Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goma de mascar por Yukiko aimi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste preciosuras, a leer :D


 

Maldito el día en que te encontré

La hora en que te miré

Entraste a mi vida y ya no hay salida
me equivoqué”

 

-Taemin~~. -Minho se pegaba como sanguijuela al cuerpo delicado de taemin.

-minho basta me aprietas. -Por lo contrarío, taemin intentaba sacar con todas sus fuerzas al meloso de minho, ponía sus manitas en la cara de éste para intentar apartarlo pero muy a su pesar minho era más fuerte que él.

-nop eres muy adorable~~. -Minho seguía agarrando la cintura de taemin con todos sus fuerzas.

Los dos estaban en medio de un centro comercial dando un espectáculo bastante gracioso a las personas que pasaban por ahí, aunque los dos no se dieran cuenta ya que se encontraban en su propio mundo.

-eish...está bien has lo que quieras. -Taemin quito sus manos de la cara de minho y éste gustoso se acerco más a taemin, pego su nariz en la mejilla de tae y la acaricio varias veces como si fuera un minino, le gustaba la suavidad de las mejillas de taemin y no sólo de sus mejillas si no de toda su piel. Al igual que el olor que desprendía todo el ser de taemin y aunque él dijera que no olía a fresas para minho el olor de taemin era ese, su esencia era de fresas muy dulces.

-minho...me estás empalagando... -Decía taemin de brazos cruzados, con el ceño fruncido y un puchero en sus labios, dejándose acariciar por la nariz de minho, normalmente taemin no muestra ninguna expresión en su rostro, siempre está con “Me da igual la vida y lo que hagas” pero cuando está con minho y éste se pone de meloso y cariñoso taemin cambia su inexpresivo rostro a uno de fastidio. -aún no entiendo como pude aceptar salir contigo... -Era la frase que taemin siempre se preguntaba y decía a minho pero, minho no se lo tomaba a mal ya que taemin siempre le decía que odiaba a toda la gente y en especial a él, ya estaba más que acostumbrado al rostro inexpresivo cuando estaba con él y el de fastidio cuando se ponía de cariñoso y empalagoso con taemin,

-porque soy la persona más adorable del mundo. -Dijo minho cuando se separo de la mejilla de taemin y le dio un casto beso en el mismo lugar en donde su nariz toco.

-eres insoportable minho. -Soltó un suspiro y bajo los brazos en signo de rendición.

-pero soy tu insoportable novio. -Minho jalo a taemin de la barbilla y por inercia taemin lo miro, sonrió de lado y enrolló sus delicados brazos al cuello de minho.

-sólo mío~~. -Taemin cortó la distancia y fundió sus labios con los de minho en un beso dulce y tierno, demostrando el amor que se sentían el uno por el otro.

 

Yo no quería y acepté

Por un ratito te guarde

Yo no soy adorable
tu eres insoportable”

 

-vaya, vaya, vaya...pero que tenemos aquí. -Se oyeron aplausos y una voz familiar que ninguno de los dos quería recordar.-minnie~~ como has estado hermoso... -El mencionado no despego su mirada a la de minho que tenia la mandíbula tensa y ojos molestos, taemin sentía que esa persona se iba acercando, así que desenrolló sus brazos del cuello de minho, se separo y con su típico rostro inexpresivo volteó a ver al chico que años atrás le tenía amor. Minho al sentir que taemin se alejaba suspiro y en un intento de demostrarle al chico que taemin ya tenía dueño, agarro la mano de taemin y entrelazo sus dedos con las de él, taemin le regalo una mirada inexpresiva y minho le sonrió dulcemente.

-que placer volver a verte eunhyuk. -Minho le sonrió cortésmente al chico rubio que tenia el ceño fruncido y una mirada molesta.

-no diría lo mismo choi. -Dijo eunhyuk en tonó molesto, taemin sabía que minho no estaba feliz y que sólo saludaba de ese modo a eunhyuk por ser su mayor, muy en el fondo taemin sabia que minho estaba más que molesto y enfadado pero sobretodo celoso, no era difícil de adivinar sí le apretaba la mano con tanta posesión.

-minho vayámonos. -Taemin le dio un ligero tirón a la mano de minho, éste apartó la mirada de eunhyuk y miró a taemin, se perdió en la mirada de color miel y asintió, taemin sin perder oportunidad jaló a minho y camino en sentido contrarió al que venia eunhyuk, pasó casi rozando el hombro de su ex novio y sólo alcanzo a oír un ligero “Nos vemos en la escuela minnie” No le prestó atención y siguió caminando, el plan de ir a comer un helado con minho y pasar un rato en el parque de diversiones se había ido a la mierda con la sola presencia de eunhyuk, odiaba tener que encontrárselo después de tres años y no es que aún tuviera sentimientos por él, no, eso jamás ya que estaba completamente enamorado de minho (aunque no lo demostrara) pero no le gustaba ya que sabía que a minho le hacia daño y no quería ver a su novio triste por toda una semana o más por lo que le dijo eunhyuk. En todo el viaje de regreso a casa ninguno de los dos dijo nada, taemin porque no tenía nada que decir y minho por miedo a que taemin se molestara y se enfadara con él por hablar de su ex pero no lo podía evitar, sabía que taemin alguna vez amo a eunhyuk y que fue su primer novio, su primer beso, su primera relación sexual, eunhyuk fue el primero en todo con taemin. La espina de ser el segundo siempre estaba ahí, diciéndole que taemin jamás va a poder olvidar a eunhyuk y que si va estar en la escuela con ellos entonces iba a ser mucho más difícil porque aunque taemin pensara que no escucho lo que le dijo eunhyuk estaba muy equivocado, no sabia que iba a suceder con ellos dos ¿Taemin regresará con él? ¿Lo abandonará no importando los años que lleven juntos sólo porque eunhyuk regreso?.

-minho ya llegamos. -La dulce voz de taemin hizo que minho saliera de sus pensamientos. Miro a su alrededor y no supo cuando y como se había bajado del camión.

-oh...es verdad. -Se rasco la cabeza incómodamente haciendo suspirar a taemin, por eso odia que a minho le hablaran o en esté caso, se encontrara con eunhyuk.

-bueno, adiós... -Taemin le dio un casto beso en la mejilla dejando a minho en las nubes.

-nos vemos luego tae~~. -Taemin asintió y se dirigió a la entrada de su casa, minho veía como taemin entraba en su casa y desaparecía en el interior de esta, suspiro y camino unas dos cuadras para llegar a su casa, prácticamente minho y taemin eran vecinos así que se podían ver y salir cuando quisieran, que era diario ya que minho siempre sentía la sensación de estar con taemin.

 

Insufrible amor como me pude enamorar
no te soporto es la verdad
porque molestas y te pegas como la goma de mascar
en mi zapato al caminar
somos un caso muy real
pero te quiero yo te quiero

En la política y la fe

No congeniamos ya lo sé

Yo como carne roja tu sólo como hojas
y pensé...”

 

A la mañana siguiente minho se despertó muy tarde, se asusto de sobremanera al ver que ya eran las 10:00 am y que en su escuela entraban a las 9:00 am, rápidamente se paró de su cama y se tomó una ducha para ir a la escuela.

-buenos días hijo, taemin vino pero como no te levantabas se fue solo. – le dijo su omma antes de que saliera de la casa con sólo una rebanada de pan.

-gracias omma. –Cerró la puerta a la velocidad de la luz y de igual modo se fue corriendo hacia su escuela. Cuando llegó a su salón se topó con el profesor que le tocaba una hora antes, entro a su salón y se encontró con un taemin pensativo viendo hacia afuera de la ventana, se dirigió hacia el asiento vacío junto a taemin y se sentó en éste, quito un audífono del oído de tae y se lo puso él, dejo su mochila en el piso para después recargarse en el hombro de taemin, suspiro relajado al sentir el delgado y cómodo hombro y la música suave que sonaba en el interior de su oído, taemin no había quitado la mirada de la ventana sólo se dedico a acercar su mano y despeinar un poco la cabellera de minho como si estuviera acariciando a un pequeño cachorro, minho sonrió porque rara vez taemin mostraba su afecto hacia él en público y cuando lo hacia se sentía el hombre más feliz del mundo y, no es que no lo fuera, la sola presencia de taemin lo hacia feliz, es sólo que un poco de afecto demostrado no le hacía mal a nadie.

-¿Por qué no me esperaste?. -Minho inconscientemente hizo un puchero y taemin suspiro.

-minho, sabes que no me gusta esperar. -Dejó de acariciar la cabeza de su novio y quitó la vista de la ventana para ésta vez voltear a mirar a minho. Éste alzó la mirada encontrándose con los lindos ojos color miel, mirándolo con cierto brillo que siempre tenia cuando estaba con él, no resistió la tentación y beso esos dulces, suaves y esponjositos labios de tae, su niño.

-EJEM. -Los dos se separaron de golpe al escuchar la voz de su profesor de literatura, miraron alrededor y se encontraron con los ojos sorprendidos de todos sus compañeros, minho rió nervioso y se sonrojo, taemin de nuevo viro la mirada hacia la ventana con su rostro inexpresivo pero ésta vez sus mejillas eran adornadas por un adorable tonó carmín, minho dirigió la mirada hacia donde estaba viendo taemin y se encontró con la cabellera rubia de eunhyuk, taemin aparto la mirada rápidamente y se centro en poner atención al profesor mientras que minho seguía viendo a eunhyuk, éste le dio una mirada de superioridad y lo saludo cínicamente haciendo que minho se molestara. Hizo lo mismo que taemin, apartó la mirada y sólo se concentro en poner atención al profesor pero no lo logró ya que su mente lo torturaba diciéndole que taemin aún sentía algo por eunhyuk y que muy pronto volvería a los brazos del otro, sintió que su pecho se oprimía con el sólo hecho de pensar que muy pronto taemin se alejaría de él.

La hora de literatura paso tortuosamente para taemin ya que estaba consciente que minho vio a eunhyuk y por eso estaba tan pensativo, rara vez minho se ponía de ese modo y sólo era cuando los dos se peleaban. Siempre en las clases ya sea debajo o encima de la mesa le agarraba la mano y la acariciaba mandando una sensación de felicidad a taemin porque aunque no lo demostrara se sentía feliz cuando estaba con minho, odiaba ser así con él, odiaba no tener el valor de demostrar sus verdaderas emociones cuando estaba en público con minho pero no lo podía evitar, así era él, así era su personalidad y no podía cambiar. Lo cierto es que antes de que minho viera a eunhyuk, el mencionado no estaba antes porque cuando taemin estaba mirando hacia afuera él no miraba a eunhyuk si no a un gatito que se estaba acicalando así mismo (aunque no lo pareciera taemin adoraba a los gatos y perros) eso hacia hasta que minho apareció y llamo su atención de forma inmediata, así que en conclusión eunhyuk apareció “casualmente” justo cuando minho miro junto a él hacia afuera de su salón.

-muy bien chicos, eso es todo por hoy. -Dijo el profesor antes de irse, todos los alumnos suspiraron ya que la hora de clases había acabado y el receso había comenzado.

-minho~ vamos a la cafetería. -Taemin llamo a minho pero el mencionado seguía sumergido en sus pensamientos, taemin hizo un puchero inconscientemente, odia que no le prestaran atención y más si se trataba de minho, en un intento por sacarlo de sus pensamientos, se acerco a minho y deposito un suave beso en los labios que le encantaban y que cada día se volvía adicto a ellos. Oyó una pequeña risa proveniente de minho y sonrió con él, ese era el minho que quería ver, que le gustaba y lo enamoraba cada día.

-vamos, ángel. –Le apretó la mejilla, se levantó de su asiento, tomó sus cosas y las de tae, agarro la suave mano pequeña y camino rumbo a la cafetería. Llegando taemin se dirigió hacia una mesa aún con la mano entrelazada con minho y tomaron asiento.

-espera aquí pequeño, voy por tu banana milk. –Taemin sonrió dulcemente haciendo que minho se sonrojara.

-claro~~. –Minho se fue directo a formar para pedir lo que iban a comer, cuando su pedido estuvo listo y se dirigía hacia taemin una mano lo detuvo, miro a la persona que lo hizo y su rabia apareció.

-¿Qué quiere hyung?. –Dijo irónico lo último haciendo enfadar a eunhyuk.

-lo que quiero choi es que te alejes de taemin. –Le hablo a minho demasiado serio.

-y ¿quién eres tú para pedirme eso?. –Alzó una ceja y le sonrió de forma irónica a eunhyuk.

-mira, tú y yo sabemos que taemin me sigue amando o acaso no te diste cuenta que cuando miraba afuera me estaba viendo a mí. –Era cierto, cuando minho miro hacia afuera de la ventana ahí estaba eunhyuk, tal vez…tal vez taemin seguía enamorado de eunhyuk. Miró a taemin y lo encontró viendo su celular ignorando a las demás personas, se soltó de un sólo tirón del agarre de eunhyuk, se dirigió a paso apresurado a taemin, dejo de manera brusca la charola de comida, taemin se exaltó y lo miro con el ceño fruncido, sin esperar consentimiento de taemin, tomó su mano y lo jaló llevándolo fuera de la cafetería ante los ojos atentos de todos los alumnos y unos ojos satisfechos de eunhyuk, había logrado su objetivo, hacer a minho dudar y que al final fuera él quien arruinara su relación y así eunhyuk poder tener a taemin sin ningún esfuerzo. Cuando llegaron a la azotea taemin se apartó bruscamente su mano de la de minho, la sobó un poco porque el muy insensible de su novio lo había lastimado.

-¿qué mierda te pa… -Pero no terminó su frase porque ya estaba en el suelo, con un dolor fuerte en la espalda y cabeza, con un cuerpo encima suyo abrazándolo de la cintura, enterando el rostro en su pecho y sintiendo como algo húmedo mojaba su chaleco y playera hasta traspasarlos y sentirlo en su piel. En ese momento taemin cambió su rostro de enfado a su habitual rostro inexpresivo, dejó sus brazos a cada lado sin abrazar a minho y sólo dejando que se desahogara e hiciera lo que quisiera con él.

-tae..por…por favor no me dejes. –Y en la última frase su voz se rompió mandándole una sensación de dolor al corazón de taemin, no le gustaba ver a minho de esa forma, sí minho estaba así, taemin se sentía mucho peor.

-¿Por qué lo haría?. –Pregunto de lo más relajado aún sin abrazar a minho pero éste en cambio se aferraba más al cuerpo de su pequeño.

-por...porque sé que aún amas a eunhyuk…pero por favor, te lo suplico no me dejes, te amo mucho y… -Se detuvo en seco porque sintió que de un tirón lo separaron del cuerpo de taemin para después sentir como era regresado de nuevo pero estaba vez unos brazos le rodeaban el cuello y sentía una cálida y suave sensación en los labios.

-tonto, tonto, tonto. –Taemin susurraba con voz entrecortada sobre los labios de minho. No se dio cuenta de que taemin estaba llorando hasta que percibió un sabor salado en su paladar, minho mandó a funcionar a una de sus neuronas que todavía quedaba despierta porque todas las demás estaban desconectadas a causa del beso de taemin. Alzó las manos y acunó las dos mejillas de taemin, con su pulgar en cada mejilla secó las lágrimas que salían como cascada.

-no, llores ángel. –Hablo cuando se separó de los labios que tanto amaba.

-babo…eres un babo…¿cómo te voy a dejar si eres la persona que más deseo, quiero, añoro, celo y sobre todas las cosas amo? Eres un idiota minho por no darte cuenta de que jamás en la vida te dejaría, de que me haces falta para ser feliz, de que mis días serian tristes sin tu sonrisa y que con nadie puedo expresar mi cariño aparte de ti, que tú me haces querer deshacerme de mi mascara sin expresión alguna, que me haces querer demostrarte cuanto te amo…tonto, eres un tonto minho. –Y taemin se puso a llorar como nunca antes lo había hecho ni siquiera con eunhyuk lloró de ese modo, si lo amaba pero no tanto como a minho, él logró lo que muchas personas no llegaron a hacer, enamorarlo con una simple caricia, con un simple buenos días y con su empalagosa manera de decirle y demostrarle que lo amaba como nadie más en el mundo hizo.

-yo…lo siento…en verdad, pero la sola idea de que te alejes de mi me atormenta. –Minho acariciaba y secaba las dos mejillas de taemin ya que éste no paraba de llorar.

-tonto…¿acaso no sabes cuánto te amo?. –Taemin le empezó a dar pequeños golpes en el pecho.

-yo lo siento ángel. –Minho se disculpó apenado. –pero es difícil cuando no lo demuestras tae, te amo en serio que lo hago pero eres un completo misterio para mí, la mayoría del tiempo no logró comprenderte y sólo me demuestras tu verdadero ser cuando…mmm…ya sabes. –Minho se sonrojo al mentalizarse con taemin en una de esas situaciones.

-babo~~. –Minho logró sacar una pequeña risa en taemin. Minho sonrió con ternura y como ya era costumbre y era un hombre débil ante taemin, beso esos labios de su niño sintiéndose un babo por la escena que le acababa de hacer a taemin y que éste último acabara llorando.

-lo siento de nuevo ángel. –Dijo cuando se separó de esos labios apetecibles, taemin sonrió, acuno las mejillas de minho y depósito un beso casto en los labios que amaba.

-te perdono…sólo no vuelvas a dudar del amor que te siento y quiero que dejes de pensar que alguna vez te abandonaré, te amo demasiado minho como para hacerlo. –Alzó la mano y le enseño el dedo meñique para que cerraran su promesa.

-pero tú también prométeme que me demostraras más amor y no importando que estemos en público o no. –Taemin asintió frenéticamente, minho sonrió con dulzura ya que ese era el taemin del que estaba enamorado, del sumiso, delicado, tierno y adorable taemin que sólo salía en momentos…bueno, ya se lo podrán imaginar. Minho alzó la mano y entrelazo su dedo meñique con la de taemin cerrando la promesa que hicieron con mucho amor, los dos sonrieron cómplices y se dieron otro beso.

-bueno vámonos… -Dijo taemin separándose de minho y levantándose tendiéndole una mano a minho que acepto más que gustoso.

-vamos~~. –Dijo minho levantándose del suelo y caminando junto a taemin con las manos entrelazadas.

Insufrible amor como me pude enamorar
no te soporto es la verdad
porque molestas y te pegas como la goma de mascar
en mi zapato al caminar
somos un caso muy real
pero te quiero yo te quiero”

Las horas restantes se la pasaron en el salón platicando cuando el maestro se iba y regalándose besos, caricias y miradas coquetas cada que no los veían. Cuando iban saliendo de la escuela taemin se excusó con minho diciéndole que iba al baño, minho quiso ir con él paro taemin le dijo que iría rápido. Minho no tuvo más remedio que dejarlo, así que taemin se fue gustoso a los “baños”. Taemin caminaba con paso decidido hacia la silueta de esa persona. Tocó su hombro y eunhyuk voltéo y sonrió cuando vio a taemin.

-hermoso que bueno que … -Pero al momento se escuchó un fuerte estruendo y un cuerpo cayendo al suelo. -¡PERO QUE MIERDA TE PASA!. –Gritó eunhyuk más que molesto al ver que taemin le rompió el labio por el golpe.

-mira imbécil es sólo un ultimátum para que entiendas que entre tú y yo ya no hay nada y que te alejes de minho y le dejes de estar metiendo mierda en la cabeza, ya déjalo es muy patético que sigas insistiendo con algo que ya murió. Sí, te llegue a amar pero tú borraste ese amor cuando me engañaste y te fuiste con ella, así que deja en paz minho y a mí porque está vez no tendrás un labio roto si no todos los huesos que tienes… –Así taemin se dio media vuelta dejando a un molesto y rabioso eunhyuk pero más que sorprendido porque jamás en la vida había visto así a taemin, jamás lo había visto tan furioso, ni siquiera cuando lo encontró en la cama con aquella chica de la cual ni recuerda su nombre, estaba más que claro que se iba a vengar pero ahora no, quería que taemin disfrutara un poco su victoria, estaba más que claro que no iba a renunciar a taemin, no sabía si era obsesión u otra cosa pero no lo quería dejar ir, no quería.

-muy pronto serás mío minnie, y te castigare por el golpe porque aunque hayas ganado la pelea no significa que ganaste la guerra, serás mío cueste lo que me cueste… -Decía en un susurro viendo a taemin salir de su campo de visión.

~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~

Cuando taemin llego con minho se encontró con un novio demasiado feliz y con una sonrisa de oreja a oreja. –y que tal la pelea. –Sonrió ladinamente haciendo sonrojar a taemin ¡OH DIOS! Minho había visto el golpe que le dio a eunhyuk.

-es-escuchaste todo. –Y la sola expresión de minho le hiso entender a taemin que estaba en lo cierto. Taemin exploto de la vergüenza tal como en los animes, se puso rojo hasta más no poder. Minho rio con dulzura, se acercó a taemin, agarro sus manos y tiró de ellas ya que taemin se había cubierto el rostro con ellas a causa de la vergüenza, cuando por fin pudo liberar la cara de taemin, acuno sus mejillas y deposito un beso cargado con mucho amor, taemin aceptó gustoso esa muestra de afecto y enrollo sus delicados brazos al cuello varonil de minho.

-te amo tae~~. –Sonrió y volvió a besar a taemin.

-yo también babo~~. –Taemin sonrió dulcemente. Desde hoy iba a ser más expresivo y demostrativo con minho, se quitaría la máscara que por años traía sólo para hacer feliz a ese ser meloso y empalagoso, al que odiaba antes, al que lo empalagaba y celaba cada vez que podía, al que lo enamoraba con cada aegyo que hacía, lo haría todo por minho, por su rano, por su keroro. –Te amo demasiado min~~

Yo estoy más loca cada mes

Tú insufrible y a la vez

Eres tan vulnerable, tan tierno tan besable
siempre te amaré...”

~*~Fin<3~*~

Notas finales:

Espero que les haya gustado y que no lo haya empalagado mucho XD, en serio espero que me dejen sus rw si quieren que siga con éste serial :D (me esforcé mucho en esta historia así que envíenme mucho amor <3 X3) besitos y bye~~ (^^)/.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).