Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sick of You por Missfiirelight

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un Sawamura tímido y un poco sincero Miyuki. También participa mucho Kuramochi que hace el papel de un buen hermano mayor.

Capitulo 01 Veracidad.

Los últimos días el equipo había visto a Sawamura un poco distante y reprimido, sin gritar todos y cada uno de sus pensamientos. No era propio del muchacho estar quieto más de 5 segundos en un mismo lugar así que como buen senpai Kuramochi decidió hablar amablemente con él.

- ¿QUE COÑO TE PASA? ¿AH? HAS ESTADO MUY DESANIMADO, ME ENFERMA, VOMITA LO QUE SEA QUE TENGAS QUE DECIR – gritaba con enojo mientras le hacia una llave al de primer año quien gritaba con ahogo.

Después de deshacer la llave Sawamura se sentó en el piso frente al de pelo verde y respirando por la boca, cuando por fin se calmo y recupero el aliento alzo la vista y miro a su senpai quien tenía una mueca de enojo. Suspiro y se sonrojo ante aquello que tendría que decir.

- Yo… Creo…  Que soy gay – respondió entre murmuros y desviando la mirada, agradeció que solo estuvieran ellos dos, no se sentiría bien diciéndoselo a alguien más.

Kuramochi parpadeo un par de veces y se quedo en silencio. En ese instante la puerta sonó un par de veces y entro el mayor de los Kominato.

- ¿Qué con esta atmosfera? – pregunto el peli rosa al ver que ninguno de los dos hablaba.

El de segundo año volteo a verlo, con desinterés señalo a Sawamura con el dedo y dijo:

- Es gay - 

Sawamura sonrojo aun mas, miro el piso y apretó los dientes. Sentía que en cualquier momento sus senpais le gritarían. Kominato movió la cabeza a los lados con pereza y se acerco hacia donde estaban los chicos sentados, se paro entre los dos y finalmente se dejo caer sobre las piernas del peli verde.

- Bienvenido al club – dijo como si nada. Al escuchar eso Eijun alzo la vista de un solo golpe y vio la escena que tenia a menos de medio metro frente a él. Ryousuke estaba sentado en el piso y Kuramochi había acomodado las piernas a los lados del más pequeño mientras miraba disimuladamente el techo con un leve sonrojo sobre los pómulos.

- Pero, ¿Cómo te diste cuenta? – pregunto el de segundo año cuando la vergüenza se le comenzó a desvanecer del cuerpo.

- Es cierto… Alguien te tiene que gustar para que te hayas dado cuenta – continuo el peli rosa quien cada vez se ponía más cómodo usando al peli verde como almohadón.

Sawamura abrió la boca pero nada salió de su boca, el sonrojo le pintaba toda la cara hasta las orejas, Kuramochi no pudo hacer mas nada más que reír.

- Es Miyuki –

- Definitivamente es Miyuki –

Sawamura hizo un sonido inentendible y dejo que su cabeza callera, ¿tan transparente era?

- Deberías decirle – hablo Kominato mientras se levantaba – Miyuki parece ser el tipo de persona que no juzga a otros por sus debilidades – Se termino de levantar y comenzó a caminar hacia la salida – Bueno, eso es lo que yo percibo – y finalmente salió de la habitación.

Cuando el de tercer año se termino de retirar de la habitación esta se quedo en silencio de nuevo hasta que Kuramochi suspiro sonoramente y se levanto del golpe.

- Solo di todo lo que piensas como siempre, nunca te ha salido mal después de todo – y tras decir aquello se lanzo a su cama intentado dormir mientras Eijun seguía intentado sacar el calor del sonrojo de su rostro.

- Y-Yo… Ire a comprarme algo de beber – anuncio mientras se ponía de pie y prácticamente salía corriendo fuera de la habitación. Camino hacia el callejón en donde estaba la máquina de refrescos y se busco dinero para comprarse algo que le enfriarse la cabeza. Mas solo pudo ingresar el dinero en la maquina ya que una voz le llamo la atención.

- ¿Qué haces despierto a estas horas? – Le interrumpieron haciendo que sus músculos se tensaran – Tenemos practica mañana a primer hora, ya vete a dormir –

El de primer año reconoció a perfección la voz, volteo con lentitud y observo al cátcher de segundo año quien sonreía como siempre.

- Miyuki-senpai… Yo… - trago en seco, era un buen momento ¿No? - Hay algo que quiero decirle - …

Continuara…

Notas finales:

Gracias por leer, intentare actualizar todos los dias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).