Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Historias de Amor, Anorexia, Bulimia, Drogas y Rock. por ChoiJuliette

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fanfic 100% mio, inclusive los personajes e.e Espero que puedan disfrutar de este fanfic, el cual es un proyecto que llevo pensado desde hace tiempo y por el cual hasta me he informado sobre personas, con estos tipos de problemas.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

 

 

 

 

Disfruten

 

Cantaba frente a toda esa gente, los chicos tocando sus instrumentos tras de mí, la gente nos aclamaba, nos pedían a gritos "ENCORE, ENCORE, ENCORE" no los Íbamos a dejar con las ganas, así­ que lentamente me gire hacia mis compañeros y les hice una seña de aprobación. ¡Estábamos completamente listos!



-Lukas! Ya párate se te hará muy tarde para tu primer día en la universidad, muévete…

Mi mama golpeo el borde de mi cama, para intentar despertarme, pero ya lo estaba, los nervios no me habían dejado dormir, era mi primer día en la universidad de Artes, siempre espere poder entrar en esa universidad, además de que lo haría con Tim mi mejor amigo, que podría ser mejor que ello, por supuesto, nada.

Me levante y ni siquiera me duche anoche lo había hecho, con eso era suficiente, me puse la ropa que tenía preparada desde anoche, si, anoche la había preparado, lo sé, es muy ñoño, pero en mi defensa estaba muy nervioso.

Tome rápidamente el desayuno, hacía mucho tiempo que no veía a Tim, sus vacaciones en Canadá arruinaron mis vacaciones, quería verlo, necesitaba verlo…

Salí y ahí estaba el chico de mis sueños, el hombre del que llevaba más de 11 años enamorado, Timothy Barazarte.

-Oye cada vez tardas más en salir – La felicidad era tan grande que por un momento creí que podría llorar, lo abrace fuertemente como si hubieran pasado años desde la última vez que lo hice.

-Te extrañe tanto – Se rio un poco antes de corresponder a mi abrazo.

-Tonto, solo estuve fuera un par de semanas. – Era cierto, pero aun así, habían sido las peores semanas de mi vida, las peores.

-Las peores – Se soltó de mi amarre y me miro con un ceja levantada había dicho unas cositas en voz alta, ups – Jaja, nada solo hablaba solo, vámonos ya que llegaremos tarde.

Caminamos en un silencio para nada incomodo hasta nuestra nueva universidad, era el lugar que tanto habíamos estado esperando pisar, aquí seria donde me convertiría en el mejor cantante y el en el mejor pintor, así lo habíamos decidido desde pequeños.

Buscamos nuestros horarios, por suerte la hora antes del almuerzo seria en dos salones seguidos, así podríamos ir juntos al cafetín para almorzar…

-Bien, entonces nos vemos al almuerzo? – Lo mire sonriente mientras asentía, este sería el inicio de nuestra nueva vida, y seria de lo mejor.

 

Las horas pasaban muy lentas aún faltaba media hora, para que la clase de Idioma se acabara, no estaría molesto, si al menos el profesor estuviera dando clases, pero no, solo esta hay sentado leyendo el periódico, que clase de primer día es este, espero que a Tim le haya ido mejor.

Al fin la hora se había hecho y corrí hacia el salón siguiente para esperar mientras Tim salía, tenía muchas ganas de verlo y conversar sobre cómo había sido su día, seguro fue aburrido al igual que el mío.

Oí risas y voltee hacia donde escuchaba los sonidos y era Tim acercándose con un montón de chicas y chicos riendo con él, o ¿de él?

-Oh, hola Lukas, adiós chicos comeremos la próxima vez ¿Qué tal tu día? –Puso un brazo sobre ms hombros abrazándome y en vez de sentirme bien, me sentí mal, muy ml, ni siquiera me los había presentado, acaso… acaso ¿se avergonzaba de mí?

-Estuvo bien – y de un manotazo quite su mano de encima de mí, me miro escéptico y yo seguí caminando en dirección al cafetín, este día no estaba yendo como se suponía que debía ir.

-Lukas te pasa algo? – Ni siquiera me tome la molestia en responder, estaba enojado, pero tal vez no era con él, sino conmigo mismo, aleje a sus amigos.

Me senté en una mesa bastante alejada del resto y Tim me siguió sentándose frente a mí, en silencio, el cual por primera vez desde que lo conocía fue incómodo, muy incómodo.

-Y bien, en serio solo ‘Estuvo bien’ tu día – Me miro sonriente mientras rompía el silencio, me convencí a mí mismo de que no debería estar molesto, no era su culpa ser un chico agradable y yo, bueno, yo era muy yo.

-Sí, estuvo bien, bastante aburrido la verdad – Le sonreí un poco aunque no fue nada sincero, era solo más bien para evitar las preguntas.

-Mmm, ni lo digas. -…- Y qué fue lo que te paso hace un rato? – Y ahí estaba la pregunta que no quería responder, la pregunta que no quería que fuera formulada, lo fue.

-Timothy~ - Miramos hacia donde se escuchaba la aguda voz y era una chica pequeña, muy linda de cabello largo y ojos hermosos – Mis amigos y yo pensamos que no deberías sentarte solo, sabemos que vienes con todo y… - me miro de arriba abajo como tratando de evaluarme, me sentí muy expuesto ante su mirada – pegoste, pero te aceptaremos con el pegoste en nuestra mesa.

-Disculpa Jessica, pero Lu, no es ningún pegoste es mi mejo… - Lo interrumpí, realmente me sentiría muy mal, si volviera a desaprovechar una oportunidad de estar con los populares.

-Ve, Tim, yo estoy bien, además de todas maneras quería estar solo…

Me miro con una cara de confusión totalmente tierna, le hice una seña para que fuera con la chica, realmente no quisiera ser un pegoste.

-¿estás seguro, Lu?

-Ya vete!

 

Mi primer día de clases había iniciado de una manera que pensé que terminaría bien, al fin y al cabo tendré que acostumbrarme a caminar solo de vuelta a casa.

Notas finales:

Espero que le den una buena acogida a este nuevo fic, que la verdad si se pondra intersante... Pues nada espero que dejen un review aunque sea pa' decirme que no les gusto.

 

PD: PEGOSTE EN MI PAIS ES ALGUIEN MOLESTO, ALGUIEN QUE SIEMPRE ESTA PEGADO A TI.

 

Dejen un review!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).