Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles enredados por MaknaeLuu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El azabache de sus ojos y aquellos destellos que éstos desprendían se combinaban perfectamente con aquella noche negra y estrellada. Entre la palma de sus manos, lo que parecía ser una antigua novela inglesa era en ese momento el objeto más afortunado de todos los pasajeros a bordo. Sus páginas, párrafos, oraciones y sus miles de palabras tenían la suerte de ser leídos por su persona, tenían el privilegio de recibir aquella mirada tan profunda y serena que haría derretirse a cualquiera. Una sutil sonrisa se asomaba por las comisuras de sus labios,  adornando su rostro de una manera angelical y a la vez perversa.

Las hojas de aquel libro añejo iban pasando una tras otra, ayudadas por su índice humedecido con su propia saliva mientras su mirada se tornaba cada vez más cansada y su sonrisa se hacía más notable y hermosa. Su subconsciente le narraba las aventuras de dos enamorados, en su mente se reproducían las escenas de esa perfecta historia de amor. Su corazón se ablandaba y terminaba completamente enternecido con cada palabra.

Ya era tarde y las luces del avión se apagaron lentamente sobre todos. “Buenas noches señores pasajeros” Se oyó la dulce voz de la azafata deseándoles dulces sueños. Solo una pequeña luz sobre su cabeza lograba alumbrarle de manera pobre aquellos últimos párrafos. Sus parpados cansados se cerraban cada tanto pero había jurado no dormirse hasta no conocer el desenlace de aquella fascinante historia.

Finalmente dio vuelta la última página, dejando a la vista la totalidad de una hoja en blanco. La contratapa se cerró tras ella y aquel tan afortunado libro era ahora oyente de una hermosa melodía. Lo apretó contra su pecho con fuerzas mientras sus ojos se cerraban y su sonrisa se plasmaba una vez más en su perfecto rostro. Su corazón latía rítmicamente, la totalidad de su cuerpo sentía una hermosa sensación… En su cabeza se imaginaba a él mismo siendo el protagonista de aquel cuento de hadas que había terminado de leer. Se sintió feliz.

Su mirada se dirigió nuevamente a aquella noche azulada. Sus ojos se perdieron en la oscuridad de ella  hasta caer rendidos. Se dejó llevar por los encantos de Morfeo entregándose a sus brazos como en todas sus veladas. Aún le quedaban más de 10 horas de viaje,  un largo cielo por recorrer y miles cosas por soñar.

Tal vez aquel niño que le había quitado el sueño lo visitaría una vez más aquella noche como siempre solía hacerlo. Esa era una de las razones por las cuales amaba tanto la hora de ir a dormir…

Un muchacho vestido de negro con unas hermosas alas blancas solía presentársele en sus sueños. Era algo irreal pero él estaba completamente enamorado de esa simpatía, de esa sencillez y de esa inocencia que el cuerpo de aquel “ángel” desprendía. Había caído en las garras de un imposible… De un producto de su imaginación. Pero aún así, vivía con la esperanza de encontrarlo fuera de su mente algún día y concretar su deseo… Su deseo de abrazar aquel delgado cuerpo, de besar aquellos finos labios, de acariciar aquellas suaves alas, de perderse en la hermosura de sus ojos y de poder contemplar por fin aquel rostro que nunca lograba recordar al despertar.

Era un ser tan contrario a si que no lograba entender como lo tenía tan perdidamente enamorado sin siquiera existir. Pero él lo estaba y nada ni nadie le haría cambiar su sentir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).