Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencuentro por uzumaki onodera ritsu

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic tiene referencias al capitulo 699 del manga de Naruto. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a kishi-sensei pero algún día serán míos xD oknoo espero que lo disfrutes :33

Notas del capitulo:

Hola mis queridos lectores TTwTT si es que aún me aman Bueno, no he actualizado el fanfic pero dentro de estos días lo haré. además que lo reescribiré. Bueno aquí tienen el primer capítulo.
Lo siento mucho de verdad. Es que estaba pasando una mala situación en el colegio

Ya había pasado un tiempo desde que el tsukuyomi infinito había sido destruido... y también, de la última vez que lo habían visto. Éste era un sujeto del Clan Uchiha, de cabello oscuro tal como el cielo nocturo, ojos profundamente negros y su nombre, la destreza y habilidad, Sasuke.
*El nombre Sasuke significa destreza y habilidad

Había emprendido un viaje por el mundo sin dar muchos detalles sobre este, por lo tanto, nadie sabía algo de él en ese momento exceptuando una persona. Se trataba de un nuevo Hokage que con esfuerzo, se había ganado ese título. Una persona de cabellos dorados como el sol radiante y ojos claros como el cielo de día y su nombre era el mismo espiral de su comida favorita, el ramen. Uzumaki Naruto.
*Uzumaki: espiral
Naruto: ingrediente del ramen que consiste en pasta de pescado con un espiral en el centro.

Sabía solo una cosa acerca de Sasuke. Sabía que iba a regresar porque se lo había prometido antes de marcharse. El problema para el, era que no sabía cuándo ni en qué lugar o de qué forma exactamente. Pero más que nada, sabía que era la única persona en la aldea que lo extrañaba y le preocupaba su regreso. Pero aunque lo extrañaba mucho, realmente no sabía que iba a hacer cuando de encontraran.¿Correr hacia el? ¿Y qué le diría? No estaba seguro de las respuestas a sus dudas y habían mil preguntas más que le llevaban la cabeza.

-¡Mierda! ¡Ya es tarde!- Fue lo primero que dijo el rubio al despertarse.
En un día normal, Naruto se despertaba temprano a iniciar sus actividades diarias, comenzando por sus entrenamientos y sus nuevos deberes como Hokage. Luego, salía a descansar de sus deberes (claro, solo si los terminaba a tiempo) dando una vuelta por la aldea de Konoha. Le agradaba la idea de que que ahora todo estaba tranquilo y además se había ganado el respeto de la gente.

-Que tranquilo es todo ahora- dijo para si mismo mientras caminaba.-Recuerdo los días en el equipo 7 cuando tenía 12 años. Nunca estaba tranquilo con mi presencia. Nunca faltaban mis travesuras y siempre alguien atras de mi tratando de detenerme. Que infantil era en ese tiempo.

Al caer la tarde, nadie sabía dónde estaba (pero lo mejor era no molestarlo). Volvía a ese lugar. Justo ahí donde vio por última vez al pelinegro. Siempre se quedaba ahí solo, sentado sobre la gruesa rama de un árbol con la esperanza de que ese sería el día en el que su amado volvería. Estaba decidido a mostrar sus sentimiento aunque no tenía ni la menor idea de como y todas sus otras preguntas sin resolver. No le importaba, pues en ese momento nada importaba más que ver la silueta de Sasuke caminando hacia el.

...................................................................

-¡Naruto! -Lo llamó una voz muy conocida pero peligrosa. No lo trató por "Hokage-sama" lo cual no le dió importancia. Sabía que no era buena señal esa. De igual forma, se volteó a ver de quién se trataba. Era su fiel compañera yamiga de la infancia de completa confianza.

-¿Pasa algo, Sakura-chan?- Respondió éste con total confianza.

-¿Dónde te has metido todo este tiempo? Te estabamos buscando. Debes estar presente en el festival. ¿Y qué haces aquí tan solo?- Dijo la chica de hermoso cabello rosado, con un tono de preocupación.

-Nada en especial. Solo descansaba un rato- Aunque le tenía confianza a Sakura, no podía decirle que se gastaba las tardes esperando al Uchiha. Esto podía afectarle, ya que ella estaba enamorada del pelinegro.

-Bueno, entonces vamos- Naruto se bajó de su fiel rama y caminó junto a Sakura en dirección al festival. Había un gran silencio entre ellos en el camino, hasta que Sakura habló.

-Mira, Naruto. Aunque no lo sepas, he notado que estás enamorado de Sasuke-kun tanto como yo, y se que esperas cada tarde por el en el mismo lugar. Pero ahora eres responsable de muchas personas y debes preocuparte más de tus deberes que de algo que quedó en el pasado y...

- ¿En el pasado?- La interrumpió el chico de los ojos celestes- ¿Acaso has dejado a Sasuke en el pasado? Es nuestro amigo todavía aunque no esté aquí. Luego de esto, un momento de silencio incómodo hasta que Sakura nuevamente habló.

-Está bien, Naruto. Pero se más conciente del rol que cumples ahora- Dijo Sakura mientras caían dos lágrimas de sus ojos. Naruto no pudo notar esto.-Además, Sasuke-kun te aprecia mucho. Es importante que lo sepas.

El resto del camino, se fueron en silencio. No cruzaron ninguna palabra más y mucho menos tocaron el tema de Sasuke. Naruto aún no lograba entender toda esta situación.

El festival era muy hermoso. Las luces iluminaban los puestos y el olor a Tako Yaki invadía el hambiente. La gente con sus Kimonos de colores muy hermosos disfrutaban de la noche. Sakura se reunió con Ino y los demás, mientras que Naruto volvió a quedar solo. No se volvieron a ver en el resto de la noche.

...................................................

Ya había terminado el festival y el rubio estaba cansado, pero no podía dejar de pensar en lo que dijo Sakura. Finalmente, logró cerrar los ojos. Sintió unos cálidos labios sobre su mejilla. Fueron bajando lentamente hasta llegar a su cuello. sentía pequeños y dulces besos en el. Naruto despertó rápidamente. Logró ver una silueta frente a el sin mucha claridad a causa del sueño y la oscuridad.

-Naruto... Soy yo. He vuelto como te prometí...

Notas finales:

Gracias por leer :33 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).