Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

APRENDIENDO A SER HUMANO por AMNOS FAN

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es la imagen del fic

http://i58.tinypic.com/zvtt8o.jpg

u-u me esfuerzo por hacer las imagenes espero las vean y si alguien sabe como hacerlas visible en la pagina sea tan amabe de decirme.

Esta canción se usara en tooodo el fic. favor de escucharla.

http://www.youtube.com/watch?v=hr0baDHfQTg

Y recuerden no dejarme solita y abandonada comenten u//u

Notas del capitulo:

Importante tener esta canción en mente

http://www.youtube.com/watch?v=hr0baDHfQTg

:D no todos los comienzos son divertidos -w- espero nuestra relación como lector -autor mejoren como el fic.

nota lo que esta entre [] es lo que intenta decir

lo que esta en "" es lo que dice

Y lo que esta en () es lo que se escribe o lee de algun lugar o una caracteristica especial

Llevaba 24 horas despierto escribiendo mi último capítulo, tenía que entregar el manuscrito a mi editor Ohno Satoshi, no porque él me presionara, sino porque tenía esa obsesión de liberarme de una historia para fijarme en otra, en cuanto termine le imprimí enseguida, si todo es digital pero es simbólico para mi entregar las cosas en físico, llame por teléfono a mi editor e inmediatamente fui a la carrera, no me importo que fueran las 11 de la noche, elegí a mi editor para que este al pendiente de mis manuscritos, no para que tenga vida.

“Sho Sakurai un placer tenerle en mi casa” Intento de decir algo estúpidamente cortes.

“Aquí está el manuscrito, espero pronto verlo en una librería” Le dije secamente.

“Por supuesto señor ¿Qué le parece tomar una copa de vino para firmar el pacto?”

“Espero que sea de una buena cosecha.”

“Lo es” Al terminar de hablar me sirvió una copa. “Brindemos porque esta obra supere a las antecesoras.” Dijo con una sonrisa.

“Las superara estoy seguro” Dije orgullosamente.

“Por esa seguridad le invito a un bar” Tomo su saco y nos dirigimos a la puerta.

En realidad no soportaba estar rodeado de personas, menos ir a un mugriento bar, pero esto se trataba de mí, de la celebración de mi futuro éxito, así que no me negué.  Nos fuimos en mi coche, mi vista estaba algo cansada por estar en frente del monitor tanto tiempo, mientras conducía voltee a ver como mi reloj marcaba las 11:55 pm, así que no me percate de una sombra que  cruzo la calle, estaba a punto de estrellarme con un estúpido animal e iba manchar mi coche, bueno no me importaría pagar para que lo laven, pero un joven se atravesó y golpeo mi parabrisas con su espalda, quedándose en el.

“¿Qué te pasa loco?” le grite después de detener el carro y me baje.

“¿Loco? Perdona ¡Eras tú quien iba atropellar este gato!” Bajo de mi parabrisas con el gato en mano.

“Claro que no, iba a detenerme antes de que te lanzaras como un lunático.”

“Detenerte, si claro, no me lance a tu parabrisas, tome al gato y tú me pegaste con tu auto tan fuerte que el impulso me hizo subir a tu parabrisas.” Me grito.

“¿Estás bien?” Dijo Ohno desde el auto.

“Claro que está bien, ¿No lo ves? si puede gritarme en la calle, está sano de su cuerpo pero no de su mente.” Le hable con ironía a mi editor y este guardo silencio dentro del auto.

“No te preocupes, para encomendar tu daño solo tienes que pagar la consulta del gato, soy veterinario mi nombre es Aiba Masaki.” Dijo eso y me entrego una tarjeta.

“Yo no voy a pagar nada por este estúpido animal.” Tire la tarjeta al suelo. El gato le araño y se fue corriendo. “¿Ves? Está bien, a mí se me hace que todo esto es una estafa, veterinario de pacotilla”

“Está asustado imbécil” Me tomo de la camisa en forma de amenaza “Y personas de pacotilla son aquellas que no saben el valor de la vida de un animal” Sentí como una sustancia caía en mi camisa.

“¿Qué porquería me echaste?” Le empuje para cerciorarme que no me allá manchado y no fue así.

“Oh, no, se rompió” Miraba con tristeza una botellita que tenía en una cadena. Entonces me dirigí a mi coche y me subí. “Hey ¿A dónde vas?” Decía mientras le pegaba a mi ventana. Entonces arranque el auto sin tomarle importancia.

“Mmm ¿Todo bien?” Peguntaba mi editor mientras me veía seriamente.

“Si, ese estúpido no va a interrumpir mi celebración”.

Llagamos al bar y tomamos unas cuantas copas.

“Cuénteme Sho como el va en su vida personal, me imagino que una persona como usted es muy apasionado en el romance así como lo escribe en sus exitosas novelas.” Decía ebrio mi editor.

“En realidad me gusta más escribir que vivirlo”

“¿Qué? No le creo ¿De dónde saca tanto romanticismo entonces?”

“De la imaginación, es el arma más poderosa para un autor”.

La conversación comenzaba a ponerse tediosa y le dije a mi editor que iría al baño, aprovechando que estaba 100% borracho decidí dejarle ya no lo soportaba. Me dirigí a mi coche y vi que el reloj marcaba las 4: 50 am.

“Deme las llaves del auto” Sentí como me apuntaban con un objeto en la espalda.

“No, no, no, no puede ser verdad.” Me voltee a ver a los sujetos.

“No estamos bromeando” Me jalaron y me llevaron aun callejón.

“Miren ¿Saben lo que tuve que hacer para conseguir ese hermoso coche? No, no lo saben, me pregunto si saben lo que es ganar las cosas por su propia cuenta, dejen de malgastar sus vidas y hagan algo productivo, idiotas” Dije de una forma muy segura. Pero como respuesta su navaja fue clavada en mi pierna y después de caer en el suelo sentí unos golpes en todo mi cuerpo.

No sé cuánto tiempo estuve tirado en el suelo lleno de dolor pero la luz del día golpeaba mis ojos.

“Oh por Dios ¿Qué te hicieron?” Vi una sombra borrosa acercarse a mí y eso fue lo último que escuche, sentí como me levantaron del suelo con mucha facilidad y era llevado a algún lado.

Desperté y el dolor en mi cuerpo seguía, pero al menos estaba en un lugar más cómodo.

“Hola ¿Cómo estás? No sé quién te hizo eso, pero ahora estas bien” Me dijo de forma amable un joven su rostro se veía enorme. Un momento, era el lunático del gato de anoche. Intente levantarme pero mi cuerpo se sentía muy pesado y el dolor continuaba. “Shh, shh, descansa, necesitas descansar, duerme.” Sentí como su mano era colocada en una parte de mi cuerpo y me invitaban a relajarme. Entonces comenzó a hacer una estúpida entonadita “~Te amo y más, de lo que puedes imaginar. Te amo  además como nunca  nadie jamás lo hará, y en esta canción va mi corazón~” Su voz parecía tan cálida, mis ojos estaban muy cansados, entonces caí rendido.

No sé cuánto tiempo paso el dolor se había disminuido, todo se veía extraño, grande para ser preciso, pero se lo adjudique a la cruda, entonces volví a toparme con la cara del imbécil.

“Hola ¿Ya estas mejor?” Ni loco iba a contestarle al idiota. “Me presento soy Aiba Masaki, no te preocupes estas en buenas manos, yo cuidare de ti” No quería verle así que gire la cara. “Parece que estas de mal humor, yo no te hare daño ¿Oye no tienes hambre?” Si tenía hambre pero no quería nada de ese incompetente. “Tienes que comer algo para tener fuerzas” Seguía con su tonta voz de manera amable ¿Quién se cree que era? ¿Un niño? Deja la comida y lárgate, eso tenía ganas de decirle. Sentí como sujeto mi cabeza y metió una especie de gran jeringa en mi boca y libero una sustancia 3 veces seguidas. ESTA LOCO ¿CÓMO SE ATREVE A INTRODUCIR COSAS RARAS  EN MI BOCA? “Lo siento, tienes que comer, no te preocupes es leche, cuando comas por tu propia cuenta dejare de hacerlo”. Le vi muy enojado  y el solo sonreía, se aprovechaba de mi debilidad.

No sabía ni como había llegado hasta ese lugar, no parecía un hospital, parecía una casa común y corriente pero todo era tan grande que me asustaba, tanto daño me podía causar el alcohol, tenía que ir con un medico enseguida, con un medico de verdad no con un estúpido veterinario de pacotilla ¿El que sabe de cómo tratar a los humanos? Solo trabaja con simples animales. Intente levantarme.

“Hey, hey amigo, te vas a lastimar, en cuanto te sientas mejor podrás ir donde tú quieras.” ¿Amigo? ¿Quién se cree este pelmazo?  Otra vez solo lo mire con odio y permanecí quieto. De repente sonó el timbre y el chico fue a abrir la puerta.

“Aiba ¿Qué cómo va el paciente? En cuanto me hablaste que tenias un inquilino quería verlo por mis propios ojos” Un chico de piel clara y cabello oscuro se me quedo viendo y desvié mi mirada ¿Acaso soy un espectáculo?

“Ya mejoro, Nino ¿Puedes creer que lo encontré cuando corría en la mañana? parece que estuvo ahí desde anoche  todo lleno de golpes y su pierna lastimada” Decía el veteriloco.

“¿Crees que tenga familia?” preguntaba el más chaparro.

“No lo creo no tenia identificación o una placa, aparte si la tuviera ya le hubieran buscado o pegado carteles si les importa, sino ellos habrían sido los que le mal trataron.” Parece que los asaltantes me quitaron todo, ok no tengo familia pero si la tuviera ¿Por qué me maltratarían? Soy un autor Best seller.

“¿Entonces piensas llevarlo a una perrera?” ¿Queeee? ¿Una perrera? Ese tipo está más loco que el veteriloco.

“Claro que no, yo lo cuidare, es lindo” Espera ¿Aparte de veteriloco tiene tendencias homosexuales?

“¿Y tu ley moral de libres, sin jaula, habitad natural y eso?”

“No tiene un hogar, no sobrevivirá en el campo y una perrera va en contra de mi moralidad” ¿Qué les pasa? Tengo un hogar y más lujoso que este. Solo tengo que irme de aquí. Intente levantarme pero me dio un dolor en la pierna. Maldita sea se me había olvidado el navajazo.

“¿Estás bien? Shh shh shh te dije que reposaras o ¿quieres una inyección?” Me dijo mientras ponía sus manos sobre mi ¿Me está amenazando? Le mire con odio.

“Oye no te vaya a morder, te está viendo muy feo.”

“Está muy débil como para hacerlo, además comprende su situación, le golpearon, recibió un navajazo y le abandonaron ¿No estarías furioso con cualquiera?” Por primera vez estaba de acuerdo con el veteriloco.

“Solo digo que esa cosa tiene una mirada aterradora, bueno quien mejor que tu para cuidar a una abandonada y maltratada criatura, por cierto ¿Qué raza es?” ¿Qué pregunta es esa? Japonesa, idiota, por algo vivo en este país ¿acaso tengo ojos de color y soy rubio?

“Yorkshire terrier” ¿Eh?

“Bueno le pondrás un nombre, un collar, una correa, no lo dejaras salir de casa sin ti, le enseñaras trucos, a cambio te dará cariño ¿Le castraras?” Ese estúpido amigo del estúpido veterinario decía muchas cosas rápidamente ¿Castración? Espera, me quieren como un maldito esclavo sexual, intente moverme de nuevo para desaparecerme de este par de locos. Entonces el enano se me acerca para tranquilizarme.

“Amigo, te cortaran tu pipi ¿no me digas que tienes miedo?” Decía de una forma burlona, pero me asusto la manera tan sádica en que lo decía. Tenía que huir del lugar.

“No creo, aun no sé si quiero que tenga descendencia, además se me hace un poco desagradable quitarle su naturalidad, cuidare que no se mezcle con hembras, pero lo del collar y la correa tenlo por seguro” Este individuo era más perverso de lo que pensé, no solo me quiere como un esclavo, me quiere como un esclavo sexual gay. Si tan solo mi pierna estuviera bien podría escapar de aquí. Intente moverme de nuevo esta vez me sacudí más veces pero no me podía parar en mis piernas mis postura estaba muy extraña, la percepción de mi cuerpo era distinta a como la recordaba, intente gatear, entonces él me sujeto.

“Amigo, te estás lastimando,  te dije que te inyectaría” Solo sentí el piquete de una aguja y mi cuerpo se relajo y no supe que paso después.

Cuando cobre la conciencia no sabía qué horas eran, NO PUEDO CREER QUE ESE LOCO ME HAYA INYECTADO, me asome por todos lados para ver si no estaba cerca, entonces intente levantarme, mi cuerpo se seguía sintiendo extraño, no puse hacer más que gatear o algo así, estaba como en una especie de sofá gigante y se me hacía muy difícil bajar de ahí, me avente procurando no gritar del dolor, antes de irme tenía que ver como había quedado después de la golpiza, me acerque a un espejo de cuerpo completo que estaba en un pared y solo pude ver una estúpida bola de pelos enfrente de mí, ¿qué hacia ese estúpido animal ahí’, era muy pequeño como para taparme la vista, no podía apreciarme en ningún lado, entonces retrocedí y la bola de pelos del espejo imito todos mis movimientos.

“Pequeño ¿Qué haces aquí?” Sentí como me levantaron del suelo y vi en el espejo como levantaban a la bola de pelos. “¿Querías verte en el espejo? Mira ahí estas bonito”. Se acerco conmigo al espejo y solo podía ver su reflejo cargando a la bola d… no puede ser, no, no, no, no, NO, ¿Por qué? ¿Qué? ¿Es una alucinación verdad?

Estaba muy asustado, comencé a temblar, mi impacto era muy grande y por fin le hable al idiota [Dime que es una alucinación] pero en lugar de escuchar mi voz escuche ladridos [Este soy yo] Mire al espejo y solo salieron gemidillos de perrito. Esto no puede ser posible ¿En que sueño, dimensión paralela, mundo mágico estoy? Esto no es una estúpida historia de una amateur, es la vida real ¿Por qué pasan estas cosas en la vida real? ¿Quién fue? ¿Qué? ¿Quién me hizo esto? ¿Cómo regresare a la normalidad? No puedo perder mi vida así, en el banco estará mi cheque, la fortuna de libros vendidos, mi casa, mi auto, mis libros, estoy perdiéndolo todo y ninguna persona se da cuenta de ello, no puedo decir nada, no puedo hablar ¿Dónde está mi vida?  ¿Por qué yo? Empecé a llorar contemplando frente al espejo que mi vida estaba acabada. ¿Cómo podía llevar mi vida teniendo esta apariencia?

Continuara…

Notas finales:

:D espero que les haya parecido interesante

u-u me gustaria tener mas contacto contigo que lees esto

¿tienes mascotas? ¿Que tipo es?

¿Cual es tu relación con tu mascota?

¿Que te parecio el primer cap?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).