Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ponponsito - [KaiSoo, HunHan, BaekYeol, SuLay, XiuChen, TaoRis] por Bombi_Park

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Beno aqui les djeo este Fic 'Raro' jejeje...

De ustedes depende si lo sigo...

-¡¡Dodo, Kai, Baek, Yeoli, Panda, Chen Chen, Lulu, $uho, Hunnie, Lay, Galaxy y Bollito Hyung!!- Dijo con la respiración al límite. Esa chica era Elsa Byun, Prima de Baekhyun y mejor conocida como “Ponponsito”. La fan #1 y más grande de EXO. Ella era hermosa, su piel era perlada, tenía unos ojos grandes color miel y un cabello chino color chocolate. Era Mexicana-Coreana. Tenía 16 años de edad. Y acaba de llegar de visitar a sus abuelos maternos los cuales Vivian en México.

Elsa Byun es prima de Baekhyun. Cuando se enteró que su primo era trainiee de la SM Entertainment y que debutaría dentro de 4 meses con 11 chicos más, inmediatamente puso el grito en el cielo y claro en la cabeza de su primo. Desde ese día siempre se las ingeniaba para pegársele como chicle a su apreciado primo, con el cual siempre peleaba por todo y aunque no era permitido que fúsese a sus prácticas siempre salía victoriosa, burlaba la seguridad y todo por ver a sus chicos de “EXO”. Desde allí Ponponsito se había hecho muy cercana a los chicos de EXO, ocupando una parte especial en su corazón.

Su couple favorita era el ‘KaiSoo’ la cual había dicho que era más real que las orejas de Chanyeol.

El KaiSoo era su pareja ‘Infiel’.

El Hunhan era su pareja ‘Caramelo’.

ChanBaek era su pareja ‘Dispareja’.

El Sulay era su pareja ‘Normal’.

XiuChen era su pareja ‘Celosa’.

Y por ultimo el TaoRis su pareja ‘Kris pronto aceptaras que eres Gay y que amas al panda’.

Esa era Ponponsito.

-¿Ponponsito?-Dijeron todos asombrados al verla parada frente a ellos, con su mochila (Obvio de Exo) en las manos.

Ponponsito era la más grande pesadilla, tortura, tormento pero más preciada niña de su corazón.

-¡Holo chicos! ¿Me extrañaron? Apuesto un poster de Growl y uno de Wolf a que sí y no me estoy arriesgando ya que son oro para mí.-Sonrió triunfante.

-¿Pero quién te dejo entrar al salón de ensayos ‘Cosa’ o mejor dicho a la empresa?-Pregunto su primo Baekhyun aparentando espanto. Pero claro que no lo tenía, es más estaba feliz de verla.

-¡Oh! Yo te extrañe el doble mi querida diva ñ_ñ –Sonrió ignorando su tonta pregunta, algo normal en él.

-Me alegro que hayas regresado ponpon Y dime ¿Cómo te ha dio por México?-Ahora pregunto $uho con esa sonrisa de mata moscas que ella amaba.

-Me fue genial. Por cierto las latinas son lo máximo, las traen locas ‘Chiquitines’-Los señalo con su dedo índice.- Pero… había cada acosador que al último salió acosado por mi O~O-Sonrió orgullosa. Y todos se echaron a reír.

-Jajajaja pobre la que se cargaron.-Se burló Kai, aunque ya se había tardado.

-Jajaja claro. Aunque tengo una duda ¿Por qué aun sigues en EXO? ¡Ya se! Porque eres la pareja de D.O oppa, pero fuera de eso te sacan. Y ni se te ocurra decir que por ser el bailarín principal, porque para bailar mi abuela.. ¡Jum! Además aun queda el lindo Lay y Sehun Oppa.-Ya se habían tardado en montar sus peleas de críos. Si no se peleaban por D.O, era porque simplemente ninguno se quedaba quieto. Ponponsito sabía que nunca habría mejor bailarín que Kai y lo que había dicho solo era para molestarlo como el tanto lo hacía con ella. Kai era su máquina sexy del baile. Nunca se lo diría.

-Jajajaja Ahora si te mato, Kai-Dijo entre risas y aplaudiendo un inquieto Sehun. Y nuevamente todos cayeron en carcajadas.

-Esperen un momento. Que nadie se mueva.-Y todos le hicieron caso al ver su rostro serio y observador- Aquí algo no está bien O_O –Aseguro.

-¿Qué es?-Tao fue el primero en preguntar.

-¡Kai! ¿Cómo pudiste hacerle esto a D.O oppa?-Grito dramáticamente viendo como Luhan y Kai estaban enlazados de las manos.- Pero bueno, ándale, ve y besuquéate con Lulu, mi Dodo tiene mejores partidos que tu. ¡Alabado sea el Señor! que dio vida al SuSoo, ChanSoo y el SeSoo, no, mejor no porque Suho es de lay, Chan de Mi primito pero aún queda Sehun. Así que señor Kai le informo que usted es un ¡INFIEL!-Y rápidamente corrió y abrazo a D.O al cual quería mucho.

-Enserio que cada día me sorprendes más, pequeña ponpon. Pero yo amo a mi DODO, así que hazme el favor de alejarte de el ¡AHORA!-Grito Kai.

-No que no.  Kai yo se que su amor es puro y más real que las orejas de Chanyeol, sin ofender Channie, - rápidamente volteo a ver  a Chanyeol con la mirada más tierna que tenía para volverla a posar en Kai.- Pero tu eres muy infiel.-Hiso pucheros.

-¡Claro que no!-Dijo ofendido Kai.- Yo le quiero y le soy fiel.

-¿A si? A ver dime que hay del TaeKai y el Kailu… Lulu tu también eres un infiel.-Volteo hacia Luhan quien ya se encontraba acaramelado con su pedacito de Hunnie.- Bueno… a veces.

-Ponpon ellos solo son mis amigos.-

-Asi… ¿entonces Kyung también puede tener amigos?-Pregunto astuta.

-Si quiere-Ahora Kai le hablaba sin interés.

-Aquí la dejamos solo te digo que D.O es mucha lindura, belleza e inocencia para ti. El tiene una voz magnifica, a veces me siento en el cielo cuando lo escucho, en fin él te ama y a ti te da igual. Espero que recapacites antes de que sea tarde- Ahora Kai le miro confundido y Kyungsoo se tensó.

-Ya, vale deja  de abrazarlo.-Suplico Kai.

-Okey- Acepto Ponponsito pero antes le dio un beso en la mejilla a su D.O y Kai la mataba.- Una se va a ver a sus abuelitos y regresa y la infidelidad en EXO es como azúcar para el café en las redes.-Negó con la cabeza.

-Y tu Byun Baekhyun ¿Creíste que te escaparías? Pues no. Deja de abrazar al troll y ve con Chanyeol, ahora.-Ordeno.

-Estás loca prima desquiciada. Ese gigante necesita su espacio y yo también. Nosotros no somos como Luhan y Sehun, que derraman miel por todo el departamento.-Afirmo Baekhyun.

-Ahora o le diré a la tía que eres Gay.-Amenazo Ponpon.

-Ponpon no seas a si.-Baekhyun hiso pucheros.

-Anda, ve, si puedes- Ponponsito Le hiso ademanes con la mano para que fuera con chanyeol.

-Ya voy (-_-) -Dijo rendido.

-Eso es-Felicito Ponpon- ¿verdad que no fue tan difícil?- BaekHyun fue hacia Chanyeol y se sentó en su piernas. Chanyeol feliz le rodeo la cintura con sus brazos y poso su cabeza en el hombro de Baekhyun.

-Chicos ¿Cuándo darán a conocer a las cámaras que no son solo un grupo hetero que ama hacer Fanservice para su más lindas Fans (EXO-L)? Es mejor que sepan la verdad, que ustedes salen y mantienen relaciones sentimentales. -Hablo seria ponpon. Ponpon tenía un secreto muy guardado, que podría destruir a EXO y la única forma de solucionarlo era que EXO diera a conocer la realidad. Que las couples de EXO eran reales como lo tierno que es D.O sin que él se dé cuanta.

-Eit, ponpon no te equivoques, yo no soy Gay.-Sentencio Kris.

-Pero sé que pronto caerás a lado de los Machos alfa, asique te tomo como uno.-Sonrió inocente.

-¡Ponpon!-Chillo Kris.

-No ahora.-Dijo Kai. Estaba serio.

-¿Por qué?-Dijo enfadada cambiando de ánimo rápidamente.

-Porque si.-Contesto Kai. Todos se ponían mal cada vez que tocaban ese tema, a excepción de D.O, Baekhyun, Luhan y Tao.

-Bueno, ¿eso quieren? espero que no sea demasiado tarde.- Dicho eso  recorrió todo el salón de ensayos y se despidió de cada uno con un beso en la mejilla a excepción de Kai que solo se sacaron la lengua y BaekHyun que se dieron leves zapes.-Nos vemos-Dijo seca.- Pero Kai Valora lo que tienes ahora y Baekhyun aprovecha ser más amoroso con Channie Oppa, que cuando lo quieras así de acaramelado contigo no lo tendrás y tu Luhan …-Se quedó pensando, mientras todos la miraban sorprendidos. BaekHyun y D.O estaban tensos.- solo échale más Caramelo a tu amor.-Y salió de la habitación.

Todos estaban mirando hacia la puerta por donde Ponponsito acaba de salir.

-¿A que se refiere con eso?-Pregunto un $uho muy serio. Baekhyun y D.O cada vez se ponían más tensos y los chicos lo notaron.

-¿Sucede algo?- Volvió a preguntar con su mismo tono $uho a Baekhyun y D.O.

-N-Nada….-Dijo nervioso D.O.-Xiumin hyung me acompañas a preparar la comida.-Dijo de pronto D.O al ver que los seguían interrogando con las miradas. Xiumin asintió y Baekhyun los siguió dejando a todos mas confundidos.

-D.O a andado muy raro últimamente, desde aquel día que salió que lo dejamos solo en las practicas-Dijo Kai Preocupado.

-Baekhyun está igual-Continuo Chanyeol- Ya no es cariñoso como antes ya lo han visto..

-Y Ponpon sabe la razón..-Afirmo $uho.

Pero nadie se dio cuenta que Tao y Luhan estaban igual de nerviosos que Baekhyun y D.O. Ellos tenían algo guardado y no era Bubble Tea ni chocolate.

Notas finales:

¿Que les parecio?

¿Esta raoro?

¿Lo continuo?

Bueno ... Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).