Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Morby fanfic por lauritachan

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola fans del yaoi, soy nueva en esta pagina y me gustaria subir esta fanfic que escribi hace casi un año. Espero les guste, praticamente esta finalizado, solo subire los capitulos cada que pueda.

Notas del capitulo:

Hola fans del yaoi, este es el primer fanfiction que subo a esta pagina, ojala les guste y no olviden comentar, por favor.

Capitulo 1:

¿Rigby esta que?

Era un dia como cualquier otro en el parque, el joven peliazul Mordecai cortaba el cesped mientras que su compañero habia desaparecido, probablemente a hacer desastre a otro lado como el pensaba; hacia mucho calor y el traia una camisa azul de manga corta. Esa mañana el y su amigo habian discutido con Benson para poder ir a cumplir un reto y ganar una gorra. El pelirrojo no los dejo asi que Rigby fue solo.

-Solo espero que no se meta en problemas como siempre...- suspiro Mordecai mientras secaba el sudor de su frente -detesto que se meta en problemas ese "mapache"- penso para si mismo.

El y Rigby eran mejores amigos desde la infancia y lo conocia bastante bien como para saber que no podia dejarlo solo sin que se metiera en lios. Rigby era un chico mas bajo que el, a pesar de sus 23 años, era castaño oscuro rizado, moreno de ojos azabache y con unas marcas de nacimiento oscuras alrededor de los ojos parecidas a las ojeras, de ahi su apodo de mapache. Mordecai era todo lo contrario a Rigby. El era alto con el cabello azul cielo, de ojos azules y aspecto juvenil. Siempre llevaba un curita en el puente de la nariz, ya que hace años se habia hecho una cicatriz que le avergonzaba, su amigo le dio la idea de cubrirla. El era muy calmado mientras que su amigo era demasiado hiperactivo. Siempre se metia en problemas por culpa de Rigby, pero aun asi lo queria y lo consideraba su mejor amigo en el mundo.

Habia terminado de cortar el cesped mientras pensaba en los problemas que estaria causando Rigby cuando un hombre alto y bastante viejo lo llamo desde la puerta de la casa.

-Mordecai, tienes una llamada- dijo el hombre

-Gracias Papaleta, enseguida atiendo- respondio y fue corriendo a contestar

Tomo el telefono mientras se secaba el sudor.

-¿hola?-

-Disculpe, ¿es familiar del joven Rigby?- dijo una voz del otro lado del telefono

El chico enarco una ceja y contesto despreocupado. Se habia acostumbrado a todo lo que el castaño hacia que hasta le parecia normal.

-Algo asi, ¿que hizo esta vez?-

-Esta en el hospital-

-¿Que?- Mordecai se saco de onda -¿Que sucedio?-

-Al parecer su amigo cayo en un coma por ingerir huevo-

-Digame donde esta- contesto muy preocupado el chico peliazul

-En el hospital principal-

-Voy enseguida- colgo el telefono y corrio al carrito de golf

-¡ADONDE CREES QUE VAS!- le grito su jefe a lo lejos

-No hay tiempo de explicarlo, Rigby esta en coma en el hospital- dijo mientras se subia al carrito

Encendio el motor y fue a gran velocidad a ver a su mejor amigo.

-Por favor Rigby, no mueras- pensaba para si mismo mientras algunas lagrimas brotaban de sus ojos. -¿que es este sentimiento... no solo me siento preocupado sino tambien... Tranquilo viejo, se fuerte... por Rigby-

Apenas llego al nosocomio fue directamente a donde la recepcionista y pregunto por su amigo; ella le indico la habitacion y se dirigio con rapidez hacia esta. Al llegar se detuvo frente a la puerta y respiro hondo. Le daba miedo el como estaria su amig. Tomo la manija y abrio la puerta.

Rigby estaba recostado en una cama de hospital, estaba palido y debil, las manchas en los ojos parecian mas grandes, sus labios estaban secos y sin vida. Pareceria que nunca iba a despertar. Mordecai trato de sostener su peso al verlo de esa forma, se aproximo como pudo hasta el y tomo una de sus manos. Estaba fria y muy palida. Dejo caer sus rodillas al suelo y comenzo a llorar. No podia creer lo que estaba pasando. Su mejor amigo desde la infancia podía morir;  sentía mucha culpa por no haber ido con el.

-Rigby, amigo… ¡perdóname! Si tan solo te hubiera acompañado…-dijo entre sollozos el 
chico peliazul mientras llevaba la mano del moreno hacia el. –Te prometo ganar la gorra, solo no mueras amigo-

En eso entraron un hombre pelirrojo y alto, Papaleta, un chico gordo de cabello verde y su amigo, un chico muy palido de cabello blanco y un hombre musculoso de cabellos blancos que iba al lado del pelirrojo.

-Bien Mordecai, que te ha dicho el doctor – dijo el hombre pelirrojo

-Dice que una severa alergia al huevo causo el coma, pero aun no está seguro, ya le esta haciendo análisis- respondio el chico secando sus lagrimas.

Benson solo lo miro con frialdad y volteo a ver al resto

-Espero que esto sea una lección para todos, esto es lo que pasa al salirse del trabajo para hacer tonterías; ojala lo entiendan y vuelvan a trabajar-

Mordecai se enfurecio al ver  la insensibilidad de su jefe ante tal situación y antes de que el siguiera hablando le dio un puñetazo en el rostro.  Al ver esto,  el hombre de cabellos blancos de nombre Skips tomo al chico peliazul por los brazos y lo alejo de Benson. 

-¿¡COMO PUEDE IMPORTARTE ESO AHORA?!- gritaba el chico mientras trataba de liberarse de los brazos de Skips –RIGBY  ESTA EN PELIGRO, ¡PUEDE MORIR! ERES UN BASTARDO, TODOS SON AMABLES CONTIGO PORQUE ERES EL JEFE… -sus ojos se llenaron de lagrimas 

Skips lo solto y este salio molesto de la habitación. Al cerrar la puerta, seco sus lagrimas y siguió caminando.

-Disculpe, ¿es usted familiar del joven Rigbone?- le llamo un medico

-Soy su mejor amigo- contesto el volteando la mirada hacia el doctor

-Acompañeme un momento-

Asintio con la cabeza y siguió al medico hasta la oficina de este, luego el cerro la puerta y el doctor se sento en su escritorio, acomodo unos papeles y le ofrecio asiento al chico quien tomo una silla y se sento en ella.

-Tengo los resultados de los análisis de tu amigo- dijo mientras abria un sobre amarillo y los leia cuidadosamente

-¿Se recuperara?-

-No lo se, joven-

El chico se deprimio al oir esto, tenia miedo de que Rigby se quedara en coma por el resto de su vida.

-Al parecer no es alergia al huevo lo que le causo el coma- dijo el medico sorprendido al pasar su vista por uno de los renglones del papel

-Entonces… ¿Qué es?-

-Tu amigo tiene una severa anemia según los exámenes de sangre que le hicimos, los nutrientes se han estado desviando a… otro sitio-

-No comprendo-

-El examen de sangre no solo arrojo eso, sino algo que desafia a la ciencia…-

-¿Qué?- dijo Mordecai bastante confundido

-Chico… no se como notificarte esto: según los resultados, la anemia fue provocada porque todos los nutrientes se están desviando a un embrión… Tu amigo esta embarazado-

Continuara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).