Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Leave Me [EXO] por Sekai Takaritsu

[Reviews - 179]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa~

Sé que no debería hacer esto teniendo en cuenta que tengo otros dos fics, peeero no me resistí, la idea se me vino a la cabeza al escuchar Don't Leave Me de Super Junior (no tengo idea por qué jaja) y tenía que escribirla. En fin , aquí les dejo estes primer capítulo.

Espero que les guste y nos vemos en notas finales

Don’t Leave Me [EXO]
Capítulo 1

-Lo siento joven Oh, pero ha pasado un mes desde que cumplió la mayoría de edad y me temo que no puede permanecer más aquí.

Eso es lo que le habían dicho esa mañana, sabía que ese día llegaría tarde o temprano. Todos en el orfanato tenían dos opciones, irse cuando cumplieran 21 años o quedarse a trabajar allí, ayudando a cuidar de los demás niños. Para Sehun no había sido realmente difícil tomar una decisión, él sabía que el mundo tenía mucho más que ofrecerle si se atrevía a aventurarse en él. Así que tomó las pocas cosas que tenía, un poco de ropa y un álbum de fotografías, y empacó para comenzar un nuevo camino. Si sus padres lo habían rechazado siendo un bebé, si el orfanato no lo podía mantener más, él buscaría a dónde ir.

Debía admitir que era un chico que disfrutaba de las fiestas, cada vez que podía se escapaba y asistía a algunas para pasarla bien, además mentiría si dijera que era virgen. El gran Oh Sehun era todo un galán si de conquistar se hablaba, no limitaba a las mujeres, sino que varios chicos habían caído en su encanto. Nadie había sido importante, bueno tal vez sí, pero no lo había vuelto a ver.

Ahora, estaba sentado en una banca en un parque cercano al orfanato. De vez en cuando obtenía algún trabajo temporal y gracias a ello tenía un poco de dinero ahorrado, pero no el suficiente para sobrevivir por lo menos una semana. La tarde caía, así como sus ánimos. El invierno comenzaba y el frío alcanzaba a colarse a través de su sencillo abrigo, frotó sus manos en busca de obtener calor. Fue de un segundo a otro que un pequeño niño, de tres años cuando mucho, se sentó junto a él en aquella banca. Sehun lo miró un poco curioso, pero no se imaginó que el pequeño colapsaría en llanto de repente. El niño gritaba mientras las lágrimas caían de sus ojos y las personas alrededor comenzaban a mirar despectivamente al preocupado Oh, pues creían que él era el causante del llanto.

-Hey amiguito, oye tranquilo- decía un poco desesperado- ¿Qué pasa? Oye, la gente nos está mirando…

-¡Omma! ¡Llévame con mi omma!- gritaba el pequeño. Sehun se enterneció, él mismo había pedido aquello por tantos años.

-Claro, claro, pero deja de llorar ¿sí?- se decidió por cargarlo y comenzar a arrullarlo- ¿Dónde está tu omma?

-¡Omma!- seguía en llanto.

-Lo sé, pero si no me dices no puedo ayudarte- respondió cuando vio un puesto en el parque y se le ocurrió una idea- Oye, te compraré un Bubble Tea si dejas de llorar.

Y como por arte de magia, el niño dejó de llorar al escuchar sus dos palabras favoritas en el mundo “Bubble Tea”. Sehun se alivió y, aun cargando al pequeño en brazos, se dirigió a comprar la bebida prometida, que a decir verdad también era su favorita. Dos minutos después, ambos estaban sentados de nuevo en aquella banca. El niño se quedó mirando al mayor mientras degustaba su bebida de chocolate, a lo que Oh comenzó a sentir nervios, ¿por qué tenía que lidiar con un niño tan extraño? La respuesta no tardó en llegar a su mente, el niño estaba solo y debía cuidarlo hasta que su madre llegara, no lo dejaría allí. Suspiró una vez más cuando terminó su Bubble Tea, se estaba haciendo tarde y aún tenía que buscar un lugar para pasar la noche.

-Oye, acabas de hacer que gastara dinero, ahora me queda muy poco- le dijo al niño quien lo siguió observando- ¿Ahora me dirás dónde está tu madre?

-Omma…- los ojos del menor comenzaron a llenarse de lágrimas, Sehun temió que volviera a llorar como hace un rato

-¡No, no! Tranquilo, mejor dime cómo te llamas, ¿sí?- le sonrió- Yo me llamo Sehun.

-¿Sehun-hyung?- éste asintió- Yo…

-¡JaeHyun!- se oyó un grito desesperado- ¡Dios mío, JaeHyun!

-¡Omma!- el pequeño se emocionó al instante, Sehun volteó y divisó no a una mujer sino a un hombre a lo lejos que se acercaba corriendo.

-¡JaeHyun! Te he estado buscando como un loco, ¿por qué te separaste de mi lado?- Sehun abrió los ojos enormemente al ver a la persona frente a él, quien se inclinó abrazó fuertemente al niño sin percatarse de nada más- Me diste un susto enorme, no vuelvas a irte sin decirme algo.

-Perdón, Omma- decía con cara culpable JaeHyun.

-Perdóname tú a mí por no darme cuenta antes- le dio un beso en la frente a su hijo y se puso de pie, tomando al pequeño de la mano- Muchas gracias por cuidar de…

-¿Luhan?

-¿Sehun?

Ambos se quedaron estáticos, JaeHyun pudo sentir cómo la mano de su madre se tensaba al instante. Por supuesto que sabía quién era, se habían conocido en una fiesta hace años. Luhan recordó aquella noche perfectamente, estaba cansado de tener que lidiar con las exigencias de sus padres y por primera vez se atrevió a desobedecerlos e ir a pasarla bien a una fiesta, después de todo ellos estaban en China y él en Corea. Claro, fue cuando se topó con aquel chico alto y apuesto que compartía los mismos sueños de querer explorar el mundo y triunfar de verdad en algo. Fue un flechazo desde la primera vez que se vieron, momentos después estaban hablando, bailando, coqueteando y no supieron ni cómo terminaron en el departamento de Luhan, haciendo el amor por primera vez. Le dolió cuando despertó y Sehun no estaba junto a él, se había ido y ni siquiera le dijo su número o alguna manera de contactarlo, se esfumó y ahora estaba parado frente a él.

-¿Q-qué haces aquí?- preguntó titubeando un poco.

-Bueno, me echaron del orfanato y me topé con este pequeño- le sonrió a ambos.

-¿Orfanato?- Luhan estaba incrédulo.

-Sí, cumplí 21 y me echaron- se encogió de hombros- Hey, ¿entonces es tu hijo?- estaba algo desanimado al pronunciar aquella frase.

-S-sí, JaeHyun es mi hijo- respondió, pero pensó en lo dicho anterior- ¡¿Tienes 21?!- Sehun asintió.

-Sí, ¿por qué te sorprende? ¿Cuántos tienes tú?

-Tengo 25- contestó el mayor.

-¿Qué? Siempre creí que eras menor que yo, wow entonces debería llamarte hyung.

-Omma- JaeHyun ya se sentía excluido- Sehun-hyung me compró un Bubble Tea.

-¿De verdad, cariño?- el niño asintió- Gracias, Sehun. Por cuidar de él.

-Descuida, creo que fue suerte que él me ayudara a verte de nuevo- dijo sinceramente, Luhan tuvo que aclararse la garganta y tratar de ocultar su sonrojo.

-Entonces te echaron, ¿dónde planeas quedarte?- el aludido volvió a encogerse de hombros y señaló la banca en parque- ¿Es enserio? De verdad eres un inconsciente

-Descuida, mañana trataré de contactar a un amigo con el que puedo quedarme- agregó Sehun, Luhan sólo negó con la cabeza, se dio la vuelta y suspiró

-Vamos- sentenció el mayor.

-¿Eh?- Sehun no entendía.

-Vamos, te puedes quedar conmigo mientras encuentras a tu amigo- dijo y luego volteó hacia su hijo- Cariño, vamos a casa.

-Espera, ¿el padre de JaeHyun estará de acuerdo en aceptar un extraño?- preguntó dolorosamente el más alto, Luhan volvió a tensarse.

-Su padre no vive con nosotros, sólo soy yo- respondió y siguió caminando- Andando.

Sehun se golpeó internamente por haber sido tan imprudente, al parecer Luhan criaba a su hijo solo y eso era algo admirable, mentiría si no se sintiera culpable por haberlo dejado aquella noche después de hacerlo suyo pero debía regresar al rfanato antes del amanecer o se metería en problemas. No tenía un teléfono celular, por lo que no dejó un número y al llegar al orfanato se dio cuenta de que ni siquiera anotó la dirección de su, tal vez, primer amor. Mientras tanto, los nervios del mayor crecían al volverse a encontrar al chico que venía caminando atrás de él y más aun teniendo en cuenta que JaeHyun era como un pequeño retrato de Sehun, bastaba con mirarlos y decir que eran idénticos.

Notas finales:

¿Qué tal?

Es la primera vez que escribo algo de EXO y me siento nerviosa, espero que todo vaya bien.

Tengo un fic de SuJu WonKyu por si quieren pasar a leerlo:
Sapphire Love

Y bien, como es mi costumbre aquí y aquí les dejo unos GIF bien bonitos de la parejita de este capítulo.

Me encantaría que me dejaran un review, si les gustó, si no les gustó, si mejor debo dejar esto y ponerme a vender dulces en la esquena jajaja

Les dejo mi instagram donde pongo pics graciosas de los chicos: @kpop_sekaitakaritsu

Saludos!!

Pd. Mi bias de EXO es Sehun jeje ¿y el de ustedes?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).