Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In Love por Jezz-k

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Bien dicen por ahí que una de las cosas más difíciles de la vida es amar a alguien y no ser correspondido, pero es más doloroso amar a alguien y no tener el valor para decírselo.

 Esto es algo muy parecido a lo que le sucedió a Son Dongwoon un chico de un grupo idol llamado B2ST. Lo que le sucedió esa tarde cambio su vida por completo.

Regresaba de unas prácticas junto a su compañero Jun Hyung, el le hablaba de proyectos para el grupo ideas para los próximos eventos, a el le encantaba oirlo hablar de las cosas que el tenia en mente para ellos, le gustaba compartir sus propia ideas y saber que pensaba de ellas y al estar hundido entre cosas, escucho una voz al final del pasillo que grito su nombre

. -Dongwoon!- Volvo la mirada y estaba ahí caminando hacia ellos con un puchero en el rostro, tomo su brazo y lo llevo con el, Dongwoon miro a Jun hyung buscando una explicación a lo que sucedía,pero sólo lo miro haciendo un gesto de "no lo se" y luego hizo una seña diciéndole adiós.

 -yoseob que pasa?!- pregunto Se detuvo frente a Dongwoon. Yoseob era como un hermano pequeño para el y a pesar de ser menor, Dongwoon disfrutaba de cuidarlo, aún que en ocasiones demostraba lo maduro que era ante cualquier situación.

 -Te estuve buscando, donde te habías metido?-

 -Estuve ensayando por que no me llamaste?-

 -Eres malo woonie! Meresco que me invites a cenar!- sonrió y dio un pequeño golpe su brazo Puso su mano en la cabeza de yoseob y contesto sonriéndole: "Claro!"

 Llegaron a casa y prepararon carne para cenar comieron mucho y rieron aún más, hablaron de tantas cosas que les parecían divertidas. Dongwoon se recostó sobre el sofá y suspiro ya satisfecho por la comida.

 -Dongwoonee...- -mmmm...?- murmuro.

 El silencio invadió la estancia

 -Dongwoonee!- grito Yoseob

 -Dime- volvió a murmurar mientras estaba acostado y con sus ojos cerrados.

 -Son Dongwoon...- Una respiración cayo sobre su rostro abrió sus ojos sorprendido y Yoseob estaba recostado sobre de el, pudo reflejarse en sus enormes ojos cafés y antes de que dijera algo él continuo diciendo:

 -Solo quiero que sepas que esto que siento es sincero, de verdad siento algo por ti, de verdad sientoo quete necesito cerca de mi...muy cerca-

 Y entonces dejo caer sus labios sobre los suyos. Dongwoon no podía creer lo que estaba pasando de verdad estaba sucediendo? Yoseob siempre había sido muy cercano a el pero jamás pensó que sentiría esto, él siempre había sido su amigo casi su hermano, no más.

 Sintió lo tibios que eran sus labios, los acelerados latidos de su corazón palpitando contra su pecho, pudo sentir sus cabellos rozar sus mejillas y lo cálido que era su cuerpo sobre el suyo. De verdad estaba sucediendo y el parecía un tonto ahí acostado sin hacer o decir nada. Yoseop reacciono y de inmediato se levantó.

 -Perdón hyung! Ya es tarde y tal vez quieres dormir- Tomo rápido sus cosas y se puso frente a la puerta. -Descansa si? Te veo luego - Se marchó...

"Que fue lo que paso? Que era lo que había sucedido? Por qué tan repentino?" Esa noche Dongwoon se quedo atónito, confundido... Esa noche se hundió en las sábanas con sólo ese pensamiento en la mente.

 

Notas finales:

Por favor esperen los proximos capitulos espero que les haya gustado, y muchas gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).