Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Person Like Me por YiSeul

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic.. espero les guste, espero sus comentarios criticas opiniones y correcciones (Sobretodo por que carresco de ortografia)..

Por favor no me maten!! 

este es mi Twitter por si gustan seguirme

https://twitter.com/zhiox100pre 

Notas del capitulo:

Hola espero les guste, espero su Reviews!! Gracias por leer..

Conoceremos un poco sobre la vida de SungGyu

POV. SungGyu (SK)

 

 

 

Nunca le vi sentido alguno a la vida, solo me dedicaba a vivir, sin emoción o motivo alguno, no era una persona muy popular, por consiguiente no tenía muchos amigos, era más como del tipo pesimista.

 

 


Amor? eso no me había pasado a mis en 21 años de vida, a pesar de haber pasado mi etapa hormonal nunca realmente me había sentido atraído a alguien, en toda mi vida había tenido bastantes declaraciones de chicos y chicas por igual, pero nadie había conseguido mover mi corazón aunque fuera un poco, por lo tanto solo les había rechazado fríamente.

 

 


Tenía pocos amigos entre ellos mi pequeño vecino Kim MyungSoo al que le llevaba 3 años, el cual tenía una extraña admiración hacia mi persona lo cual se me hacía bastante extraño siendo el una persona que brilla por si misma siendo alto, de piel clara, de ojos profundos, la mejor palabra para definirlo? Hermoso, es como ver a una escultura andante, pero tenía una personalidad que podría arruinar toda esa apariencia hermosa, siendo frio y serio en ocasiones, con esa personalidad misteriosa que encajaba perfectamente con la mía, pero cuando de repente salía la personalidad que no mucha gente conocía una muy similar a la de mi otro amigo, una que no encajaba nada con su apariencia, solo por esos drásticos cambios de personalidad daba un poco de miedo.

 

 


Y además de MyungSoo tenía a mi mejor amigo de toda la vida Jang DongWoo siendo el todo lo contrario a mí, aun no entendía cómo puede hacerme amigo de alguien así pero en fin la vida nos unió, él era alegre, amable, sumamente positivo por consiguiente estaba rodeados de tantas persona que al igual que yo no entendía cómo podía relacionare con alguien como yo, creo que al final nos neutralizábamos el uno al otro.

 

 


DongWoo y yo nos encontrábamos cursando en tercer año de nuestra vida universitaria, ambos decidimos estudiar administración, DongWoo para hacerse cargo del negocio familiar y yo por que decidí que era lo que más se adaptaba a mí.
Siempre he sido alguien muy aplicado que no se mata en los estudios , aunque lógicamente siendo mi amigo todo lo contrario a mi pasaba noches en vela antes de los exámenes explicándole en una noche todo lo que se había visto en un mes siempre era así, desde la secundaria hasta ahora ya había asumido que sería así incluso cuando ingresemos a nuestra vida laboral, en esos momentos realmente me arrepentía de haber elegido la misma carrera que él.

 

 


Aunque no mentiría era genial tenerlo a mi lado y más porque seguramente yo estaría solo si el no estuviera ahí, realmente a veces me asustaba la idea de que mi amigo consiguiera pareja y me hiciese a un lado.

 

 


---- ∞ ----

 

 

Ese día después de los exámenes de nivelación, el asesor de la materia nos había comentado que debíamos de cubrir créditos optativos exponiéndonos diferentes talleres los cuales podríamos llevar, DongWoo casi se desmalla cuando le hablaron del taller de danza suplicándome que entráramos ahí, y si realmente yo hubiese podio lo habría seguido, pero los cielos me bendijeron con dos pies izquierdos, por lo cual termine convenciendo a mi amigo que fuera él solo.

 

-SK: No preocupes Dino estaré bien, tu puedes inscribirte al taller de danza, sabes que eso no se me da mi- dije tratando de sonar positivamente, al final de cuentas esto ya lo venía venir.

-DW: Seguro? me preocupa que te quedes solo y aburrido sin mí-exclamo preocupado


-SK: Si será mi oportunidad para hacer más amigos- mentí - aparte entrare al taller de canto , sabes lo que me encanta cantar.


-DW: Ok, ya estamos entonces.

 

Termine por inscribirme al taller de canto, definitivamente ya que era algo que se me daba naturalmente, siendo yo apodado como honney-gyu por mi dulce voz, claro que solo MyungSoo me decía así, pero no me venía mal el apodo.

 

 


---- ∞ ----

 

 


Al día siguiente todo parecía avanzar con naturalidad, Myung despidiendo se de mi como todos los días con un abrazo cuando nos separábamos para ir a nuestras respectivas escuelas y DongWoo esperándome en la esquina habitual para dirigirnos a la universidad.

 

 

 

Platicando en el camino de lo que había sucedido en nuestro anime favorito , compartiendo críticas y perdiciones de lo que sucedería en el siguiente, al igual que me platicaba de su nuevo vecino el cual se le había hecho alguien serio y maduro, dijo que le parecía que fuera extranjero ya que su altura no era de alguien que fuera nativo de corea.

 

 

 

Así entre platicas y tareas las clases se fueron relativamente rápido, siendo el momento en el que me tendría que separar de él, trate de poner pensamientos positivos en mí, conocer personas nuevas no me agradaba nada porque sabía que yo no les agradaría, aunque tampoco me importaba mucho, era muy selectivo con las personas que me rodeaban.

 

 

Entones llegue a mi destino siendo uno de los primeros en llegar, recibiéndome un chico moreno, de cuerpo tonificado, de cabello castaño y ojos café obscuro, guapo ciertamente, supuse que por su apariencia no debía de cantar muy bien era difícil encontrar alguien que tuviera todo el kit naturalmente y más porque nos encontrábamos en canto 1, no debía de haber ningún profesional ahí.

 

 


El chico se me acerco dedicándome una sonrisa ciertamente encantadora, lo cual movió algo en mi raro sumamente raro.

 


-WH: Annyong haseyo!! Bienvenido soy Nam WooHyun, por favor no te enamores de mí- por dios!! Arrogante hasta la pared de enfrente, , el sentimiento inicial que nació en mi ciertamente se fue con esas pocas palabras .

  


Era el típico niño que quería agradarle a todo mundo que desbordaba de agio tanto que hacia pareciera un tonto, se creía la octava maravilla del mundo, ciertamente el tipo de personas que odio, este niño haría que me día una ulcera definitivamente.

 


-WH: Eres mudo acaso o te impacto tanto mi belleza?


-SK: Ahh?... lamento infórmate que no es eso.. No tengo tan malos gustos- hizo una cara de desilusión y después cambia una que asumí que era la de un niño cuando le das un juguete nuevo.

 


Fue cuando me di cuenta que haber pronunciado esas palabras había sido el más grande error de mi vida.

 

 

 

Notas finales:

.... Nos vemos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).