Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuérdame. por Pik

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sinceramente creo que es uno de los mejores fanfics que he escrito. Me llevó bastante tiempo escribirlo pero creo que ha valido la pena.

Notas del capitulo:

Aquí os dejo el primer capítulo, espero que os guste y decidáis seguir leyendo mi fanfic.

Agradecería algún review comentando si os va gustando o no >.<

Tiffany despertó algo cansada, recordaba perfectamente la noche anterior y se giró para comprobarlo. A su lado, su novia Taeyeon dormía completamente desnuda, tapada hasta las caderas con una sábana. La pelirroja pasó el dorso de su mano por su mejilla, bajando por su brazo, caderas y muslos, para coger la sábana y taparla hasta los hombros. La castaña se revolvió e inconscientemente se pegó aún más al pecho desnudo de su novia. Cuando Tiffany acarició su pelo, esta abrió los ojos lentamente y luego bostezó.

-Buenos días Tae... -murmuró la pelirroja, acercándose a ella para besarle.

-Buenos días preciosa.

Taeyeon seguía pegada a su cuerpo desnudo, frotó su mejilla contra su pecho y ronroneó como un cachorro feliz. Tiffany volvió a acariciar su pelo y la abrazó, sintiendo su aroma, su olor, su calor.

Pasados unos minutos abrazadas, alguien tocó a la puerta.

-Adelante -dijo Tiffany tapándose con la sábana.

-¿Chicas..? -preguntó Yoona abriendo la puerta, asomándose poco a poco- Que... nos vamos a los ensayos en media hora.

-De acuerdo -murmuró Taeyeon estirándose en la cama- Ahora vamos.

Yoona asintió y cerró la puerta. Ambas chicas se volvieron a besar antes de levantarse de la cama para vestirse. Cuando salieron, sus amigas las estaban esperando en la cocina para desayunar.

 

Una vez en los estudios de grabación, comenzó el segundo día de la práctica para el MV de “I got a Boy”. Ensayaron la canción, el baile y las posiciones. Pasadas cinco horas, las chicas volvieron a casa algo cansadas, pero Taeyeon se empeñó en ir con su novia a una montaña a las afueras de la ciudad, donde siempre les gustaba ir a ver la puesta del sol. Tiffany no le pudo decir que no. Cuando estaban allí, comenzó a llover, por lo que decidieron volver antes de tiempo.

-Ya comenzamos con las lluvias de otoño... -murmuró Taeyeon apoyándose en el borde de la ventanilla.

-No entiendo como no te gusta que llueva, a mi me encanta.

-Pero no puedes salir de casa.

-Pero puedes ver una película, comiendo palomitas, tapada con una manta al lado de tu novia, y de fondo escuchar el ruido de la lluvia.

-No me gusta quedarme en casa mucho tiempo, y lo sabes.

-Lo se.

La pelirroja conducía a duras penas debido a la poca visibilidad por la lluvia. De repente, un coche por delante de ellas patinó y se estrelló contra uno que iban por el carril contrario. Tiffany intentó frenar, lo que causó que sus ruedas patinaran y no pudo evitar chocar de forma brusca contra dos de los coches de delante.

…............................................................................................................................................................

 

Taeyeon abrió los ojos de golpe, sentándose en la cama. Miró a su alrededor y tardó en reaccionar al verse en una habitación de hospital.

-Tae, tranquila -susurró Yuri, que estaba sentada a su lado junto con Sunny.

-¿Q-que ha pasado? -miró el brazo que llevaba en cabestrillo.

-Tiffany y tu tuvisteis un accidente ayer por la tarde -contó Sunny.

-Me acuerdo... ¿Cómo está Tiffany?

Ambas chicas se miraron preocupadas, la castaña sintió un nudo en la garganta.

-Chicas...

-Está bien, físicamente -soltó Yuri.

-¿Cómo que físicamente?

No contestó. Taeyeon no entendía nada de lo que estaba ocurriendo, se levantó de la cama y salió al pasillo. Necesitaba ver a su novia, saber que estaba bien. En la puerta de al lado, estaban Sooyoung y Seohyun hablando.

-Unnie, espera -le paró Sooyoung cogiéndole del brazo antes de que entrara.

-Déjame verla.

-Mejor espera y hablamos -dijo Seohyun.

-¿Le ha pasado algo? -preguntó asustada, sintiendo de nuevo el nudo en la garganta.

Ninguna de las dos contestó, la líder se soltó del agarre de Sooyoung para entrar en la habitación y ver a la pelirroja tumbada en la cama. Esta le miró con cara extrañada y la castaña se acercó a ella.

-Tiffany, cariño... ¿qué tal estás?

Cuando se acercó a darle un beso, la pelirroja la alejó con un suave empujón.

-¿Quién eres? -preguntó confusa.

Taeyeon sintió como el mundo se le caía encima. Al momento Jessica, que acababa de entrar, la abrazó por la espalda cuando vio que le temblaban las piernas, a punto de caer al suelo.

-Se dio un fuerte golpe en la cabeza con el volante. Sufre una conmoción cerebral, ha perdido la memoria... No recuerda quien sois, ni que pertenece a un grupo...

-No puede ser...

-Parece ser que sólo me recuerda a mi porque somos amigas desde pequeñas... -continuó.

La pelirroja observaba la escena algo confusa, no sabía que estaba ocurriendo.

-Tiffany... -murmuró Jessica, mirándola- Ella es Taeyeon, la líder de nuestro grupo y... tu novia.

-Yo... ¿tengo novia? -preguntó aún más confusa.

La pelirroja miró a la castaña, la cual temblaba en los brazos de Jessica.

-L-lo siento, no... no la recuerdo -negó con la cabeza.

Taeyeon rompió a llorar y Jessica la abrazó con más fuerza. Entonces entró Sunny y la castaña se lanzó a los brazos de su mejor amiga.

-Sunny, llévatela. Voy a hablar con Tiffany...

La rubia asintió y se llevó a la castaña a las sillas del pasillo, la abrazó con fuerza para luego alejarse y mirar a los ojos.

-Tae, escúchame. Los médicos han dicho que sufre una leve conmoción cerebral debido a un golpe muy fuerte en la cabeza. Nos han dicho que no perdamos la esperanza, es difícil que por si sola recuerde todo de nuevo, pero si le ayudamos a recordar cosas de su pasado puede que recuerde todo. No nos vamos a rendir ¿vale? Y ahí es donde entras tu, tu eres su novia, tienes que ayudar a que Tiffany vuelva a ser la de antes.

-Me veo incapaz, no se como hacer eso.

-Eres su novia, recuérdale las cosas que hacíais juntas, llévala a su lugar favorito... Eso es lo que ha dicho el médico. Nosotras te ayudaremos.

Taeyeon asintió. Sunny limpió con el borde de su chaqueta una lágrima que caía por su mejilla y la abrazó, apretándola contra su cuerpo.

-Ya verás como todo saldrá bien.

Al momento apareció la novia de la rubia. Se acercó a ella y le dio un suave beso en los labios para luego mirar a la castaña y abrazarla.

-¿Qué tal estás? -preguntó Hyomin.

-Mal -afirmó- Tiffany no se acuerda de mi...

-Ya verás como entre todas conseguiréis recordarle todo -frotó su espalda y se alejó- He venido lo más rápido que he podido cuando me dijiste lo del accidente -dijo mirando a su novia.

-Estabas en Tokyo ¿verdad?

-Si, volvíamos mañana pero he pedido permiso para venir a veros.

-Gracias... -Sunny sintió las lágrimas en sus ojos y abrazó a su novia.

-Todo volverá a la normalidad -murmuró besando su hombro.

Sunny y Hyomin se quedaron hablando en el pasillo, mientras que un medico llevó a Taeyeon a su habitación para echar un vistazo a sus heridas.

-Has tenido suerte, solo te has dislocado el codo y tienes varios cortes de cristales por brazos y cara, solo habían dos profundos que ya están cosidos, los demás sanarán solos -comentó el medico.

Hasta entonces, la castaña no se había dado cuenta que llevaba una gasa en la frente y debajo, cinco puntos; en el brazo derecho, en el antebrazo, otra venda, con ocho puntos debajo.

-¿Usted está tratando a mi... amiga?

-¿La que también iba en el coche? Si.

-¿Hay posibilidades de que recupere la memoria?

-Ya se lo he comentado a tus amigas. Si dedicáis tiempo a recordarle cosas es posible que recuerde poco a poco. Hay que ser optimistas y nunca perder la esperanza.

-De acuerdo... -bajó la mirada, no muy segura.

-Por tu parte ya puedes volver a casa.

-¿Y ella?

-Se quedará unos días más por si la conmoción cerebral deriva en algo más grave.

La castaña asintió y cuando el médico se fue, se quitó la ropa de hospital para ponerse la ropa que le habían llevado sus amigas. A continuación fue a la habitación de la pelirroja. Dentro, Jessica, Yuri y Sooyoung hablaban con Tiffany.

-Me han dado el alta, puedo volver a casa -dijo sin apartar la mirada de los ojos de la pelirroja.

-¿Quieres que te lleve a casa? -preguntó la rubia.

-Si, quiero ducharme.

Sunny se levantó de la silla, besó la mejilla de Tiffany, la cual simplemente siguió con gesto serio. La castaña se acercó a ella.

-Prometo que mañana volveré a verte, que te hayas olvidado de mi no significa que vaya a dejar de cuidarte -susurró cerca de su oído.

Besó su frente y salió por la puerta cogida del brazo de la rubia. Subieron al coche, dirección a casa.

-¿Ya estás mejor? -preguntó Sunny.

-Supongo que si... -sintió como los ojos se le llenaban de lágrimas.

La rubia vio de reojo como una lágrima caía sobre la pierna de la castaña.

-Vamos Tae, tu puedes con esto y más -apretó suavemente el muslo de la líder.

-Tu no sabes lo horrible que es que... tu novia se olvide de ti...

-Yo no se lo que haría si Hyomin se olvidara de mi.

El coche volvió a quedar en silencio, Sunny no quería seguir hablando del tema ya que odiaba ver a su amiga llorar.

-Por cierto, -dijo Taeyeon rompiendo el silencio- ¿donde ha ido Hyomin?

-Ha vuelto a casa, estaba cansada del viaje -sonrió dulcemente al recordar a su novia.

-¿Y las demás componentes?

-Aún están en Tokyo, vuelven mañana.

-Ah, es verdad...

Llegaron a casa y Tae subió rápidamente a darse una ducha. Quería llorar allí, así el agua limpiaría el rastro que sus lágrimas iban dejando. Se repetía una y otra vez que solo tenía que recordarle cosas de su pasado para que volviera a ser la de antes, pero no se veía capaz de volver a ver esa mirada de indiferencia con que la había mirado, ni volver a sentir ese vacío como cuando le había rechazado un beso que, días atrás habría buscado ella misma. Se sintió perdida sin ella, el simple echo de pensar que no le recordaría jamás le detenía el corazón durante segundos.

Media hora después de entrar en la ducha, se secó y fue a su habitación directamente. Se tumbó en la cama e inmediatamente la invadió el olor a la pelirroja. Las sábanas olían a ella.

Notas finales:

Muchas gracias por leer ^^

Hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).