Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor dificil por labrujuladorada

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

soy nueva en esto y sobre todo con el fic, sin embargo espero que les guste:

1. si no te gusta deja reviews.

2. si te gusta deja reviews.

 

Notas del capitulo:

<3

tamiko estaba chateando con Michelle su mejor amiga de la vida por camara web sobre la boda y el novio, shinnosuke nohara, y sobre como todo habia sido tan perfecto como un cuento de bodas de disney en donde ella usaba el largo vestido y shin un elegante traje negro.

-lamento no haber ido, tuve que ir a estados unidos-se disculpo quien era su mejor amiga.

-te lo perdiste, pero no fuiste la unica. un amigo de shin tampo no fue.

-¿quien?-pregunto.

-un tal Kazama Toru. Esta en Australia hace como cinco años-le dijo con una mueca de labios-recuerdo que Nene me habia hablado de el. dijo que shin lo queria mucho-hablo pausado pues recordo a Nene borracha en la fiesta de despedida soltera contando a la mar como estos dos bromeaban, peleaban e incluso hacian cosas juntos, como dormir o bañarse o meterse en habia terminado la había hecho sentir rara, casi celosa, de las historias de los dos. y como poco cuando le pregunto a shin sobre Kazama la habia dejado un tanto sorprendida.

-que pena que no lo vio convertirse en hombre- le guiño el ojo su amiga con una sonrisa trayendola de vuelta a la tierra y al presente con su comentario.

-oh... eh, bueno se veia desanimado cuando Nene le dijo, siquiera se lo informo a el mismo, solo habia mandado un mensaje.- puso una cara enojada.

-¿sabes?-dijo un tanto pensativa y con su sonrisa tipica de "tengo un plan cocinandose en mi hermosa cabeza". ¿por que no invitas al tal Kazama un dia o dos?

-no lo creo-dijo pensativa.

-por favor, haras feliz al novio: despues de todo es un amigo que no fue a su boda… Te amara. - sonrieron mirandose.

-tu crees?-la otra solo asintio y comenzo a proponerle y enumerar los por que o razones de que shin se alegraria...

-es que si no acepta? como se lo dire a shin?

-no tiene por que saberlo-se encogio de hombros-bien puede ser una sorpresa.

-mmh

-y le gustara.

al final termino por convencer a la menor que acepto sonriente: la idea no le parecio mala o tan mala. michelle la animo incluso a enviarle un famoso e-mail y con la ayuda de la libreta de shin encontro dicho e-mail, que no duro bien ni cinco horas cuando kazama respondio con un "lo siento, estoy ocupado ahora" ella le envio otro y asi se hizo una semana en la que hablaron, Kazama acepto algo indeciso a ir, pero lo hizo mas por la insistencia de la chica que cuanto podia le sacaba. con poca paciencia puso la fecha y todo quedo arreglado no obstante dijo que solo de pasada, ella sonrio lista para decirle a shin mientras del otro lado de la pantalla Kazama miraba aun la respuesta: "sera bienvenido señor Kazama. Sinosuke nohara y yo le esperamos sonriente =D" creia que nunca hablaria con aquella mujer que ahora tenia el apellido de shinnosuke.

y aunque era una mujer educada y, quizas, simpatica no pudo evitar sentir un sentimiento rancio hacia ella: Nohara Tamiko.

.....................................................xxx.............................................

vio hacia afuera la vista que japon ofrecia. como habia podido olvidar aquello? sonrio para volver a dormir.

Notas finales:

pues aqui esta el "como empezo" la aventura <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).