Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Ciudad de los Muertos por InfernalxAikyo

[Reviews - 1104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa! :3 

Bueno son las 11:57 de la noche y si logro actualizar dentro de los próximos dos minutos estaría actualizando legalmente un domingo ! xDDD

No había podido escribir en toda la semana pero cogí el notebook hoy y como tenía todo el cap en la cabeza se me ha hecho más fácil....aunque ha quedado un poco corto. 

Espero puedan perdonarme (?) 

Espero que les guste :D Capítulo con mucha acción <3 

Como siempre... si encuentran un error háganmelo saber. 

Gracias por leer! 

Un abrazo -3- 

Capítulo 57: “Otra mentira más”



Abrí los ojos, al parecer me había dormido. Inmediatamente miré a mi lado, la camioneta donde tenían a Ethan no estaba ahí. El vehículo en el que estaba parecía parado, afuera unos hombres intentaban quitar la nieve que se había acumulado casi medio metro y que obstaculizaba las ruedas. Fingí seguir dormido al suponer que el hombre que tenía al lado hacía lo mismo, seguramente para que no le cargaran a él la tarea de limpiar el camino. Abrí un ojo para observarle, tenía la cara pintada como reptil y eso me impedía ver si efectivamente estaba con los ojos cerrados o no. Aún sostenía el arma en su mano, por un momento sentí el impulso de quitársela y dispararle para intentar escapar, pero la boca del revólver aún me apuntaba, a pesar de que el hombre parecía dormido.

Era mejor no arriesgarse.

Por un pequeño espacio de vidrio limpio pude divisar a lo lejos la grandiosa figura del Great Bridge, como si flotara  en el aire sobre el gran río que atravesaba y que conectaba con otro estado. Aún no me explicaba por qué demonios nos dirigíamos allí, pero supuse que toda la fantasía del campamento de sobrevivientes que se suponía que allí había era una gran mentira, o ya habían sido reducidos por los cazadores. De una forma u otra, ese ya no podía ser nuestro objetivo.

Y aun así…me estaba dirigiendo allí.

Me sobresalté al escuchar el estruendo de la puerta cerrándose bruscamente y el piloto, el copiloto y los otros dos entraron y se sentaron en sus asientos. El hombre que manejaba dio un vistazo hacia atrás por el espejo retrovisor y el cazador que me custodiaba dio un respingo en su lugar. Al parecer si había estado durmiendo. La nieve había sido retirada, el motor rugió con fuerza y comenzamos a andar de nuevo. El vehículo aceleró a una velocidad que no creía capaz para una máquina tan grande y pesada, al parecer había comenzado nuevamente una tormenta de nieve y eso solo podía suponer problemas para ellos…pero no para mí.

Debía escapar de alguna forma.

El radiotransmisor de uno de los cazadores emitió un pitido fuerte que me obligó a taparme los oídos. El típico sonido de la interferencia en una tormenta se dejó oír unos segundos antes de que la angustiada voz de otro hombre pusiera en alerta a mis captores.

- ¡Alfa! ¡Alfa! ¡Tenemos un código A-71!- el piloto giró inmediatamente al verme cuando escuchó esas palabras, la mirada a través del maquillaje me mostraba algo parecido al odio o a la molestia. Me estremecí - ¡D-Deben cambiar la ruta! ¡No sé cómo demonios se ha soltado! ¡Deben tener a salvo su objetivo! ¡É-Él…!- el rugido de un disparo calló la voz del hombre y en cambio solo un quejido y algo parecido a una arcada terminó con la comunicación.

El conductor hizo una maniobra agresiva y de pronto la vista del Great Bridge comenzó a alejarse, habíamos cambiado el sentido.

Algo había ocurrido. No sabía qué, no sabía qué demonios era un código A-71 pero por algún motivo supuse que tenía que ver con Ethan ¿Y si él había logrado escapar?

- ¿A dónde vamos?- pregunté sin mucha esperanza de recibir una respuesta, antes había hecho la misma pregunta varias veces y ninguno me había respondido.  

- ¿Y a ti que mierda te importa? Mocoso estúpido- le oí gruñir al conductor, que al parecer se había encabronado más que el resto de sus compañeros - ¡Mierda! ¡Ese era Charles!- grito.Los otros cuatro cazadores estaban en completo silencio. Dio un golpe sobre el volante y paró el auto con brusquedad - ¡El puto de tu amigo mató a Charles!- gritó otra vez, giró hacia mí y me apuntó con su arma directamente en la frente - ¡Debería matarte a ti también!- me paralicé en mi lugar sin saber si alegrarme o desesperarme al tener el arma tan cerca de mí. Ethan había logrado escapar y había matado a un tal Charles que al parecer para este cazador era importante ¡Pero Ethan había escapado! ¡Había logrado hacerlo!

- ¡¿Y encima estás sonriendo?! ¡Voy a matart…!- oí el sonido del arma disparándose y la sonrisa se me borró de la cara.

La cabeza del hombre que me estaba apuntando fue atravesada frente a mí, salpicándome con su sangre y otras secreciones que no supe reconocer. Ahogué un grito y me tapé la boca conteniendo una arcada que no pude controlar del todo y que acabó en vomito que solté sobre el tapiz del auto. Había visto cosas asquerosas a lo largo de este tiempo, pero jamás había visto la cabeza de un hombre explotando tan cerca de mí, menos por un compañero de equipo ¡Otro cazador lo había matado! ¡Sin razón alguna!

Eso era lo que de verdad me causaba náuseas.

- No puedes intentar matar a nuestro objetivo solo porque asesinaron a tu hermano, idiota- el copiloto abrió la puerta del piloto, empujó el cuerpo del cazador y lo dejó caer, para luego tomar el volante. Los otros tres hombres siguieron en silencio, como si nada de eso hubiese ocurrido. Volví a vomitar sobre el tapiz que tenía bajo mis pies.

- Si no dejas de hacer eso te coseré la boca- dijo el ahora nuevo conductor. Por mi bien hice todos mis esfuerzos por dejar el asco de lado. Estaba seguro que ellos serían capaz de hacerme algo así.

Algo golpeó contra el vidrio trasero y lo atravesó.

- ¿¡Y ahora qué!?-

El hombre que había estado a mi lado custodiándome pareció desmayarse. No tardé en notar que estaba muerto, le habían disparado. Alguien me tomó la cabeza y me obligó a lanzarme al suelo. Hice un esfuerzo sobre humano por moverme a un lado y no caer sobre mi propio vómito.

El automóvil se detuvo de pronto. Uno de los hombres se bajó con un rifle y  aparcó en el suelo helado para empezar a disparar. El segundo bajó por la otra puerta y comenzó a hacer lo mismo. El hombre que estaba al volante se quedó ahí, con los ojos fijos en mí. Sin dejar de mirarme sacó su radiotransmisor y habló.

- Aquí Alfa…nos están atacando- el hombre soltó un suspiro – Le dije que sería mala idea dejar a esos idiotas vivos, señor Cobra. Creo que son ellos-

Mi corazón comenzó a latir más rápido en ese instante ¿¡La resistencia y los chicos estaban aquí!?

- No se preocupen, Alfa. Vamos tras ellos- una voz siniestra se escuchó desde el otro lado. Sin pensarlo mucho di un salto hacia la puerta e intenté escapar, pero cuando sentí el frío de la pistola que se posó sobre un costado de mi cabeza, me vi obligado a detener mi escape.

- Entiendo…- se escuchó un fuerte estruendo en el capot del auto. El cazador que había estado hablando por radiotransmisor empalideció de pronto – Pero…hay un pequeño problema- se giró lentamente hacia el parabrisas, levanté la vista hacia allí también. Pude notar el escalofrió que le recorrió la espina dorsal – El objetivo de Beta…se ha escapado y…está aquí-

La figura de Ethan se alzaba fuera del vidrio. Con la ropa rasgada y el rostro ensangrentado. La mueca en su cara era algo…perturbadora y por un momento me dio algo de miedo. Cerré los ojos cuando le vi levantar el puño para atravesar el parabrisas y tomar al cazador por el cuello de la chaqueta y atraerlo hacia el vidrio para hacer que se golpeara con él repetidas veces, dejándole inconsciente y solo le soltó para esquivar las balas que los hombres que estaban fuera le dispararon al percatarse de su presencia.

Lo que sucedió después es algo que no puedo relatar con mayores detalles, ya que lo único que pude hacer fue oír lo que pasó. Me arrodillé en el suelo de la camioneta temblando e intenté callar  el ajetreo de fuera tapándome los oídos, pero el ruido de las balas era tan fuerte como el eco de los cuerpos siendo estrellados contra la camioneta, dejando varias marcas en ella. No podía moverme, estaba aterrado por lo que estaba pasando y por lo que iba a pasar después.

Ethan iba a matar a esos cazadores y nos reuniríamos con los demás…pero luego llegaría todo el primer escuadrón y nos intentarían volver a atrapar ¿Podríamos salvarnos de nuevo? ¿Qué pasaría ahora que Ethan había matado a diez cazadores? ¿Le iban a matar a él también? Cubrí más fuerte mi cabeza con la infantil idea de que así estaría protegido de todo el desastre que vendría después. Una mano ensangrentada y que temblaba se extendió frente a mi rostro y me sacó unos segundos de mi estado de histeria.  

- ¿Estás bien?- preguntó. Con lentitud moví la cabeza hacia él. Estaba desecho, cubierto de sangre y los ojos parecían más oscuros que cualquier otro día. Miré a mí alrededor, todos estaban muertos.

Por un momento, me horroricé ante la idea de tomar esa mano.

- ¿Aiden? ¿Estás llorando?- no esperó a que yo le tomara, se abalanzó sobre mí de pronto y me abrazó, impregnándome las fosas nasales con el desagradable y metálico olor a sangre. Volví un poco en mí y noté como efectivamente estaba llorando y las lágrimas aumentaron al darme cuenta de que había sentido miedo de Ethan, el mismo que me estaba abrazando tan cariñosamente ahora. Me sentí culpable.  

- E-Ethan…- sollocé aferrándome a su ropa.

- Está bien…te dije que estaríamos bien ¿no?- asentí con la cabeza con torpeza y respiré el olor que estaba tras toda esa sangre, su olor, el que me tranquilizaba. Dirigió una mano a mi cabello y comenzó a acariciarlo – Estás temblando…-

- Lo siento…-
balbuceé – Por un momento creí que te descontrolarías y…-

- Está bien, ya pasó-
interrumpió y me abrazó un poco más fuerte. El calor que esparcía de su cuerpo comenzó a calmar los agitados latidos de mi corazón.

- Si…- repetí – Ya ha pasado…- disfruté unos segundos más de ese abrazo hasta que oí el ruido de nuestra camioneta deteniéndose a pocos metros de nosotros. Solo entonces reaccioné.

Me aparté repentinamente de Ethan.

- ¡Iban tras ustedes!- grité, apenas permitiendo que los chicos abrieran las puertas del vehículo - ¡Los oí! ¡Todo este tiempo han ido siguiéndoles! ¡Ha sido una trampa! ¡Ellos…!- callé cuando sentí el silbido de una bala rozándome el cabello.

Habían llegado.

- ¡Súbanse al auto!- gritó Eden desde la ventana del piloto - ¡Vamos al Great Bridge!-

- ¡No!-
interrumpí - ¡No podemos ir allá!-

- ¿¡Por qué!?-

- Sube al maldito auto-
Ethan me empujó y me obligó a entrar, cerró la puerta tras de sí y se sentó a mi lado.

- ¡Echa a andar, Eden!- ordenó – Pero aléjate del Great Bridge…eso también podría ser una trampa- un disparo dio sobre uno de los espejos, como una advertencia de lo que se avecinaba. Eden encendió el motor y comenzó a correr hacia algún lugar, no importaba cual mientras no fuera el Great Bridge.

Otra vez, estábamos escapando.

Me pregunté a mí mismo si algún día íbamos a detenernos y a rendirnos.

Me aferré al brazo de Ethan.

- Ethan…- susurré muy bajo.

- ¿Qué pasa?-

- ¿No vamos a estar bien, verdad?-

- Aiden…-
besó mi frente y pasó su brazo alrededor de mi cuello en un abrazo disimulado – Vamos a estar bien mientras nos mantengamos juntos- asentí con la cabeza.

Precisamente eso era lo que me temía. Por algún motivo sentía que toda esta unión iba a desintegrarse, que iban a separarnos…a todos.

No quise decírselo.

- Tienes razón- fingí una sonrisa y apoyé la cabeza sobre su ensangrentado hombro para descansar unos minutos.

Quizás él también necesitaba estas mentiras.

Notas finales:

¿Críticas? ¿Comentarios? ¿Preguntas a los personajes? Pueden dejarlo todo en un lindo -o no tan lindo- review 

Nos leemos el próximo domingo! 

Que tengan una linda semana *3* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).