Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Sirvienta por NahomiLTM

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mmm Este fic me emociona jeje, hace mucho pensé en esta historia y espero que a ustedes les guste mucho 

Notas del capitulo:

Ojala les guste, el nombre de HyoBin se me ocurrió porque es mi nombre en coreano y bueno eno se me ocurrio otro xD

 

Espero les guste

Hace un tiempo trabajo en la mancion del señor Choi, es astante confortable, no se porque este hombre tiene una mancion si solo vive el. No se mucho acerca de mi jefe, trabajo en su mancion hace algunas semanas, la verdad es raro el como me metí en esto, lo peor es que el cree que soy una chica. Dios yo no pensé que esa audicion era para sirvienta deverdad, pero debí sospecharlo, no nos dieron libreto. Joder ahora me metí en esto, y lo peor es que no me importa, me agrada mucho este lugar, aunque hace poco me descuren cuando entre al baño, dios fue tan vergonzoso, por eso mismo no quisiera vivir aqui, el señor no esta acostumbrado a que haya mas personas en su mancion. Claro que hay mas servidumbre pero no somos muchos, y ademas soy la unica "chica".

Ya voy tarde, y todo porque estas malditas mallas no me entraban y los malditos tacones, aun no me acostumbro a ellos, Heechul dice que son faciles de usa, no le quise preguntar como sabe eso, me perturba demaciado.

En momentos como estos amaría tener un auto, pero no tengo el dinero para comprarme uno. Diablos tengo que correr mucho, hace un tiempo mi jefe me regaño por venir con el uniforme de sirvienta desde mi casa y no traigo cambio de ropa, dice que le preocupa porque me podrian hacer algo, pero esque no quiero pasar la verguenza de que me vean desnudo y me descubran, ademas no tengo mas ropa de mujer ademas de mi uniforme.

Porfin llegué, Dios! agradesco que no este mi jefe, deje mis cosas en el loquer, por que sí, habia loquers para los empleados de la manción, enrealidad no traigo muchas cosas, colo un cambio de zapatos, porque aun odio los malditos tacones de mierda. Me dirigí hacia el cuarto donde estan los productos de limpieza, primero limpio el cuarto del mi jefe, debo acomodar su ropa luego tender su cama, tengo que sacudir y aspirar la alfombra para finalizar preparandole el baño ya que no tardaria en llegar, termine lo que es antes de preparar el baño cuando escuché a alguien entrando. Creí que era el cocinero ya que me acosa constantemente pero lo golpeo y se va, no llega tan lejos, yo creo que solo es molesto. Me sorprendi bastante al escuchar que no era el cocinero, y era el señor Choi, por alguna razon entre en panico y me escondi en un pequeño armario que hay dentro del baño, el señor Choi entro al baño y yo sentia que el aire se me iba, dios, dios, dios! No tiene su ropa puesta, pude ver su contorneada espalda y piernas bien trabajadas, su trasero!! dios es redondo y se ve firme, hay por dios tengo ganas de darle nalgadas a ese fuirme trasero, por dios me dsenti desfallecer, queria salir de ese armario porque el aire se volvio pesado y estaba ahogandome, tenia tanto calor, pero no puedo salir ahora que esta el dentro del baño, yo solo lo veia como se adentraba en la tina que anteriormente le preparé, lo miré todo el tiempo que se estubo duchando, y solo sentí envidia de la esponja que recorria cada parte de su cuerpo, cuando salio de la tina pode bver su parte delantera y estoy completamente seguro de que me pusé rojo como un tomate al ver su pene, dios estaba muriendo por dentro, en mi mente comensaron a pasar imagenes de mi con el señor Choi, dios estaba teniendo fantasias sexuales con mi jefe, el el baño de mi jefe!! Soy todo un enfermo.

Vi como se acercaba a el armario en el que yo estaba y resaba por que no me descubriera, cuando estaba apunto de abrir el armario cerré muy fuerte los ojos pensando que eso disminuria la verguenza que estaba apunto de pasar, pero en ese momento, escuche que tocaron la puerta de su habitacion, yo solo agradeci al cielo cuando salio del baño.


-¿Que pasa?- escuche como le preguntó a quien toco la puerta.

-¡Oh! Sr. Choi, creí que la señorita Lee estaba aqui- Es el cocinero, ¿Ahora que quiere?.

-No, No esta, ¿Que sucede? ¿Hace cuanto no aparece?-

-O Hace una hora, no la encuentro por ningun lado- Joder, ¿Tanto tiempo a pasado?.

-Dios, ¿seguro que buscaste en todas partes?- Se escuchaba preocupado.

-Mmm... Si- Dijo muy seguro

-Bueno, talves salio, iré a buscarla, si aparece aqui avisame lo antes posible.- Finalizo para cerrar la puerta de su habitacion, no estaba seguro si salio o se quedo adentro haci que esoere unos minutos mas, y al no escuchar nada sali porfin de su armario y camine a la puerta de su habitacion, abri la puerta y me encontre frente a frente con el sr. Choi que me miro confundido.

-Señorita Lee, ¿Donde estaba? ¿Esta bien?- Dijo tocando mi frente, ya que al verlo recorde todo lo que vi dentro del baño y me sonrojé.-Dios, señorita Lee, esta demasiado caliente- Al escuchar eso no pude evitar ponerme aún mas rojo de lo que ya estaba.-¿Se siente bien?-

-S-s-si, e-estoy bien- Sabia que tenia la mirada perdida y estaba por completo rojo, pero estaba bien, solo era verguenza

-¿Estas segura?- Ya no me habló de usted, y eso me hizo sentir raro, claro que ademas de que me hablaba como si fuera una mujer, pero no me habia hablado de Tú

-Si- Dije mostrandome seguro.- Compermiso, necesito seguir con mi trabajo- dije para alejarme de él pero cuando di un paso al frente, el me tomó del brazo.-

-Señorita Lee, ¿Cuanto tiempo llevaba dentro de mi habitacion?- Hay Dios, porque?, Yo no lo hice a mal, fue el panico que me nublo.

-E-eh?- Dije nervioso

-Bueno, recien vino el cocinero a buscarla, cuando sali yo, usted salió unos minutos despues de mi,¿Estuviste ahi todo el tiempo?- Queria que en ese momento la tierra me tragara, dios ahora que me falta?

-E-ste... Bueno... yo...- De mi boca no salian palabras, solo atinaba a tartamudear y decir incoherencias.

-¿Asi que te descubri?- pregunto bastante serca de mi oido que me hizo sentir electricidad por todo mi cuerpo.

-N-no entiendo- Dije haciendome el desentendido

-Sabes bien de lo que hablo Lee HyoBin- y ahí reaccioné, no soy una chica, soy un chico, y el tambien, no es algo normal, ademas el es hetero, a lo que veo porque el cree que soy una chica, no me gusta engañar a las personas pero esque me da miedo que sepa que soy un chico, no puedo perder este trabajo, lo necesito, no pense que llegaría lejos. Sentí como me jaló al interior de su habitacion y yo no hice nada, solo me deje. Entramos y me estampo a la puerta pero sin lastimarme, acorralandome contra ella, estando peligrosamente cerca...

-S-señor Ch...-No me dejo terminar, me planto tremendo beso en los labios, apasionado pero cariñoso aunque al mismo tiempo salvaje, yo no sabía que hacer solo me deje, nisiquiera supe como responder. Poco a poco se fue alejando, pero me senti mal por no haberle respondido el beso, y segado por la atraccion que empece a sentir por el, lo atraje desde el cuello de su chaqueta para plantarle un beso apasionado pero timido, me encancto en ese momento poder disfrutar de sus labios, el metio su lengua en mi boca, y yo lo deje. Comenzo a querer quitarme el vestido y ahi fue donde lo aparte, por mas que quería que algo pasara, en ese momento yo era HyoBin, No TaeMin, lo miré asustado y el me regreso la mirada preocupado, sin pensar en nada, abri la puerta y salí corriendo sin prenstar atencion a nada, queria olvidar todo esto. Dentro de era mancion, soy Lee HyoBin, dentro de esa mancion, soy una chica, dentro de esa mancion, soy la sirvienta, dentro de esa mancion no puedo enamorarme...
Notas finales:

Gracias, ya saben que si quieren que continue el fic tienen que dejarme muchos rw ^^

 

Adios!! Besos ^3^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).