asustado

“No solo eso, si me veían con alguien del grupo me…”

“…¿Te golpeaban?”

“¿Cómo lo sabes?”

“Vi tu cicatriz”

“¿Mi cicatriz? ¿La de la espalda?”

“Si, esa, no me preguntes como la vi”

“Está bien, tampoco iba a hacerlo” –Me dijo sonriendo

“Tus padres no tienen que porque vigilarte, es tu vida, es lo que tú eliges…”

“Lo sé, siempre pensé eso, pero nunca pude decirles”

“Vives solo, ¿no es suficiente como para que no te vigilen más?”

“Si lo es, pero extraño verlos, desde que me mude, no supe nada de ellos…”

Lo mire fijo, y su mirada suplicaba un abrazo –“Ven aquí” –Lo abrace

Me abrazo más fuerte, lo más fuerte que pudo, era obvio que no pudo resistirse…

“Estaré aquí para lo que necesites, sabes que jamás te fallare”

Me miro y solo me beso. El mejor beso de la noche.

Cuando termino el beso ambos sonreímos, porque si, nos amábamos y por fin ambos lo confirmamos. D.O siguió temblando de frio y decidimos de irnos a su casa…

Eran casi las 4:00 a.m. y era muy tarde para volver a mi casa, D.O insistió en que me quedase en su casa y como estaba por llover le dije que sí. Yendo a su casa y faltando una cuadra, comenzó a llover y se nos dio por correr bajo la lluvia. Frente a su casa D.O me freno y me pidió un beso.

“¿Por qué quieres un beso?” –Le pregunte algo confundido

“Siempre quise un beso bajo la lluvia” –Respondió algo sonrojado

Sonreí –“Para ti siempre tendré un millón de besos” –Nos besamos

Luego de eso, entramos abrazados a la casa, a D.O se le ocurrió mirar una película de terror.

A mitad de película, en la parte más terrorífica se corta la luz. Morí de miedo, pero D.O se asusto más que yo. Me di cuenta porque salto directamente a mis brazos.

“Tengo miedo, odio los días de lluvia sin luz” –Me dijo mirando a la oscuridad

“Tranquilo bebe, estoy aquí para cuidarte” –Le dije mientras acariciaba su cabello –“Miremos la lluvia, hasta que vuelva la luz”

Yo moría de sueño, pero no quería decirlo por miedo a que tema más, así que resistí lo más que pude. D.O Comenzó a moverse, y se cambio de lugar, paso por encima mío para quedar junto a la ventana (Su cama era de una plaza y estaba justo al lado de la ventana) Nos acostamos muy juntos, ambos temblando de frio, abrazados y observando la tormenta.

“No puedo creer que me hayas dicho bebe” –Dijo D.O mientras sonreía

“¿Acaso no te gusta? No te lo diré más si te molesta”

“No me molesta, es muy tierno, pero no estoy acostumbrado, solo eso”

“Está bien…” –Acerque mi cabeza a su cuello y le susurre –“Te amo más que a nada en el mundo”

“Kai, no exageres…”

“No lo hago” –D.O me miro serio –“Bueno, tal vez exagere un poco, pero te amo de verdad, y sobre eso no estoy exagerando”

Sonreímos –“Estoy cansado” –Dijo D.O

“También yo… ¿y si descansamos? Olvidemos la película, tardara en volver la luz” –Dije antes de bostezar.

D.O se dio vuelta, quedo mirándome –“Si despierto mañana, ¿seguirás aquí?”

“Seguiré aquí, si tengo la oportunidad de estar contigo, no la perderé” –Le dije mientras me acerque a sus labios.

Me beso como despedida –“Hasta mañana mi pequeño kai”

“Hasta mañana bebe”…

Notas finales:

Ese es el primer capitulo y la introduccion... Separe los capitulos por dias, aviso para que no se confundan. Espero que les guste, despues subo el segundo capitulo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).