Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

:::Reteniéndote a mi lado::: por Yuuram03

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa...¿Cómo están? Este es mi nuevo one-shot espero que les guste

CAPITULO 1: Reteniéndote a mi lado

 

Era una persona sin corazón, lo sabía. Mi vida siempre fue horrible. Mis padres jamás me quisieron, mi hermano tampoco; pero estaba él. Aquel que desde el jardín de infantes, se convirtió en mi mejor amigo, sin embargo, al pasar los años, comencé a sentir algo más que amistad por él. Era amor. Un amor tan grande que solo se podía formarse con los años, con las experiencias que como amigos vivimos, pero yo siempre supe que él no me quería como yo a él porque tenía una novia. Ella era muy bella y, sin duda, una persona amable con quien mi amigo siempre se divirtió.

Así es, los tres fuimos amigos de la infancia, sin embargo Wolfram siempre estuvo en el medio de los dos. Solo nos convertimos en amigos por él.

Ayer fue el día de su quinto aniversario. Con veinte años cada uno, todos hicimos nuestras vidas, pero ese día fue el que definitivamente destruyo la mía. Él le pidió matrimonio a ella. Sonreí como pude en esa fiesta a la que fui invitado por ellos quienes me dijeron sonrientes que ese día sería uno muy especial para los tres, sin embargo lo que termino por destruirme es que yo termine por ser elegido como el padrino de la boda. Cuando lo anunciaron, me acerque a ellos y abrace primero a Wolfram que me susurro feliz que se casaría al fin con la mujer que amaba, luego la abrace a ella que solo se sonrojo por todo lo que pasaba.

Y ahora, solo estaba en mi casa ahogándome en alcohol. Llorando la perdida de ese hombre que tanto amaba quien fue la única persona capaz de sacarme de esa coraza tan dura que forme a mi alrededor. Lo perdí, lo perdí y lo volví a perder. Según recordaba, solo faltaban dos meses para la boda. Meses en los cuales decidí desaparecerme de la faz de la tierra, encerrarme en mi casa y no responder a las miles de llamadas a mi celular y a la puerta que hacía Wolfram.

Faltaba un día para la boda y al fin respondí una de las llamadas que él me hacía al día. Levante el celular y vi su foto por primera vez en cincuenta y nueve días. Acaricie su foto un segundo pensando fugazmente en el futuro que pudimos haber tenido juntos y conteste la llamada con el nerviosismo de un chico que iba a una cita con una chica por primera vez.

_Hola- dije de la manera más alegre que me salía- ¿Cómo van los preparativos de la boda, Wolf?- pregunte de manera entusiasta, pero sabía que todo esto era una actuación de la que seguramente él se daría cuenta.

_No hay boda- dijo secamente y luego suspiro- Yuuri, ¿Dónde has estado?- murmuro y pude escuchar que trataba de contener las lágrimas- N- no sabes cuánto te he necesitado- aquello me hizo soltar el celular, para luego, tomar mi chamarra y dirigirme directamente a mi auto para ir al departamento de Wolfram lo más rápido que se pudiera.

En mi cabeza, solo rondaban preguntas como: ¿Qué le pasó? ¿Qué le hizo esa maldita? Y muchas otras. No sé cómo pude haber sido tan estúpido como para haberlo dejado en manos de esa idiota. Nunca la quise realmente, solo era su amigo porque Wolfram se había encariñado con ella, pero, desde el principio, tuve celos de que él le prestará más atención que a mí. Sin embargo, cuando quise molestarla, él me lo impidió y, por ella, tuvimos nuestra primera gran pelea que duro por días.

Llegó a su casa y cierro el auto tan rápidamente como puedo, para luego, subir de dos en dos las malditas escaleras que me separaban de su persona. Está a uno de los cinco pisos que tenía que recorrer para llegar hasta él ya que por la preocupación olvide la existencia del ascensor, cuando escuche una gran conmoción de gente que gritaba que un chico estaba a punto de tirarse del balcón de un quinto piso. El piso de Wolfram.

Aquello me preocupo aún más, pero pude menguar mi preocupación cuando me encontré frente a su puerta, la cual estaba abierta por lo que entre rápidamente y pude ver a mi rubio a punto de tirarse de su balcón. Trate de acercarme a él para tomarlo por la cintura y sacarlo de ahí, pero él me vio y prácticamente me dio una mirada de advertencia que decía “si te acercas, me tiro”.

_ ¿Por qué haces esto, Wolf?- pregunte levantando mis manos en señal de que no me acercaría por ahora- ¿Qué te hizo ella?

_F-fue horrible- murmuro mirando su dedo anular izquierdo en donde tenía su anillo de compromiso- Me fui a un viaje de negocios y…-no pudo terminar porque comenzó a llorar- C-cuando volví, ella estaba EN MI CAMA con un idiota- murmuro lo último con gran pena.

_Wolf, eso significa que ella solo no valía la pena- dije avanzando un paso sin que él se diera cuenta- Ella no es la única persona que había que era capaz de amarte- dije y él solo asintió.

_Lo sé, pero…- dijo y me miro con sus grandes y llorosos ojos esmeraldas- ¡He estado enamorado de ella durante años!!- grito y de inmediato me sentí tocado por aquella declaración, mi corazón se estrujo.

_Tú no sabes realmente eso- murmure mirando al piso- Tú no sabes lo que es estar enamorado de alguien hasta el punto de morir por él, pero no puedas tocarlo ni besarlo de la manera en la que quieres porque solo eres “su mejor amigo”…. ¡No tienes ni idea!- casi grite y me acerque a él de un salto y lo bese mientras trataba de sacarlo de balcón.

Él parecía sorprendido, pero no rechazo el beso si no que lo correspondió de una manera necesitada. Me estaba usando como su tabla de salvación, me di cuenta fácilmente de eso, no obstante, no me importo ya que yo siempre necesite de este contacto. Él contacto de sus labios con los míos. En ese momento, pude cumplir mi mayor anhelo.

_ ¿Por qué, Yurui?- me pregunto tocando sus labios luego de romper el beso-

_Wolfram, siempre te he amado- dije sin tapujos, ni vergüenza porque necesitaba decirle la verdad.

Lo mire y solo espere aquel “Lo siento, pero no puedo amarte”. Espere y espere, sin embargo este nunca llego, en su lugar, recibí un suave beso en la mejilla por parte de Wolfram quien comenzó a llorar silenciosamente en mi hombro.

_Ámame, Yuuri- susurro como una súplica- Por favor, no quiero volver a sentirme así…yo sé que tú podrás hacer que te amé…- murmuro dejando que sus lágrimas salieran a todo pulmón-

_Lo haré- solo dije seriamente y lo bese, mientras comencé a acariciar lentamente su rostro.

Sin duda aquel hombre que me encontraba desnudando, era mi tesoro. No quería dañarlo así que empecé lentamente. Saque su camisa lentamente, para luego, acercarme y comenzar a lamer su cuello y hombros muy suavemente lo que hacía que suspirara deliciosamente. Lamí su clavícula y seguí bajando hasta encontrar sus pequeños y rosas pezones, de los cuales comencé a lamer uno mientras que con mi mano acariciaba sutilmente el otro. Me entretuve un buen rato allí ya que aquel lugar saco un rico gemido de su parte que quise hacer que repitiera varias veces.

Baje y mordí suavemente todo su abdomen, para luego, lamer alrededor de su ombligo. Deje de hacer y pude visualizar su cara de decepción por un segundo. Lo tome suavemente por lo hombros he hice que se recostará en la cama, para luego, acercarme a su pantalones, pero en ese momento él se asustó.

_Yuuri, yo…- murmuro mirando hacia otro lado- No sé qué…-lo interrumpí

_Wolfram, te amo- le repetí mirando aquellas esmeraldas tan cristalinas- Yo no pienso obligarte a nada, no quiero que me ames por obligación- le dije y él se acercó a mí para besarme apasionadamente.

Termine de desnudarlo, para luego, ayudarlo a que me desnude ya que al muy tonto le temblaban las manos, aunque, en realidad, aquello me pareció algo muy tierno. Ya los dos despojados de nuestras prendas, nos volvimos a acostar y, luego, yo empecé a acariciar todo su cuerpo, a explorar y memorizar el cuerpo de la persona que por tantos años había deseado tener así. Seguí así hasta que llegué su miembro, el cual comencé a lamer lentamente

Oí los fuertes gemidos que salían de aquellos delicados labios, pero me contuve de acercarme a besarlos ya que quería seguir escuchando aquel deleite que rápidamente me puso duro. Sentí que se venía ya que su sexo estaba duro y comenzaba a palpitar, además me di cuenta como él respiraba agitadamente por la excitación. Decidí dejarlo y acerque tres dedos a sus labios, lo cual pude ver que no comprendió porque sus ojos rápidamente mostraron confusión.

_Lámelos- le dije y me acerque a darle un fugaz beso en los labios- Y hazlo muy bien- murmuré y el inmediatamente hizo lo que le ordene mientras yo comenzaba a lamer uno de sus pezones.

Sentí como su lengua lamía mis dedos como un caramelo lo que hizo que me excitara aún más de lo que ya estaba. Cuando sentí mis dedos bien ensalivados, los retire de su boca delicadamente y comencé a acariciar suavemente su entrada lo que saco deliciosos gemidos de sus labios y no pude evitar acercarme para devorar los ya rojos labios de mi rubio quien correspondió el beso torpemente. Seguí besándolo mientras comencé a meter el primer dedo suavemente en su entrada, pero mi cuidado no evito que él rompiera el beso y largara un gemido con un poco de dolor por lo que decidí acariciar suavemente su miembro para que se olvidará del dolor, lo cual funciono en unos pocos minutos y me permitió meter un segundo dedo sin que él gimiera del dolor.

Espere hasta que su cara pasara de una de dolor a placer para comenzar a mover mis dedos y me sorprendió la forma en que él buscaba el contacto con mis dedos. Sus fuertes gemidos eran música para mis oídos, pero, aunque esto en realidad nos daba placer a los dos, necesitaba desesperadamente sentirme dentro de él por lo que saque mis dedos.

_ ¿Q-qué haces?- pregunto mi rubio agitadamente con algo de inconformismo- Aún no…- antes de que pudiera terminar lo bese y adentre lentamente mi miembro en su entrada mientras seguía besándolo.

Era mío. Al fin lo era. Podía sentir como el placer y el amor inundaba la habitación. Como mis embestidas podían sacar los más deliciosos gemidos de sus labios ya rojos por los besos que le di. Me sentía en el paraíso mientras comenzaba a moverme aún más rápido de lo que ya lo hacía. Esto era algo distinto a lo que experimente en mis amoríos, yo realmente lo estaba haciendo. Me estaba entregando a mis sentimientos de amor por esta persona, al deseo que tenía por ella. Amaba a Wolfram y lograría poco a poco que él me ame.

Deje de pensar en eso, para acercarme a sus labios y besarlo hambrientamente, para luego, aumentar la velocidad de mis últimas embestidas ya que los dos estábamos a punto de venirnos. Luego de unos minutos llegamos al clímax, yo lo abrace ya que me encontraba bastante cansado al igual que él quien respiraba muy agitado. Espere un momento, para luego, quitarme de encima de él y acostarme a su lado, para después, atraerlo hacia mí. Abrazándolo fuertemente.

No quería que esto terminará. No deseaba que él se alejará, que este momento que los dos disfrutamos sea solo un acosten de una persona necesitada con una persona que se entregaría a ella completamente solo poder compartir su calor una noche de su vida. Lo abrace aún más y note como él correspondía con el abrazo con la misma intensidad, pero además sentí húmedas gotas cayendo en mi pecho.

_ ¿Por qué lloras?- le pregunte con una sonrisa suave, mientras secaba sus lágrimas.

_Debí haberme enamorado de ti, Yuuri- murmuro mi rubio abrazándome más fuerte- Debí haberme dado cuenta de que, desde que éramos pequeños, me fuiste indispensable- me sorprendí por sus palabras- ¿Sabes cuándo me dejo mi novia?- me pregunto, pero yo negué con la cabeza esperando su respuesta- Cuando ella comenzó a reclamarme por la importancia que te daba…por la forma tan desesperada en que te busque cuando dejaste de responder mis llamadas…Y…-dijo, pero o pudo terminar ya que me beso- Y cuando descubrió que iba a planear este teatro para que vengas a buscarme- hablo y la sonrisa suave que tenía, se transformó en una severa- Lo siento- me dijo mirándome a la cara- Es solo que me sentí abandonado y no pude evitar buscar la forma de obtener tu atención, ser tu mundo de nuevo- murmuro y lo bese como si no hubiera un mañana después de hoy.

Tal vez pude haberme convertido en una persona dominada por su pareja. Pero, la persona que me había engañado era la persona a la que había amado durante años, a la que anhelaba tener en mi cama todas las noches, A quien soñaba en mis noches de desesperación y deseaba poseer todos los días de mi vida. Lo amaba y ahora él me amaba lo que significaba que jamás iba a dejarlo ir, jamás volvería a soltarlo.

_Ya no te dejaré ir, Wolfram- dije abrazándolo fuertemente- Ya no podrás escapar de mis garras- murmure y pude ver con él sonrió.

_Jamás escaparé de ti, Yuuri- declaro- Te amaré por siempre….-dijo y yo volví a besarlo sellando aquel juramento.

Notas finales:

OWARI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).