Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nicotine. por LDJeevas

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertencen...

Notas del capitulo:

¡Hola!

Se que no me presento por mucho tiempo y Blah, Blah, Blah, pero he tenido cierto asuntitos por ahi que he tenido que resolver asi que, como me he dao cuenta los unicos dias "libres" que tengo son los domingos, solo actualizara los domingos, esto pues es como una disculpa y ofrenda de paz ^^u

Asi que:

"How It Ends"-----> Se Actulizara a Partir De Este Domingo y Los Siguientes.

Ahora si sin falta.

¡Que lo disfruten!

 

 

Nicotine.

Averiguar es habitual
Te escucho decir mi nombre en la noche
Recogerte es como un ritual
Respirarte despeja mi mente

-Sabes… ya te hiciste adicto a él-. Susurraba Elle que se encontraba de mi lado derecho.

-No es cierto.

-Claro que lo es-. Di un respingo y voltee a mi lado izquierdo en el cual se encontraba Beyond.

-¿Tu qué haces aquí?

 -¿A quién espiamos?-. Dijo, ignorándome olímpicamente.

-Al platónico de Mello-. Respondió Light.

-¿Desde cuándo estas aquí?

-Desde hace unos cinco minutos-. Me enseño su reloj.  

Resople, yo solo había invitado a Elle porque si bien era discreto y no llamaría la atención, pero jamás había invitado a Light  porque aria comentarios como ese “Al platónico de Mello” , yo no tenía platónico y mucho menos a Beyond, ya que se burlaría de mi.

-¿Qué estamos haciendo?-. Near, Oh genial.

-Observando al platónico de Mello-. Respondio Elle.


A menudo me haces sentir como que quiero volar
Viajo todo el mundo, pero te mantengo cerca
Dejarte ir es imposible, sólo tú puedes ayudarme a relajarme

-¡Yo no tengo un platónico!

-Oh, claro que lo tienes-. Decía Beyond, divertido-. Si no que estamos haciendo escondidos detrás de un arbusto.

Llevábamos discutiendo alrededor de  media hora, diciendo que yo tenía un platónico, cuando no era cierto. Que lo espiara de vez en cuando no lo volvía mi platónico. ¿O, si?

-¿Pero quién es su platónico?-. Pregunto Gevanni.

-¡¿Cuándo carajos llegaste tú?!-. Pregunto exaltado.

-Matt, el nuevo-. Respondió Beyond. Oh, por dios. El no era nuevo llevaba ya tres meses desde que había ingresado a la escuela.

Paso otra media hora, nadie había hablado o por lo menos tratado de romper el silencio.

-¡Sabes esto es desesperante!-. Dijo Elle, se paro y todos lo imitamos.

Comenzó a caminar en dirección a mi platónico… digo Matt.


Yo no voy a renunciar por nada, no
Me dicen que estoy muerto si no te dejo solo
Como la nicotina

-¡Hey Matt!-. El nos miro y sonrió.

-¿Qué hacen?

-Nada… aquí ayudando a Mello a espiar… ¡Auch!-. Beyond me miro con el ceño fruncido y yo solo sonreí.

-¿Quisieras ir a ver una película con nosotros?-. Dijo Elle, ignorándonos.

-Por supuesto.

-¡Mello paga las entradas!-. Grito Beyond antes de salir corriendo.

-Infantil-. Susurro Near.

-¡Pero bien que te gusta!-. Grito Beyond, desde donde estaba, Near solo miro hacia otro lado.


No tenemos nada pero el potencial ahora
Trato pero no puedo dejarte por mi cuenta
Como la nicotina

Fuimos caminando a la plaza más cercana, la cual se encontraba a unos veinte minutos desde el parque. Donde la mayoría del tiempo Beyond hacia insinuaciones, Elle le daba pisotones, Near soltaba risitas cada vez que Elle pisaba a Beyond, Light  se limitaba a permanecer callado y Gevanni lo había perdido de vista.

-Lose, pueden ser un tanto raros.

-Me agradan-. Dijo Matt y sonrió. Dios, juraría que moría cada vez que el sonreía.

Cuando llegamos, todos se separaron.

-¿Creí que veríamos una película todo juntos?-. Dijo Matt.

-Oh, bueno, no lo creo-. Sonrió Beyond-. Tu, Mello, Cine. Adiós.

Voltee a mirar a Matt que se mordía el labio inferior.

-Si… quieres te puedes ir, no hay problema-. Dije con una sonrisa.

-Oh, no, no me malinterpretes, solo que me pongo nervioso, eso es todo-. Me tomo de la mano-. ¿Vamos?


Ahogándome solo en tus productos químicos
Sintiendo mi corazón intoxicado
Admirarte era tan casual
Ahora te estoy deseando todo el tiempo
(Eres tan adictivo, eres tan adictivo)

Nos quedamos parados viendo la cartelera, buscando que película escoger.

-¿Qué te parece esta?-. El se acerco a un lado mío.

-¿Terror?-. Susurro-. No es mi fuerte.

-Oh, no te preocupes, yo estaré ahí todo el tiempo-. Me rasque la nuca.

Sus mejillas tomaron un ligero color carmesí-. De acuerdo.

Nos dirigimos a la taquilla.

-Dos boletos para “X”-. Saque dinero de mi cartera y pague.

-Toma-. Me tendió un billete.

-Oh, no-. Negué-. Yo pago las entradas, ¿Recuerdas?

El sonrió, y como dije podría morir cada vez que el sonriera.

-Entonces déjame a mí pagar las palomitas.

-Nop, esas también las pago yo.

Ya dentro de la sala, esperamos a que iniciara la película…

A mitad de ella note que Matt, estaba ocultado su rostro en sus manos.

-Miedoso-. El volteo y me miro-. Ven aquí.

Extendí mis brazos y él se lanzo a ellos. Sonreí.


Adicto a todo lo que representas
Y cuando me siento atado, eres mi complemento
Diciéndome que soy funcional
Pero tienes un alto que no puedo negar
(Eres tan adictivo, eres tan adictivo)

Cuando salimos del cine ya era un poco tarde así que me ofrecí a llevarlo a casa.

-No quiero que llegues tarde a tu casa-. Negó con la cabeza-. Yo puedo irme solo.

-Oh, no importa, además quiero saber que llegues a bien a casa.

-De… de acuerdo.

Comenzamos a caminar en silencio, mire el cielo y note que estaba despegado sin una sola estrellas solo la luna. Dirigí mi mirada hacia Matt, que al parecer estaba titiritando por el frio pero yo no lo había notado gracias a mi chaqueta de cuero.

-Toma-. Se la tendí, y él se la coloco.

-Gracias-. A causa del frio el tenia las mejillas rojizas al igual que la nariz.

Se desvió y camino hacia un pequeño parque que estaba ahí, yo lo seguí.

-Sabes hace mucho que no me siento en un columpio-. Me coloque atrás de él y comencé a empujarlo ligeramente.

-Más alto, Mello-. Me decía y soltaba unas cuantas carcajadas.

Cuando estaba lo suficientemente alto me pase enfrente de para poder mirarlo, se veía muy… muy… no había palabra para describirlo.

Cuando por fin estuvo quieto solo meciéndose muy poco, me dije “Tienes que hacerlo”

-Matt… Tal vez me odies después… pero lo necesito, necesito besarte aunque se una vez-. Dicho esto me acerque y le tome del mantón para después besarlo, cerré mis ojos para no ver su reacción. Al principio solo fue un roce y después deje quietos mis labios para después empezar a moverlos ligeramente. No sentí ninguna manera en la cual me podría corresponder así que me aleje pero sus brazos alrededor de mi cuello no lo permitieron. Y sentí que la alegría invadía todo mi cuerpo; él se levanto del columpio para tener mejor alcance, yo… lo estreche más por su cintura.

Cuando se separo sonrió y mantuvo nuestras frentes juntas; irradiaba cierto olor a nicotina, sonreí.

-Sabes… estuve esperando por esto toda la noche.


Yo no voy a renunciar por nada, no
Me dicen que estoy muerto si no te dejo solo
Como la nicotina

Caminamos todo el resto del camino tomados de la mano, cuando llegamos a su casa, me sonrió.

-Bueno, te veré mañana.

-Por supuesto, a las cinco paso por ti.

Nos quedamos unos segundos en silencio.

-Lindo detalle el tuyo-. Sonrió.

-¿Eh?

-El de espiarme todos los días-. Me beso la mejilla y luego entro a su casa.

 


No tenemos nada pero el potencial ahora
Trato pero no puedo dejarte por mi cuenta
Como la nicotina

 

Definitivamente, me había hecho adicto a él.

-.-

-.-

-.-

-.-

-.-

-.-

-.-

Extra.

-¡Se los dije!-. Dijo un Elle, victorioso.

-Nunca vuelvo a apostar en contra tuya-. Dijo Beyond mientras dejaba un billete de 100 en la mesa.

-Yo por eso no aposte-. Dijo Gevanni con rostro triunfante.

-Suertudo-. Light depositaba otro billete.

 -¿Cómo lo supiste?-. Dijo Near mientras se enrollaba un mechón de cabello en el dedo.

-Fácil, el me lo dijo-. Y guiño un ojo.

Notas finales:

¿Que tal?

Espero que les haya gustado y como dije:

"How It Ends"------> Se actualizara todos los domingos a partir de este.

Lo siento por los retrasos. u.u

¡Nos Leemos El Domingo! ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).