Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"SIN MEMORIA" por Candy_Girl

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Hola! Hola! Pues este fic ya antes lo habia subido, pero mi antigua cuenta se estropeo buuu  u.u, ahora lo resubo, y lo he cambiado ligeramente, espero les guste! , sera un fic aproximandamente de 5 capitulos. Dejen rewius para  saber si  les gusta el  o en que puedo mejorarlo. O.O

Notas del capitulo:

Enjoy princess!! Espero les guste y dejen rewius!!

Aclaro: Los personajes son pertenecientes a su autora, en esta historia solo han sido tomados paralelamente. 

--La historia comienza en el hospital HATASHI de Tokyo, doctores y enfermeras corrían  por los pasillos del hospital, típico en un lugar así.


 


…Doctor Kunai;  favor de presentarse en el piso 5, habitación  58, con el paciente Ayase Yukiya, gracias (se escuchaba anunciar)…


 


--Ahhh!! Me duele la cabeza… (Aparece un rubito pelo semi largo, ojos tan azules como el mar, piel blanca y fina, de  estatura media,  en fin … toda  una belleza ante cualquier mirada. Traía puesto  una bata de hospital y unas delicadas sandalias, estaba recostado  en una cama…) Ahh!! Mi cabeza! Que paso?? No recuerdo nada…(Traía  una venda alrededor  de su cabeza y unas cuantas curitas en sus mejillas y otras partes del cuerpo)


 


--En el estacionamiento del hospital, venía a toda velocidad un lujoso y flamante  automóvil negro, se enfrena de golpe causando un estruendo  de las  llantas. Una vez estacionado baja  un moreno claro de pelo corto y negro,  alto y vestido elegantemente, baja corriendo… seguido de otros dos acompañantes  uno rubio y una morena de pelo largo.


 


……………………………….                   ……………………………………..                     ……………………………..


 


--Como te sientes Ayase?? Parece que solo han sido algunos golpes, nada de cuidado! Es una fortuna!                       ( habla el doctor Kunai, revisando al pequeño Ayase)


 


--Etto…no..no recuerdo nada! Ahh! me duele la cabeza! ( hablaba el rubito con una cara de confusión mezclada con dolor) Recuerdo solo que iba en el  autobús y de repente , escuche un  ruido muy fuerte y….de ahí no recuerdo nada!! (pone una cara tierna de puchero)


 


--STROCT!! ( Se abrió la puerta dando un tremendo golpe sobre la pared) …Ayase!! Ayase!!  Estas bien!! ( Se trataba de Kanou-san, estaba muerto de miedo al pensar que a su niño le pudiera  pasado algo, pero al verlo en la cama y solo con una venda y una que otra curita se tranquilizó)


 


--Aya,  Aya-chan!! ( Corre Gion y Someya ) Estábamos muy preocupados por ti! Lo abrazan, recibiendo un quejido departe del chico…


 


--Aouh!! Duele!! (Trata de alejarse de la muestra de cariño) No se preocupen, estoy bien…Solo han sido golpes!! (Sonríe tiernamente)


 


--El hombre moreno alto,  Kanou-san, se encontraba de pie con los brazos cruzados, su cara parecía enojada, los presentes se dieron cuenta y decidieron darles su espacio, así que salieron…


 


--Etto..yo…( solo alcanzo a decir eso cuando de pronto sus labios fueron aprisionados por los del mayor, además de recibir un gran abrazo)


 


--No lo vuelvas a hacer!! Cuando me llamaron, estaba tan preocupado por ti! Ayase te amo!! (Susurro delicadamente sobre sus labios)


 


--Etto…(Ayase vio fijamente a los ojos de aquel hombre moreno que cuando llego,  su  mirada era meramente frialdad, pero en cuanto salieron sus acompañantes, sus ojos se  tornaron  tristes y misteriosos )


 


--Kanou, no esperaba alguna respuesta por parte de su niño, tal vez solo  volverían a discutir por lo que se había enterado Ayase, pero esta vez no…( de pronto  sus pensamientos se vieron  truncados.. Ayase le  regreso el beso, le  beso suave y tiernamente)…


 


--Ayase…


  …………………………                        …………………………                      …………………………                       ………………….. 


--(Habían  pasado ya 3 días desde que Ayase había salido del hospital, todo parecía tranquilo, el rubito  se había recuperado  por completo de los golpes, ahora ya estaba mucho mejor)


 


--Ayase estaba  sentado en la sala viendo un programa de televisión, era la hora en que Kanou-san se iba a trabajar, las horas se le hacían tan largas, cada minuto pasaba tan lento…se sentía extraño, hacía ya tres días que se sentía tan extraño…pero no sabía que, tal vez era producto de la contusión que había sufrido, y con  el paso de los días mejoraría…Eso pensó


 


--mmm!! A qué hora va a llegar alguien? Estoy aburrido!! No quiero estar solo (abraza sus dos piernitas y se columpia sobre ellas (u.u), Kanou-san… Lo extraño?? (Pone una cara de duda, suspira)  Kanou-san… hoy si llegaras?? ( traía puesto unos shorts extra cortos color azul marino que denotaban sus pequeñas y redondas nalguitas, y una camiseta blanca  ligera,   que remarcaba su vientre plano y sus pezones,  que en cada roce con la camisa  se erectaban)


 


…Ahh!! Usagi!! Te amo…aahh!! Ahh!...


…Misaki!..Misaki!! eres solo mío…


 


--kawaii!! La nueva temporada de Junjou Romantic!! ( La novela comenzaba a tornase candente, Aya veía embebecido  la actuación y de la nada su mente arrojo) Kanou-san, me harías lo mismo que Usagi  le hace a Misaki? (no pudo evitar que sus mejillas se encendieran con tal pensamiento, era un completo diferente Ayase, se estaba vistiendo y comportando  de una manera muy distinta, el niño tierno y casto se había perdido…pero él,   ni  siquiera se había dado cuenta, ya  que no recordaba nada y no le habían dicho nada de eso en el hospital)


 


--mmm… (Su pequeña y delicada mano se deslizo sobre  sus pezones rozándolos de una manera lasciva,  poco a poco  se fue recostando sobre el cómodo sillón) Ahh!! Kanou-san (lo dijo ahogado en un suspiro, se sentía diferente, quería tocar su cuerpo pero le causaba  un poco de pena, pero no había problema, no había nadie más en la casa, ese sería su pequeño secreto, sonríe tímidamente.  Su  mano se deslizo hacia su entrepierna por encima de su short, con la otra  pellizcaba sus pezones suavemente,  aventando delicados gemidos que   tenían una mezcla entre seducción y ternura) Kanou-san…kanou-san!! (Su mano acaricia su entrepierna de una manera más descarada, decidió inspeccionar más profundo de sus ropas, introdujo su mano, encontrándose con un trozo de carne que se sentía tibio, que palpitaba, y que  poco  a poco  se ponía más y  más duro.


 


--Crott…( Se abrió lentamente la puerta  de entrada, detrás de ella apareció Kanou-san con cara de fastidio, el trabajo había estado duro, y ahora regresaba a la casa. Desde que Aya había salido del hospital,  no lo había visto mucho ya que tenía demasiados pendientes en la oficina, pero no se preocupaba ya que Someya, Gion y sus ayudantes del trabajo lo habían estado cuidando) Ahh! Volver a la casa…y encontrarme con los desplantes y  rechazos de Aya (suspira, extrañaba tanto  tener intimidad con el…aunque fuera a la fuerza, pero sabía que debía controlarse, pues le preocupaba la salud el rubito)


 


--mm…ahh!! Uhhh!! Mmm!! (Se  escuchaban sonoros  gemidos provenientes de la sala,  Kanou-san sintió que la tierra le temblaba, pensar que algún tipo había entrado a su casa y estaba con su Ayase!, sentía que la sangre le hervía, se dirigió con pasos firmes en busca de ese desgraciado, pero antes de llegar se paró en seco al ver  imagen tan candente)


--ahh!! Kanou-san..mmm!! uuhh!! Kanou..kanou-san!! ( Su Ayase estaba sobre el sofá,  su camiseta   subida hasta arriba de sus pezones, y su mano masajeaba arduamente el pequeño miembro, sus shorts  estaban hasta los tobillos y se removía entre los cojines brindándose caricias de vaivén, mordiendo los dedos de su otra mano, mientras gemía “Kanou-san!!” )


 


--Ayase?? ( Kanou-san pensó que estaba en un tipo de sueño, o que Someya le había puesto algo raro en la bebida)


 


--Kanou-san?? (Aya  se puso  pálido al que el  dueño de la casa había visto y escuchado todo)….


 


-------------------------------CONTINUARA-----------------------------

Notas finales:

Mañana actualizao SIN falta, o me corto una mano :3

Ademas mañana seguro  un candente y sensual lemon! O.o

Bye! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).