Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA LOCURA DEL REY por yuuki458

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es el primero,los personajes no me corresponden...

LA LOCURA  DEL REY:

CAPITULO     UNO:


Desde hace mucho tiempo, donceles de todas las edades, incluso los más jóvenes, y nadie sabía el porqué, todos temían averiguarlo e intentaban cuidar  a sus hijos de la mejor manera posible, nunca se  atrevieron  buscarlos en el palacio Pacto de Sangre, los habitantes  temen ir ahí.

Un rey de unos  21 años de edad gobierna con una amabilidad única, nadie sospecha de su peor  pasatiempo,  dos lindos niños de apenas unos 10 años de edad caminan con elegancia hacia el rey, uno es un rubio ojos caramelo, y el otro rubio ojos esmeralda, ambos se acercan con delicadeza y cuidado, haciendo una reverencia.

-wolfram-dice el rey estirando su mano, el pequeño sabe lo que significa y va corriendo hacia él, para abrazarlo-Sara

El otro niño también corre hacia su rey para abrazarlo con una felicidad inimaginable, ambos niños reciben caricias de su rey, los demás niños juegan en el parque del palacio, ríen y corren alegres, claro si su rey los necesita van lo más rápido posible.

-mis lindos juguetes-susurro yuuri sonriendo con maldad-son tan lindos

Acerco sus labios al niño de ojos esmeraldas, y lo beso con algo de brusquedad, el menor corresponde algo inexperto y nervioso, sabe que su rey es el peor ser del mundo, el pacto que hizo con el demonio no lo pueden romper.

-rey yuuri-se quejó sara haciendo un lindo puchero-yo quiero uno!

El mayor rompe el beso, mientras que wolfram solo lo ve con una mirada vacía, y no era para menos, todos los donceles están ahí  bajo un hechizo, eso le encanta a yuuri, todos lo aman y respetan, son tiernos y dulces con él, sobre todo wolfram.
La noche se hace presente, todos duermen menos wolfram, quien poco a poco se enamora de yuuri, a pesar  de que sabe cómo es su rey, de cómo lo trata, llego amarlo, antes lo hubiera odiado pero ahora lo ama.

Saca de su armario un cuaderno y empieza a escribir:

“Otra noche ante la luna pienso en ti, cada vez no puedo evitar preguntarme ¿Por qué siento esto por ti?, deseo saber ¿Qué es el amor?, me siento tan vacío cuando el hechizo se hace presente y no puedo disfrutar de lo que me ofreces…¿es por mi familia, verdad?, dese hace mucho  ellos evitan este tipo de uniones y cuando tú te confesaste te rechace, no es tan fácil lo que aquella vez…no sé cómo explicarlo..”

El pequeño cae dormido en la enorme cama, la luna se hace visible ante la oscuridad de aquel dormitorio, en otro dormitorio yuuri  “juega” con sara, quien gime y atiende a su rey, aun inexperto desea satisfacer a su amado rey yuuri.

-ahh-gime sara sonrojado-hmm no.. Ahh

El menor abraza a su rey, mientras este besa sus pezones, ambos divertidos y entregados a la lujuria de la noche.


Wolfram despierta por el ruido de los gemidos de su supuesto amigo, y llora al saber que su amado rey esta con otro, abrazando a su almohada mira el techo de su dormitorio, aun llorando.

-yuuri-susurra entre sollozos-no…

Al día siguiente yuuri despierta al lado de sara, quien duerme feliz de que su rey este a su lado, al levantarse recuerda al niño que lo rechazo, en ese tiempo tenía 15 años y ese niño 6 años, ambos eran buenos amigos pero sus familias los separaron.

-¿rey yuuri?-pregunta sara despertando-BUEN DÍA
-hola-dijo fríamente el mayor vistiendo se-

El menor no supo que decir, se levantó y empezó a vestir se en frente de su rey, quien lo rechazo.
“ese estúpido” piensa sara al recordar la sonrisa de su rey al lado de wolfram “yuuri es mío”

 


CONTINUARA---

Notas finales:

bye 😊


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).