Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Orfanato por Dayaoi mco

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes aqui son de Eichiro Oda, no cualquiera crea personajes tan.......(emorrajia nasal). y como les decia estos personajes le pertenecen al maestro. Pero ésta historia no asi que ojala les guste.

Notas del capitulo:

empezemos con la historia mientras aun son todos niños inocentes y felices.

Denme ideas para el siguiente capitulo si gustan.

A LEER!!

-despierta niño, ya llegamos

El pequeño rubio se frotó los ojos y observo al hombre que le habia hablado -donde estamos?- preguntó el pequeño aun con los ojos semicerrados.

-En el orfanato Going Merry, vamos, baja del auto

El niño bajó y se encontró con un arco enorme que tenia un letrero en la parte de arriba "hogar para niños Going Merry". Pasaron por un espacio de piedra con una fuente de agua al centro.

Dos hombres lo acompañaron hasta llegar a una puerta mas pequeña, tocaron el timbre y salió una joven hermana de la iglesia.

-Buenos días, los esperabamos pasen- saludó la joven con una sonrisa

-Buenos dias- saludaron los dos hombres empujando al niño para que entre.

Era una sala acogedora, tenia cuadros de hermanas, plantas, alfombras de un color vino. En el centro, cuatro livings de color crema con una mesita de té al centro de vidrio.

Mientras el rubio observaba el lugar los dos hombres ya se habian ido. Al escuchar la puerta cerrandose, el rubio se dio la vuelta encontrandose con una hermana de mayor edad que la otra mas joven a su lado.

-Hola pequeño, soy la rectora de este ahora tu nuevo hogar, bienvenido- le saludó una hermana mucho mas mayor que la anterior. sujetó bolígrafo y una libreta -como te llamas?

-Mucho gusto, soy Kuroashi Sanji- hizo una reverencia al presentarse mientra la anciana escribia en la libreta.

-Bonito nombre, y cuántos años tienes?

-tengo 7 años

-oooooww eres muy pequeño- hizo una pausa anotando algo -Bien, Hermana- se dirigio a la otra mas joven que se mantenia en silencio hasta el momento.

-digame señora

-Llama a Robin porfavor y luego encargate de los bebés que ya deben estar despertando.

-Enseguida- y la joven salió de la sala por otra puerta.

Mientras tanto la rectora invitó a Sanji a sentarse en el living y le ofreció dulces, los cuales él aceptó muy feliz. Asi, hasta que apareció por la misma puerta por la que habia salido la joven, una niña de cabello negro largo usando un vestido violeta y zapatillas negras.

-me mando a llamar señora?

-oh, si Robin- la anciana se puso de pie, al igual que Sanji y se puso al lado de la niña -te presento a Sanji, tiene 7 años, creo que la habitación 25 estará bien para él, llevalo porfavor.

-esta bien señora- dijo sonriendole, luego se dirigió al menor- hola soy Nico Robin, sigueme porfavor- y la niña empezó a caminar por delante de él.

-si- dijo el rubio y siguio a Robin -nos vemos señora- se despidio y subió las escaleras alcanzandola.

-nos vemos Sanji- dijo la rectora viendodesaparecer al niño a la vuelta de las escaleras -ojala pueda llevarse bien con Zoro-........-ah, casi lo olvido KID!!!!

******************************************************************


Al final de las escaleras Sanji vio un pasillo muy largo, con muchas puertas a la izquierda con numeros negros del 1 al 10 que son las habitaciones, 10 en total. A la derecha un gran ventanal que daba vista a un gran espacio verde con arboles y flores de colores, al centro una cancha de futbol y a su lado un parque con columpios, toboganes y demás juegos.

En todo ese espacio, un montón de niños y niñas jugando. Sanji se quedó sorprendido con todo ese espacio para jugar.

-Cuando te muestre tu habitacion podras ir a jugar- Robin lo sacó de su asombro -vienes desde el otro lado del pais no? me entere que viajaste desde ayer por la mañana, debes estar fatigado.

-emm... si estoy cansado y quiero relajarme un poco- decía frotando su frente -por cierto, cuantos años tienes?

-tengo 10-respondió la niña.

Subieron otras escaleras y llegaron al pasillo con habitaciones del 10 al 20

-y por cuanto tiempo estas aqui?

-10, la rectora dice que me encontró en la puerta del orfanato cuando era muy chuquita aun.

Sanji quedo en silencio, no podia creer como pueden ser capaces de dejar a una niña tan linda como ella a merced de la nada, y si la rectora no abria la puerta?, y si se la llevaban los marginados?, o si se la comian los perros callejeros? no queria ni pensar en eso.

Subieron a otras escaleras y llegaron al tercer piso con habitaciones del 20 al 30, en ellas la 25.

-los baños estan al final del pasillo, si deseas ir, ésta es tu habitación- se detuvieron frente a la puerta 25, al medio de todas las demás, Róbin abrió la puerta y dió espacio para que Sanji pase.

Era una habitación de color azúl con dos camas a cada lado, cada una con su mesita de noche y una lámpara. Al pie de estas dos armarios de madera y al centro de estos una ventana con cortinas verdes al igual que la alfombra al centro de la habitación.

Una de las camas estaba hecha un desastre y su armario abierto con ropa desordenada dentro. Al ver ese caos, Sanji se sentó en la otra cama que estaba ordenada.

-Compartirás habitacón con Zoro, el tiene 9 años te llevarás bien con él. Yo tengo que hacer otras cosas, seguramente la rectora mandará a alguien para que traiga tus cosas. Nos veremos luego Sanji-kun- se despidió Robin cerrando la puerta.

-nos vemos Robin-san- cuando la puerta se cerró se tiró a la cama, deseaba dormir, no durmió bien durante la noche y estaba cansado, luego saldria a jugar y a conocer nuevos amigos.

 

*********************************************************************

 

-AAAAAAAA por que me tiene que pasar esto a mi?!!, justo cuando tengo ganas de ir?!!!!!, y todavia al tercer piso!!!!!- un niño pelirrojo cargando dos maletas refunfuñaba mientras subia las escaleras.

-tranquilo Eustass-ya solo relajate y verás que pasará- trataba de calmar a su amigo un niño moreno mas bajito que él mientras recorrian el primer piso llegando a las escaleras para llegar al segundo.

-CREES QUE NO ESTUVE HACIENDO ESO DURANTE DOS HORAS TRAFALGAR?!!!

El moreno solo suspiro, sabia que no podia calmarlo cuando su amigo tenia ese humor.

Llegaron al tercer piso y pararon frente a la habitación 25

TOC, TOC , TOC- abre la puerta!!!- golpeo y gritó el niño histérico.

Dentro de la habitació Sanji tomaba una siesta pero los golpes lo despertaron-tsk, quien hace tanto escandalo?- se dijo el rubio sentandose en la cama frotando sus ojos.

-si no abres la puerta hasta contar 3 la patearé!!... uno!!

-esta bien, esta bien ya voy- se levantó y camino hacia la puerta.

-Dos...- ya levantaba su pierna para dar la patada - y....- se abrió la puerta - POR FIN!!!- soltó las maletas y corrió hacia los baños.

El rubio parpadeó dos veces tratando de comprender la escena.

-Perdonalo, es que ya no se aguantaba- le hablo el niño moreno con una expresion tranquila.

-a...mmm...no, no te preocupes, me llamo Kurashi Sanji- le saludó al niño dandole la mano.

-yo soy Trafalgar Law- le devolvió el saludo -bienvenido- le dijo soltando su mano.

-gracias- le dijo sonriendo.

-haaaaaa, ahora si me siento mejor- volvia el niño histerico ya mas tranquilo que antes.

-Eustass-ya el es Kuroashi Sanji- señaló al rubio en el marco de la puerta.

-Hola, soy Eustass Kid- le dijo sonriendole -eres muy bajito, cuantos años tienes?

-tengo 7 años, y tu eres muy alto cuantos años tienes?

-yo tengo 9 años, ah, por cierto estas son tus maletas- dijo señalando las maletas que aun estaban tiradas -aqui está toda la ropa que necesites y en una de ellas esta tu uniforme.

-ok, muchas gracias- dijo el rubio tratando de levantar una maleta, pero no podia.

-mejor ayudalo Eustass

-si- y el pelirojo levanto las dos y las metio en su cuarto, las dejó en el suelo y se giró para ver al rubio -jajaja porque usas el cabello asi? eres emo?

-no lo molestes- dijo el moreno frunciendo el ceño. Kid solo hizo una mueca de reproche.

-No te preocupes Law, y Kid asi me gusta mi cabello.

-humm como digas- dijo saliendo de la habitacion -hey, vamos al patio, asi te presento a los demás, que dices?

-de acuerdo, solo me quitaré esta chaqueta, ya empezó a hacer calor- el rubio se quitó la chaqueta, la dejó en la cama y salió con ellos, cerrando la puerta.

 

CONTINUARA

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Hasta aqui el primer capi, sugerencias, reclamos. Si quieren tambien ideas para ver que pasa en el siguiente cap. Espero sus reviews

actualizo los fin de semana, viernes, sabado o domingo.

CHAU CHAU.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).