Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sentimientos y placer por kimyshawol17

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holoo soy nueva aquí, aunque llevo un buen tiempo leyendo fics ><

bueno este es mi primer fic.. asi q no me queda mas que decir que espero q les guste. acepto criticas constructivas y palabras bonitas xD...

espero que les guste de todo corazón.

Notas del capitulo:

hola bueno este es el primer capitulo y espero les guste !!

 

es mi primer día de trabajo, me aceptaron como garzón en el hotel Inchuu, siento que todo va mal, creo que esto no es para mí, mis compañeros son unos inadaptados, realmente piensa que estamos en la edad media. ¿acaso no pueden aceptar la condición sexual de las personas? y sí, lo sé, no trato de esconder lo que soy, realmente me siento orgulloso de mí y mi forma de ser.

mmm... creo que costara acostumbrarse. pero no me echare a morir por tan poco.

*días despúes*

voy entrando- por lo menos ya me aceptan- saludo a mis compañeros y a lo lejos diviso una imagen hermosa, lo mas perfecto que me pude imaginar ver, era un chico alto, cabello negro, piel cobriza, ojos grandes y flamantes, espalda ancha y cuerpo bien marcado, su precencia expelía masculinidad y su aroma ni decir, era perfecto.

justo antes de volver en si me dí cuenta que me observaba con una leve sonrisa.

¿por que, por que a mi?.

lo unico que atine a hacer, fue a sonreir como un estupido.

¿por que tienes que ser hetero? -pense en aquel momento.

 

Me acerque a él lentamente y me presente

-hola, me llamo Lee Taemin ¿no te había visto por aquí antes?-le pregunte estirando la mano en forma de saludo

-hola, un gusto conocerte- respondió a mi saludo y evadió mi pregunta.

-disculpa ¿Cómo te llamas?-le pregunte, al menos debería saber el nombre del dios parado frente a mí.

-oh! Perdón, me llamo Choi MinHo, MinHo para ti-me guiño el ojo.

Creo que no sirve ser normal cuando él se comporta de esa manera, realmente solo mirarlo me enloquece.

Al terminar mi jornada laboral, voy al baño a arreglarme para marcharme a mi hogar, necesito llegar pronto para desviarme de mis pensamientos hacia MinHo. Nunca me había pasado esto, el es muy guapo y sentía como el color subía a mi cara.

 Cuando iba en camino al metro escuche una dulce y armoniosa voz gritar mi nombre.

POV MINHO

Al salir de mi trabajo me dirijo a tomar locomoción, de pronto diviso un cuerpo contorneado y delgado era muy sexy su andar, logro ver su rostro ¡es Taemin! es muy atractivo… pero que mierda estoy pensando! – Golpeándome con ambas manos la cabeza-

-Taemin! –grite a todo pulmón para que me escuchara ya que él se encontraba muy lejos de mi.

Él escucha mi ensordedor grito, se gira para verme, se detuvo y sonríe. Empecé a correr inconscientemente, realmente me atraía este chico- su piel era blanca y suave como la leche, su cabello liso en forma de hongo que se desordenaba por el viento, sus labios anchos y acorazonados que con muchas ganas deseaba poseer.

¿Qué me está pasando? Pensé.

Cuando llego al lado de él con el poco aliento que me quedaba le dije:

-Vámonos juntos? –susurre dando mi último suspiro.

Dentro de mí me invadía una angustia pensando que respondería.

-Mmmm… ¿por qué no? –respondió sonriente.

Mi cuerpo se estremeció al escuchar su respuesta ¿acaso, estaba feliz?

Nos adentramos en el metro, yo me bajo en la estación Pyongyang donde quedaba mi dulce hogar.

-¿en qué estación te bajas? Le pregunto.

-en Kaesõn, tengo unas cosas que hacer antes de llegar a mi casa – respondió- me indago muchas dudas como ¿adónde vive? Y ¿qué cosas tiene que hacer?, pero no pregunte.

Se ocasiono un silencio incomodo, hasta que decidí romperlo.

-Eeh bueno…

-Aquí bajo, adiós, un gusto hablar contigo- me interrumpe, bajándose del vagón hasta perderlo de vista.

Es incomodo estar cerca de él, mi corazón se aceleraba a mil por horas con solo sentir su presencia, lo que siento es muy raro, pero realmente este chico es muy especial y no lo puedo sacar de mi cabeza. ¿¡Me estaré volviendo loco!?

POV TAEMIN

Baje del vagón y salí corriendo hasta la salida, estaba demasiado nervioso, no podía soportar ni un segundo más cerca de MinHo, le dije que me bajaba aquí ya que no quería estar cerca de él, sentía su respiración tan cerca que me estaba provocando excitación, voy a relajarme y volveré a mi hogar ya que tengo muchas cosas que hacer, hace poco me cambie de departamento y tenía que desempacar. 

 

Notas finales:

espero les haya gustado.

si por lo menos les gusto esto a una persona por lo menos actualizare muy seguido lo prometoo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).