Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACEPTANDO QUE TE AMO. por minnie21

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un ChangMinho, en el cual participaran todos los miembros de SHINee y algunos miembros del grupo TVXQ, U-KISS,SUPER JUNIOR,  entre otros centrandose en la relacion del chagminho siendo la pareja principal, teniendo como una secundaria al jongtae.

Habrá  leves menciones de otras parejas asi como invitaciones especiales.

Capitulo 1.

-          ¿Podrían decirme donde queda el salón de música?- pregunto minho tímido a un grupo de chicas que lo miraron de pies a cabeza comiéndoselo con la mirada.

-         - En el segundo piso- respondió una de ellas, al parecer la más normal.

-        -  Gracias- dijo minho haciendo una pequeña reverencia alejándose de ellas un poco intimidado por sus miradas.

 Buscaba el dichoso salón de música ¿será aquí? Se preguntó en su mente abriendo una enorme puerta dejo escapar un suspiro al notar que no lo era, retrocedió un paso dándose media vuelta chocando contra alguien cayendo al suelo por el fuerte impacto.

-         - ¿Estas bien?- pregunto la persona  sonando preocupado, Minho asintió sin mirarlo, aquella persona le ofreció su mano para ayudarle a levantarse Minho al aceptar alzo la mirada ruborizándose completamente al ver el rostro de aquella persona quien le sonrió, haciendo que su corazón comenzara a latir tan deprisa.

-        -  Gra, gracias- dijo Minho cabizbajo al ponerse de pie.

-          -¿Eres nuevo verdad? – pregunto el chico curioso. Minho asintió tímido- bien, soy del segundo año,  me llamo Changmin y ¿tú?

-         - Min, Minho… soy Minho- respondió un poco nervioso, sus mejillas tenían un ligero color rojizo.

-         - qué lindo- susurro Changmin al verlo sonrojado

-         - ¿Qué?

-         - Nada, ¿vienes? es hora del almuerzo- dijo divertido al ver su expresión de confusión, minho asintió un poco más animado, tiende a cambiar de ánimos muy pronto.

Ambos se dirigieron a la cafetería al entrar un grupo de chicas rodearon a Changmin quien solo les sonrió dulcemente pidiéndoles que le dieran un respiro.

-         - ¡Realmente eres popular!- comento minho admirado

Changmin solo sonrió divertido, se sentaron en la primera mesa que encontraron desocupada.

-        -  Espera aquí, ahora vuelvo.- dijo Changmin levantándose de la mesa caminando hacia la barra de comida, volviendo minutos después con dos charolas de comida colocando una frente a minho quien solo miraba la mesa. –bien el platillo del día.

-         - Tu… ¿comerás todo eso?- pregunto incrédulo al ver repleta la charola de Changmin quien asintió sonriendo como si estuviera orgulloso de ello.

-          -Por cierto, ¿no tienes más amigos aquí?- pregunto mientras jugaba con su comida.

-         - Mmm, no… no soy bueno socializando con los demás- dijo en tono triste- es una suerte hablar contigo.

Changmin sonrió divertido quedándose serio unos minutos.

-bien entonces, seamos amigos desde ahora- dijo sonriente, Minho lo miro sorprendido asintiendo tímidamente.

Durante las 2 primeras semanas minho y Changmin forjaron una amistad muy amena, sintiéndose a gusto uno al lado del otro.

-¿realmente estas buscando departamento?- pregunto Changmin mientras cambiaba su vestimenta deportiva

Minho asintió sin siquiera mirarlo, el solo hecho de pensar que él estaba en paños menores lo ponía nervioso.

-¿por qué?- cuestiono curioso

- simplemente quiero independizarme un poco-dijo un poco nervioso-pero es difícil- comento.

Changmin  camino hacia el poniéndose frente a su vista, haciendo que el más bajo  se ruborizara al verlo en ropa interior.

-          ¿Qué ocurre?- cuestiono confundido por la extraña reacción de minho.

-          -no, no es nada- dijo dándose media  vuelta encerrándose en uno de los vestidores, su corazón no dejaba de latir tan deprisa, tanto que sería casi  imposible contar su palpitación<<pero que… ¿qué es lo que siento?, debo estarme volviendo loco!!>> se tocó su pecho presionándolo con fuerza intentando regular su agitada respiración.

Changmin solo miraba confundido la puerta de aquel vestidor esperando que el más bajo saliera de él, al no verlo se terminó de vestir, mirándose al espejo, minho salió minutos después acercándose a lavabo enjuagándose el rostro, Changmin le alcanzó una toalla, al tomarla roso la piel del más alto sintiendo una sensación extraña recorrer su cuerpo.

-          -¿Te sientes bien?-pregunto Changmin algo preocupado- tu rostro está muy rojo, ¿tienes fiebre?- se acercó demasiado a minho colocando su mano en la frente del más bajo asesorándose de que no estuviera enfermo, minho se alejó  bruscamente de él.

-         - estoy bien- respondió nervioso- tengo que irme … mis clases… ya comenzaron

Salió del baño deprisa, sentía que ya no podía seguir ahí, Changmin se quedó anonado, no comprendía lo ocurrido, el comportamiento de minho le parecía realmente extraño.

En cuanto las clases de minho terminaron tomo sus libros saliendo del salón, caminaba ya tranquilo por los pasillos del edificio, cuando alcanzo escuchar la voz de alguien llamándolo a su espalda.

-          -Minho-oppa!- dijo aquella voz, minho voltio a ver, encontrándose con una chica de estatura media, piel blanca, ojos profundos los cuales resaltaban más por el delineado en ellos, su cabello largo castaño rebasaba su cintura.

-          -Oppa?- repitió confundido.

La chica lo miro cabizbaja asintiendo tímidamente, ni siquiera se atrevía a mirarlo directamente.

-yo… solo, quería…-dijo vacilante- ¿quieres salir conmigo?- dijo finalmente.

Minho la miro sorprendido no esperaba que algo así le fuera a ocurrir a él, trago saliva haciendo una mueca no sabía que contestar, la chica frente a el entristeció su mirada al no obtener respuesta.- tú, ¿tu nombre es?- pregunto minho curioso.

-         - JinRim- dijo ella tímida.

-          Lindo nombre- dijo amable- lo siento JinRim, pero ahora no puedo, tengo unos asuntos que atender…

-          -oh…- Sonrió divertida al darse cuenta de que minho no entendió la dirección de su pregunta- oppa, entonces… me debes una salida.

Diciendo eso se alejó de él perdiéndose de su vista, minho siguió su camino Changmin esperaba a minho aún  lado de su coche, en cuanto vio al más bajo le hizo una seña para que se acercara a  él, minho hizo la acción.

-hace un rato… no terminamos de hablar- dijo haciendo una mueca- sobre tu independización… ven a vivir conmigo.

-¿¡qué!?- lo miro con los ojos extremadamente abiertos- ¿vivir contigo?

- sí, me agrada tu compañía… además, mi departamento tiene mucho espacio- dijo divertido- ¿qué dices?

-bueno… yo- se quedó pensando en la propuesta del más alto, quien esperaba ansioso una respuesta.

- tomare tu silencio como un si- dijo un tanto desesperado- vamos, tenemos que empacar ¿no?

- eh?, pero yo…

-shtt, he dicho que tenemos que empacar- sonrió tomando a minho de la mano introduciéndolo al interior de su coche con total facilidad.

Changmin ni siquiera le permitió oponerse al asunto, solo manejo en silencio hasta la casa del más bajo, sabía perfectamente cómo llegar en varias ocasiones lo había llevado de vuelta a casa después de clases. Al llegar a la casa de minho ambos bajaron del coche.

-Changmin yo creo que…

- ¿Qué cosa?- pregunto mirándolo serio-acaso ¿no te agrada estar conmigo?- hizo un puchero al cual minho no pudo resistirse, accediendo a seguir con el plan de mudanza al departamento del más alto. Minho empaco todas sus pertenencias más útiles, como su ropa libros y documentos.

- bien ya es todo, ¿no?- dijo Changmin asesorándose de haber empacado todo, minho asintió no muy seguro.- entonces vámonos.

Salieron de casa de minho rumbo a su nuevo hogar que compartiría con su buen amigo.

Mientras tanto Taemin y Jonghyun   los 2 mejores amigos de infancia de minho se encontraban en el aeropuerto de china, esperando que el avión despegara para volver a Seúl.

-          -Crees que… ¿minho me extrañe?- pregunto Taemin ruborizándose a Jonghyun quien no lo escucho, solo miraba por la ventanilla del avión- Jong? … Jonghyun?!-Taemin golpeo su brazo molesto, haciéndolo reaccionar.

-        -  ¡¡Ey!!, ¿porque me golpeas?- dijo sobándose el brazo magullado.

-         - ¡Porque nunca me prestas atención!- le reprocho haciendo un puchero.

-          - lo siento, ¿qué me decías?- pregunto sin mucho interés

-         - ¡vez!- dijo molesto- no dije nada así que ¡olvídalo!

-aishs!, no hagas berrinche y dime- pidió Jonghyun haciéndole ojitos, Taemin desvió su mirada indignado, Jonghyun insistió haciéndole cosquillas en las costillas.

-¡¡yaa!!- dijo molesto haciendo una trompa de pato- déjame no te diré.

- ya Taemin, prometo no volver a ignorarte- dijo haciendo una mueca triste, parecía un perrito recién regañado, Taemin al verlo o pudo evitar sonreír.

-¿lo prometes? – pregunto para asegurarse de que así fuera. Jonghyun asintió.

El avión aterrizo en el aeropuerto de Seúl alrededor de las 2 de la madrugada, los dos jóvenes llegaron directamente a dormir  a su departamento que compartían desde que Taemin tenia 12 años.

En cuanto la alarma de la habitación de Changmin comenzó a sonar este la apago con un golpe de almohada, odiaba tener que levantarse temprano para ir a la universidad, se levanto de la cama yendo hacia el baño con los pies arrastras para tomar una ducha mañanera. Minho se despertó minutos después había pasado bien la noche a pesar de haber dormido en un lugar nuevo. Salió de la habitación emitiendo un bostezo, camino adormilado hacia el baño al entrar se desvistió completamente, deslizo la cortina del baño quedándose completamente en shock al ver a Changmin totalmente desnudo frente a el.

Notas finales:

espero que el fic sea de su agrado... gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).