Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creí que era posible. por Asahito

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero sus reviews!
Akihito se levantaba de la cama. Estaba llorando & adolorido. A su lado un Asami sin expresión, frío, se fumaba un cigarrillo tras otro.

-Vístete rápido, te están esperando.-Susurró, mientras su vista estaba clavada al espejo que casi no se veía, por la oscuridad de la habitación.

Akihito salió con el jean a medio prender & la remera en la mano. Subió al taxi que lo esperaba desde hacía una hora & dio la dirección de su departamento.

Al llegar borró rastros de semen, sangre & sudor de su cuerpo bajo la lluvia de la ducha. Otra noche de tortura dolorosa como las de casi siempre. El tipo lo buscaba a la salida del trabajo, o en su propia casa & lo terminaba follando en su 'lujoso' departamento. & luego él tenía que volver a su casa pagando él mismo el taxi, que no, no estaba barato.

-Soy un asco.-Se dijo, frente al espejo.

El cuello blanco & el pecho, llenos de moretones rojizos. La tetilla derecha lastimaba. Un pellizcón marcado en su nalga izquiera, & hasta un moretón encima de su miembro

-¿Qué mierda soy?.-Susurró.-O quién...

Hacía 1 año que era la misma rutina. El Yakuza lo buscaba por las noches, tenían sexo, & lo dejaba. Escuentros carnales, penetraciones, chupones & lo más atónito... Posecibidad ante todo.

Yo te uso para el sexo, solo te beso, te penetro aunque duela, te hago venir, me corro dentro tuyo, & te marco. No te quiero, pero eres mío.-Ese era el proceso del depredador.

"Tu libertad está en mis manos & ya no gozas el derecho de reclamármela. Sólo desciende conmigo a lo más profundo del infierno."

& ahí decendía... & el final de las escaleras oscuras era doloroso. Sin razón alguna, el contrabandista más importante de Japón & Asia, era su depredador, era su 'dueño' gozaba de su cuerpo & racionalidad, arrebatándole todo. Drogas, contrabando de armas, negocios sucios, u oscuros.

& esa había sido la última vez que había visto a Asami. Habían pasado 2 años que no sabía de él. Hasta ese momento, dónde volvieron a verse.

Akihito salía a tomar & comer algo con Ray, un tipo con el que venía viéndose hacía unos meses. Desde que había estado con Asami, sus preferencias sexuales habían cambiado.

-Hay que hacer cola aún habiendo reservado.-Comentó una mujer que estaba delante de ellos, la cuál Akihito no había visto, aún seguía observando un punto perdido.
-Esto es así.-Suspiró Ray.
-O hay gente que no sabe esperar.-Dijeron a la vez Akihito, & el hombre que acompañaba a la mujer.

A Akihito le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo & la sangre se le heló.

-¿Ray?.-Preguntó la mujer, viendo sorprendida al castaño.
-Hola Mei.-Sonrió.-…l es Akihito, mi acompañante hoy.-Lo presentó.-Ella es una amiga, Aki.
-…l es Asami, mi acompañante también.-La rubia sonrió.-& él es un amigo tambien, Asami.

"Justamente ahora, irrumpes en mi vida. Con tu cuerpo exacto & ojos de asesino, tarde como siempre. No llega la fortuna.".-Akihito suspiró. Estaba sentado a 2 mesas de la de Asami. Trataba de evitar su mirada.

"Tu ibas con él, yo iba con ella. Jugando a ser felices por desesperados, por no aguardarnos sueños. Por miedo a quedar solos.".-Asami lo miraba, con una copa en la mano.

"Pero llegamos tarde, te vi me viste, nos reconocimos enseguida, pero tarde, maldita sea la hora que encontré lo que soñé... Tarde.".-Akihito respiraba con dificultad, mie tras bebía agua, Ray hablaba sin parar.

"Iba uno de tonto, por desesperado; Confundiendo amor con compañía & ese miedo idiota de verte viejo & sin pareja. Que hace escoger con cabeza lo que es del corazón. & no tengo nada contra ellos, la rabia es contra el tiempo por ponerte junto a mi, tarde."-Asami estaba impaciente.

"Ganas de huir, de no verte ni la sombra. De pensar que esto fue un sueño o una pesadilla, que nunca apareciste, que nunca has existido.".-Akihito dejó el vaso en la mesa con fuerza.

-¿Me estás escuchando?.-Preguntó Ray.-Pareces distraído.
-¿Eh.. qué?.-Lo miró.-Ah sisi.-Trató de sonreír.
-Bien, como te decía...-& prosiguió.

"Que ganas de besarte, de coincidir contigo. De acercarme un poco & amarrarte en un abrazo, de mirarte a los ojos & decirte: Bienvenido. Pero llegamos tarde, te vi me viste, nos reconocimos enseguida pero tarde, quizás en otras vidas. Quizás en otras muertes.".-Asami se levantó de su silla, & apoyó las manos en la mesa, encorvándose un poco.

-¿Estás bien, Asami?.-Preguntó Mei, preocupada.
-Sí, solo respiro un poco.-Susurró, tratando de evitar, que sus ojos se fueran al rubio que estaba a unas mesas.
-¿Te sientes mal?
-No, no, ya pasa...-Volvió a susurrar & su vista se clavó en el rubio que iba directo al baño.

"Que ganas de rozarte, que ganas de tocarte, de acercarme a ti, golpearte con un beso, de fugarnos para siempre; Sin daños a terceros."

Una semana pasó. & Akihito había tenido tantas pesadillas desde esa noche. Había vuelto a ver a su demonio en persona después de 2 años, de casi no recordar como era su cuerpo.

-Mei nos invitó a su quinta, en el campo.-Sonrió Ray, abrazándolo por la espalda sorpresivamente.
-¿Qué?.-Se dio vuelta.
-Eso, quiere que vayamos.-Sonrió.
-¿& el hombre ese, irá?.-Se sonrojó.
-¿Qué, te gusta?.-Su rostro se enfadó.-Sé que es mucho más alto, grande & elegante.
-Ray yo...-Estaba a punto de contarle, pero el teléfono sonó, & él se fue a atender.
-Dice Mei si vamos a ir.-Lo miró.
-Está bien.-Suspiró.-Vamos.
-Gracias.-Susurró abrazándolo por la cintura.

Lo sentó en la mesada & lo besó de golpe.

-Ray, espera.-Susurró, separándolo un poco.
-¿Qué pasa?.-Lo miró extrañado, Akihito nunca rechazaba una caricia.
-Déjalo para la noche, ¿Quieres?.-Trató de sonreírle.
-Vamos a preparar las cosas.-Asintió besándole la mejilla.

Eran las 4 de la tarde cuándo Ray & Akihito entraban a la casa de campo.

-¡Mei!.-Llamó Ray, dejando el bolso a un lado.

Ambos salían del baño recién duchados con una bata cada uno.

-Uhm... ¿Mal momento?.-Dijo Ray, mientras saludaba.
-No, ya acabamos.-Rió Mei.

Luego de unas horas de natación en el río, Akihito fue a ducharse. Quería irse a su casa, quería que todo fuese como antes, que Asami lo buscara en las noches, que Ray no existiera & mucho menos Mei. O al menos quería no haberlos visto salir del baño juntos, mojados, ella sonrojada & Asami acalorado.

Se fue a los baños campistas/públicos. Se metió en una de las duchas, colgó su ropa fuera & cerró la cortina de tela. Abrió el agua caliente, & dejó que lo mojase entero. El cuerpo grande se paró detrás de él, con una erección que le chocaba dentre las nalgas. Ha Akihito lo invadió el miedo, la desesperación & el nerviosismo.

-A..Asami...-Susurró, dándose vuelta para quedar de frente.
-Hola, tanto tiempo.-Saludó con voz ronca, apoyándolo contra la pared.
-Y.yo.. No creo que pueda soportar esto.-Sollozó.
-¿Soportar qué?
-Esto es muy difícil...-Se refregó el rostro debajo del agua.
-Has encontrado a alguien que te llene el culo.-Lo miró algo burlesco.
-Has conseguido a alguien...-Gimió cuándo Asami lo levantó haciendo que lo rodeara con las piernas.-Para llenarle el culo.-Estaba exitado, duro, & no quería.
-No dolerá, tranquilo.-Susurró, haciendo presión contra su entrada.
-Aihm...-Sollozó.-Asami, espera, me duele.-Susurró, cuándo ya estaba dentro.
-Despacio, lo prometo.-Susurró & comenzo a moverse con lentitud al sentir como interior ya estaba adaptado.

& cumplió, moviéndose lento, con suavidad, arrancándole gemidos. Hasta el fondo & fuera, & así seguía, aumentaba la velocidad sólo cuándo el se lo pedía.

-Mh, ¡ah!.-Gimió Akihito, contra su cuello. Lloraba. & no porque le dolía, si no porque su cuerpo lo aceptaba por demás & él tenía que olvidarse de ese tipo; Que lo dañaba cuándo estaban juntos & ahora se hacía el "prometedor" después de haberlo dejado libre como si nada.

Habían terminado, Asami esperaba que Akihito terminara de secarse. Al llegar a la casa, Ray lo recibió en sus brazos, & Akihito sólo se dejó llevar abrazándolo. Ray estaba en un lado del sofá & Akihito recostado sobre su pecho, escondiéndose en su cuello. Asami sólo miraba hacia abajo, fingiendo leer informes & Mei, cocinaba en la cocina.

1 am. Asami salía de su habitación. Eran 4 habitaciones, una para c/u. Cuándo fue a entrar a la de Akihito, oyó los gemidos, & se llevó la peor visión. SU Akihito, recostado con las piernas separadas & un Ray totalmente fuera de sí, embistiéndole. & sintió rabia, coraje, totalmente iracundo. Estaba rojo, furioso, & no podía controlarse. Salió como pudo al patio & comenzó a darle puñetazos al árbol enorme. & no le importaron sus manos, golpeaba sin control, dejando que sus nudillos se hicieran pedazos & callera la sangre. Cuándo estaba un poco más calmado, secó el sudor de su frente, estabilizó su respiración & así con las manos lastimadas, se paró al final del pasillo con un cigarro en la boca.
Ray salió en bóxers con la ropa en mano & al doblar por el pasillo para irse a su habitación, se encontró con Asami.

-Buenas noches.-Susurró, & siguió de largo. Asami sólo movió la cabeza en forma de despedida. El también estaba en bóxers a causa del calor.

Tiró la colilla & caminó hasta la habitación. Al entrar cerró con traba & se aproximó a la cama.

-¿Quieres otra v...-& el rubio se calló al ver de quién se trataba.
-Sí, quiero otra vez.-Lo movió a un lado & se recostó de costado, quedandon frente a frente.-Sabes, yo cuándo decidí que debías irte por otra parte, creí que iba a soportarlo, total, sólo eras un objeto sexual. Pero simplemente no pude & no puedo. & lo comprobé hace un rato.
-Tu... ¿Nos vi..viste?.-Tartamudeó.

"Ay recházame, es que no puedo aceptar tu amor. Ay olvídame, aunque nos duela hay que aceptar ese dolor. Es que yo tengo mi mujer & tu tienes tu novio. Es que yo no quiero ser infiel & me matará la tentación."

-Sí, & juro que no puedo soportar escuchar & pensar cómo gimes para él & que no es mi nombre el que dices.-Miró hacia abajo.
-Estaba em..embistiéndome con fuerza porque yo...-Tragó saliva.-Le dije Asami-Susurró.-Sospecha que me gustas.
-& te gusto.-Afirmó el mismo.
-Tampoco soporto la idea de haberte visto salir del baño con ella.-Se sonrojó.

Los labios de Asami golpearon los suyos con un beso desesperado, & cálido. No podía creerlo, pero había extrañado esa piel carnosa & suave contra sus labios, moverse. & por primera vez, sentía el miedo brotar de Asami. El mayor lo rodeó con sus brazos prisionándolo contra él, sin querer soltarlo, mientras lo besaba con suavidad, disfrutándolo.

-No puedo dejar de sentirme culpable.-Susurraron al mismo tiempo.

Asami volvió a besarlo, sin apurarlo a nada. Sin intenciones de algo más. Sólo quería sentirlo, & eso hacía, ladeaba la cabeza buscando más tacto & a ambos les encantaba el ruido húmedo.

-Fuiste mío primero que de él. & aún sigues siendo mío, estoy en todo el derecho a besarte & tocarte todo lo que yo quiera.-Susurró, abrazándolo fuerte.-Dime, ¿Te lo hace bien?
-Asami.-Se quejó, soltando una risita.-A veces finjo los gemidos.
-Eso es caer bajo.
-No la tiene grande.-& de nuevo otro sonrojo. Se escondió en su pecho, refugiándose.
-¿Te besa bien?
-Sí.-Asintió; Eso era verdad, no tenía por qué mentir.

& de nuevo los labios furiosos & hambrientros lo devoraron con devoción, sorbiendo.

CONTINUARÁ...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).