Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Pet~ por Kanami Szekely

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fic SeKaiLu con posible mpreg, aún no lo defino. 

Notas del capitulo:

Hola! Aquí les traigo un nuevo fic *-* siempre había querído hacer uno con esta trama pero nunca se me había dado la oportunidad (por el tiempo y todo eso)

Esta vez es un SeKaiLu este fic, espero les guste y pronto estaré actualizando "El Guardaespaldas" n n!

Era un caluroso día de verano, hacía cerca de 27 grados y no corría una pizca de viento, lo cual hacía que el día fuera insoportable.

En cierta casa, dos chicos de 20 años que vivían juntos y eran mejores amigos estaban acostados en el suelo frente al aire acondicionado de su casa debatiendo sobre tener o no una mascota.

 

-No lo se Sehun, una mascota costara dinero, aunque no sea un problema ya que nuestros padres son ricos no estoy seguro de si tener una mascota sería lo mejor y menor con este calor infernal-

 

-Por eso Kai, imagina a esos pobres animalitos sufriendo del calor por estar en una fea vidriera todo el día, no digo que compremos 30, solo uno o dos, quizás dos cachorros o dos gatos o un cachorro y un gato, no lo se- Se encoge de hombros y mira al mayor esperando que este cediera.

 

No les iba a costar nada tener una mascota puesto que vivían en una casa de dos pisos, con sótano, ático, un jardín trasero y una amplia terraza, su casa era prácticamente una mansión puesto que ambos prevenían de familias muy adineradas y habían sido amigos desde muy pequeños, por eso se conocían a la perfección y a los 18 se fueron a vivir juntos, eran hermanos prácticamente.

 

Si bien se llevaban de mil maravillas la casa tan grande se empezaba a sentir un poco vacía con solo dos personas y pasar todos los días con una sola persona no siempre era algo divertido, más de una vez se peleaban aunque estas no duraba más de una hora.

Ambos habían estado de acuerdo sobre tener una mascota, pero Kai no estaba seguro si sería buena idea puesto que los dos eran muy posesivos y probablemente pelearían por la atención de la mascota por lo que estaban en duda sobre eso.

 

-Vamos Kai, será genial, por favor, mi madre me dijo de una tienda donde una amiga compro un adorable gatito, por favor, compremos una mascota- Le insistió mientras lo miraba haciendo un tierno puchero. Finalmente el mayor de los dos puso los ojos en blanco y acepto.

 

-Bien bien, busca la dirección del lugar, iremos a comprar ahora mismo la mascota- Dijo riendo mientras se ponía de pie y tomaba su billetera. Sehun hizo lo mismo y ambos fueron casi corriendo hacía la puerta de salida para subir al coche.

 

-Esta es la dirección- Dijo Hunnie mientras ponía el GPS en marcha y Kai empezaba a conducir siendo guiado por el aparato.

 

Tardaron cerca de media hora en llegar a la tienda. La fachada de la tienda era de aspecto normal, tenía juguetes para gatos y aves, algunas camas para perros y correas.

Bajaron de la 4x4 de Kai y entraron a la tienda pero adentro, la misma estaba vacía, no había animales, solo juguetes, alimentos, ropa, shampoo y collares antipulgas, también había un mostrador de madera pulida y una caja registradora vieja. Se podía ver una puerta de cortina atrás del mostrador y de la misma salió una mujer de cabellos rojos, ojos verdes y largas pestañas negras, medía no más de 1,75 y tenía pecas en el rostro. La mujer les sonrío amablemente.

 

-Hola, soy Clary ¿en que puedo ayudarlos?- Pregunto con una amable sonrisa mientras los dos jóvenes se acercaban.

 

-Hola, estábamos buscando una mascota, nada en particular- Sehun se encogió de hombros y observo curioso como la mujer sacaba un catalogo lleno de nombres y descripciones.

 

-Aquí están todas las mascotas, lamentablemente no actualizamos el catalogo así que no hay fotos de las mascotas nuevas- Se disculpo Clary mientras los dos muchachos miraban el catalogo.

 

 

Se quedaron vieron una mascota que no tenía foto pero su nombre les parecía hermoso y a descripción era muy atractiva aunque muy corta.

 

Datos de la mascota:


Nombre de la mascota: Luhan

 

Descripción física: Suave y corto pelaje castaño claro, calidos y pequeños ojos color miel.


Descripción psicológica: Es una mascota obediente y cariñosa, a veces puede llegar a ser algo revoltosa pero eso sucede cuando no juegan con ella.

 

Edad: 2 años

Parecía que había otro número al lado del 2 pero no era visible o más bien podía ser simple imaginación de los chicos.

 

Ambos se miraron y sonrieron para luego señalar la página de Luhan. Clary sonrío y saco un formulario junto con una pluma.

 

-Llenen esto por favor- Les dijo mientras tomaba algo de alimento para aves y daba de comer a unas pocas que estaban en la vitrina.

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN:

 

Nombre de la mascota a adoptar: Luhan


Nombre del Dueño: Oh Sehun y Kim Jong In


Dirección: Avenida Francia 8050


Teléfono: 4927501

Precio: $200

Forma de pago: Contado

Firma: OhSehun&KimJongIn

NO se aceptan devoluciones una vez entregada la mascota

Unieron sus firmas para que no surgieran problemas sobre quien firmaría el formulario ya que esa discusión les tomaría horas puesto que el que firmara tendría de cierta forma más derecho a su mascota y no deseban pelear por el afecto y posesión del cachorro. Una vez todo completado se lo devolvieron a Clary quien sonrío complacida.

 

-Luhan llegará a su casa en unos días, gracias por su compra, y Sehun, envía un saludo a tu madre- Dijo afectuosa antes de despedir a sus clientes con una reverencia, estos hicieron lo mismo y se marcharon más que emocionados.

 

-¿Puedes creerlo? En unos días una criaturita va a estar corriendo por nuestro departamento, será fantástico y además será la mascota más mimada del mundo- Dijo Sehun divertido mientras que Kai asentía emocionado al tiempo que ambos subían al auto.

 

 

Una vez en la casa se pasaron los siguientes 2 días ordenando, limpiando y acomodando su casa para recibir al animal que habían comprado. Justo terminaban de ordenar cuando el timbre sonó, se miraron nerviosos y corrieron torpemente hasta la puerta y la abrieron de un golpe, haciendo que el hombre que traía a su mascota diera un saltito hacía atrás de la sorpresa.

 

-¿K-Kim JongIn, O-Oh Sehun?- Pregunto nervioso mientras les estiraba el papel para que confirmaran a entrega. Ambos firmaron sonriendo y el tipo los miro de forma reprobatoria antes de subirse a su auto y seguir con su reparto de paquetes y cosas.

 

Los jóvenes se quedaron extrañados puesto que no les había dado nada. Estaban por ponerse los zapatos y salir cuando una dulce voz les hablo.

 

-¿Ustedes son Oh Sehun y Kim JongIn? Vengo de la tienda de mascotas- Al oír esas palabras se dieron vuelta y se quedaron sorprendidos por la belleza del chico.

 

Era un muchacho alto pero no supera en altura a ninguno de los dos, tenía un bello cabello castaño, unos calidos ojos miel, una piel blanca como la leche y una sonrisa perfecta.

Se quedaron embobados y asintieron lentamente, al hacerlo la sonrisa del chico se hizo más radiante y esté les hizo una reverencia.

 

-Muchos gusto, soy Luhan y a partir de hoy seré su mascota, gracias por comprarme- Al decir estas palabras los otros dos chicos se quedaron rígidos como piedras, eso no era posible, habían comprado a un animal, no a un humano.

 

-E-e-e-eso es imposible, nosotros compramos a un animal llamado Luhan, si bien la definición concuerda b-bastante contigo en la ficha decía 2 años y de todas formas ¡Eres un humano! Jamás podríamos haberte comprado- Dijo nervioso y algo histérico el moreno.

 

Sehun se paso las manos por la rubia cabellera mientras miraba a los lados, luego jaló a Luhan dentro de la casa y cerró la puerta, Kai se quedo más que sorprendido al ver eso.

 

-¿Acaso quieres que todo el barrio se entere? Es mejor hablar esto aquí adentro y no en la puerta-

 

Ambos miraron a Luhan que tenía un semblante triste, eso les hizo sentir un poco mal ya que el muchacho era muy bello y esa carita de decepción y tristeza le partiría el corazón a cualquiera.

 

-¿Entonces ustedes no me quieren? ¿Van a abandonarme?- Pregunto en voz baja mientras miraba al piso. Ambos jóvenes se miraron y luego llevaron al castaño al sofá y lo hicieron sentar para seguidamente sentarse enfrente de él.

 

-Escucha, Luhan- Dijo cuidadosamente Sehun –Nosotros compramos una mascota, no un humano, es ilegal vender humanos, serías un esclavo- Cuando termino de hablar Lulu los miro.

 

-Pero yo soy una mascota…La tienda donde me compraron vende humanos como mascotas, la dueña tiene contactos con la ley por lo que no es ilegal si compras allí, pero como saben que varias personas se oponen lo hacen pasar como una tienda de mascotas, todos los “animales” allí son mascotas, aunque eso es nuevo ya que esa tienda antes SI vendía animales, de hecho trabajaba ahí y cuando cambió de dueña me dejaron como mascota porque no tenía donde ir-

 

Su explicación dejo atónitos a los dos jóvenes, se miraron y por un momento creyeron que su “mascota” estaba loca, pero luego miraron los ojos del chico y aunque no lo deseaban, vieron que había verdad en ellos, el chico no les mentía.

 

-Lo pondré a prueba- Susurro Kai a Sehun antes de ponerse de pie –Entonces, ya que eres nuestra mascota, serás obediente, buena y cariñosa ¿verdad?- Pregunto mientras se sentaba al lado del recién llegado el cual sonrío radiante ante esa “aceptación”.

 

-¡Claro! Yo estoy aquí para complacerlos, darles cariño, mimos, jugar con ustedes, llenar un poco de espacio en su casa- Dijo mientras miraba a Kai –Aunque ustedes también deberán mimarme, cuidarme y consentirme un poquito, estoy seguro que nos llevaremos bien- Sonrío y Kai le acaricio el cabello.

 

Ambos se miraron a los ojos mientras Sehun los miraba a ambos algo curioso y nervioso. Lentamente el moreno se acerco al castaño y rozo sus labios con mucha suavidad, el castaño lo miro divertido y se dejo hacer tranquilamente.

 

-Tu explicación el valida, pero eso no explica que en tu ficha decía 2 años y tu mi linda mascota, no tienes dos años- Dijo Kai haciendo que sus labios se rozaran con cada palabra.

 

-Tengo 24, al lado del 2 hay un número borroso, esa mancha es un 4- Dijo el castaño desviando su atención a Sehun por algún motivo -¿Van a dejarme?- Pregunto mirando a Sehun –No me parece bien, digo es más que obvio que ustedes dos no follan entre ustedes ¿o si?- Ambos muchachos dijeron un gran NO al unísono haciendo reír a Lulu –Esta bien, tenía que saber porque si no, no tendría mucho sentido para mi que me hayan comprado- Nuevamente los dueños de casa estaban desconcertados y se miraron antes de mirar a Luhan de nuevo pidiendo una explicación -¿Es que no saben donde se metieron cuando fueron a comprar?- Rio un poco –SPS se llama la tienda donde me compraron, y es una tienda de mascotas sexuales como lo indica su nombre, Sexual Pet Shop, SPS- Dijo como si fuera lo más normal aunque no pudo evitar darle una mirada con un toque de lujuria a cada uno de sus dueños –Soy una mascota para tener sexo donde sea, como sea y cuando sea, pero solo con mis dueños, como soy difícil de satisfacer siempre me abandonaban y yo volvía a la tienda solo, pero como ustedes son dos estoy casi seguro que podrán con mis antojos sexuales y yo les aseguro que cumpliré todos sus caprichos y fantasías- Sonrío inocentemente y los miro a ambos de nuevo –Entonces ¿serán mis dueños?- Kai no dudo en decir SI apenas Lulu termino de hablar, entonces el mayor miro al menor de los tres quien parecía indeciso.

 

El ojimiel se levanto y fue junto con su dudoso amo, se sentó a su lado y le dio suaves besos en la mejilla pero sin ninguna intención más que darle mimos, luego apoyo su cabeza en el hombro del menor y cerro los ojos.

 

-No soy siempre sexo, sexo y solo sexo, también me gusta dar mimos y que me los den, si tu no quieres no seré un ninfomano contigo, solo quiero un hogar- Se acurruco contra el menor y este algo dudoso le paso una mano en la cintura y con la otra le tomo del mentón para que lo mirara. Se vieron a los ojos unos instantes y Sehun murmuro muy bajo “No voy a abandonarte” y luego beso con dulzura sus labios.

 

Luhan sonrío ante sus palabras y le correspondió el beso suavemente. Luego se separo con lentitud y fue hasta Kai para también besarlo de forma suave y lenta.

 

-Ahora somos amos y mascota- Dijo Sehun sonriendo mientras se sentaba al lado de los dos chicos, claramente dejando a Luhan en el medio. Kai y Lulu dejaron de besarse y esté ultimo se acurruco entre los dos con una gran sonrisa en el rostro. Sabía que su vida en esa casa sería intensa y muy pero muy divertida y ¿Quién sabe? Quizás encontrara el amor con uno de ellos o con los dos.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y por favor, denle amor a este fic también c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).