Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor Distinto por Heart Black

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos y chicas este es mi primer fanfic espero que les guste n-n

En un mundo que se divide en 10 reynos cada uno con un rey o reyna con algún poder especial y de los cuales solo 4 son los mas importantes (fuego, hielo, aire y tierra) todos son divididos por un bosque que es muy hermoso pero a la vez peligroso. Que cualquiera que se atreva a pasar necesitara una FC buena razón de hacerlo pero por todo este tiempo nadie lo necesita pasar hasta que.........

 

Mihael keehl es el príncipe del reyno de fuego este es muy impulsivo, posesivo, celoso etc......

 

Nate River es el príncipe del hielo es un chico con una actitud fría la cual hace que sus sentimientos no sean vistos

 

**************>o<****************

Era un dia tranquilo en el reyno del fuego en donde se podía observar a un pequeño niño de cabellera rubia y unos lindos ojos azules que se veía aproximadamente de unos 9 años. Aunque fuera de esa edad era muy inteligente y un poco rebelde. Estaba jugando en el jardín del castillo el cual se conectaba con un hermoso bosque que brillaba con la luz del sol pero si veías mucho mas al fondo se observaba tan obscuro que con tan solo verlo temblabas. El pequeño que se encontraba hay siempre se guia por sus instintos  y cada vez que intentaba ir ha ese bosque algo o alguien lo detenían y eso ya estaba haciendo que el pequeño se comenzara a molestar.

Pov Mello

Siempre he tenido una gran curiosidad de saber que hay mas alla del reyno. Pêro siempre que intento adentrarme alguien me interrumpe. Y  he hecho un plan para ir a ver ese bosque y saber que hay mas haya.

Fin pov Mello

***************>o<****************

En el reyno del hielo , y exactamente en el castillo de este se puede observar a una hermosa mujer de un cabello tan largo y liso de un color blanco con pequeños toques azules , unos ojos de color azul celeste y una piel blanca que observa por una gran ventana a su pequeño niño de un cabello blanco como la nieve igual a su piel y unos hermosos ojos grises que juega y sonríe al poder por lo menos salir a los jardines del castillo que al rededor tiene una "pared" de rosas azules que al estar tan pequeñas pero a la vez tan altas para el pequeño se ve el bosque que separa a todos y cada uno de estos.

De pronto esa mujer comienza a llorar por lo que acababa de platicar con su esposo el rey..........

Flash Black

-No puedes hacerle eso es tu hijo- le reclama la mujer anteriormente vista

-Si puedo yo soy el rey aquí todo lo que yo ordene se cumple y contigo no  are una excepción - le responde enfadado

-Date cuenta de los que dices prefieres vender a tu hijo al mejor postor solo por ser un doncel y hacer mas fuerte al reyno tu avaricia no llegara a nada bueno es un niño y es mi pequeño no te lo permitire

-No me reclames de esto se trata ser un rey debo tomar decisiones que protejan al reyno y si eso implica sacrificar a mi hijo lo hare- al terminar sale de la habitación cerrando la puerta de una manera fuerte

 

Fin del Flash Black

La Reyna maldecía a su esposo en susurros no podia ser tan cruel era apenas un niño de 6 años que ya tenia su destino marcado

***************>o<****************

Al ser media noche  Mello salio de su habitación cambiado como era habitualmente (con ropa negra) salio tan sigilosamente que hubiera parecido un fantasma se aseguró de no romper o tumbar nada al haber memorizado completamente el camino que recorreria al salir no era ningún problema y mucho menos que alguien lo detuviera esta vez sus padres se habían ido a alguna junta de todos los reynos y bla bla bla y no había muchos sirvientes unos 4 por lo menos y al ser un niño tan "bueno" por obedecer en todo no se darían cuenta al no llegar a tiempo de todas formas no tenían permitido entrar a su habitación.

Al estar a fuera se dio cuenta de lo silencioso que era en la madrugada o valla esto seria pan comido.

Al llegar al borde del reyno u estar frente a frente en el bosque le dieron unos escalofríos al ver que se veía muy obscuro entonces decidió prender en su mano una pequeña llama de fuego que lo alumbrara completamente pero de una manera que no fuera tan exagerada y dio el primer paso y pasar el siguiente se adentro a el.

***************>o<****************

Notas finales:

Bueno eso es todo espero que les haya gustado nwn nos leemos pronto

ATT: Nath


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).